PDA

Ver la Versión Completa : como sera mejor sacar mi licencia


Khristian
16-Jul-2008, 14:14
tego mas de año y medio de manejar moto y la verdad no tengo licencia y quiero sacarla pero por mi trabajo me cuesta un webo porque dicen que se llavo todo un dia uno y la quiero comprar pero sale muy cara si alguien sabe de alguien que las saque baratas me cuenta porfa

hsalazar
16-Jul-2008, 14:19
:repost:

esta onda esta duplicada

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=121035

Yoque
17-Jul-2008, 13:24
en las mismas estoy , fijatge que yo puse este mismo tema hace 1 mes y un velmas me indico que por la zona 1 por tally renta autos hay una academia que te da el chivo de las licencias para que la saque sin tanta mierda, y hoy al salir del chance voy a ir a ver que ptas mano

Ozkar
17-Jul-2008, 14:08
:bah: comprala... :si:

t evitas cola d examen y un vergo d tiempo... :ok:

ichigo007
17-Jul-2008, 15:02
compra el diploma men y te ahorras examen y 0 clavos

byronja
17-Jul-2008, 17:19
el examen mano te ahorras la money

celica Gt-s
17-Jul-2008, 22:03
Alguien que se haya examinado recientemente?? que cuente a la mara como esta el rollo del examen teorico y practico par que se anime a sacarla como dice la ley y no ande desperdiciando plata!


o si deplano esta yuca mejor se paga, pero cuenten como esta el rollo para que se animen a sacarlo correctamente!


saludos.

celica Gt-s
18-Jul-2008, 13:38
Me tome la molestia de averiguar correctamente los pasos.

En la academia ETA, 7a av entre 14 - 13 calle se paga solo Q 275.00 por examen teorico y practico si se pierde el teorico, se lo hacen de nuevo sin ningun costo!!! luego a esa cantidad le agregas Q 50.00 examen de vista mas lo de MAYCOM y listo!! sale en menos plata y el examen es facilito solo de logica!!!!! y conocimientos basicos.

excelgt
18-Jul-2008, 13:45
Me tome la molestia de averiguar correctamente los pasos.

En la academia ETA, 7a av entre 14 - 13 calle se paga solo Q 275.00 por examen teorico y practico si se pierde el teorico, se lo hacen de nuevo sin ningun costo!!! luego a esa cantidad le agregas Q 50.00 examen de vista mas lo de MAYCOM y listo!! sale en menos plata y el examen es facilito solo de logica!!!!! y conocimientos basicos.



buena tu informacion man se te agradece :rockon:

HRVP
18-Jul-2008, 13:47
mucha! agarren onda, como dicen que compren la licencia, es cierto que te va tomar un dia o dos en sacarla, pero ese el procedimiento mano, ahora cualquier idiota tiene licencia profesional, sin siquiera tener la edad y el tiempo que dice la ley dice. Hay varios wiros que ni manejar bien su carro automatico saben, y tienen licencia profesional. Tomen conciencia, me molesta escuchar ( en este caso leer en el foro ) que hay gente que dice que la compre.

Cuando voy en la calle y un animal con falta de razonamiento me tira el carro encima o me cruza el carro sin siquiera pedir via o asi a lo mula, no me molesto con él solo pienso "no tiene la culpa él si no quien le vendio la licencia".

Hagan un poco de conciencia cuando den consejos como esos, por eso tanto accidente que hay en guatemala.

celica Gt-s
18-Jul-2008, 15:09
Al sacarla como es se van a sentir bien moralmente y es tramite de medio dia unicamente! no mas pajas que dos dias o dia y medio solo tomen medio dia y listo la sacan como es :si:

avalesco
18-Jul-2008, 16:35
mucha! agarren onda, como dicen que compren la licencia, es cierto que te va tomar un dia o dos en sacarla, pero ese el procedimiento mano, ahora cualquier idiota tiene licencia profesional, sin siquiera tener la edad y el tiempo que dice la ley dice. Hay varios wiros que ni manejar bien su carro automatico saben, y tienen licencia profesional. Tomen conciencia, me molesta escuchar ( en este caso leer en el foro ) que hay gente que dice que la compre.

Cuando voy en la calle y un animal con falta de razonamiento me tira el carro encima o me cruza el carro sin siquiera pedir via o asi a lo mula, no me molesto con él solo pienso "no tiene la culpa él si no quien le vendio la licencia".

Hagan un poco de conciencia cuando den consejos como esos, por eso tanto accidente que hay en guatemala.

fijate vo k yo compart tu opinon de hacerla por las buenas, pero fijate k las leyes de aki son un asko y la verdad no sirben por lo desactualizadas y k realmente no protejen a nadie ni al d la moto ni al del carro ni al peaton.

seria bueno k huvieran leyes actuales con eso kiero desir para el parque vehicular k hay y algo asi como karriles o rutas para favorecer el andar en moto y asi disminuir la inseguridad k conlleva andar en una motia y asi talves un vergo mas d mara se desidiera por una fuckin moto y no se hizieran ese trafikoo maldito, k gracias a diossssssssssssss ya no lo sufro por andar en mi moto ^^ . aunk en una d esas siento k me tiran a la verga por esa puta anarkia k hay, todos se tiran muy a los hippie

josuecool
18-Jul-2008, 19:26
bueno compañeros, acudan ala academia milenun, una cuadra hacia adentro del pollo campero de la zona 5 pagan Q550.00 por su certificado en 10 minutos lo dan, y con eso solo pagan su año en maycon y su examen de la vista, asi de cencillo, pues asi de listo para que tanto se complican, mas barato que ally si no encuentran en ningun lado