PDA

Ver la Versión Completa : llantas con letras blancas....

Bullitt
20-Sep-2006, 17:14
ayer estaba con el jackdaniels :alegar2: que se miran mejor los domestics con las letras negras, que las llantas con letras blancas ya estan algo pasada de moda y de verse bien solo en los classicos, pero me puse a buscar un carro mas cercano a estos años y encontre este y :adorar:... Si se mira bien :oscar2:

http://i11.photobucket.com/albums/a154/gitdat/Saleen/brakes.jpg

Chevy-Co
20-Sep-2006, 17:56
Para mi depende del estilo del carro...
Pero las letras blancas le dan un toque como mas sport...pero a la mayoria de carros les va...se ven de a huevo, a mi me gustan

humilde opinion...

CHIDO
20-Sep-2006, 17:58
pues en mi opinion como que ya pasaron de moda hace uuuuu muchos años, me recuerdo cuando mi papa le compraba de cara blanca le encantaban y a mi tambien, como dijeron depende el estilo y el año del carro :ok:

Sammy
20-Sep-2006, 18:09
igual pienso que depende del estilo y modelo :si:

jackdaniels
20-Sep-2006, 19:35
Para mi depende del estilo del carro...
Pero las letras blancas le dan un toque como mas sport...pero a la mayoria de carros les va...se ven de a huevo, a mi me gustan

humilde opinion...
verdad que si!!!!!!!:mad:
es lo que le digo a aquel, que es un look mas deportivo el que le das:bailar2:
y dice que no:hay2: :hay2:

jackdaniels
20-Sep-2006, 19:35
ayer estaba con el jackdaniels :alegar2: que se miran mejor los domestics con las letras negras, que las llantas con letras blancas ya estan algo pasada de moda y de verse bien solo en los classicos, pero me puse a buscar un carro mas cercano a estos años y encontre este y :adorar:... Si se mira bien :oscar2:

http://i11.photobucket.com/albums/a154/gitdat/Saleen/brakes.jpg
jajajajajajajajajjajaajjajaja
seguiste buscando
viste que hasta en este año!!!!!!!!:ok:

Eurolover
21-Sep-2006, 08:17
pues sinceramente lo miro deahuevo :si:

.oMar.
21-Sep-2006, 09:24
mmm no me convence mucho, yo creo ke la letras blancas son verian mejor en un Mach1 69-73, es estos no muy...

jackdaniels
21-Sep-2006, 11:53
pues sinceramente lo miro deahuevo :si:
me imagino que sinceramente son tus favoritas:ok:
aks;jhf;ahsf;ahsdfp;ajsdf;jasfp;iuasd

CREEPER
21-Sep-2006, 13:50
hell no foo, no creo que se miren bien las letras asi :asco:

domestics nuevos con llanta toda negra, los oldskool ahuevo con white walls y mejor si estan buffed out :adorar:

Bullitt
21-Sep-2006, 13:51
hell no foo, no creo que se miren bien las letras asi :asco:

domestics nuevos con llanta toda negra, los oldskool ahuevo con white walls y mejor si estan buffed out :adorar:
como asi buffed out?

Eurolover
21-Sep-2006, 13:53
me imagino que sinceramente son tus favoritas:ok:
aks;jhf;ahsf;ahsdfp;ajsdf;jasfp;iuasd

:come: ñalsdkjsñaldkj

CREEPER
21-Sep-2006, 14:39
como asi buffed out?

lijas la cara blanca un cacho para quitarle el extra hule negro que trae alrededor y te da de un cuarto de pulgada hasta una pulgada extra de cara blanca, solo tenes que tener cuidado porque si no sabes como hacerlo te queda todo hecho mierda, no queda bien redondo. Lo podes hacer con las llantas de letras blancas tambien si queres dejarlas white walls, mira mi carro antes y despues de hacerle buff out las llantas, yo todos mis carros me gustan asi, pero esta vez si lo lleve donde los niggas porque no lo podia hacer en la casa de mi familia, solo que en las fotos no las habia limpiado con degreaser, son las mismas llantas :si:

Before

http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Picture1209.jpg

After

http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/8900251938-1.jpg

Bullitt
21-Sep-2006, 14:42
:cool: que buena mierda, no sabia eso! :si:

Diego Gt
21-Sep-2006, 14:55
:cool: que buena mierda, no sabia eso! :si:

X 2 algo se aprende :ok:

Drowned
21-Sep-2006, 19:25
Muscle cars con letras blancos :si:
Domestic nuevo con letras blancas :no:

Eso es para carros de los 80s mas que todo :oscar:

CREEPER
21-Sep-2006, 19:55

pick up grande mas que todo de los 80's o 70's con letras blancas en las llantas = http://www.redneckramblings.com/gallery/albums/userpics/10001/prism_redneck.jpg

Bullitt
21-Sep-2006, 20:16

hay ecepciones, pq este es Mustang 99-04 y no se mira mal con esas Nitto 555R con letras blancas.. :baba:

spike
21-Sep-2006, 22:53
en ese mustang indiferente...
en otros carros más viejos pues sí, en algunos se ven bien...

JOE66
22-Sep-2006, 12:26
pues en mi opinion como que ya pasaron de moda hace uuuuu muchos años, me recuerdo cuando mi papa le compraba de cara blanca le encantaban y a mi tambien, como dijeron depende el estilo y el año del carro :ok:PUTA MANO, ME EXTRANA DE VOS QUE DIGAS QUE DEPENDE DEL ESTILO... EN TODO CARRO SE MIRA MAS DEAHUEVO LETRAS BLANCAS PINTADAS. EN ALGUNOS HASTA LETRAS AMARILLAS SE VEN EXCELNTES. ORALE.

JOE66
22-Sep-2006, 12:27
mmm no me convence mucho, yo creo ke la letras blancas son verian mejor en un Mach1 69-73, es estos no muy...DE AHUEVOS TU ESTILO MANO, YO TENIA UN MACH 1 71 CON AROS DE FRIJOLITOS PUTA MIERDA PERO CUANDO LE PINTE LAS LLANTAS SE MIRABA DEAHUVISIMO.

Chocano
22-Sep-2006, 12:36
PUTA MANO, ME EXTRANA DE VOS QUE DIGAS QUE DEPENDE DEL ESTILO... EN TODO CARRO SE MIRA MAS DEAHUEVO LETRAS BLANCAS PINTADAS. EN ALGUNOS HASTA LETRAS AMARILLAS SE VEN EXCELNTES. ORALE.
QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
letras amarillas, que pura mierda se ven en amarillas.
para mi que las blancas si quedan mejor en los mas clasicones, con estilo.

Fredyracing
22-Sep-2006, 12:44
Hechales Liquid Paper Jdsgahkgsd

jackdaniels
22-Sep-2006, 12:52
para mi no se ven feas :picaro: :picaro: :picaro: :oscar: http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=10855&stc=1&d=1158947534

Bullitt
22-Sep-2006, 13:18
amarillas solo si son slicks...

jackdaniels
22-Sep-2006, 13:45
Hechales Liquid Paper Jdsgahkgsd
NO POR QUE SE RAJA
JIJIJIJIJIIJIJ

SS69
22-Sep-2006, 14:45
vos jack daniels,, fijate que mande a traer un libro con el título Falcon performance portfolio, donde aparece la van falcon que mostraste haber comprado el otro día,, tiene especificaciones en cuanto motor iguales a la del falcon sedan, con llantas cara blanca en sus modelos

jackdaniels
22-Sep-2006, 14:52
vos jack daniels,, fijate que mande a traer un libro con el título Falcon performance portfolio, donde aparece la van falcon que mostraste haber comprado el otro día,, tiene especificaciones en cuanto motor iguales a la del falcon sedan, con llantas cara blanca en sus modelos
HALA QUE VIRGO...
PODES POSTEARTE DONDE PUEDO VER EL LIBRO O CONSEGUIRLO????
FIJATE QUE ORIGINALMENTE ESTAS FALCON VANS TRAIAN EL MOTOR DE 6 EN LINEA, CREO QUE DE 170 CID Y 200 CID..
ESTA YA TIENE EL SWAP A UN 289 CID DE MUSTANG....
QUE VIRGO VOS EN SERIO,
COMO VAS CON TU CARRIN?????
PONETE FOTOS DEL CARRO PUES:ok: :ok: :ok:

Darkjedi
22-Sep-2006, 14:59
pick up grande mas que todo de los 80's o 70's con letras blancas en las llantas = http://www.redneckramblings.com/gallery/albums/userpics/10001/prism_redneck.jpg

what's up with this guy and rednecks?

volviendo a lo de las llantas , creo que no se puede decir tales epocas por tales marcas les queda bien es una combinacion de factores como
La forma del vehiculo , las lineas y su diseno . La llanta Y SUS dimensiones , en una llanta de perfil bien bajo no se ve tan bien . las letras y su forma . LOs rines que se usen . el alto del carro al suelo , si esta modificado en apariencia o no . Es una combinacion de factores lo que determina si se ve bien o no .... cuando se mira bien se mira bien .

SS69
22-Sep-2006, 15:00
no las tengo a la mano, pero creeme que solo las tenga y te las pongo,, te vas a sustar,,, estoy bien pizado,,,, pero allí voy despacio,, recordá que aqui en Guatemala las cosas son direrentes,, la revista la compre con ese título en amazon.com, cualquier Amazon Marketplace Receipt

Date: 05-September-2006
Order #: 058-2539383-7391532
1 of Falcon 1960-70 Performance Portfolio (Performance Portfolio
Series) [Paperback $9.50

pero solamente hace una referencia a la van no escriben mucho de ella, escriben más del sedan de 2 puertas, 4 puertas y el sprint

Bullitt
22-Sep-2006, 15:46
HALA QUE VIRGO...
PODES POSTEARTE DONDE PUEDO VER EL LIBRO O CONSEGUIRLO????
FIJATE QUE ORIGINALMENTE ESTAS FALCON VANS TRAIAN EL MOTOR DE 6 EN LINEA, CREO QUE DE 170 CID Y 200 CID..
ESTA YA TIENE EL SWAP A UN 289 CID DE MUSTANG....
QUE VIRGO VOS EN SERIO,
COMO VAS CON TU CARRIN?????
PONETE FOTOS DEL CARRO PUES:ok: :ok: :ok:
Date: 10-September-2006
Order #: 05S-25126533-5412657
How to Build/Restore Bananamobiles (Performance Banana
Series) [Paperback $21.50]

:hay:

jackdaniels
22-Sep-2006, 17:25
Date: 10-September-2006
Order #: 05S-25126533-5412657
How to Build/Restore Bananamobiles (Performance Banana
Series) [Paperback $21.50]

:hay:
jajajajajajajds'oihja;sdhf;oasidfpoaiushdfgpiajsfo pijasdofjasd
a;psdhfasf[iasjdf[oiasjdf[oiasjdfaijsdf
hoy si me cague de la risa
jajoasik[asjf[ajsf[jas
:mad: ya pues!!!!
cerote!!!!:)

Chocano
22-Sep-2006, 17:36
para mi no se ven feas :picaro: :picaro: :picaro: :oscar: http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=10855&stc=1&d=1158947534
DECIME QUE EL JM LE VA PONER DE ESAS AL ACURA??:perreo2:
PORQUE SI ESQUE TE COMPRAS UN DRAGSTER AHI SI LE QUEDARIAN BIEN, NO CREO QUE AL MUSTANG LE QUEDEN ESAS:nono2:

Bullitt
22-Sep-2006, 17:39
PORQUE SI ESQUE TE COMPRAS UN DRAGSTER AHI SI LE QUEDARIAN BIEN, NO CREO QUE AL MUSTANG LE QUEDEN ESAS:nono2:
es que el jackdaniels es :rice: por dentro...

jackdaniels
22-Sep-2006, 17:46
Y si quiero que se vea como de nascar?????????
y quien es el hondero en el closet??????
que se hace pasar por fordero????:asaber:

:hay2:

SS69
22-Sep-2006, 19:07
no habia leido antes,, pero que chingan,,, no pueden agarrar las cosas por donde es solo por otros lados