PDA

Ver la Versión Completa : Mountain Bike...


lorocochapin
20-Sep-2006, 08:56
Quiénes hacen mountain bike??? ando buscando aleros(aleras!) para colazos de ciclismo de montaña. A ley que este deporte es mejor hacerlo en grupo por seguridad, etc...

Conozco varios lugares interesantes, si alguien se apunta ya saben.

Lastimosamente casi nadie hace deporte..... :mad: así que ando buscando a ver si hay gente por ahi que practique algo. (mayormente hago deportes de montaña). Mi cicle no es marciana-ultraliviana, es de las normales...

Fer
20-Sep-2006, 08:57
Aqui hay un grupo pequeño que salimos de vez en cuando.
Ya tenemos ratos de no salir pero si se hace algo cuenten conmigo.

Pablo
20-Sep-2006, 09:00
que tal vos mucho gusto... fijate que havemos varios del foro q nos estavamos juntando seguido, pero lastimosamente por compromisos o situacioens externas no nos hemos juntado ultimamente.. pero con gusto pasame tu msn y nos ponemos de acuerdo..

otra opcion q tenes en sanlucas los savados se juntan a las 6:30 en el segundo parkeo los de cicleworld y es un grupo de buen tamaño hacen rutas como la pinada y magdalena... y los domingos se juntan en pradera concepcion...

cualquier cosa ahi estamos a las ordenes...

lorocochapin
20-Sep-2006, 09:30
Gracias Fer y Pablo mucho gusto, mi msn es [email protected] Triste mi caso porque trabajo sábado medio día... :( pero algo sale, a ver si uds tienen alguna salida me cuentan.

Trabajando cuesta tener constancia... es cierto, pero algo sale no creen?

lorocochapin
20-Sep-2006, 09:32
He hecho un cacho de cicle en Palencia. Por lo del montañismo, conozco un resto de lugares donde se podría practicar pero es de ir en grupo siempre.

La verdad... tengo entre ceja y ceja ir a la Laguna de Lachuá en cicle.... es duro, varios kilómetros de terracería pero ya se ha hecho. Pretendo hacerlo antes que termine el año pero sí es necesario entrenar

Fer
20-Sep-2006, 10:00
Pues todo sera de ver cuando se puede salir y listo, xq yo alli tengo parqueada la bici, y ya me dio cargo de consciencia...

Pablo
20-Sep-2006, 10:25
Gracias Fer y Pablo mucho gusto, mi msn es [email protected] Triste mi caso porque trabajo sábado medio día... :( pero algo sale, a ver si uds tienen alguna salida me cuentan.

Trabajando cuesta tener constancia... es cierto, pero algo sale no creen?


pues yo tambien trabajo los sabados.. pero los domingo ahi miramos como le hacemos.... yo no tengo condicion ahorita.. los que me conocen ya lo saven.. pero ahi le hago ganas cada vez que se peude salir...

DoNkEy
20-Sep-2006, 10:41
Desde que me dió gripe una vez ya no seguí :rvm: realmente por haraganería...
A ver cuando me les uno, lo unico es que deplano me dejarían atras xq ya tienen mas práctica :S

pelusido
20-Sep-2006, 12:12
Yo estoy buscando alero tambien si queres mandame un mp yo conosco barias rutas tengo tiempo de no salir pero aguanto cualquier cosa ya sabes.

Sir Maximus
20-Sep-2006, 12:44
hhehhehe, Este Thread me recordo ke deje mi Cicle haciendo Servicio........hehehe, tengo ke ir a traerla ya !!! con ke razon tenia mas espacion en mi casa.................ahahhahahah

jackdaniels
20-Sep-2006, 12:54
Quiénes hacen mountain bike??? ando buscando aleros(aleras!) para colazos de ciclismo de montaña. A ley que este deporte es mejor hacerlo en grupo por seguridad, etc...

Conozco varios lugares interesantes, si alguien se apunta ya saben.

Lastimosamente casi nadie hace deporte..... :mad: así que ando buscando a ver si hay gente por ahi que practique algo. (mayormente hago deportes de montaña). Mi cicle no es marciana-ultraliviana, es de las normales...
:llanto: :llanto: :llanto:
si estubiera en guate te hacia ganas mano
me encanta eso, e incluso lo deje de hacer por tiempo.
Pero es algo buenisimo, :ok: :)
Suerte con encontrar mara vos:bailar2:

lorocochapin
21-Sep-2006, 09:23
Buena onda Jack Daniels

Excelente ver respuesta :P. Fer, Pablo, Donkey, Pelusido, Sir Maximus Reloaded... no sé cómo andarán de tiempo así que les propongo... yo trabajo sábados medio día. A ver q dicen si sale algo sábado por la tarde o domingo... Ya será de coordinar agendas :quts:. Domingo soy materia dispuesta.

Yo, con todas las ganas este finde (23-24 sept), o de una vez programar para el otro. Ver más allá de 15 días nunca sale porque se hacen planes y a la hora salen imprevistos, a ver q opinan.

Pablo, ya te agregué a mi msn, buena onda. Pelusido, pm enviado.

Mi cicle, como les decía, es normal, no de titanio ni nada... eso sí, con sus plasticos aerodinámicos! ja ja ja No estoy haciendo cicle religiosamente pero le hago eggs... :trend:

como hago montañismo conozco un resto de lugares que se prestan pero lejos... :S (Huehue, Xela, Jalapa, Esquipulas... etc...) Cerca solamente he ido a Palencia... uds que conocen rutas me dirán :asaber:.

vwpower
21-Sep-2006, 09:36
Pues yo salgo los sabados con la mara de Cicler siempre en san lucas pero en la manana, de 7 a 2 mas o menos.

El domingo pasado salimos siempre con la mara de cicler saliendo de pradera concepcion y llegamos hasta boca del monte un buen colaso que nos sacamos la KK y me meti buen trancaso tambien en una veredita tipo downhil jejjeje

Yo me podria apuntar a hacerles huevos pero sabado en la manana o domingo en la manana en san lucas.

Alli nos conocemos varias veredas

Fer
21-Sep-2006, 09:39
Pues seria bonito, yo este domingo no puedo me voy de viaje, pero si me gustaria mucho para el otro ya que si en efecto me hace mucha falta salir a pedalear.

vwpower
21-Sep-2006, 10:33
hhehhehe, Este Thread me recordo ke deje mi Cicle haciendo Servicio........hehehe, tengo ke ir a traerla ya !!! con ke razon tenia mas espacion en mi casa.................ahahhahahah

y vos haces ejercicio pues? jejejejejejje
Me cago de la risa imaginandote montando cicle jejejejejejjejejej

Urko
21-Sep-2006, 13:07
que tal como estan mucho gusto, fijence que tengo varios amigos que nos juntamos a pedalear por todo lo que es san lucas si les parece nos juntamos un dia y nos conocesmos y si les parece yo los llevo por san lucas ya que conozco muy bien por alla

lorocochapin
21-Sep-2006, 13:17
Suena interesante lo de cicler, pero siendo un grupo tan homogéneo, que entrenan seguido y ya tienen esa ruta que cuentan que es medio fregada, a lo seguro me gano una camorra por no agarrar ritmo :llanto:.

Urko, me han contado de San Lucas, yo me apunto domingo, q dicen?? me cuentan por este foro, me pasan un PM o al msn... :ok: No se olviden del clima a cómo está ahorita. Yo aclaro de una vez, por mi no hay clavo... me apunto :puravida:.

vwpower
21-Sep-2006, 13:40
Apuntense el sabado hombre. Siempre llega mara primerisa se podria decir y le hacen huevos.

Yo si fijo todos los sabados a las 7 en el parqueo

URKO por donde salis vos?

Urko
21-Sep-2006, 13:41
de verdad si quieren vamos o nos juntamos en el parqueo que esta enfrente de los comedores de san lucas o tambien si quieren vamos a una pista nueva que se llama yalu por que alli van a ver competencias, eso de nuevo no importa por que todos hemos comenzado pedaleando poco. en la pagima agcm.info hay informacion de travesias al igual que en la de trekdeguate.com`por si les interesa

Urko
21-Sep-2006, 13:43
pues yo salgo mas en san lucas es que aparte de hacer xc me gusta hacer downhill por si a alguien de ud. le gusta ya sabes los llevo a buenas pistas

lorocochapin
21-Sep-2006, 14:03
Vpower, mi clavo es que trabajo sábados... :rvm: si sale algo sábado por la tarde o domingo, este o el otro finde me cuentan. Alguien se apunta? Ya estoy leyendo lo de los sitios...

vwpower
21-Sep-2006, 14:07
pues yo salgo mas en san lucas es que aparte de hacer xc me gusta hacer downhill por si a alguien de ud. le gusta ya sabes los llevo a buenas pistas


Tonces solo te gusta de bajadita jejejeje
a mi me llega un poco de todo tipo la pinada
Donde queda la pista que decis la nueva

ALNred
21-Sep-2006, 16:10
YO TMBM HE IDO CON LOS DE AQUI DE EL FORO Y LA VERDAD S Q YA ME HACE FALTA, ASI Q ME APUNTO A DONDE SEA MEDIA VEZ SALGAMOS DOMINGO EN LA MAÑANA XQ SABADOS NO PUEDO Y MEJOR SI ES HASTA EL OTRO FIN :si: CUENTEN CONMIGO

Fer
21-Sep-2006, 16:12
YO TMBM HE IDO CON LOS DE AQUI DE EL FORO Y LA VERDAD S Q YA ME HACE FALTA, ASI Q ME APUNTO A DONDE SEA MEDIA VEZ SALGAMOS DOMINGO EN LA MAÑANA XQ SABADOS NO PUEDO Y MEJOR SI ES HASTA EL OTRO FIN :si: CUENTEN CONMIGO

X2.
Voy a ver si se puede usar la finca la otra semana y nos vamos a pedalear yo les cuento...

ZAM
21-Sep-2006, 22:40
Bueno muchachos yo tambíen me apunto, a mí me han invitado a San Lucas en la mañana del sabado pero nunca he ido, sería bueno formar un grupo con mara del foro, sale sabado, talvez Urko lo organiza. me avisan

Urko
22-Sep-2006, 13:51
esta bien vamos si pueden me llaman al 59722094

SS69
22-Sep-2006, 14:35
Yo tambien hago bicicleta de montaña,, no soy tan cabrón, pero le hago huevos,, casi religiosamente todos los domingos le pido permiso a Dios para poder ir,, es raro que falle,, me pueden tomar en cuenta? mi correo es [email protected] y he salido por muchos lugares, uno cerca y que casi nadie usa es el de florencia el tablón amatitlán,,, y es poca subida,, me cuenta si me puedo unir a ustedes,, Gracias.. y tampoco tengo una gran bici...

ALNred
22-Sep-2006, 15:59
pongamonos de acuerdo pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!! propongo q lo hagamos el otro finde xq este ya esta muy cerca y no se va a llegar a nada, tmbn creo q seria preferible ir el domingo tipo 7am xq muchos estudian o trabajan sabado asi como yo :llanto2:

tons quien se apunta para el DOMINGO 1 OCT a las 7am.
propongan las rutas para los q conocen y asi nos ponemos de acuerdo :si: pero pilas xq ya me picaron y quiero ir a pedalear

Fer
22-Sep-2006, 16:07
pongamonos de acuerdo pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!! propongo q lo hagamos el otro finde xq este ya esta muy cerca y no se va a llegar a nada, tmbn creo q seria preferible ir el domingo tipo 7am xq muchos estudian o trabajan sabado asi como yo :llanto2:

tons quien se apunta para el DOMINGO 1 OCT a las 7am.
propongan las rutas para los q conocen y asi nos ponemos de acuerdo :si: pero pilas xq ya me picaron y quiero ir a pedalear

Yo me apunto, voy a averiguar y podria ser finca Sn Sebastian antigua.

lorocochapin
22-Sep-2006, 16:16
Cabal. Muchos el sábado en la mañana trabajamos.:nono2: :llanto:

Yo estoy fijo, domingo en la mañana . Totalmente de acuerdo, 7:00 AM :hi5:
El otro finde entonces??? ?:trend:

Fer
22-Sep-2006, 16:20
Simon el otro finde, solo dejemos pendiente el lugar, yo les cuento en entre lunes y martes de la otra semana...

vwpower
22-Sep-2006, 21:37
Simon el otro finde, solo dejemos pendiente el lugar, yo les cuento en entre lunes y martes de la otra semana...
Va yo si me apunto el domingo pero que se apunte bastante mara y ya con un lugar fijo.
Tipo la pinada y despues antigua y despues de regreso pedalendo por la calle jejej

algo leve adsada

listado

1. vwpower

ALNred
23-Sep-2006, 09:18
Va yo si me apunto el domingo pero que se apunte bastante mara y ya con un lugar fijo.
Tipo la pinada y despues antigua y despues de regreso pedalendo por la calle jejej

algo leve adsada

listado



y si queres salimos de nuestras casas ya montados en la bicicleta :slap: muy cabrones pues ñdljklañdjfklasdfjasldkfjlaskdfjasdlkfj


1. vwpower
2. ALNred

h4ck7er
23-Sep-2006, 09:21
yo puedo el otro domingo.

lorocochapin
23-Sep-2006, 10:27
El otro domingo entonces (1 oct) día del niño???

1. vwpower
2. ALNred
3. Lorocochapin

pelusido
23-Sep-2006, 11:33
yo tambien me apunto X4 :si: la pinada asi me empiezo a recordar de mi epoca downhillera :oscar2: o cualquier ruta no importa cualquier cosa mi cel es 57734794 :ok:

h4ck7er
24-Sep-2006, 18:47
1. vwpower
2. ALNred
3. Lorocochapin
4. H4ck7er
5. Richie22
6. Pablo (fijo c apunta el patojo)

y las respectivas :mujer:

Fer
24-Sep-2006, 19:01
Puta partida de cerotes, gracias por tomarme en cuenta...! :alegar2:
Yo si quiero pedalear con ustedes si no les molesta.

Pablo
24-Sep-2006, 21:27
1. vwpower
2. ALNred
3. Lorocochapin
4. H4ck7er
5. Richie22
6. Pablo (fijo c apunta el patojo)

y las respectivas :mujer:


gracias compa....fijos

SS69
26-Sep-2006, 11:32
y entonces me aceptan? donde se van a juntar? se puede o es exclusivo

lorocochapin
26-Sep-2006, 13:37
vos apuntante a la lista... :si:

y esperemos a ver q plan sale

Urko
27-Sep-2006, 19:46
haber si pueden este sabado y nos ponemos de acuerdo, ojala y si puedan

vwpower
28-Sep-2006, 08:29
y entonces fijos para el domingo a las 7:00 en el parqueo de san lucas?
Mejor quedemos a las 6:30 asi llegan a las 7 jejeej

Yo estoy viendo si llego pedaleando mejor

Fer
28-Sep-2006, 11:00
y entonces fijos para el domingo a las 7:00 en el parqueo de san lucas?
Mejor quedemos a las 6:30 asi llegan a las 7 jejeej

Yo estoy viendo si llego pedaleando mejor

Que nivel :adorar:
Yo no creo que vaya a poder tengo una boda el sabado en la noche y de esa si no me puedo zafar aunque quisiera.

vwpower
28-Sep-2006, 11:56
Tonces volvamos a confirmar sino para uqe solo lleguen 2 patos que hueva kekekkek mejor me quedo viendo la carrera de F1

SS69
28-Sep-2006, 13:16
ahi me toman en cuenta por si va a haber o no va haber,,,

lorocochapin
29-Sep-2006, 08:34
Tonces volvamos a confirmar sino para que solo lleguen 2 patos que hueva kekekkek mejor me quedo viendo la carrera de F1
pues yo hubiera sido 1 de esos 2 patos...:asaber: q hueva :rvm:

Bueno mis estimados, no ha habido movimiento de piezas ni confirmaciones ni plan ni naa... me imagino que por ser fin de mes con pisto en mano medio mundo se irá a pagar deudas con la mafia, pasear a la traida/family...

otra ocasión será... suerte. :si:

04L
29-Sep-2006, 09:35
el sabado en el segundo parque de san lucas a las 7 hay colaso fijo... pa los que quieran y puedan bienvenidos!!!

Ahh si vienen traen dulces :si:

lorocochapin
29-Sep-2006, 10:59
buena onda 0404L, yo sábados no can... si no me les unía, nxt time.

SS69
05-Oct-2006, 12:31
y entonces,, hubo o no hubo,,, el domingo me fui a perder de Florencia hacia amatitlán nos llevo la gran diabla para salir de esa montaña.. bien pizados,,, cuentenme salieron?

vwpower
05-Oct-2006, 12:49
y entonces,, hubo o no hubo,,, el domingo me fui a perder de Florencia hacia amatitlán nos llevo la gran diabla para salir de esa montaña.. bien pizados,,, cuentenme salieron?

Yo ya no pude
Con esta mara no hay modo de organizar nada

Yo de fijo salgo este sabado en san lucas a las 7 am con el Abuelo
A ver quienes se apuntan

pelusido
06-Oct-2006, 12:50
Yo ya no pude
Con esta mara no hay modo de organizar nada

Yo de fijo salgo este sabado en san lucas a las 7 am con el Abuelo
A ver quienes se apuntan

Yo no puedo los domingos pero salgo los sabados con el abuelo y este sabado tambien hay nos vemos por ahy.:ok:

vwpower
06-Oct-2006, 14:10
Yo no puedo los domingos pero salgo los sabados con el abuelo y este sabado tambien hay nos vemos por ahy.:ok:

Kien sos vos

ALNred
07-Oct-2006, 08:41
yo me quede sin compu hasta hoy x eso no hbia escrito mas, pero si stuve esperando la llamada de alguien x si si iba a hber pero x lo visto no hubo nada. pero ahora si fijo para manana si van a hacer algo cuenten conmigo

04L
09-Oct-2006, 08:45
los sabados siempre hay colaso, lo dificil es que se pongan deacuerdo todos los que solo pueden domingo :pensa:

tifosi
10-Jan-2008, 19:22
Que onda mucha A mi me encanta hacer MTB pero como siempre hacen falta aleros asi que ya saben me apunto a las saliditas hay me avisan no sean culeys

crmm
11-Dec-2008, 08:56
Bueno amigo mira nosotros tambien hacemos un poco de recorridos no son muy grandes pero algo es de aventura somos de coban para serte honesto somos 4 cuates y hay otro por ahi que se se une de ves en cuando, vi que quieres ir a lachua seria un buen tramo por si quisieras contactarlo mi correo es [email protected]. y de bicicletas pues no tenemos muy buenas no son de aluminio pero lo que nosotros miramos es la aventura cualquier cosa ya sabes