Ver la Versión Completa : Tapiceria
Bling Bling
12-Jun-2006, 20:27
Que Onda Mucha Fijense Ke Kisiera Saber Donde Puedo Cambiar El Color De Mi Tapiceria La De El Tablero Y De Las Puertas Eske Mi Carro Es Todo Beige De Adentro Y Kiero Ponerlo Negro...
Algun Lugar Donde Lo Pueda Llevar O El Cel De Alguien Que Pueda Hacerlo Bbb
Gracias Mucha
Bling Bling
15-Jun-2006, 16:52
bumpas!!! help !!
Cricket
15-Jun-2006, 17:18
:yano: Ala Puta, yo pensé que era el único loco con esas ideas :oscar2:
Mirá pues, yo lo hice con el mio, pero si es un verdadero dolorrrrrrrr de huevos....
1. Tablero, puertas, parales, consola y demás, los desmonté completos y compré pintura para Vinyl en Cemaco (Krylon es la única buena). La quitada del tablero me llevó la gran puta, y la puesta, me trajo de regreso :oscar:
2. Sillones, les mandé a cambiar la tapicería completa y quedaron bastante bien (me salió en Q1,100 los dos sillones delanteros y el sillón trasero)
3. Techo y alfombra, ya nunca lo hice y la verdad, se ve pura mierda :rvm:, porque la alfombra es café y el techo beige.
Yo si me arrepentí de haber hecho todo eso vos, aparte que solo en pintura para Vinyl fácil me gasté como 600 - 700 pesos.
Es un dolor... no lo hagás
el_skato
15-Jun-2006, 17:32
west coast custom??? pimp my ride??? asldkfjasldfjasjflsjdafasd no la verdad, ni idea... pero si parece que seria un dolor de huevos cambiar toda la alfombra, tablero, paneles y todo eso...
sk8erick
15-Jun-2006, 18:08
Mirá pues, yo lo hice con el mio, pero si es un verdadero dolorrrrrrrr de huevos....
1. Tablero, puertas, parales, consola y demás, los desmonté completos y compré pintura para Vinyl en Cemaco (Krylon es la única buena). La quitada del tablero me llevó la gran puta, y la puesta, me trajo de regreso :oscar:
2. Sillones, les mandé a cambiar la tapicería completa y quedaron bastante bien (me salió en Q1,100 los dos sillones delanteros y el sillón trasero)
3. Techo y alfombra, ya nunca lo hice y la verdad, se ve pura mierda :rvm:, porque la alfombra es café y el techo beige.
Yo si me arrepentí de haber hecho todo eso vos, aparte que solo en pintura para Vinyl fácil me gasté como 600 - 700 pesos.
Es un dolor... no lo hagás
:pics:
ShadeFox
16-Jun-2006, 13:29
x2
pero yo quisiera saber si las partes plasticas se pueden pintar pero de tal forma que no queden tan brillantes si color mate como si fuera original?
y ese tinte con el agua no se decolora man? mi tapiceria es verde la quisiera pasar a negro? que tal te salio?
gracias por cualquier info
kinetic
16-Jun-2006, 13:54
de una vez recomienden a un buen tapicero!!
que carro tenes? mejor anda a una huesera y halba con el encargado o con algun cerote de alli y hace negocio de tu tapicerria por alguna que ellos tengan alli del mismo carro que el tuyo. yo eso haria, por que eso de pintar el tablero esta bien pura mierda despues se despinta le salen burbujas yse mira bien cerote.
Cricket
16-Jun-2006, 14:11
x2
pero yo quisiera saber si las partes plasticas se pueden pintar pero de tal forma que no queden tan brillantes si color mate como si fuera original?
y ese tinte con el agua no se decolora man? mi tapiceria es verde la quisiera pasar a negro? que tal te salio?
gracias por cualquier info
Las partes plásticas si se pueden pintar, y si existen pinturas matte, como dije anteriormente, yo la única que recomiendo es la Krylon Vinyl, eso si, es cara y cuesta un huevo encontrarla.
Tinte??, que tinte?? :pensa:, yo la tapicería la mandé a cambiar, ningún tinte te va a funcionar porque la tapicería tiene fibra plástica (no es 100% algodón)
Cricket
16-Jun-2006, 14:12
de una vez recomienden a un buen tapicero!!
El mío es excelente y lo mas importante, no es carero... no tengo aquí en mi oficina la info, pero el lunes me la traigo de la casa por si a alguien le sirve :si:
Cricket
16-Jun-2006, 14:22
que carro tenes? mejor anda a una huesera y halba con el encargado o con algun cerote de alli y hace negocio de tu tapicerria por alguna que ellos tengan alli del mismo carro que el tuyo. yo eso haria, por que eso de pintar el tablero esta bien pura mierda despues se despinta le salen burbujas yse mira bien cerote.
Esa podría ser una muy buena opción.... buscar un carro como el tuyo con tapicería de otro color en una huesera; eso si, mejor si de una vez te lo arman (aunque te cobren, creeme que te ahorrás un montón de dolores de cabeza, principalmente con el tablero).
Con tu comentario de pintar el tablero, allí si estás equivocado.... si utilizás la pintura indicada te queda perfecto, ni se nota que fué pintado, sin embargo, cuando la mara no sabe, compran pintura en spray (de la común y corriente) y esa usan.... con el sol se raja, se descascara, se decolora... total, se hace mierda, peeeeeeeeero, si usás pintura específicamente para Vinyl, te queda muy bien.
Yo incluso, esa misma pintura la utilicé para pintar una silla de vinyl que tenía en un escritorio (era verde claro... horrible esa mierda). Eso fué hace 2 años, y casi todos los días mi hermano se sienta en ella (para usar la compu), yo incluso por chingar le he pasado la uña y te digo, primero se rompió el vinyl, que despintarse la silla
ShadeFox
16-Jun-2006, 18:16
no pues el modelo de mi carro es igual al que tengo en mi firma:ok:
(es algo escaso)
por lo que lo de la huesera esta dificil!:mad:
no pues de pintarlo las partes plasticas seria con pintura de carro (supongo) y en un lugar de esos donde pintan carros:ok:
con respecto a la tapiceria me referia a la parte de vinyl que trae parte del tablero y las puertas que traen un tipo de vinyl y esponja debajo(deplano no se puede pintar porque se quebraria la pintura con un apachon):asco:
y con lo de los sillones habia pensado mandarlos a tapisar de cuero
me recomendaron un lugar en guate que creo se llama SELECT :saber:
pero dicen que son algo careros:come:
pues no se que piensan uds?
a mi si me gustaria meterme al vergueo de hacerlo:rockon:
sk8erick
17-Jun-2006, 11:45
no pues el modelo de mi carro es igual al que tengo en mi firma:ok:
(es algo escaso)
por lo que lo de la huesera esta dificil!:mad:
no pues de pintarlo las partes plasticas seria con pintura de carro (supongo) y en un lugar de esos donde pintan carros:ok:
con respecto a la tapiceria me referia a la parte de vinyl que trae parte del tablero y las puertas que traen un tipo de vinyl y esponja debajo(deplano no se puede pintar porque se quebraria la pintura con un apachon):asco:
y con lo de los sillones habia pensado mandarlos a tapisar de cuero
me recomendaron un lugar en guate que creo se llama SELECT :saber:
pero dicen que son algo careros:come:
pues no se que piensan uds?
a mi si me gustaria meterme al vergueo de hacerlo:rockon:
si ehcas pintura de carro te va quedar brillante vos
mejor espera que se aperesca el thunderboy :si:
sk8erick
17-Jun-2006, 11:49
http://img81.echo.cx/img81/44/b43xn.jpg
http://img81.echo.cx/img81/5108/after2ez.jpg
algo asi te quedaria ...
William
17-Jun-2006, 11:53
para pintar el tablero hay un spray que se llama BULL DOG si no estoy mal, esto es como un fondo para el tablero sirve para que la pintura agarre mejor y no se descascare. solo tenes que limpiar bien el tablero y le echas ese spray y despues la pintura y te queda como de fabrica..
sk8erick
17-Jun-2006, 12:14
para pintar el tablero hay un spray que se llama BULL DOG si no estoy mal, esto es como un fondo para el tablero sirve para que la pintura agarre mejor y no se descascare. solo tenes que limpiar bien el tablero y le echas ese spray y despues la pintura y te queda como de fabrica..
cabal ese es sirve como adesivo para la pintura
lo malo que saber donde lo venden aqui en guate :asaber:
William
17-Jun-2006, 12:49
yo como que lo vi en Novex, la verda no me acuerdo solo en los USA si es bien comun. :oscar:
ShadeFox
17-Jun-2006, 15:40
http://img81.echo.cx/img81/44/b43xn.jpg
http://img81.echo.cx/img81/5108/after2ez.jpg
algo asi te quedaria ...
:adorar: x 100000000000000
te quedo la pura tos
cual fue el nombre del tinte ese?
esa pintura bull dog como que ya la habia escuchado pero fue un mi tio que viaja mucho a los estados unidos
si alguien supiera donde lo veden le quedaria muy agradecido
(el tinte y el fondo)
gracias
crespeed
17-Jun-2006, 16:39
Yo Lo Pinto
sk8erick
17-Jun-2006, 20:11
:adorar: x 100000000000000
te quedo la pura tos
cual fue el nombre del tinte ese?
esa pintura bull dog como que ya la habia escuchado pero fue un mi tio que viaja mucho a los estados unidos
si alguien supiera donde lo veden le quedaria muy agradecido
(el tinte y el fondo)
gracias
no lo pinte yo... lo encontre en internet lo puse para que mires como queda :ok:
y el tinte lo venden en pep boys talvez encontras en wallmart aqui en guate saber si hay :S
http://www.paintscratch.com/images/products/KLEP0123.jpg
William
18-Jun-2006, 13:56
El BULL DOG no es pintura es com primer para los tableros, por si te interesa yo voy para los usa el Lunes 19 y te puedo traer El Bull Dog.
te vas a cagar en el carro, es cierto que pintandolo queda bien, pero despues un rayoncito y todo feo, mejor comprate otro carro
y a proposito, algun tapicero que conoscan que trabaje impecable, es que necesito hacer modificaciones en le techo del carro
sk8erick
19-Jun-2006, 12:50
y a proposito, algun tapicero que conoscan que trabaje impecable, es que necesito hacer modificaciones en le techo del carro
:word: mi tapadera del sunroof esta echaverga asdfadsf
yo igual ando con la tapadera del qmacocos igual necesito q me la arreglen alguien q sea bueno digan nombres en lugar de desviar tanto el tema
yo igual ando con la tapadera del qmacocos igual necesito q me la arreglen alguien q sea bueno digan nombres en lugar de desviar tanto el tema
cabal a mi me urge solucionar el problema, me gusta tener todo nitido
ShadeFox
22-Jun-2006, 13:17
miren el trabajo de tapiceria que le hicieron a este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2073&d=1150999926
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2074&d=1150999926
fueron unos malditos con el tablero ya que mi tablero tiene un vergazo de vueltas :adorar:
SaNdMaN
22-Jun-2006, 13:22
miren el trabajo de tapiceria que le hicieron a este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2073&d=1150999926
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2074&d=1150999926
fueron unos malditos con el tablero ya que mi tablero tiene un vergazo de vueltas :adorar:
puta madre :drowned: ¡¡¡
puta madre :drowned: ¡¡¡
como que se lo hicieron a un mirage verdad?? yo no necesito tanta cosa, necesito saber de un lugar donde trabajen bien, no autoselect o cueromotor va!, demasiado caro:ok:
yo te ayudo vos y haber que cagadales asemos
alguien alfin lo hizo, yo estoy en las mismas pero no por cambiar de color sino q era azul y ya parece gris, q se puede hacer si el tablero esta rajado de tanto sol?
GTturbo
16-Jul-2006, 14:03
X2 me urge un tapicero muchaaaa!! para un carrito de mi hermana pero alguien en serio que ponga uno de confianza y cabron pela lo caro
Ignition
17-Jul-2006, 08:17
¿Y alfombradito el tablero con tela para cajas de bocinas?
:slap:
GTturbo
17-Jul-2006, 22:39
:bump: algun lugar :pensa:
Mucha ya nadie dio info de algun tapicero?
Bump!
Koleman
20-Sep-2006, 16:50
A mi me recomendaron un lugar, pero la verdad no he ido a ver donde es o si es cierto, dicen que trabaja de a huevo, tapiceria de techo, molduras, etc e inclusive trabaja algunas partes del tablero en madera (uta, puro volvo).
Me dijeron que es por el cementerio la Villa, se agarra la 20 calle y en el bancafe se cruza a la derecha, hasta el fondo, cru\zas a la izquierda siguiendo la calle y a mano derecha en un centro comercial pequeno, ahi hay una tapiceria.
Y si le ponés peluche "besh" al tablero? :oscar2: asjfdsñlkfjsñlfkjsañlfksjfñlskdjslñkjfsalkjsalñfkj sñlfdksjflñskjfsklfjdlkj o negro en su defecto pues..asdfkjsflñaksjñslkfsd :risa:
Ni idea de donde :S pero seguro seguro...no lo pintés vos..:S
SERGIOZX
21-Sep-2006, 10:40
sera mucho vergeo, eso de pintar el tablero? yo ando en las mismas de componer toda la tapiceria, pero no se donde hacen todo eso, asi esta el tablero del carro, y quisiera poner toda la tapiceria de negro, pero por lo que comentan como que esta algo pisadin.
http://img226.imageshack.us/img226/2964/imagen156yq6.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/9813/imagen158bs3.jpg
chepe GSR
21-Sep-2006, 11:56
sera mucho vergeo, eso de pintar el tablero? yo ando en las mismas de componer toda la tapiceria, pero no se donde hacen todo eso, asi esta el tablero del carro, y quisiera poner toda la tapiceria de negro, pero por lo que comentan como que esta algo pisadin.
http://img226.imageshack.us/img226/2964/imagen156yq6.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/9813/imagen158bs3.jpg
FIJATE VOS QUE DE QUE SE PUEDE SE PUEDE!
PERO que se hace con las lineas esas que trae la tapiceria. esas que son como grabadas
si te alcanza el money anda a AUTOSELECT ahi te pueden cambiar todo eso... o a cuermotor pero ahi si es mas caro....
Lo del tablero mano lo podes hacer vos pero te arriesgas a que lo dejarlo mal.... igual podes intentar...
KeNneTKdA
16-May-2009, 15:37
:bump:
:D
:sho: culeros si ya se que es viejo :Bah:
me interesa algo asi con el tablero de un mr2
que aconsejan :ceja:
KeNneTKdA
17-May-2009, 18:30
:apurate:
GeorgeS40
18-May-2009, 12:50
Vieeeeejo tu thread, yo me emocioné pq tambien ando en busca de un tapicero que deje deahuevo los sillones, y con el color lo mas parecido posible al original, pero
no encuentro uno
y autoselect y cueromotor, solo se las llevan de dejar las cosas deahuevo y nah!, aparte careros hasta la mierda
3000 x un sillon puuuuuuutaaaa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com