Ver la Versión Completa : Lancer GSR 98 JDM hay les va otra vez
Me cerraron el thread anterior porque se desvio demasiado, tons ahy les va otra vez.
Lancer GSR 98, Motor 4G93 1.8 Turbo Intercooler 190 HP, el evo 5 es 4G63 2.0 260HP ACLARANDO
NO ES SWAP EL CARRO ASI VIENE DE FABRICA, PARA LOS QUE TENGAN DUDA, LO QUE PASA ES QUE NO SON MUY COMUNES Y SI ES AWD, vidrios y retrovisores electricos y retractiles, Sun Roof, cerradura central, frenos ABS, NO BREMBO, AC climatizado digital, aros rim 15 Enkey, neblineras PIAA, Timon MOMO con bolsa de aire, ODO digital, Recorrido 81,000 KMS, el carro esta nitido precio por PM. :ok:
hay les van otras fotias:ok:
vobregon
18-Sep-2006, 21:05
Cuanto ?
crespeed
18-Sep-2006, 21:18
Cuanto
Bling Bling
18-Sep-2006, 22:51
cuanto??
esalazar
19-Sep-2006, 11:17
vos de verdad quiero saber el precio cuaz si me lo mandas por pm te lo agradesco
johnnie2.0
19-Sep-2006, 18:16
cuanto
vwgti_97
19-Sep-2006, 19:27
cuanto queres por el carrin... q raro se mira pero se mira bueno... cuanto por pm please!!!
mandate precio por PM please !! :ok: :si:
jcgt1.8t
20-Sep-2006, 14:24
Mandame el precio compa... :si:
Bueno mucha fijense que hoy me surgio una super emergencia tons le voy a bajar bastante al carro, a los que ya les habia mandado PM con el precio y esten DE VERDAD INTERESADOS mandenme PM para que les de el nuevo precio :ok:
quique17
20-Sep-2006, 19:29
suerte con la venta vos tturbo. q nave esta este. recomendado x 1000
:ok:
turboed
20-Sep-2006, 20:34
free :bump: lindo el carrito :si:
saludos
te mande PM !!
ya te respondi:ok:
Pms enviados pilas pue mucha :si:
:bump: :bump: algun interesado?
mandame pm con el precio!!! :ok:
mandame pm con el precio!!! :ok:
ya te lo mande:ok:
Q talega esta el caguito vos!!!!!!! CUANTO!!!!!!!
Q talega esta el caguito vos!!!!!!! CUANTO!!!!!!!
te mande pm con el precio
x 1000
Q bonito sta el carro, suertudo el q se lo quede, sta bien d a huevo...
Suert en la venta TTurbo...
georgevier
28-Sep-2006, 17:08
:ok: vos esta deahuevo, ya me dejaste picado cuando lo maneje!, nomas salga lo q platicamos me avisas mano para hacerlo negocio... ese carro tiene q ser mio!:bailar2:
:ok: vos esta deahuevo, ya me dejaste picado cuando lo maneje!, nomas salga lo q platicamos me avisas mano para hacerlo negocio... ese carro tiene q ser mio!:bailar2:
ta gueno manin hay te aviso:ok:
ta gueno manin hay te aviso:ok:
Vos ya lo vendiste?, era el tuyo el q llego sabado al 1/8???, es q vi uno y como jala, crei q esos gsr jalaban menos , pero me impresiono:ok:
quique17
02-Oct-2006, 00:01
Vos ya lo vendiste?, era el tuyo el q llego sabado al 1/8???, es q vi uno y como jala, crei q esos gsr jalaban menos , pero me impresiono:ok:
simon ese era
Simon yo mero era yo tambien pensaba que jalaban menos jeje, y eso que esta totalmente stock ni libras le he subido y el intercooler lo esta tapando una neblinera, hay lo tengo por sis tas interesado :ok:
Blackstare
02-Oct-2006, 08:20
Aceptas cambios? Enviame un PM...
Aceptas cambios? Enviame un PM...
Pm enviado:ok:
mandame el precio, y si haceptas carro o solo cash, mandame info
mandame el precio, y si haceptas carro o solo cash, mandame info
ya te mande PM
vendido:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: como me gustaba pero ni modo :lock:
que bueno que lo vendiste...:lock:
salaspiano
09-Oct-2006, 18:06
mandame pm
mandame pm
vendido dice vooos :slap::lock:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com