PDA

Ver la Versión Completa : jijijiji......evo puberto asdjkgasgd...


nismo240sx
17-Jul-2008, 21:08
Nunca me habia sentido tan chido askldgjasklgdjagds

esta historia es corta porque quiero seguir poniendome averga, pero acaba de pasar asdlgkjagdsjkagsd

salgo de mi casa, escupo al maldito vr6 y me subo en topguerrero, miro mis nuevos aros y me miro mis chanclas y digo, come mierda civic cerote, te envidio que buenos shoes tenes asdjklgasdg

bueno, salgo asi levemente, me trabo mis lentes imitacion gucci, porque un honda tenes que andar in, pero a la baratus alskdgjasdg, prendo mi radio que viene siendo mi exhaust, me voy en segunda por toda la colonia, espantando ninos, gatos y perros...

me meto al highway, prendo un cigarro, voy en quinta, cuando veo una mancha gris, con forma de evo, el hijueputa venia como a 90....ni verga dije, porque la mara caquera si puede ir rapido, yo no mas me paso a 66 millas y ya me detienen asdgjkadsgjkagds, trabe tercera y agarre velocidad de 80, cuando se me va acercando.....jijijiji VTEC VTEC saco la cabeza mientras voy trabando cuarta, el pizado asi :susto: mete una velocidad y empieza a correr, obvio yo ya venia preparado, prendo mis luces de enmergencia y trabo quinta y segui corriendo , ya empeze a frenar y el pizado me paso tirando mierda....:susto:

me le meto atras, pero no podiamos pasar porque un hijo de fire andaba todo lento....cuando se aparta, solo veo el evo que le suena su exhaust cambiado, a noooo, este ya andar boosteadito dije, sampo tercera y ese ruido hijueputa de vtec llorando, trabo cuarta, 5 cm's de su bumper jijiji, el que no me cree que manejo asi, que vayan a preguntar al foro de integras, ese pizado penso que con mi lip pura pala lo iba agarrar aklsdjgasdg

bueno, dije, a la verga, que humillacion, me le sampo al lado derecho, ya en cuarta, putaaaaaa, porque cuando corres contra un carro que se dan parejo, tu carro se siente trilento??? putaaaaa, que me empiezo a mover como hamaca, o como la china se hueve cuando esta haciendo cosas indebidas asldkjgaskldjgasdgjkl puta mano, el pizado debe de ver dicho, pizado loco, a mi me recontra pela la verga, a mi spoon me enseno hacer eso asdjkgladsg, asi gano el pizado y asi le gane al evo, tire quinta y mitad de carro adelante, maldito hijueputa, al principio pense que andaba stock, pero como todo evo hijueputa que le pican las manos para tocarle el boost askdlgjasdgkjlasdg


bye

Yaro
17-Jul-2008, 21:08
deja de contar pajas y andate a chat general pero yaaaaa hijuelagranputa sdklñaghdgklñasghklñghklñghk

kenneth2523
17-Jul-2008, 21:12
:risa:

JDM@axel
17-Jul-2008, 21:15
jajajaja puta cnuicnawriuncviaerncvervrtsbrt

willsanchez
17-Jul-2008, 21:16
y cuando te despertaste donde estabas ???? jajaja

Victor.E
17-Jul-2008, 21:20
Nunca me habia sentido tan chido askldgjasklgdjagds

esta historia es corta porque quiero seguir poniendome averga, pero acaba de pasar asdlgkjagdsjkagsd

salgo de mi casa, escupo al maldito vr6 y me subo en topguerrero, miro mis nuevos aros y me miro mis chanclas y digo, come mierda civic cerote, te envidio que buenos shoes tenes asdjklgasdg

bueno, salgo asi levemente, me trabo mis lentes imitacion gucci, porque un honda tenes que andar in, pero a la baratus alskdgjasdg, prendo mi radio que viene siendo mi exhaust, me voy en segunda por toda la colonia, espantando ninos, gatos y perros...

me meto al highway, prendo un cigarro, voy en quinta, cuando veo una mancha gris, con forma de evo, el hijueputa venia como a 90....ni verga dije, porque la mara caquera si puede ir rapido, yo no mas me paso a 66 millas y ya me detienen asdgjkadsgjkagds, trabe tercera y agarre velocidad de 80, cuando se me va acercando.....jijijiji VTEC VTEC saco la cabeza mientras voy trabando cuarta, el pizado asi :susto: mete una velocidad y empieza a correr, obvio yo ya venia preparado, prendo mis luces de enmergencia y trabo quinta y segui corriendo , ya empeze a frenar y el pizado me paso tirando mierda....:susto:

me le meto atras, pero no podiamos pasar porque un hijo de fire andaba todo lento....cuando se aparta, solo veo el evo que le suena su exhaust cambiado, a noooo, este ya andar boosteadito dije, sampo tercera y ese ruido hijueputa de vtec llorando, trabo cuarta, 5 cm's de su bumper jijiji, el que no me cree que manejo asi, que vayan a preguntar al foro de integras, ese pizado penso que con mi lip pura pala lo iba agarrar aklsdjgasdg

bueno, dije, a la verga, que humillacion, me le sampo al lado derecho, ya en cuarta, putaaaaaa, porque cuando corres contra un carro que se dan parejo, tu carro se siente trilento??? putaaaaa, que me empiezo a mover como hamaca, o como la china se hueve cuando esta haciendo cosas indebidas asldkjgaskldjgasdgjkl puta mano, el pizado debe de ver dicho, pizado loco, a mi me recontra pela la verga, a mi spoon me enseno hacer eso asdjkgladsg, asi gano el pizado y asi le gane al evo, tire quinta y mitad de carro adelante, maldito hijueputa, al principio pense que andaba stock, pero como todo evo hijueputa que le pican las manos para tocarle el boost askdlgjasdgkjlasdg


bye

ñlkasdñflkasdfasd f:risakk: aslñdfkjasdlf :risakk: asñldkfaslñfkasdfñasldf
aslñdfañsd:risamil:añsldkjasalk:risamil:alaskñdjfa sñk:risamil: añsldfjañsdlf

que buena mierda :rockon:

el_skato
17-Jul-2008, 21:22
:adorar2:

RATKILL
17-Jul-2008, 22:17
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2:

RATKILL
17-Jul-2008, 22:18
y cuando te despertaste donde estabas ???? jajaja

con la china :califa: asdfsafasfsaf

Benz0
17-Jul-2008, 22:18
:risa: asldfjlaskfdjlksjlk

Isaac085
17-Jul-2008, 22:20
:pajero::pajero::iorisa:

abrahim
17-Jul-2008, 22:34
salgo de mi casa, escupo al maldito vr6 y me subo en topguerrero, miro mis nuevos aros y me miro mis chanclas y digo, come mierda civic cerote, te envidio que buenos shoes tenes asdjklgasdg

me cago de la risa jdlkasjdflñkjdasklfajdslkjfksdaljfkljdsafadsfff :risa: :risa1: :risa2:

LUISRT
17-Jul-2008, 23:37
:nismo: :nismo: :nismo:

Black Hawk
18-Jul-2008, 00:23
:nismo: :nismo: :nismo:
x2

Pachanga
18-Jul-2008, 00:28
que cague de risa el relato vos :risa4: asdfasdjflajsdlfjlasjd kajdflkjaskldjlasjdlfj jasdlfjasljdfkljasldkfjlkasdf

:caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf :caca2: dfjadsfjkasjdklfjlasjdflkasjdkf

megatherion
18-Jul-2008, 00:30
:risamil: buen relato, solo que deberias cargar una camara en cada carro para traernos las pics o video :si:

otroscorpio
18-Jul-2008, 00:37
Nunca me habia sentido tan chido askldgjasklgdjagds
me voy en segunda por toda la colonia, espantando ninos, gatos y perros...


jksldafj slajlfsadñ fjlkasj fklñasj f ibas con la cabeza de fuera levantando las cejitas

methos
18-Jul-2008, 01:33
Porque le habran puesto tu nick a este emoticon?? :nismo:

:asaber3: ñlasdkalñsdfj

JavFCL
18-Jul-2008, 01:40
:nismo: :oscar:

ReLL1K
18-Jul-2008, 02:02
:iorisa:

eliteswat
18-Jul-2008, 02:54
jajajajajajaja yo me cague de la risa de tu historia jajjaa

RealBot
18-Jul-2008, 03:54
:powta: vos pipo cerote, te voy a enseñar como se usa la maldita camara para que traigas coverage alñksdjfñlaksdjflaksjdf

nismo240sx
18-Jul-2008, 07:05
:powta: vos pipo cerote, te voy a enseñar como se usa la maldita camara para que traigas coverage alñksdjfñlaksdjflaksjdf


antes tenia camera pura mierda para tomar vids y como siempre por andar averga la chingue asdlgjasdgjklasdg

hoy no tengo ni mierda, mi cell es un frijolito y me pela hacer videos...

aqui es me paso en la calle, no fotos/videos :mula:

bye

pcontreras04
18-Jul-2008, 08:14
:si:

amirgt
18-Jul-2008, 08:26
este cuas simpre me caga de risa con sus relatos!!!

chepe GSR
18-Jul-2008, 08:27
kfjdslfsdlfsldfjsffakfjasf

que buena mierda


asfjsflkasfsdfs

VTEC VTEC

sdfajfsalkfdfasf

Xavi
18-Jul-2008, 08:50
HONDA a webs :cheebs: :rockon:

achuapa
18-Jul-2008, 09:23
:bah: cabal asi me ha pasado a mi :run: luego me despierto con una goma hija de la gran puta klsdjalksdjaslkjdlkajd

diEgO
18-Jul-2008, 09:23
:risamil: buen relato, solo que deberias cargar una camara en cada carro para traernos las pics o video :si:

:risa4:

me dio mas risa este comentario ke todo el relato dsflkjdfslkj dfskljdjfklskjldfs dsflkjdfjsklklj :adorar2:

Chitio
18-Jul-2008, 09:36
jksldafj slajlfsadñ fjlkasj fklñasj f ibas con la cabeza de fuera levantando las cejitas
afkldsanfkljanasfklnsadfkln :risa: :risa: :risa:

Dinho
18-Jul-2008, 09:52
:risakk: relato mas cerote jajajajaja

AnItA lA cHiNiTa
18-Jul-2008, 09:53
Nunca me habia sentido tan chido askldgjasklgdjagds

esta historia es corta porque quiero seguir poniendome averga, pero acaba de pasar asdlgkjagdsjkagsd

salgo de mi casa, escupo al maldito vr6 y me subo en topguerrero, miro mis nuevos aros y me miro mis chanclas y digo, come mierda civic cerote, te envidio que buenos shoes tenes asdjklgasdg

bueno, salgo asi levemente, me trabo mis lentes imitacion gucci, porque un honda tenes que andar in, pero a la baratus alskdgjasdg, prendo mi radio que viene siendo mi exhaust, me voy en segunda por toda la colonia, espantando ninos, gatos y perros...

me meto al highway, prendo un cigarro, voy en quinta, cuando veo una mancha gris, con forma de evo, el hijueputa venia como a 90....ni verga dije, porque la mara caquera si puede ir rapido, yo no mas me paso a 66 millas y ya me detienen asdgjkadsgjkagds, trabe tercera y agarre velocidad de 80, cuando se me va acercando.....jijijiji VTEC VTEC saco la cabeza mientras voy trabando cuarta, el pizado asi :susto: mete una velocidad y empieza a correr, obvio yo ya venia preparado, prendo mis luces de enmergencia y trabo quinta y segui corriendo , ya empeze a frenar y el pizado me paso tirando mierda....:susto:

me le meto atras, pero no podiamos pasar porque un hijo de fire andaba todo lento....cuando se aparta, solo veo el evo que le suena su exhaust cambiado, a noooo, este ya andar boosteadito dije, sampo tercera y ese ruido hijueputa de vtec llorando, trabo cuarta, 5 cm's de su bumper jijiji, el que no me cree que manejo asi, que vayan a preguntar al foro de integras, ese pizado penso que con mi lip pura pala lo iba agarrar aklsdjgasdg

bueno, dije, a la verga, que humillacion, me le sampo al lado derecho, ya en cuarta, putaaaaaa, porque cuando corres contra un carro que se dan parejo, tu carro se siente trilento??? putaaaaa, que me empiezo a mover como hamaca, o como la china se hueve cuando esta haciendo cosas indebidas asldkjgaskldjgasdgjkl puta mano, el pizado debe de ver dicho, pizado loco, a mi me recontra pela la verga, a mi spoon me enseno hacer eso asdjkgladsg, asi gano el pizado y asi le gane al evo, tire quinta y mitad de carro adelante, maldito hijueputa, al principio pense que andaba stock, pero como todo evo hijueputa que le pican las manos para tocarle el boost askdlgjasdgkjlasdg


bye

quisieras tener uno deci... :oscar:

esa tu "historia" nada q ver :bah:
y cuando te despertaste donde estabas ???? jajaja

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

AnItA lA cHiNiTa
18-Jul-2008, 09:55
:powta: vos pipo cerote, te voy a enseñar como se usa la maldita camara para que traigas coverage alñksdjfñlaksdjflaksjdf

y tenes cámara pues?! :oscar:
por ahí leí que ya no tenías... :asaber:

Dark Knight
18-Jul-2008, 11:25
:caca2:

CREEPER
18-Jul-2008, 13:54
:risamil: buen relato, solo que deberias cargar una camara en cada carro para traernos las pics o video :si:

:risa4:

me dio mas risa este comentario ke todo el relato dsflkjdfslkj dfskljdjfklskjldfs dsflkjdfjsklklj :adorar2:

X 10000000000000 al nismo pedirle fotos de sus carreras imaginarias es como decirle al realbot que deje de ser EMO, al ECLIPSEDOCH que deje de artarse, al jkimgt que crezca o la supersecreta que deje de ser :besaculo: y deje de cagarse de la risa de las muladas del guichas team......nunca va a pasar cerote!!

MMpower
18-Jul-2008, 14:14
este cuas simpre me caga de risa con sus relatos!!!


SON SUEÑOS :cheebs:

HITMAN
18-Jul-2008, 14:27
:risakk:

Cheves
18-Jul-2008, 14:41
Buen relato pero sin pics del evo y top guerrero me suena a bs

ktulu022
18-Jul-2008, 15:15
:pajero:

erre
18-Jul-2008, 15:22
dsfgdsfgdsfgsfdgsdf

haraldhg
18-Jul-2008, 16:04
:mula:

:thisthreadsucks:

Fher
18-Jul-2008, 16:08
mandamiento velmax :cheebs:

Leeras los relatos del Nismo aunque sepas que el cerote lo vio en la tele (CRoberth-X)

AnItA lA cHiNiTa
18-Jul-2008, 16:38
mandamiento velmax :cheebs:


:risakk: :risakk:

KeNneTKdA
18-Jul-2008, 16:43
cuando la china hace cosas indebidas va :risa1: añslkjdfñlaksjdñlkfjasdlkfjaldskfjdsfasdfasdflaksj dfñlajsdfa

:risa1:

pablojo69
18-Jul-2008, 16:44
aunq digan q son pajas, estubo bueno el relato asñldajdlasdj

civicNyte
18-Jul-2008, 16:50
:risakk:

asdkjasñdlfkahsdf

este cerote!

COLOCHO
18-Jul-2008, 17:00
Voz esa onda se fuma no se come no tenes otra de vaqueros por ashiiiiiiiiiii............

ECLIPSEDOHC
18-Jul-2008, 17:11
X 10000000000000 al nismo pedirle fotos de sus carreras imaginarias es como decirle al realbot que deje de ser EMO, al ECLIPSEDOCH que deje de artarse, al jkimgt que crezca o la supersecreta que deje de ser :besaculo: y deje de cagarse de la risa de las muladas del guichas team......nunca va a pasar cerote!!

ya sho pedazito de mierda tatuada.

AnItA lA cHiNiTa
18-Jul-2008, 17:16
X 10000000000000 al nismo pedirle fotos de sus carreras imaginarias es como decirle al realbot que deje de ser EMO, al ECLIPSEDOCH que deje de artarse, al jkimgt que crezca o la supersecreta que deje de ser :besaculo: y deje de cagarse de la risa de las muladas del guichas team......nunca va a pasar cerote!!

:risamil: :risamil: :risamil:

joshep
18-Jul-2008, 17:17
q buen relato voz serote..

JUANBRUJO
18-Jul-2008, 17:26
ñlkasdñflkasdfasd f:risakk: aslñdfkjasdlf :risakk: asñldkfaslñfkasdfñasldf
aslñdfañsd:risamil:añsldkjasalk:risamil:alaskñdjfa sñk:risamil: añsldfjañsdlf

que buena mierda :rockon:


:besaculo:

X 10000000000000 al nismo pedirle fotos de sus carreras imaginarias es como decirle al realbot que deje de ser EMO, al ECLIPSEDOCH que deje de artarse, al jkimgt que crezca o la supersecreta que deje de ser :besaculo: y deje de cagarse de la risa de las muladas del guichas team......nunca va a pasar cerote!!

ya vio china q no solo yo pienso eso de ud...:cheebs:

VISTA
18-Jul-2008, 17:35
:caca:

sethman
18-Jul-2008, 18:17
puta chima mas alcohol puro que pizada

luis79
18-Jul-2008, 21:13
siempre bien fantasiosos los relatos y mas pajero que colom

.::CHINA::.
18-Jul-2008, 22:52
X 10000000000000 al nismo pedirle fotos de sus carreras imaginarias es como decirle al realbot que deje de ser EMO, al ECLIPSEDOCH que deje de artarse, al jkimgt que crezca o la supersecreta que deje de ser :besaculo: y deje de cagarse de la risa de las muladas del guichas team......nunca va a pasar cerote!!

:ioque:

:que2: despues q xq pongo esa carita... si la mara y sus comentarios todos :mongol:'s... obvio... creeper es.. creeper :alagran:... :mijo: si no sabe no opine... :caca2::caca2::caca2:



bueno, dije, a la verga, que humillacion, me le sampo al lado derecho, ya en cuarta, putaaaaaa, porque cuando corres contra un carro que se dan parejo, tu carro se siente trilento??? putaaaaa, que me empiezo a mover como hamaca, o como la china se hueve cuando esta haciendo cosas indebidas asldkjgaskldjgasdgjkl puta mano, el pizado debe de ver dicho, pizado loco, a mi me recontra pela la verga, a mi spoon me enseno hacer eso asdjkgladsg, asi gano el pizado y asi le gane al evo, tire quinta y mitad de carro adelante, maldito hijueputa, al principio pense que andaba stock, pero como todo evo hijueputa que le pican las manos para tocarle el boost askdlgjasdgkjlasdg


bye


vos come mieshda :fumar: fjaskldfjsdfñsd.... :come:jfasdklfjsd
:besaculo:

ya vio china q no solo yo pienso eso de ud...:cheebs:


vos :gtfo: fjaklsdjfskdlñfsdf

CREEPER
18-Jul-2008, 23:11
:ioque:

:que2: despues q xq pongo esa carita... si la mara y sus comentarios todos :mongol:'s... obvio... creeper es.. creeper :alagran:... :mijo: si no sabe no opine... :caca2::caca2::caca2:


Le hubiera tomado pic al screen ayer cuando estabas con tus amiguis el nismo y el chepe tirando caca, ahi si blah blah blah, ahora como no estan los dos pisados aqui haciendote huevos ya no decis nada vaa? ;alsdjkf;jklasdf;lajksdf;lkasjdf;lkajsd;flkas;dfkl ajlsk;dfj;asldjkf;asjldkf

Si no te gusta que te tiren caca entonces no tires caca aqui o en msn, esta mierda es full time, si te metes a cosas de grande aguantate, si no mejor no digas nada :mijo: ;alsjkdf;laskdjf;klasdjf;ljkas;dfjlkas;dfklasldkf; asdf

.::CHINA::.
18-Jul-2008, 23:24
Le hubiera tomado pic al screen ayer cuando estabas con tus amiguis el nismo y el chepe tirando caca, ahi si blah blah blah, ahora como no estan los dos pisados aqui haciendote huevos ya no decis nada vaa? ;alsdjkf;jklasdf;lajksdf;lkasjdf;lkajsd;flkas;dfkl ajlsk;dfj;asldjkf;asjldkf

Si no te gusta que te tiren caca entonces no tires caca aqui o en msn, esta mierda es full time, si te metes a cosas de grande aguantate, si no mejor no digas nada :mijo: ;alsjkdf;laskdjf;klasdjf;ljkas;dfjlkas;dfklasldkf; asdf

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchis don creeper q caracter... :que2:....tomese un par de dorivales hombre o compre un soplador y se echa aire... fresco hombre :risa4:... yo si me rio de las muladas de las guichas, de nismo, de todos, hasta de chepe cuando se enoja yyyyyyyyyyyyy? algún problema?

aclaración... chepe no es mi amiguis fasdkjfsñdlfsd... nismo es nismo jafskldñfsd con el nos tiramos popis 24/7... las guichas son las guichas... y si para vos reirme de tanta mulada es ser :besaculo: ooooooooooook:alagran: fjasklñafsjdñfsd no estan ellos para hacerte huevoso ishe... :risa1: hoy si me hiciste reir fajsdklfsdjfsldñfsdjfsdñ....

CREEPER
18-Jul-2008, 23:45
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchis don creeper q caracter... :que2:....tomese un par de dorivales hombre o compre un soplador y se echa aire... fresco hombre :risa4:... yo si me rio de las muladas de las guichas, de nismo, de todos, hasta de chepe cuando se enoja yyyyyyyyyyyyy? algún problema?

aclaración... chepe no es mi amiguis fasdkjfsñdlfsd... nismo es nismo jafskldñfsd con el nos tiramos popis 24/7... las guichas son las guichas... y si para vos reirme de tanta mulada es ser :besaculo: ooooooooooook:alagran: fjasklñafsjdñfsd no estan ellos para hacerte huevoso ishe... :risa1: hoy si me hiciste reir fajsdklfsdjfsldñfsdjfsdñ....

depaso que yo vaa? a;lsdkjfl;aksjdf;ajklsdl;fjkasdfklasdf;alskdfjasdf solo me da risa la mara que tira kk y no sabe recibir, un dia vas a resultar igual que el cochemon con un infarto a causa de la caca que te tiraron y se te fue al higado al;ksdfj;laskdjfl;kajsdf vaya que te da risa y no te enojas :oscar:

PD.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=2432929&postcount=92 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=2432929&postcount=92)

;laksjdfkl;ajsd;fljkasl;dfkjal;skdjf;alskdjflak;sd fjasdf

.::CHINA::.
19-Jul-2008, 00:04
depaso que yo vaa? a;lsdkjfl;aksjdf;ajklsdl;fjkasdfklasdf;alskdfjasdf solo me da risa la mara que tira kk y no sabe recibir, un dia vas a resultar igual que el cochemon con un infarto a causa de la caca que te tiraron y se te fue al higado al;ksdfj;laskdjfl;kajsdf vaya que te da risa y no te enojas :oscar:

PD.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=2432929&postcount=92 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=2432929&postcount=92)

;laksjdfkl;ajsd;fljkasl;dfkjal;skdjf;alskdjflak;sd fjasdf



:alagran: q paciencia de buscar ese tipo de posts fjasklfsjflsdñ... fijo
pérdida de tiempo afsjdklfsdñf o mucho interés x lo q chepe postea asdjkflsdfd...
:bah: yo no me enojo x cualkier mula, ni mulada :bah: se nota cuando la mara piensa q xq escriben un post "tirando kk" la demás gente se tiene q reir o enojar, hay mara q se si se enoja... pero :bah: a mi si me pela taaaaaaaanto fjasdlkfñsd... :risa4:


pd. ahora voy a pensar primero q escribir, para q no sintas q me enoje, ok. :si: jfasklñfjsflsdfds.... :alagran: hasta donde hemos llegado...

RootBox
19-Jul-2008, 00:06
:dormir:

CREEPER
19-Jul-2008, 00:17
:alagran: q paciencia de buscar ese tipo de posts fjasklfsjflsdñ... fijo
pérdida de tiempo afsjdklfsdñf o mucho interés x lo q chepe postea asdjkflsdfd...
:bah: yo no me enojo x cualkier mula, ni mulada :bah: se nota cuando la mara piensa q xq escriben un post "tirando kk" la demás gente se tiene q reir o enojar, hay mara q se si se enoja... pero :bah: a mi si me pela taaaaaaaanto fjasdlkfñsd... :risa4:


pd. ahora voy a pensar primero q escribir, para q no sintas q me enoje, ok. :si: jfasklñfjsflsdfds.... :alagran: hasta donde hemos llegado...

Puta ya mero me dormia esperando a que pensaras que responder ;alksdjf;lasjkd;fjaks;djfka;sdkfla;lskdjfl;ajksdf lo bueno es que no te enojas.....:que: ;alsdjkf;lasjkdfl;aksdf;kla;sdf

Hasta donde hemos llegado? si apenas tenes un par de meses en el foro :asaber: te voy a dar toooooooooooooooooooda la noche para que penses lo que vas a contestar, pero no se vale poner 20 caritas ni "tomate un dorival" asi que vas a tener que pensar un veeeeeeeeeeeergo en que contestar.


PD. Por favor recordate, 1 o 2 caritas esta bien, no "toma dorival", no :que2:, si vas a poner eso mejor ahorrate el tiempo y le das copy/paste a cualquiera de tus otros post, ya no hacen a los :newbie: como antes...:maleado: a;ldjf;asjkldf;aljksd;fasdf

ya me voy a hechar, good nite n remember...dont cry, dry your eyes...;alsdkfj;alsdjkf; a;dljf;asdjklf;alsdjkf;aklsjdf;kasdf

3N3M1G0
19-Jul-2008, 00:39
:ioque:

.::CHINA::.
19-Jul-2008, 00:52
Puta ya mero me dormia esperando a que pensaras que responder ;alksdjf;lasjkd;fjaks;djfka;sdkfla;lskdjfl;ajksdf lo bueno es que no te enojas.....:que: ;alsdjkf;lasjkdfl;aksdf;kla;sdf

Hasta donde hemos llegado? si apenas tenes un par de meses en el foro :asaber: te voy a dar toooooooooooooooooooda la noche para que penses lo que vas a contestar, pero no se vale poner 20 caritas ni "tomate un dorival" asi que vas a tener que pensar un veeeeeeeeeeeergo en que contestar.


PD. Por favor recordate, 1 o 2 caritas esta bien, no "toma dorival", no :que2:, si vas a poner eso mejor ahorrate el tiempo y le das copy/paste a cualquiera de tus otros post, ya no hacen a los :newbie: como antes...:maleado: a;ldjf;asjkldf;aljksd;fasdf

ya me voy a hechar, good nite n remember...dont cry, dry your eyes...;alsdkfj;alsdjkf; a;dljf;asdjklf;alsdjkf;aklsjdf;kasdf


:dormir: y hablas de posts tontos, monotonos, repetitivos o con el mismo "chiste" vaaaaaaa:alagran: jfasdklñfsdjfsd es q pues... lo q contestes no es tan importante como para q estuviera refreshing la pagina cada 10 segundos vaaaaaaaaa, fijo eso solo tú lo haces...:mongol:... y ya me aburrí jfkasdfjsdlfñsd... tu seguí "tirandole kk" a los newbies, oldies y a todos los demás, haciendo chops y abriendo threads pa llamar al atención af sdjklsfñdfjsd :beso:


;)

pd. si si si hasta donde hemos llegado xq se nota q ayer fue la primera vez q saber ni q :mongol: te agregó a la conversación y x eso ahora crees q me enojo....y no se cuanta cosa más... anyway... :byeeeeeeeeee.... :ok:

achuapa
19-Jul-2008, 01:01
:powta: pa eso esta el messenger :mongol:es :dormir: :maleado: uno intrigado entra e leer un emocionante relato de nismo y ustedes desviando el tema :maleado:

asljkkasl;djaks;ldjaklsdjkla

COLOCHO
19-Jul-2008, 10:15
MMMMMMMMMMMMMM uuuuta esta mara por otro lado pizado.........

KeNneTKdA
19-Jul-2008, 10:48
:locas:

Tito Mpi
20-Jul-2008, 02:10
Pajero Cerote Sadjfasdklfjasldkfjasldkf



Pero Igual Me Cago De La Risa,


Me Cague Mas En Tu Relato Del Pq Ser Hondero Es Chido Sdfljasdf.jasl

Tito Mpi
20-Jul-2008, 02:18
Y A Las Dos Locas





Gtfo

Spec
20-Jul-2008, 02:23
PD. Por favor recordate, 1 o 2 caritas esta bien, no "toma dorival", no :que2:, si vas a poner eso mejor ahorrate el tiempo y le das copy/paste a cualquiera de tus otros post, ya no hacen a los :newbie: como antes...:maleado: a;ldjf;asjkldf;aljksd;fasdf

ya me voy a hechar, good nite n remember...dont cry, dry your eyes...;alsdkfj;alsdjkf; a;dljf;asdjklf;alsdjkf;aklsjdf;kasdf

eco eco

fuck newbies

nismo240sx
20-Jul-2008, 02:36
:que2:

bye

toyotagt
20-Jul-2008, 14:28
oqiwueoqiweuoqiweu, escupi el vr6 lkdjlskdjflsdfkj, que deahuevo!!

p.d. hasta se pelea la mara por el nismo alskdjlaksjd

Julio109K
20-Jul-2008, 14:39
Ehmmm
PAJIVER! HAHAHAHAHAHAHAHAHA
ME WELE A BULLSHIT!

SKILER
20-Jul-2008, 19:14
que huevos mucha, solo de acordarme que cuando era mas nuevo le crei mas de alguna de sus pajas, pero ahora me pela la verga este pajero, jajajaja pajas nismo que de ahuevo.

j-spider
20-Jul-2008, 20:46
vos dandole verga a un evo y averrga, anda habla con la mas panda de tu casa bueno todavia te lo creo, talves va de hacer muladas y por miedo a que lo chocaras el evo no te rebaso

nismo240sx
21-Jul-2008, 06:43
vos dandole verga a un evo y averrga, anda habla con la mas panda de tu casa bueno todavia te lo creo, talves va de hacer muladas y por miedo a que lo chocaras el evo no te rebaso

porque aqui todos tienen a un evo como que si fuera un Dios?

es un maldito carro que corre 13 bajos en el 1/4, y en roll son carros de 13 altos....

por las diosas putas, en guate tener un evo es como tener el carro mas rapido del oeste asdklgjsdgkljhasdlgjkasdg

desde 0 y mods, que anden en 12 bajos, ok, ahi si ya cuesta alcanzarlos en roll, digo con el setup que ando en topguerrero, pero si estan stock, coman mierda mucha, solo mara con carros de 120hp o menos hablan asi....

un civic de 2300 libras con 180whp, estoy mas que seguro que se arta a un evo en roll.....pero que pueden saber estos ignorantios asdlgkjsdg

bye

rxmazda
21-Jul-2008, 08:32
:risa::risa::risa::risa:

Axeelm
21-Jul-2008, 08:43
:dormir:

Alvin
21-Jul-2008, 08:51
y cuando te despertaste donde estabas ???? jajaja


:risa4::risa4::risa4:

BLACKSABBATH
21-Jul-2008, 08:54
:si:

speed 27
21-Jul-2008, 09:08
por las diosas putas, en guate tener un evo es como tener el carro mas rapido del oeste asdklgjsdgkljhasdlgjkasdg


:puravida: ............. Y GASTONES HASTA LA MIERDA :no:

RealBot
21-Jul-2008, 13:42
y tenes cámara pues?! :oscar:
por ahí leí que ya no tenías... :asaber:

no es necesario tener una camara para saber usarla ;)

y ya no tengo, la vendi pa comprar otra, pero serena morena, todavia no asñdlkfasdf

RealBot
21-Jul-2008, 13:48
Puta ya mero me dormia esperando a que pensaras que responder ;alksdjf;lasjkd;fjaks;djfka;sdkfla;lskdjfl;ajksdf lo bueno es que no te enojas.....:que: ;alsdjkf;lasjkdfl;aksdf;kla;sdf

Hasta donde hemos llegado? si apenas tenes un par de meses en el foro :asaber: te voy a dar toooooooooooooooooooda la noche para que penses lo que vas a contestar, pero no se vale poner 20 caritas ni "tomate un dorival" asi que vas a tener que pensar un veeeeeeeeeeeergo en que contestar.


PD. Por favor recordate, 1 o 2 caritas esta bien, no "toma dorival", no :que2:, si vas a poner eso mejor ahorrate el tiempo y le das copy/paste a cualquiera de tus otros post, ya no hacen a los :newbie: como antes...:maleado: a;ldjf;asjkldf;aljksd;fasdf

ya me voy a hechar, good nite n remember...dont cry, dry your eyes...;alsdkfj;alsdjkf; a;dljf;asdjklf;alsdjkf;aklsjdf;kasdf

lo q pasa es q la china recomienda tanto tomarse una dorival xq ella vive hartandose esas mierdas todos los dias para no ser tan amargada laksjdfñlkajsdflkajsdflkajsdfkasjdfkasdfksaf

pero antes de el "chiste" del dorival decia "get a life"

añlsdkjfñlaskjfasd como que cada mes cambia de chiste :idea:

stevmo
21-Jul-2008, 15:37
asfñajfklañsdfakjsdkñfla

AnItA lA cHiNiTa
21-Jul-2008, 15:42
porque aqui todos tienen a un evo como que si fuera un Dios?

es un maldito carro que corre 13 bajos en el 1/4, y en roll son carros de 13 altos....

por las diosas putas, en guate tener un evo es como tener el carro mas rapido del oeste asdklgjsdgkljhasdlgjkasdg

desde 0 y mods, que anden en 12 bajos, ok, ahi si ya cuesta alcanzarlos en roll, digo con el setup que ando en topguerrero, pero si estan stock, coman mierda mucha, solo mara con carros de 120hp o menos hablan asi....

un civic de 2300 libras con 180whp, estoy mas que seguro que se arta a un evo en roll.....pero que pueden saber estos ignorantios asdlgkjsdg

bye

:oscar: muy enojado pues! :mijo:

no es necesario tener una camara para saber usarla ;)

y ya no tengo, la vendi pa comprar otra, pero serena morena, todavia no asñdlkfasdf

y sabes usarla pues?! :oscar:

... x cierto, decile así a tu :mujer:

RealBot
22-Jul-2008, 00:42
:oscar: muy enojado pues! :mijo:



y sabes usarla pues?! :oscar:

... x cierto, decile así a tu :mujer:

un poco :)

perdon pues tan ofendida ñlkajdñlfkajsdlfasdf

charspeed
22-Jul-2008, 00:52
porque aqui todos tienen a un evo como que si fuera un Dios?

es un maldito carro que corre 13 bajos en el 1/4, y en roll son carros de 13 altos....

por las diosas putas, en guate tener un evo es como tener el carro mas rapido del oeste asdklgjsdgkljhasdlgjkasdg

desde 0 y mods, que anden en 12 bajos, ok, ahi si ya cuesta alcanzarlos en roll, digo con el setup que ando en topguerrero, pero si estan stock, coman mierda mucha, solo mara con carros de 120hp o menos hablan asi....

un civic de 2300 libras con 180whp, estoy mas que seguro que se arta a un evo en roll.....pero que pueden saber estos ignorantios asdlgkjsdg

bye

cuánto hacen TUS carro en el 1/4 mile? no un civic de 180 whp ni algun otro carro (el cual creo que se daría con un evo tambien stockito), sino TU civic y s2k?

te pregunto porque te sabes el tiempo de todos los carros...entonces ya el civic con el setup actual y el s2k con caquita nitrosa ya se tuvieron que haber medido en la pista...:oscar:

nismo240sx
22-Jul-2008, 06:26
cuánto hacen TUS carro en el 1/4 mile? no un civic de 180 whp ni algun otro carro (el cual creo que se daría con un evo tambien stockito), sino TU civic y s2k?

te pregunto porque te sabes el tiempo de todos los carros...entonces ya el civic con el setup actual y el s2k con caquita nitrosa ya se tuvieron que haber medido en la pista...:oscar:

no los he metido a la pista.....primero me queda lejos, segundo no tengo licensia porque la tengo suspendida, si que sin licensia no podes meterte, tercero, no es mi rollo de ir a una pista, me gusta correr en las calles y punto.....

cuando tenia el s2k ultra stock, solo un CAI, se me puso un evo 100% stock en roll, le dimo de 70 a 120 mas o menos, dead even....

el civic corre mil veces mas que un s2k stock, siendo all motor, noseado solo una ves lo he utilizado contra un carro de 10's segundos, siempre me verguio asdgljkasdg, pero se sintio chido asdkljdg

yo estoy hablando en roll, el civic se pasa por el culo a un evo en roll, pero desde 0, me jalarian unos 3 carros, luego los alcanzo y bye bye...

si no mira, el ex camaro del drowneta, 9 medios en el 1/8, el skyline 8 bajos en el 1/8, se fueron a dar un Roll, y taleguiado quedo el sky....

bye

charspeed
22-Jul-2008, 08:05
no los he metido a la pista.....primero me queda lejos, segundo no tengo licensia porque la tengo suspendida, si que sin licensia no podes meterte, tercero, no es mi rollo de ir a una pista, me gusta correr en las calles y punto.....

cuando tenia el s2k ultra stock, solo un CAI, se me puso un evo 100% stock en roll, le dimo de 70 a 120 mas o menos, dead even....

el civic corre mil veces mas que un s2k stock, siendo all motor, noseado solo una ves lo he utilizado contra un carro de 10's segundos, siempre me verguio asdgljkasdg, pero se sintio chido asdkljdg

yo estoy hablando en roll, el civic se pasa por el culo a un evo en roll, pero desde 0, me jalarian unos 3 carros, luego los alcanzo y bye bye...

si no mira, el ex camaro del drowneta, 9 medios en el 1/8, el skyline 8 bajos en el 1/8, se fueron a dar un Roll, y taleguiado quedo el sky....

bye

entonces pelan los tiempos que hagan en la pista...

a ver que tal con evo semi mañoseado :oscar2:

nismo240sx
22-Jul-2008, 13:20
entonces pelan los tiempos que hagan en la pista...

a ver que tal con evo semi mañoseado :oscar2:

para eso esta el noshhh :bah:

ya uno bien manoseado, ni con 300shot, porque ya me paso asdgjklasdg

bye

.::CHINA::.
22-Jul-2008, 15:55
lo q pasa es q la china recomienda tanto tomarse una dorival xq ella vive hartandose esas mierdas todos los dias para no ser tan amargada laksjdfñlkajsdflkajsdflkajsdfkasjdfkasdfksaf

pero antes de el "chiste" del dorival decia "get a life"

añlsdkjfñlaskjfasd como que cada mes cambia de chiste :idea:

:pensa: hasta donde yo sé..." get a life" solo a vos te lo digo... xq será? :asaber: ... será xq no tenes vida propia y andas "tirandome" kk diciendome "culera" xq no me río de tus "chistes" :caca2:.....

diEgO
22-Jul-2008, 16:04
:pensa: hasta donde yo sé..." get a life" solo a vos te lo digo... xq será? :asaber: ... será xq no tenes vida propia y andas "tirandome" kk diciendome "culera" xq no me río de tus "chistes" :caca2:.....

o talvez lo amas asi como el secretamente te ama :si: sfdjklsdfsfd sdkfljdsf uds estan hechos el uno para el otro :par: ya aceptenlo :bah:

.::CHINA::.
22-Jul-2008, 16:14
o talvez lo amas asi como el secretamente te ama :si: sfdjklsdfsfd sdkfljdsf uds estan hechos el uno para el otro :par: ya aceptenlo :bah:


:yono: paso mano...

va sin grocerías pues :b6:

esa broma ya no me gustó :b6:

:caca2::caca2::caca2:

daniel
22-Jul-2008, 16:25
jaja hacian falta ya los relatos del chacaloso.....ya sentia el pizado q lo cuchareabas jaja

Fredyracing
22-Jul-2008, 16:39
ya hacian falta tus relatos nismo gay, que buena mierda que le hayas dado verga a ese evo cerote, nadie mas que ya haya tenido un evo o lo tiene sabe que en roll son una mierda igual que el impreza yo me agarre con un all motor y en roll comen mierda esos carros y vos sabes que se creen la divina mierda con boost :ok:

Eurolover
22-Jul-2008, 16:42
ya hacian falta tus relatos nismo gay, que buena mierda que le hayas dado verga a ese evo cerote, nadie mas que ya haya tenido un evo o lo tiene sabe que en roll son una mierda igual que el impreza yo me agarre con un all motor y en roll comen mierda esos carros y vos sabes que se creen la divina mierda con boost :ok:

que tanto se quedan en roll vos :asaber: buena onda :si:

Golfenstein
22-Jul-2008, 22:17
de plano te pusiste a verga antes de contar esto vos :nismo:

camicasu
22-Jul-2008, 22:48
Esa mara :rasta:

AnItA lA cHiNiTa
23-Jul-2008, 14:51
un poco :)

perdon pues tan ofendida ñlkajdñlfkajsdlfasdf

así es... más respeto ps! :ceja:

Yaro
23-Jul-2008, 14:52
así es... más respeto ps! :ceja:


solo porque le dijo morena :que2: ñlksghñklhgklhgñlhglkghlkghñglkh

j-spider
23-Jul-2008, 19:35
Cita:
Empezado por j-spider http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=121313&page=3#post2438935)
vos dandole verga a un evo y averrga, anda habla con la mas panda de tu casa bueno todavia te lo creo, talves va de hacer muladas y por miedo a que lo chocaras el evo no te rebaso

porque aqui todos tienen a un evo como que si fuera un Dios?

es un maldito carro que corre 13 bajos en el 1/4, y en roll son carros de 13 altos....

por las diosas putas, en guate tener un evo es como tener el carro mas rapido del oeste asdklgjsdgkljhasdlgjkasdg

desde 0 y mods, que anden en 12 bajos, ok, ahi si ya cuesta alcanzarlos en roll, digo con el setup que ando en topguerrero, pero si estan stock, coman mierda mucha, solo mara con carros de 120hp o menos hablan asi....

un civic de 2300 libras con 180whp, estoy mas que seguro que se arta a un evo en roll.....pero que pueden saber estos ignorantios asdlgkjsdg

bye tu madre nismo, primero decime que satisfacion da ganarle a un carro con poca diferncia de hp, aqu en guate en las montañas te quisiera ver para que vieras que un auto de baja potencia te de verga, ademas yo estoy por los 135 mas las mosd como por 140 minimo, y por cuarenta caballos cres vos que me das verga, si yo me e animado con mara que digo pa que putas lasstima el carro y ademas especifica las spec del carro en que andas antes de insultar culero

borler206
23-Jul-2008, 22:27
este cuas simpre me caga de risa con sus relatos!!!

:word:

Fredyracing
24-Jul-2008, 12:10
que tanto se quedan en roll vos :asaber: buena onda :si:creeme que bastante vos sentis que de valde el motor que tenes xq sentis que ya no quieren avanzar los cerotes :llanto:

Eurolover
24-Jul-2008, 12:13
creeme que bastante vos sentis que de valde el motor que tenes xq sentis que ya no quieren avanzar los cerotes :llanto:

:rvm: a ver que tal entonces :diablo: alsñkdfjasñldfkj gracias vos :si:

Conejo_SI
24-Jul-2008, 12:25
jajaja

Magaña
09-Aug-2008, 22:23
q buena mierda solo pajas pero esta de ahuevo el relato

afigueredo88
10-Aug-2008, 16:11
Este si no tuvo gracia.. :bah:

pablosqy
11-Aug-2008, 00:18
:nismo: lsakdjfklsdjfslkjfsdlkjfsadfasfd :ok: