PDA

Ver la Versión Completa : sobre windows xp colossus

chepin
05-07-2008, 18:19:50
Muchachos alguien que me ayude, quiero instalar el este win xp colossus en una P3 de 1GHZ con 256 de RAM; sera que aguanta, alquien que ya lo halla instalado que me ayude. Gracias.:clap:

ephraimguzman
05-07-2008, 18:34:03
se supone que esa version es menos pesada para que lo aguanten las compus con procesador pequeño y poca ram, osea que en teoria no deberias tener ningun clavo, yo lo instale en una P3 1.5 con 128 ram y aunque algo lento por los 128 de ram pero si funciona

Blackstare
05-07-2008, 18:36:19
Si lo mueve/

songoku_emumania
05-07-2008, 18:40:46
para esa compu no te aconsejo el colossus. en serio no te lo aconsejo para esa compu . instalale el "windows UE 9.5" es mas estable que el " UE 7 ". y es mucho mas liviano y te trae solo lo indispensable.

macedo550
05-07-2008, 18:41:32
esas versiones del xp son mas livianas de la normal yo las e usado en maquinas con menos recursos ahi te va a correr bien

chepin
05-07-2008, 18:46:46
Yo estoyt intentando en una p3 de 1ghz con 128 de ram y empieza pero cuando ya casi termina, me tira un pantallazo azul donde dice que hay error y muestra un monton de codigos y luego hasta abajo de esa pagina dice, inicia bolcado de memoria... algo asi, pense que era RAM le cambie, lectora le cambie los mismo en tres maquinas mas que tengo de la misma configuracion, probe en una p4 de 3ghz con 512RAM alli si ningun problema, tons que sera.?

chepin
05-07-2008, 18:49:41
Si lo mueve/

se supone que esa version es menos pesada para que lo aguanten las compus con procesador pequeño y poca ram, osea que en teoria no deberias tener ningun clavo, yo lo instale en una P3 1.5 con 128 ram y aunque algo lento por los 128 de ram pero si funciona

para esa compu no te aconsejo el colossus. en serio no te lo aconsejo para esa compu . instalale el "windows UE 9.5" es mas estable que el " UE 7 ". y es mucho mas liviano y te trae solo lo indispensable.

dame el link buena onda.

velmax007
05-07-2008, 19:08:22
Aqui está...

lee las reglas

songoku_emumania
05-07-2008, 19:45:15
ya te lo envie por mp

xvoltiox
05-07-2008, 22:27:15

:ceja:

yo tengo el windows xp sp3 copiado del original (no desatendido ni liviano) y jala calida en una p3 con 256 de memoria

ese ue 9.5 fea esa mierda esta mejor el ue7 sp3

jkimgt
06-07-2008, 00:19:53
y para que vas a instalar esa mulada?... si el XP sp2 perfectamente funciona en esa pc...:slap:... y sin tener que sampar muladas ajenas :dormir:

WeBoXGT
06-07-2008, 00:29:08

tas patinando en mierda, es mas recomendable el WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish, los que sean arriba del 7 no sirven, devalde tanto conocimiento :oscar2:

te dejo un buen link con mas informacion para lo que necesitas....LINK (http://www.intercambiosvirtuales.org/search/label/Sistemas%20Operativos)

realxite
06-07-2008, 00:34:47
Si lo mueve/

:word: cero clavos.

:que: .... hoy si te vi chapaliando caca !! :slap:

el uE 9.5 es de las "piores" mierdas que han sacado :queasco:

mas estable que el 7 vaa :risa: ashljdasldhas
el 7 de bj es de los mejores desatenidos tanto sp2 como sp3 :adorap:

y para que vas a instalar esa mulada?... si el XP sp2 perfectamente funciona en esa pc...:slap:... y sin tener que sampar muladas ajenas :dormir:

:word: uno original te corre nitido

tas patinando en mierda, es mas recomendable el WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish, los que sean arriba del 7 no sirven, devalde tanto conocimiento :oscar2:

te gusto vaa :oscar:

k-lin
06-07-2008, 04:23:32

:word:. pero esq el colossus te ahorra un monton d tiempo tambien :oscar2:

songoku_emumania
07-07-2008, 12:52:28
:word: cero clavos.

:que: .... hoy si te vi chapaliando caca !! :slap:

el uE 9.5 es de las "piores" mierdas que han sacado :queasco:

mas estable que el 7 vaa :risa: ashljdasldhas
el 7 de bj es de los mejores desatenidos tanto sp2 como sp3 :adorap:

:word: uno original te corre nitido

te gusto vaa :oscar:

el ue7 tiene muchos erroes desde que muchas veces no te activa el windows media player hasta el error mas comun del problema con la bandeja y la actualizacion de la misma . el UE 9.5 es mas estable , rapido y esta mas actualizado.

es cierto el 9.5 no esta hecho por BJ y quien dijo que BJ era el mejor en hacer windows desatendidos ? el hizo el UE pero las primeras versiones eran de las peores los que hayan probado el UE5 saben a lo que me refiero . despues de sacar varios UE es que alfin le dio al clavo y siempre sacaba versiones mejoradas. el gano fama porque tenia una pagina con foro en la cual la gente comentaba los errores y posteriormente los corregia . esta version 7 no tuvo tiempo de corregir errores y ahi esta .

el windows UE9.5 en mi opinion es mucho mejor que la arcaica version 7. BJ era un cabeza dura y solo ponia lo que el pensaba que era mejor . por ejemplo el usaba el K-lite codec pack ... es mucho mejor el CCCP . el usaba el acrobat reader lite... muy lite puede ser ese acrobat reader que es muy pesado el hubiera metido el Foxit . pero el ponia lo que la mayoria decia.. conque hace unos 3 años atras la gente aun usaba el elisoft codec pack... esa cosa esta llena de virus y malware no se como es que fue tan famoso.

pero como te digo aqui es cuestion de gustos si a vos te gusta el UE7 y sos un fan de BJ adelante pero el maje no era tan bueno como todos dicen lo que tuvo fue buen marketing con su windows.

realxite
07-07-2008, 13:18:29
el ue7 tiene muchos erroes desde que muchas veces no te activa el windows media player hasta el error mas comun del problema con la bandeja y la actualizacion de la misma . el UE 9.5 es mas estable , rapido y esta mas actualizado.

NUNCA ME DIO ESE PROBLEMA :asaber:

es cierto el 9.5 no esta hecho por BJ y quien dijo que BJ era el mejor en hacer windows desatendidos ? el hizo el UE pero las primeras versiones eran de las peores los que hayan probado el UE5 saben a lo que me refiero .

no se... nadie dijo eso :asaber3:
menciona otros 2 :apurate: ..... yo probe cada una de las versiones y la 6 y 7 tanto sp2 como sp3 cero clavos.

rapido y no le quita drivers :cheebs:

despues de sacar varios UE es que alfin le dio al clavo y siempre sacaba versiones mejoradas. el gano fama porque tenia una pagina con foro en la cual la gente comentaba los errores y posteriormente los corregia . esta version 7 no tuvo tiempo de corregir errores y ahi esta .

eh alli el exito del los uE de Bj no los dejaba con el error :si:

tiempo de corregir ??? :huh: ya esta le version nueva hace uhhhhhhhhhh :oscar:

el windows UE9.5 en mi opinion es mucho mejor que la arcaica version 7. BJ era un cabeza dura y solo ponia lo que el pensaba que era mejor . por ejemplo el usaba el K-lite codec pack ... es mucho mejor el CCCP . el usaba el acrobat reader lite... muy lite puede ser ese acrobat reader que es muy pesado el hubiera metido el Foxit . pero el ponia lo que la mayoria decia.. conque hace unos 3 años atras la gente aun usaba el elisoft codec pack... esa cosa esta llena de virus y malware no se como es que fue tan famoso.

el 9.5 tenia un nombre point no se que diablos :pensa: no recuerdo bien... la cosa es que supuestamente era un tributo/homeja a bj... te daras cuenta que es una version 7 modificada segun su propio autor ( googlea :si: )

el soft que le pone no esta en discusion :nono2: ... yo soy partidario de otro soft pero bueno... hay gente que le gusta (la mayoria)

codec ... pongo otros :oscar:

pero como te digo aqui es cuestion de gustos si a vos te gusta el UE7 y sos un fan de BJ adelante pero el maje no era tan bueno como todos dicen lo que tuvo fue buen marketing con su windows.

:nono2: ... fan para nada :bah: ... existe otros muy buenos y realmente livianos sin soft incluido :si:.

pero como te digo... deberias de probar la ultima version :si:
sp3 :cheebs:

songoku_emumania
07-07-2008, 15:59:03
pasate link pues aunque segun yo el ultimo UE de BJ fue el UE7 segun yo el maje se habia safado del negocio