PDA

Ver la Versión Completa : quien a tenido mejores delanteros real-barca?


fernando79
19-Sep-2006, 07:39
bueno recordando los delanteros que han tenido los dos grandes de españa.....hagamos una lista de los que se acuerden?

y asi miramos quien ha tenido mejores

real:zamorano, hugo sanchez, ronaldo, raul,


barca: romario, ajflakjdf es el unico que me acuerdo

cerberus_gt
19-Sep-2006, 07:40
la cagaste al poner a hugo sanchez mierda de jugador :llanto:

fernando79
19-Sep-2006, 07:42
la cagaste al poner a hugo sanchez mierda de jugador :llanto:

si el pisado es un creido de mierda pero en el real era bueno vos hay que admitirlo

cerberus_gt
19-Sep-2006, 07:43
le voy al real pero el barca :adorar:


tuvo a maradona, ronaldo, romario, stoichkov, rivaldo,



real tuvo ivan zamarona, suker, laudrup, alfredo di stefano, Amancio, Velázquez, Laudrup, René Petit, Luis Regueiro, José Samitier y Gaspar Rubio,


que yo me acuerde

fernando79
19-Sep-2006, 07:44
le voy al real pero el barca :adorar:


tuvo a maradona, ronaldo, romario, stoichkov, rivaldo,



real tuvo ivan zamarona, suker, laudrup,


que yo me acuerde

stoichkov fue centro delantero?

PILOTBENI
19-Sep-2006, 07:48
Ronaldo fue mucho mejor en el Barca que en el Real :asco:

cerberus_gt
19-Sep-2006, 07:49
stoichkov fue centro delantero?
por esto digo yo

Hristo Stoichkov es uno de los jugadores m s explosivos que juegan en Europa. Tiene una velocidad descomunal que hace casi recomendable dejarlo si te ha ganado la posici¢n y va a encarar la porter¡a. A esta rapidez une dos cualidades fundamentales que le convierten en un futbolista desequilibrante, su tremendo disparo a puerta, sobretodo con la pierna izquierda, y su agresividad, que hace que se entregue al cien por cien durante los 90 minutos. Posee una gran capacidad goleadora y mucho talento para desplazar en largo el bal¢n i tambi‚n para dar asistencias de gol.

fernando79
19-Sep-2006, 07:53
por esto digo yo

Hristo Stoichkov es uno de los jugadores m s explosivos que juegan en Europa. Tiene una velocidad descomunal que hace casi recomendable dejarlo si te ha ganado la posici¢n y va a encarar la porter¡a. A esta rapidez une dos cualidades fundamentales que le convierten en un futbolista desequilibrante, su tremendo disparo a puerta, sobretodo con la pierna izquierda, y su agresividad, que hace que se entregue al cien por cien durante los 90 minutos. Posee una gran capacidad goleadora y mucho talento para desplazar en largo el bal¢n i tambi‚n para dar asistencias de gol.

poseia!!! dijo pepito...si vos fue un gran judagor.....ahora creo que es directivo del barca o no?

fernando79
19-Sep-2006, 07:57
y george haggi??

Charles Gyborin
19-Sep-2006, 07:59
el barca tuvom tambien a juan antonio pizzi , y el famoso dream team , aunke el real tuvo la quinta del buitre , los dos han tenido buenos delanteros:ok:

Kanguro
19-Sep-2006, 08:34
fuuuuuuuuuuu :risa:


Di Stéfano (el tata de todos) Mijatovic, Amavisca, Suker :adorar:, Raúl, Alvaro, Petkovic, Zamorano, Butragueño, Hugo Sánchez :adorar: ,Valdano, Morientes, Munitis, Ronaldo.

Me gustaba mucho el juego de munitis siempre aparecia cuando mas se necesitaba ganar es un goleador nato me acuerdo que se vendio al Racing y en esa misma temporada le sampo goles en el sardinero y en Bernabeu :rvm:eso fue el principio de la era Florentino Perez increible el tipo para el mercadeo situo al equipo como el mas rico del mundo pero na de titulos bendito sea Dios ya se fue a la mierda ese cerote ahora solo queda esperar los resultados de capello con Van nistelrooy


por cierto el barca ha tenido muy buenos delanteros tambien como Romario Ronaldo etc etc no me acuerdo de muchos porque obiamente no me interesa pero si a tenido delanteros muy buenos :rvm:

chofo22
19-Sep-2006, 08:36
el barcelona solo con maradona que ah tenido hace sho a cualquier equipo jijijiijjiij:bailar2::bailar2:

Huguinho
19-Sep-2006, 08:56
bueno recordando los delanteros que han tenido los dos grandes de españa.....hagamos una lista de los que se acuerden?

y asi miramos quien ha tenido mejores

real:zamorano, hugo sanchez, ronaldo, raul,


barca: romario, ajflakjdf es el unico que me acuerdo



Barca: Ronaldo (el mejor Ronaldo), Rivaldo (tambien su mejor version), MARADONA... te suena????, Etoo.


solo por mencionarte un par....

fernando79
19-Sep-2006, 09:09
Barca: Ronaldo (el mejor Ronaldo), Rivaldo (tambien su mejor version), MARADONA... te suena????, Etoo.


solo por mencionarte un par....


si maradona .......se me olvidaba jakdfjla

fernando79
19-Sep-2006, 09:12
un golito de hugo sanchez.....lastima que se volvio tan mamon

http://http://www.youtube.com/watch?v=jWJPYWvZC64

wuichog
19-Sep-2006, 09:13
pero el maradona ya jugaba drogado no cuenta... es mas todo lo que hizo fue drogado no cuenta entonces :)

Cartman
19-Sep-2006, 09:18
pero el maradona ya jugaba drogado no cuenta... es mas todo lo que hizo fue drogado no cuenta entonces :) :que2: eso fue mucho despues...

FX machine
19-Sep-2006, 09:22
100% BARCA simplemente y sin mas palabras el mejor de todos los tiempos
EL PELUSA:drowned: MARADONA

chepe.GT
19-Sep-2006, 09:28
poseia!!! dijo pepito...si vos fue un gran judagor.....ahora creo que es directivo del barca o no?

stoichov (ojala se escriba asi) creo q es director de la filial del barca.. fue uno de los q impulso la subida de messi al equipo mayor..


pd. fuck barca

wuichog
19-Sep-2006, 09:41
para mi lo mejor del barsa fue stoichkov .. ese tipo mis respetos.. siguiendo romario, ronaldo, rivaldo

Chevy-Co
19-Sep-2006, 09:52
Para mi los dos han tenido sus epocas de gloria dentro del futbol espanol, no digamos Europeo, solo que ahi da verga el Real....

No digamos delanteros, que yo recuerde cada equipo ha tenido su dream team, solo que en epocas diferentes. Yo le voy al Real y admito que el Barca ha tenido buenos delanteros como los mencionados arriba, pero creo que los dos a lo largo de la historia han tenido sus buenos jugadores.

Bye.

chopper
19-Sep-2006, 10:56
para mi una de las mejores duplas que ha tenido el madrid ha sido Suker - Mijatovic

y el mejor delantero que ha tenido el barca ha sido Ronaldo , en el madrid duro como 2 temporadas a buen nivel .
Pero el barca , puede presumir de haber tenido a El Diego (el mejor jugador de todos)

Java
19-Sep-2006, 11:26
haaaa fuck Real Madrid ... listo !!!

KevinJ
19-Sep-2006, 12:29
Falta poner a PUSKAS entre los delanteros del Madrid, hecho 4 goles en la final de la copa de europa cuando el madrid gano su CUARTA copa, para mi es uno de los mas grandes con Distefano,

truk360
19-Sep-2006, 12:48
el real se ha caracterizado siempre, por ser el mas grande hueviador de buenos jugadores de todos los equipos, en especial los delanteros, es por eso q comen mierda, y por ser tan mierdas y tratar de dejarse el paso mas facil, se huevean jugadores de los mejores clubes, para tratar de tener un mejor juego, en mi opinion eso es ser un equipo mierda y nada buenos para buscar talentos (cacos huecos), en parte es razon por lo q odio a esa basura de equipo, fuck real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es por eso q el BARCA ha tenido mejores delanteros!

fuck real!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando79
19-Sep-2006, 12:56
el real se ha caracterizado siempre, por ser el mas grande hueviador de buenos jugadores de todos los equipos, en especial los delanteros, es por eso q comen mierda, y por ser tan mierdas y tratar de dejarse el paso mas facil, se huevean jugadores de los mejores clubes, para tratar de tener un mejor juego, en mi opinion eso es ser un equipo mierda y nada buenos para buscar talentos (cacos huecos), en parte es razon por lo q odio a esa basura de equipo, fuck real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es por eso q el BARCA ha tenido mejores delanteros!

fuck real!!!!!!!!!!!!!!!!!


canteranos los dos tanto el real como el barca han tenido buenos....claro a cada jugador le llega su momento alo raul akjflajkdf


por cierto a que equipo le vas.-..........??

JhonnyLeatinoDangerously
19-Sep-2006, 13:17
Barcelona: Etoo, Kluivert, Cruyff, Luis Enrique, Rivaldo, Romario, Geonanni, Ronaldo, Maradona, Stoichkov, Sabiola, Ezquerro, Kubala, Eusebio, Larsson, Prosinecki, Simao, Kodro, Pizzi, Maxxi, etc.

fernando79
19-Sep-2006, 14:34
Barcelona: Etoo, Kluivert, Cruyff, Luis Enrique, Rivaldo, Romario, Geonanni, Ronaldo, Maradona, Stoichkov, Sabiola, Ezquerro, Kubala, Eusebio, Larsson, Prosinecki, Simao, Kodro, Pizzi, Maxxi, etc.

:adorar:

k-lin
19-Sep-2006, 17:36
100% BARCA simplemente y sin mas palabras el mejor de todos los tiempos
EL PELUSA:drowned: MARADONA

:word: x 1000000000000

truk360
19-Sep-2006, 18:01
canteranos los dos tanto el real como el barca han tenido buenos....claro a cada jugador le llega su momento alo raul akjflajkdf


por cierto a que equipo le vas.-..........??

http://www.publispain.com/barcelonafc/imagenes/logo.jpg hasta la muerte!!!!!!!!!!:)

ozkar001
19-Sep-2006, 18:07
al chatio que abrio el thread se le olvido mencionar que Ronaldo estuvo en el Barca cuando de verdad jugaba, y fue Elegido como el balon de Oro.

recharger
19-Sep-2006, 18:33
Barca: Cruyff,Krankl,Quini,Stoichkov,Hughes,L.Enrique,Eus ebio,Maradona,Bakero, Archivald,Goikoetxea,Laudrup,Pizzi,Romario,Ronaldo ,Rivaldo,Kluivert,Saviola




:bailar2:

CHONTE
20-Sep-2006, 19:30
Barca: Cruyff,Krankl,Quini,Stoichkov,Hughes,L.Enrique,Eus ebio,Maradona,Bakero, Archivald,Goikoetxea,Laudrup,Pizzi,Romario,Ronaldo ,Rivaldo,Kluivert,Saviola



:adorar: :adorar: lastima que ronaldinho (que es el tata ahorita) no juega de centro delantero y donde me dejan a etoo, el tata del madrid por siempre, no va por alli figo pero fue el mejor del mundo siendo jugador del barca y que dolor de huevos cuando lo premiaron en madrid por meritos que hizo de blaugrana fuck figo por mamon,, :clap: y el real viendo haber siempre a quien se huevea y por talegas siempre terminan comiendo mierda.

y el tata de todos PELUSA.... :drowned: solo con eso se cagaron los del real, ahora bien solo les pregunto ¿a cuantos jugadores del barca han aplaudido en el santiago bernabeu porque se cagaron en el real mandril?,..jjajajajaja hagan cuentas :idea: madridistas...

fuck real madrid x 10,000.00

GEORGE
21-Sep-2006, 11:47
Mano Barsa Tuvo A Maradona Eso Lo Dice Todo..........................

gr4m4j0
21-Sep-2006, 22:52
Barcelona: Etoo, Kluivert, Cruyff, Luis Enrique, Rivaldo, Romario, Geonanni, Ronaldo, Maradona, Stoichkov, Sabiola, Ezquerro, Kubala, Eusebio, Larsson, Prosinecki, Simao, Kodro, Pizzi, Maxxi, etc.



con vos hablo :si: ese meo kodro era un jugadorazo :adorar: Robert Prosinecki tambien era una maquina :ok:

Franck
22-Sep-2006, 07:50
tambien estaban jugadores como guillermo amor, la brujita begiristain, laudrup

jcgt1.8t
22-Sep-2006, 10:06
El real a webos!!!! tienen mas billete!!! :si:

Ajdz
22-Sep-2006, 13:47
los 2 han tenido muy buenos delanteros ahh y laudrup era medio campista no delantero..

richigt
27-Sep-2006, 23:09
Prosinecki tampoco cuenta, era mediocampista.

Maradona, tampoco era centrodelantero, era un 10.

El Real ha tenido mejores delanteros, Suker, Morientes, Zamorano, Puskas, Santillana, Di Stefano, Raul, Van Nisterroid ahora, Munitis, Portillo(pero solo en las inferiores), Soldado(igual, en inferiores), etc.

El Barca ha tenido tambien muy buenos delanteros, aunque en su mayora extranjeros, en cambio el Real ha tenido mas canteranos, hasta los ultimos tiempos, donde han contratado demasiado extranjero.

Blackspeed
02-Oct-2006, 20:04
El Real awebos por exelencia.......... Raul, Alfredo Di Stefano, Ronaldo, Van Nistelroy, Suker, Mijatovik, Seedorf, Makelele, Roberto Carlos, Casillas. :adorar:

Speed_Racer
03-Oct-2006, 11:00
Delanteros memorables del Barca.

Solo para que te refresqués un poquito la memoria...


Diego Maradonna
Hristo Stoichkov
Ronaldinho De Lima(Ahora GORDO y viejo RONALDO)
Juan Antonio Pizzi
Giovanni Silva
Rivaldo Borba
Anderson
Henrrik Larsson
Patrick Kluivert
Samuel Eto'o


lskdajflñajfsaldkjfaslkjfasklfjdaslñkfjalskfjalskf j Al rato te subo otra pequeña lista... Y Maradonna no era 10 en esa época como dijeron por ahí... Bye

Por mencionar algunos...

Bye...

Txus
03-Oct-2006, 11:10
fuuuuuuuuuuu :risa:


Di Stéfano (el tata de todos) Mijatovic, Amavisca, Suker :adorar:, Raúl, Alvaro, Petkovic, Zamorano, Butragueño, Hugo Sánchez :adorar: ,Valdano, Morientes, Munitis, Ronaldo.

Me gustaba mucho el juego de munitis siempre aparecia cuando mas se necesitaba ganar es un goleador nato me acuerdo que se vendio al Racing y en esa misma temporada le sampo goles en el sardinero y en Bernabeu :rvm:eso fue el principio de la era Florentino Perez increible el tipo para el mercadeo situo al equipo como el mas rico del mundo pero na de titulos bendito sea Dios ya se fue a la mierda ese cerote ahora solo queda esperar los resultados de capello con Van nistelrooy


por cierto el barca ha tenido muy buenos delanteros tambien como Romario Ronaldo etc etc no me acuerdo de muchos porque obiamente no me interesa pero si a tenido delanteros muy buenos :rvm:





:adorar: eso es saber a que equipo le vas al mejor del mundo porsupueto solo te falto Juanito y puskas