PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa cuando se va el empaque de culata

CHONTE
20-Sep-2006, 23:29
que honda mucha, quisiera saber que le sucede al motor cuando se va el empaque de culata, (sintomas,diagnostico,costo reparacion, etc.), si alguien me puede ayudar muy agradecido, a mi no me ha pasado pero no esta de mas querer aprender. :ok: para estar prevenidos.

d@n
20-Sep-2006, 23:31
primer sintoma.....
calentamiento
el aceite se pone chocolatoso...
si tenes suerte...no rajo culata...

en fin
como 1000

jkimgt
20-Sep-2006, 23:31
pues costo de reparacion, solo que pusieras el carro especificamente...

sintomas, se calienta el motor y se siente disparejo... al medirle compresiones se nota (por experiencia)...

que pasa?, pues que perdes fuerza porque basicamente uno o mas cilindros dejan de trabajar correctamente.

crisaguilar
20-Sep-2006, 23:39
lo mas comun cuando es solo empaque es consumo de agua 1 litro diario y que el agua en el radiador se ve aceitosa como tornasol y luego el cosumo de aciete y humo en ocaciones :ok:

purebmw
20-Sep-2006, 23:58
sobrepresion en sistema de enfriamiento, por ende sobrecalentamiento, preimer sintoma.

Moshé
21-Sep-2006, 08:17
lo mas comun cuando es solo empaque es consumo de agua 1 litro diario y que el agua en el radiador se ve aceitosa como tornasol y luego el cosumo de aciete y humo en ocaciones :ok:
eso me esta pasando a mi..:llanto: podes ver mi carro el sabado por la mañana vs?

Charles Gyborin
21-Sep-2006, 08:30
El aceite se pune como espumoso , y lo que han dicho ya que hay sobrecalentamiento de la nave

MikeGTS
21-Sep-2006, 08:39
a mi me paso el sabado, :maleado: me empezo a tirar el agua por que la compresion se estaba llendo para el sistema de refrigeracion, se calento, y se apago, un cilindro al parecer no trabaja, el aceite se puso puro chocolate.

pregunta? es 100% necesario llevar la culata al torno antes de volverla a poner?

PILOTBENI
21-Sep-2006, 08:42
Calentamiento, Pierde Fuerza El Motor, El Agua Se Pasa Al Aceite O Viceversa, Y Si Le Seguis Dando Corres El Riesgo De Que Se Funda Totalemnte El Carro.

Costo Como Entre 1,000 Y 1,500 Todo Depende De A Donde Lo Lleves.

PILOTBENI
21-Sep-2006, 08:43
a mi me paso el sabado, :maleado: me empezo a tirar el agua por que la compresion se estaba llendo para el sistema de refrigeracion, se calento, y se apago, un cilindro al parecer no trabaja, el aceite se puso puro chocolate.

pregunta? es 100% necesario llevar la culata al torno antes de volverla a poner?

LO MAS SANO Y RECOMENDABLE ES ESO, SI SOLO CAMBIAS EL EMPAQUE NO SABES SI HAY QUE RECTIFICAR ALGO EN LA CULATA, EL CARRO TE PUEDE FUNCIONAR BIEN POR UNOS CUANTOS DÍAS PERO SIEMPRE TE VA A CALENTAR Y TE PODES VOLAR LA CULATA.

MikeGTS
21-Sep-2006, 08:58
LO MAS SANO Y RECOMENDABLE ES ESO, SI SOLO CAMBIAS EL EMPAQUE NO SABES SI HAY QUE RECTIFICAR ALGO EN LA CULATA, EL CARRO TE PUEDE FUNCIONAR BIEN POR UNOS CUANTOS DÍAS PERO SIEMPRE TE VA A CALENTAR Y TE PODES VOLAR LA CULATA.

:maleado: y lo peor es que no tengo pisto ahorita :llanto:

2TG
21-Sep-2006, 08:59
Salen burbujas de aire por el radiador, se calienta mas, y si se pasa el agua al aceite, se pone chocolatoso como dijeron.

Costo. Depende del mecanico y costo del empaque.

Unos Q 1,000.00 talvez.

Moshé
21-Sep-2006, 09:41
Salen burbujas de aire por el radiador, se calienta mas, y si se pasa el agua al aceite, se pone chocolatoso como dijeron.

Costo. Depende del mecanico y costo del empaque.

Unos Q 1,000.00 talvez. aparte mano de obra...:llanto: yo ando en las mismisimas..