PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un Motor para una Kawasaki ninja 900cc 95'


gAbRiEllA
23-Jul-2008, 12:16
Necesito un motor para una kawa 95 de 900cc, lse la preste a un mula :que:calibro mal las valvulas y se pego un piston y se llevo la culata :alaputa:,por si alguien sabe o si me aconsejan si cambio motor o si lo reparo

gracias :hay: :yaro::bailar:

moto_che
23-Jul-2008, 12:18
Necesito un motor para una kawa 95 de 900cc, lse la preste a un mula :que:calibro mal las valvulas y se pego un piston y se llevo la culata :alaputa:,por si alguien sabe o si me aconsejan si cambio motor o si lo reparo

gracias :hay: :yaro::bailar:

Reparalo ... sos hombre o mujer ... digo por el tipo de moto ... solo he oido mencionar a una Gabriela (Gaby) con una moto de alta cilindrada ... seras vos ?

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 12:21
Reparalo ... sos hombre o mujer ... digo por el tipo de moto ... solo he oido mencionar a una Gabriela (Gaby) con una moto de alta cilindrada ... seras vos ?


:oscar: soy una niña jlsdfkjasdlñfsdhkfld y ps soy otra gabriela :yaro:

moto_che
23-Jul-2008, 12:25
:oscar: soy una niña jlsdfkjasdlñfsdhkfld y ps soy otra gabriela :yaro:

Entonces hay mas de una gabriela en alta cilindrada !!!! que nivel ... felicitaciones y yo recomendaria REPARAR el motor.

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 12:28
perooo la cosa es que tengo que cambiar pistones, valvulas y culata :( onde consiguo???

jbdark
23-Jul-2008, 12:28
suena mal... pero es reparable y el costo es menor que un motor nuevo o usado...

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 12:38
suena mal... pero es reparable y el costo es menor que un motor nuevo o usado...

sera, pero me los pistones son caros, y la culata :alaputa: las valvulas
:alaputa:X 100000000000000

jbdark
23-Jul-2008, 12:45
sera, pero me los pistones son caros, y la culata :alaputa: las valvulas
:alaputa:X 100000000000000

ya di cual es... y realmente si logras conseguirlos en los EEUU no es tan caro... ahora aqui en gt... realmente no tengo idea de cuanto cuesten...

lemorales
23-Jul-2008, 12:51
... En opinion personal te aconsejaria cotizar tus repuestos en agencia y luego cotizar en internet para evaluar costos ... como dice Moto_che es mas seguro repararla ... si te arriesgas a comprar un motor por internet usado pues es de evaluar repito es arriesgar plata y como que no conviene ...

En segunda .. quien es el mecanico si fue error de él será bueno saber quien es para nunca llevarle nada ... definitivo...

Si puedes llama ha esta persona el arregla motos grandes y quiza tenga o sepa de alguien que tenga ese motor ... Se llama Franco Pérez (Clinica de Motos FYK) 52815373 - 22515337

En tercera .. eres la de la foto .. te has de ver bien linda sobre las motos .. mis respetos.. siempre he admirado a las mujeres en moto de alta cilindrada que de hecho .. eres la primera de la que sé en Guate .. bueno si estas por aca ... solo he visto a una que otra en Tapachula ...

... conste que no es perrada te lo juro .. repito es admiración .. ya te imagino con casca bajandote de la moto y soltandote el pelo.. woooowwww ... repito con todo respeto ... al novio favor no enojarse .. jijiji... Exitos !!!!

Necesito un motor para una kawa 95 de 900cc, lse la preste a un mula :que:calibro mal las valvulas y se pego un piston y se llevo la culata :alaputa:,por si alguien sabe o si me aconsejan si cambio motor o si lo reparo

gracias :hay: :yaro::bailar:

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 12:58
ya di cual es... y realmente si logras conseguirlos en los EEUU no es tan caro... ahora aqui en gt... realmente no tengo idea de cuanto cuesten...

es 1995, aqui una foto de como esta :( sin motor :que:http://uploader.ws/upload/200807/DSC00375.jpg

jbdark
23-Jul-2008, 13:01
es 1995, aqui una foto de como esta :( sin motor :que:http://uploader.ws/upload/200807/DSC00375.jpg


muy bonita como dijo lemorales... siempre corres menos riesgos reparandola que comprando un motor... mira precios en linea.. y mira en la agencia... yo sigo insistiendo que es mejor repararla aunque lo que creo es que no queres esperar mucho.... o me equivoco alkjdlkafjdklaf

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 13:02
... En opinion personal te aconsejaria cotizar tus repuestos en agencia y luego cotizar en internet para evaluar costos ... como dice Moto_che es mas seguro repararla ... si te arriesgas a comprar un motor por internet usado pues es de evaluar repito es arriesgar plata y como que no conviene ...

En segunda .. quien es el mecanico si fue error de él será bueno saber quien es para nunca llevarle nada ... definitivo...

Si puedes llama ha esta persona el arregla motos grandes y quiza tenga o sepa de alguien que tenga ese motor ... Se llama Franco Pérez (Clinica de Motos FYK) 52815373 - 22515337

En tercera .. eres la de la foto .. te has de ver bien linda sobre las motos .. mis respetos.. siempre he admirado a las mujeres en moto de alta cilindrada que de hecho .. eres la primera de la que sé en Guate .. bueno si estas por aca ... solo he visto a una que otra en Tapachula ...

... conste que no es perrada te lo juro .. repito es admiración .. ya te imagino con casca bajandote de la moto y soltandote el pelo.. woooowwww ... repito con todo respeto ... al novio favor no enojarse( no hay ) :oscar: .. jijiji... Exitos !!!!


:oscar: gracias dsjfhdaskfjh

sintegua
23-Jul-2008, 13:06
Pues como dijeron alla arriba tanto moto_che como lemorales, coincido en que lo mejor es reparar, ya que la moto exteriormente se mira bien chula.

Un motor recién reparado da la certeza que se le puede exigir (después de kilometrarlo) con toda la confianza del caso. Sobretodo por el tipo de moto que es y el uso y exigencia que se puede esperar del mismo, lo mejor es reparar.

lemorales
23-Jul-2008, 13:21
.. Viendo la foto que motona ... no se que haría si viera mi moto así creo que me da la palida o el "Tramafat" ... pero todos corremos el riesgo.. no son eternas pues ... pero has el intento de contactar a quien te dije.. quien quita y tenga algo por alli ... perdón por mi insistencia pero quien fue el mecanico ???? ...

.. Y me salve de que el novio me sacara la 10 de mayo .. verdad .. jijiji...

.. Ojalá un dia de estos te anotes a una reunión de los Riders ... creo que cualquiera se anota a darte jalón jijiji .... no ya encerio será un placer conocerte y que estes entre nosotros.. Exitos y no dejes de informar que paso o si podemos ayudarte en algo ..

:oscar: gracias dsjfhdaskfjh

moto_che
23-Jul-2008, 13:41
los repuestos en Kawa de Guatemala te saldra carisimo, mandalos a pedir, busca por internet y traelos, aun caros te saldran mas baratos que si los compras aca.

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 13:51
.. Viendo la foto que motona ... no se que haría si viera mi moto así creo que me da la palida o el "Tramafat" ... pero todos corremos el riesgo.. no son eternas pues ... pero has el intento de contactar a quien te dije.. quien quita y tenga algo por alli ... perdón por mi insistencia pero quien fue el mecanico ???? ...

.. Y me salve de que el novio me sacara la 10 de mayo .. verdad .. jijiji...

.. Ojalá un dia de estos te anotes a una reunión de los Riders ... creo que cualquiera se anota a darte jalón jijiji .... no ya encerio será un placer conocerte y que estes entre nosotros.. Exitos y no dejes de informar que paso o si podemos ayudarte en algo ..

oye que lindo gracias, y lo del novio no tengas pena no hay lskfhsdkjfhkdsafsdf, y ps fijate que fue en un taller de ´por mi casa, y fue sin mi consentimiento ni nada:alegar3:, para la cosa es que donde pudeo conseguir repuesto, en la agencia ufff carisimo y en linea no e visto, pero voy a cotizar gracias :bailar:

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 13:55
los repuestos en Kawa de Guatemala te saldra carisimo, mandalos a pedir, busca por internet y traelos, aun caros te saldran mas baratos que si los compras aca.


mmmmm y onde puedo cotizar en linea???

jbdark
23-Jul-2008, 14:19
http://www.bikebandit.com/kawasaki-parts/
por ejemplo

hay varios lugares... pero sobre todo que tengas la certeza del no. de parte o en fin sacar un listado... vea. ahi si tendrian que venir quienes hayan comprado en linea... yo e comprado pero para mi honda... pero para moto si no.

moto_che
23-Jul-2008, 14:21
con los numeros de partes que necesitas podes buscar ... existen varios lugares, desde el famoso Ebay entre otros ... por alli pusieron algo de Iguama, aunque en realidad yo no lo entendi.

lemorales
23-Jul-2008, 14:45
.. Si buscas nuevo a buen precio ... esta es la dirección ...

http://www.babbittsonline.com/pages/parts/viewbybrand/default.aspx

... ahora bien lo mas importante y alli apoyo a Moto_che es que con esto puedes observar el número de la parte o repuesto con el cual puedes cotizar incluso escribiendo en google marca y numero de repuesto ...

Al estar en este website solo seleccionas tu marca, modelo, año y listo.. el tuyo creo será "Kawasaki : ZX900-B2 Ninja ZX-9R (1995)" el catalogo de partes aparece por secciones, sistema de aire, motor, fairing, etc.

Para traer los repuestos a Guatemala, pues ahora hay varios, yo lo hago con pidelorapido.com, no he intentado con otro, me ha funcionado ... Exitos !!!!

mmmmm y onde puedo cotizar en linea???

jonathanmarro
23-Jul-2008, 14:56
:si: esa es igual a la del Brian... talvez aquel sabe donde conseguir repuestos.

:pics: de la motorista :oscar:

lemorales
23-Jul-2008, 14:56
.. Como puedes ver las ofertas en internet son diversas...

Ejemplo:

La pagina que facilito JBDarck nos muestra la camara completa del filtro de aire por un precio de: 11010: FILTER-ASSY-AIR 536094-001 $216.56

En la pagina que te doy la misma pieza cuesta: 11010 SKU: 11010-1511 FILTER-ASSY-AIR $197.10,

Y te apuesto que si se sigue buscando se puede encontrar un mejor precio ... espero que esto te ayude.. Exitos !!!! ... Gracias a JB.. ya tengo nueva pagina de busqueda de piezas...

jonathanmarro
23-Jul-2008, 15:12
Llega otra de partes y ahi mismo esta el manual de tu moto:

Aqui... (http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/kawasaki-motorcycle-ninja-zx-9r-zx900b2-us-1995-decals-red-zx900-b2/o/m4235sch80171)

:puravida:

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 15:51
:si: esa es igual a la del Brian... talvez aquel sabe donde conseguir repuestos.

:pics: de la motorista :oscar:


jkladfjlkfjsdl yo soy la de la foto del avatar :hay:

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 15:56
.. Como puedes ver las ofertas en internet son diversas...

Ejemplo:

La pagina que facilito JBDarck nos muestra la camara completa del filtro de aire por un precio de: 11010: FILTER-ASSY-AIR 536094-001 $216.56

En la pagina que te doy la misma pieza cuesta: 11010 SKU: 11010-1511 FILTER-ASSY-AIR $197.10,

Y te apuesto que si se sigue buscando se puede encontrar un mejor precio ... espero que esto te ayude.. Exitos !!!! ... Gracias a JB.. ya tengo nueva pagina de busqueda de piezas...


GRACIAS EN SERIO GRACIAS VOY A VER

hanzo
23-Jul-2008, 15:56
lo mas barato seria mandarlos a traer por ebay.

thegeekshop
23-Jul-2008, 16:00
Hola que tal mira yo me acabo de comprar una ninja 02 y me faltaba la manecilla y encontre donde venden los repuestos que necesitas a un precio comodo y ellos solo a motos se dedican te paso su correo por PM si queres para que te comuniques con ellos. Bonita la moto!

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 16:01
Hola que tal mira yo me acabo de comprar una ninja 02 y me faltaba la manecilla y encontre donde venden los repuestos que necesitas a un precio comodo y ellos solo a motos se dedican te paso su correo por PM si queres para que te comuniques con ellos. Bonita la moto!


:hi5:gracias :)

lemorales
23-Jul-2008, 16:02
... Pues aunque me acusen de perro.. jajajaja.. te ves muy bien... que tal sobre la moto... uyyyyyy .. mangaza no... Cuando andes en moto .. avisa para irte a ver.. minimo ... ok ... jijiji

.. y repito exitos con la reparada...

jkladfjlkfjsdl yo soy la de la foto del avatar :hay:

jonathanmarro
23-Jul-2008, 16:05
jkladfjlkfjsdl yo soy la de la foto del avatar :hay:

:si: pero en la moto... tipo racing... :oscar:

jbdark
23-Jul-2008, 16:06
... Pues aunque me acusen de perro.. jajajaja.. te ves muy bien... que tal sobre la moto... uyyyyyy .. mangaza no... Cuando andes en moto .. avisa para irte a ver.. minimo ... ok ... jijiji

.. y repito exitos con la reparada...

va no desvie el tread pues... kajflkajdfklajdkl :oscar:

lemorales
23-Jul-2008, 16:09
.. No pongas el dedo pues... acordate que los moderadores por alli andan jiji.. se cuate.. mira que es tan en buena onda que no use PM .. que tal... jijiji...

.. hablando de casi lo mismo .. he mandado a traer repuestos con pidelorapido.com.. con quien lo has hecho vos...????? .. hay que tener opciones para cotizar con quien sale mas barato .. no ?????

va no desvie el tread pues... kajflkajdfklajdkl :oscar:

jbdark
23-Jul-2008, 16:13
.. No pongas el dedo pues... acordate que los moderadores por alli andan jiji.. se cuate.. mira que es tan en buena onda que no use PM .. que tal... jijiji...

.. hablando de casi lo mismo .. he mandado a traer repuestos con pidelorapido.com.. con quien lo has hecho vos...????? .. hay que tener opciones para cotizar con quien sale mas barato .. no ?????


:oscar: :risa:

pues yo traigo mis chivas a travez de un cuate que tiene P.O. BOX tonces es super facil, en 5 dias si mucho, pense en abrir el mio pero tampoco traigo tantas chivas de alla... vea..

lemorales
23-Jul-2008, 16:15
.. Gracias vos... interesante ... si no estoy mal "El Correo" es el encargado de los PO Box... como para averiguar costo / beneficio no ?????... averiguaremos .. averiguaremos...

:oscar: :risa:

pues yo traigo mis chivas a travez de un cuate que tiene P.O. BOX tonces es super facil, en 5 dias si mucho, pense en abrir el mio pero tampoco traigo tantas chivas de alla... vea..

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 16:16
Mañana pongo la lista de todo lo que necesito y ojala me hechen la mano, gracias de antemano :D

lemorales
23-Jul-2008, 16:17
.. Para ayudarte estamos .... :hi5:

Mañana pongo la lista de todo lo que necesito y ojala me hechen la mano, gracias de antemano :D

jonathanmarro
23-Jul-2008, 16:20
Mañana pongo la lista de todo lo que necesito y ojala me hechen la mano, gracias de antemano :D

:califa: ok... para eso estan estos compañerps moteros de peltre!!!

kamikaze27
23-Jul-2008, 16:25
Ps en ebay con modelo conseguis todos los repuestos y mas baratos :si:


PD.
Aparecio tu hondina o NEE ?????

kamikaze27
23-Jul-2008, 16:26
Mañana pongo la lista de todo lo que necesito y ojala me hechen la mano, gracias de antemano :D


:ok: aqui estamos pa ayudarte :trend:

gAbRiEllA
23-Jul-2008, 17:46
Ps en ebay con modelo conseguis todos los repuestos y mas baratos :si:


PD.
Aparecio tu hondina o NEE ?????


no aparecio fuck kakos :alegar3:
gracias por preguntar ksdjfhdkfls

kamikaze27
23-Jul-2008, 17:57
no aparecio fuck kakos :alegar3:
gracias por preguntar ksdjfhdkfls


q lo siento... :muere: pero bueno , ya, sin desviar el tema, conseguite la info de q piezas necesitas y las buscamos en EBay

PD.
Hi5

chronos
23-Jul-2008, 18:02
... si cambio motor o si lo reparo



Si no conseguis un mecanico que realmente sepa lo que esta haciendo, mejor cambia el motor

LUISRT
23-Jul-2008, 21:14
mandale pm a byker69 ese cerote tiene de todo para cualquier moto

sintegua
24-Jul-2008, 07:20
Puchica mucha... eso es ayuda. Vaya que uno los conoce, porque sino creeria que son :perro: ja ja ja

Ya en serio, de seguro mas de alguno de los compañeros ayuda ahi con la conseguida de repuestos. Suerte en la armada, y sobretodo, mucho cuidado al escojer mecánico, ya que la mecánica de esas motos es bien delicada.

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 07:33
Aparecio La Jauria De Perros, Pero Estos Son Amaestrados Jajajaja

Que Bonita Moto, Algun Dia Sere Colocho Dijo El Guisquil.

Vos Moto-che Vos Conoces Un Mecanico De Kawas Que Es Igual Que Vos Por 2 Cosas, Por Cabron Y Por Adulto Mayor Jejejejejeje

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 09:07
q lo siento... :muere: pero bueno , ya, sin desviar el tema, conseguite la info de q piezas necesitas y las buscamos en EBay

PD.
Hi5:hola4:

Necesito:
1 piston
2 valvulas de escape
2 valvulas de admision
la culata
:no:

moto_che
24-Jul-2008, 09:10
Asi es ... pero la verdad no cobran tan barato pero si saben lo que hacen, y ellos tambien pueden conseguir los repuestos para que todo el trabajo salga en el mismo lugar.

En la Agencia nuestra experiencia es en motos de pequeña y mediana cilindrada, carecemos de herramienta para este tipo de motores por eso no los atendemos.

celica Gt-s
24-Jul-2008, 09:13
Necesito:
1 piston
2 valvulas de escape
2 valvulas de admision
la culata
:no:


llama a Armando Rodriguez de parte de Mario Luna, el vende motores de motos y repuestos en general! 59034360

Incluso tenia un motor de honda 999 RR a la venta! :si:

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 11:37
llama a Armando Rodriguez de parte de Mario Luna, el vende motores de motos y repuestos en general! 59034360

Incluso tenia un motor de honda 999 RR a la venta! :si:


:adorar: voy a llamar gracias

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 12:17
Cuando Este Lista Queremos Un Rolllllllllllll Jejejejejeje Otro A La Jauria Jajajaja

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 13:02
Cuando Este Lista Queremos Un Rolllllllllllll Jejejejejeje Otro A La Jauria Jajajaja


Fijo :hola4:, si la logro levantar :(

avalesco
24-Jul-2008, 14:09
guau guau

BAPG
24-Jul-2008, 14:40
te envie pm

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 14:54
http://uploader.ws/upload/200807/DSC00381.jpg

http://uploader.ws/upload/200807/DSC00380.jpg

AASI ESTA LA MOTO :(

lemorales
24-Jul-2008, 15:04
... Que espejote.. jijiji... !!!!!!

NiCker
24-Jul-2008, 15:04
:susto: ojala y la logres reparar, por ke se siente feo ver las chivas en ese estado, por cierto si fue culpa del mecanico hacelo que te pague parte de las piezas!!!

P.D tambien me encantaria verte manejando esa maquina es como un Fetichismo para los moteros djflasdf

Suerte!!

jbdark
24-Jul-2008, 15:14
alguno noto que la moto no tiene motor :oscar: :perro: akjdflkadjflkasd f :risa:

kamikaze27
24-Jul-2008, 15:17
Necesito:
1 piston
2 valvulas de escape
2 valvulas de admision
la culata
:no:


Buscando en Ebay Kawasaki modelo 95... solo un motor pero no se si le haces swap por q es mas grande...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1995-NINJA-ZX1100-ZX-1100-ENGINE-MOTOR-ONLY-14-395-MILE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35595QQihZ003QQite mZ130241265626QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Fijo :hola4:, si la logro levantar :(

x2 :si:

... Que espejote.. jijiji... !!!!!!

x100000000 :adorar2: afjañkajñañjkaf


PD.
Envia pm. hi5 :risa: :perro::risa4:

JokerMB
24-Jul-2008, 15:23
la gran uta... mucha... ustedes mencionandole fetichismos a la chava jajajajjaa... la van a awevar y ya no vamos a tener motera cabrones. Ya hay quien le haga competencia a la madrina de los Riders va...

"ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR TU MOTO CHAVA."
Y decinos quien fue el mecanico, y si no quiere pagar ahi vamos a darle una visitadita jajaja...

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 15:36
alguno noto que la moto no tiene motor :oscar: :perro: akjdflkadjflkasd f :risa:


no tiene motor, por que se lo baje para ver los pistones :no:

jbdark
24-Jul-2008, 15:40
no tiene motor, por que se lo baje para ver los pistones :no:


sip :ok: pero la mayoria solo vio el reflejo del espejo....(de quien tomo la foto) kajdfkajd a eso me referia... :pre2:

gAbRiEllA
24-Jul-2008, 15:49
sip :ok: pero la mayoria solo vio el reflejo del espejo....(de quien tomo la foto) kajdfkajd a eso me referia... :pre2:


dklsjfhklfhñfkdjsñlfjk :califa:

avalesco
24-Jul-2008, 16:29
gua gua XD

jonathanmarro
24-Jul-2008, 16:51
alguno noto que la moto no tiene motor :oscar: :perro: akjdflkadjflkasd f :risa:

:que: que moto???

lemorales
24-Jul-2008, 16:58
.. no pues yo neta vi todo.. dueña, moto, espejo, motor tirado.. en fin.. hay Dios... por que es uno mortal ... es mas si puede mandar mas fotos.. agradecido y apoyo que queremos "Motera" entre nosotros... alli les apuesto que todos llegan a las reuniones sin falta ... jijiji.. o mejor dicho "LLegamos" .. jajajajaja

sip :ok: pero la mayoria solo vio el reflejo del espejo....(de quien tomo la foto) kajdfkajd a eso me referia... :pre2:

jbdark
24-Jul-2008, 17:03
.. no pues yo neta vi todo.. dueña, moto, espejo, motor tirado.. en fin.. hay Dios... por que es uno mortal ... es mas si puede mandar mas fotos.. agradecido y apoyo que queremos "Motera" entre nosotros... alli les apuesto que todos llegan a las reuniones sin falta ... jijiji.. o mejor dicho "LLegamos" .. jajajajaja


hasta yo... me echo los 214 km :oscar: :risa:

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 06:54
Que Bonito Tu Dispensador De Agua Salvavidas Jejejejejejejejejejejejejejejeje SOLO ESO VI JEJEJEJE:burla:

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 08:47
Que Bonito Tu Dispensador De Agua Salvavidas Jejejejejejejejejejejejejejejeje SOLO ESO VI JEJEJEJE:burla:


:O te falto el Micro sfhaskdjlfhdñflk:burla:

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 09:13
una pregunta :O
el radiador, si lo puedo conseguir aqui?
saben de un lugar??? :D

nefasta
25-Jul-2008, 09:31
no estoy seguro si en repuestos stantida tendran ese motor seria de irle a preguentar a don carlos la direccion si nos estoy mas el 12av y 15calle A zona 1 ese viejito vende las piezas de los motores o motores compleros prova se repente y tienes suerte ahora lo del radiador eso si esta de la chingada porq son carisimos si no me falla la memoria ese es curvo mejon nadalo a repara suerte

JokerMB
25-Jul-2008, 09:34
Jajajaja....ajai Litio...hoy Si Te Van A Chiviar Mano...jajajaja

sintegua
25-Jul-2008, 09:41
Va pues Litio... hasta te invitaron a volver a ver la foto!!! pilas pués.

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 09:57
no estoy seguro si en repuestos stantida tendran ese motor seria de irle a preguentar a don carlos la direccion si nos estoy mas el 12av y 15calle A zona 1 ese viejito vende las piezas de los motores o motores compleros prova se repente y tienes suerte ahora lo del radiador eso si esta de la chingada porq son carisimos si no me falla la memoria ese es curvo mejon nadalo a repara suerte


Es que fijate que mi radiador tenia una fuguita, y como botaba agua :apurate: tons me di cuenta que la rueda delantera topaba con el radiador tons esta asi mero curvo el radiador. por eso preguntaba si mejor lo reparaba o lo conseguia??:bump:

nefasta
25-Jul-2008, 10:02
son bien caros como t decia yo estube cotizando para una fz750 86´ usado me salia como en 1000 y curvos son mas caros yo t recomendaria mandarlo a repara donde trabajan bien es en radiadores la torre (valga la propaganda gratis) jja prova cotizarlo

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 10:19
No Mucha Hoy Si Me Fregaron Bien, Lo Que Sucedio Fue Que Una Pulserita Blanca Me Llamo Tanto La Atencion Que Pase Por Alto El Micro Jejejejejejejejejejejejejejeje

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 12:13
son bien caros como t decia yo estube cotizando para una fz750 86´ usado me salia como en 1000 y curvos son mas caros yo t recomendaria mandarlo a repara donde trabajan bien es en radiadores la torre (valga la propaganda gratis) jja prova cotizarlo


Gracias voy a ver, es que quiero tener linda a mi nena :adorap:, ojala pueda :(

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 12:17
No Mucha Hoy Si Me Fregaron Bien, Lo Que Sucedio Fue Que Una Pulserita Blanca Me Llamo Tanto La Atencion Que Pase Por Alto El Micro Jejejejejejejejejejejejejejeje


:O es mi pulsera de live white, a la orden te la puedo prestar :oscar3: fhkaskjfashdklfjh

lemorales
25-Jul-2008, 12:23
.. ahhhhh.. tampoco si vas a prestar algo... yo tambien quiero .. jijiji ... jajaja.. es broma gAbRiEllA .. no te vayas a enojar... ya te comunicaste con los numeros facilitados .. no hay nada ... te doy el numero de otro mecanico que se es bueno y de repente sabe de tu motor o piezas .. Oscar Orellana 24324516 ... Exitos !!!!!

... Perdon por no saber pero mejor te pregunto .. me imagino que Live White es una institución o algo así que apoya una causa.. cual es ???? .. repito perdon por lo shunais.. pero la peor pregunta es la que no se hace.. jijiji

:O es mi pulsera de live white, a la orden te la puedo prestar :oscar3: fhkaskjfashdklfjh

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 12:41
Ya Voy A Mandar A Hacer Las Pulceras Negras Que Digan Riders Pajeros Jejejejeje:apurate:

Por Cierto Que Lindos Ojos Tienes debajo de Esas 2 Cejas Jijijijijijijijijijijijij:califa:

lemorales
25-Jul-2008, 12:44
Litio.. tene cuidado.. el Jocker y la Thalia .. te van a matar..

.. y ni pa la gran ya estas pensando en vender pulseras... primero playeras... despues calcomanias.. y ahora pulseras... definitivo son los "Harmanos" ... Litio Agar..ados.. y Chepe Usur...eros... jajajaja...

Aunque no es mala idea las pulseritas.. jajajajajaja

Ya Voy A Mandar A Hacer Las Pulceras Negras Que Digan Riders Pajeros Jejejejeje:apurate:

Por Cierto Que Lindos Ojos Tienes debajo de Esas 2 Cejas Jijijijijijijijijijijijij:califa:

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 12:48
La Thalia Se Safo Del Foro Esta Fiera Herida Jajaaja Y El Joker Me Tiene Fiera Herida Jajajajaja

sintegua
25-Jul-2008, 12:51
ja ja ja esta onda ya parece peladero. Es uno de los pocos post en esta área con mas de 3 páginas de post. Ni el de los cascos zoom juntó tantos comentarios (y eso que aprovecharon para pelar al "Oscar Wheelies").

Axeelm
25-Jul-2008, 12:53
:hola:

hanzo
25-Jul-2008, 12:55
solo postea una chava y se llena de post´s, ke pegue el tuyo GABY, tenes a toda la jauria de moteros y honderos detras.

lemorales
25-Jul-2008, 12:56
Sintegua.. tenes toda la razon .. un cacho mas y se vuelve peladero esta vaina.. ni color que no tenemos mucha comunicación con chavas.. vea... bueno lo digo en lo personal... pero por otro lado cuando tenr una "Motera" por estos lares pues... es novedad para mi "Gabriella" ...

Por otro lado .. si ya es hora de regresar al tema ya que los moderadores pueden llamarnos la atención ...

Gabrie.... nos mantienes informados... pues... bye

ja ja ja esta onda ya parece peladero. Es uno de los pocos post en esta área con mas de 3 páginas de post. Ni el de los cascos zoom juntó tantos comentarios (y eso que aprovecharon para pelar al "Oscar Wheelies").

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 13:05
ja ja ja esta onda ya parece peladero. Es uno de los pocos post en esta área con mas de 3 páginas de post. Ni el de los cascos zoom juntó tantos comentarios (y eso que aprovecharon para pelar al "Oscar Wheelies").


EL TRUCO ES EL CONDIMENTO QUE LE PONGAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:burla:

jccastillo
25-Jul-2008, 13:21
miren pues...
una ninja 900
una niña linda manejandola...
quien no quiere esa moto reparada ..YYAAAAAAAA..!!!!!!!

SI YO PONGO MI SUZUKA AX100 le falta una candela les juro que nadie postea.
pero la ninja reparemola y hagamos un meet "ninja 900 ready to roll"
te digo habran mas moteros que usuarios... listos para el meet


.

JokerMB
25-Jul-2008, 13:26
JJJJJJAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJA.... una bola de lobos y perros hambrientos ataca niña nueva de la banda jajajajaj.... MUCHA PROPONGO QUE PARA EL PROXIMO MEET (supuestamente el otro fin) SE REUNA TAMBIEN CON NOSOTROS GABRIELA, ASI LA PODEMOS AYUDAR CON SU PROBLEMITA CON LA MOTO. opino yo...

pablucho
25-Jul-2008, 13:45
:feliz::feliz:buenisima idea joker jejejejejejejeje :meet:

bayker69
25-Jul-2008, 13:51
Hola Gaby No Se Que Haz Echo Con La Maquinita Te Puedo Dar El Asesoramiento Tecnico Que Nesesitas Para Reparar El Motor De Kawa 9 Tengo Las Partes Que Tu Motor Nesesita O Brindarte El Servisio De Reparasion Cualquier Duda Pudes Mandarme Un Mail [email protected] .asta Proto Y Saludes A Todos.

JokerMB
25-Jul-2008, 13:53
Uy... No Mam.... Este Entro A Matar De Una Jajajajjajaja Al Gueso Jaja...

jonathanmarro
25-Jul-2008, 13:57
:alaputa: primer post y tirarle de una vez...

NiCker
25-Jul-2008, 14:48
:newbie: jldksjfaldfj

sintegua
25-Jul-2008, 15:23
Aquel Postea en Moti7.com, de plano alguien lo refirió para aquí (creo que en la primera página de los post, si la encuentran entre tantas páginas, aparece quién lo citó).

hsalvat
25-Jul-2008, 15:33
Aquel Postea en Moti7.com, de plano alguien lo refirió para aquí (creo que en la primera página de los post, si la encuentran entre tantas páginas, aparece quién lo citó).



bueno q postee en otro foro eso les tiene q importar un bledo porque este foro es para asesoramiento y ayuda de vehiculos automotores no para conseguir amores imposibles ......:nismo2:

JokerMB
25-Jul-2008, 15:33
...jajajaja ya quieren vergui... al pobre patojo que acaba de empezar aqui... tranquilos mucha, la experiencia y casaca es lo que produce la victoria. Y SOBRE TODO EL PISTO jajajaja...

Pero pela, bienvenida la opinion para ayudar a esta pobre motera en aprietos...jajaja.
Suerte con tu moto chica..

JokerMB
25-Jul-2008, 15:35
bueno q postee en otro foro eso les tiene q importar un bledo porque este foro es para asesoramiento y ayuda de vehiculos automotores no para conseguir amores imposibles ......:nismo2:

mano disculpe si le ofendimos el tema, y si vos queres tirarle onda no tenes que entrar de autoritario. En joder y ayudar a la chava, estamos toda la mara tranquilo y en vez de regañar, porque no le aportar algo a la motera...

aaa... y otra onda.. en este mundo nada es imposible... solo la muerte mano

hsalvat
25-Jul-2008, 15:37
JJJJJJAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJA.... una bola de lobos y perros hambrientos ataca niña nueva de la banda jajajajaj.... MUCHA PROPONGO QUE PARA EL PROXIMO MEET (supuestamente el otro fin) SE REUNA TAMBIEN CON NOSOTROS GABRIELA, ASI LA PODEMOS AYUDAR CON SU PROBLEMITA CON LA MOTO. opino yo...

menos mal q voz no tiras a matar de una vez jajajajaja

JokerMB
25-Jul-2008, 15:43
jajajaja... para eso mejor vengo le hablo en un pm y ya sin tanta paja...jajajajaja..
Y ESO NO ES TIRARLE,, ESO ES INVITAR A LA COMPAÑERA JAJAJAJAJJAJAJAJA.......

VAYA HOMBRE SI TE SENTIS MEJOR, DALE VIAJE PERO no se venga a agrandar solito.
y el que quiera tirarle onda. Que el moderador le meta una su infraccion por desviar el tema y ya..jajajajjajajaj tanta paj...

A CHIS HASTA PELIANDONOS ESTAMOS POR VOS MIRA gAbRiEllA jajajaja...

hsalvat
25-Jul-2008, 15:48
bueno la idea es que te comuniques con bayker69 para q te ayude a solucionar tu problema es cabron tiene su taller y toda la onda

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 15:59
jajajaja... para eso mejor vengo le hablo en un pm y ya sin tanta paja...jajajajaja..
Y ESO NO ES TIRARLE,, ESO ES INVITAR A LA COMPAÑERA JAJAJAJAJJAJAJAJA.......

VAYA HOMBRE SI TE SENTIS MEJOR, DALE VIAJE PERO no se venga a agrandar solito.
y el que quiera tirarle onda. Que el moderador le meta una su infraccion por desviar el tema y ya..jajajajjajajaj tanta paj...

A CHIS HASTA PELIANDONOS ESTAMOS POR VOS MIRA gAbRiEllA jajajaja...


hñsdlkfhskjfsdghl buena onda mucha, y gracias por todos los consejos y por los buenos comentarios, y en ningun momento quiero causar problemas ni nada jslfhdsjkfhlkh. en serio e anotado los numero para llamar el fin de semana y gracias por los consejos con el radiador. a parte que mañana le voy a pegar otra revisadita para ver que mas les puedo preguntar :D gracias!:adorap:

JokerMB
25-Jul-2008, 16:10
ey chica..... es pura fregadera del foro, no le pongas coco, 0 CLAVOS jajajaja...

Ozkar
25-Jul-2008, 16:11
Hey una pregunta... !

Dnd aprendiste tanto d motores?

mencionaste: piston, culata, valvulas, le bote el motor... :susto2:

... :oscar: ... simple pregunta va, xq hay chavas q yo conozco q no conocen ni q marca es una moto/carro.... :rvm:

Si es asi ps q buena onda... ( :aaay: ) ....asdlfkjasdlfkjasldkfa....

:si:

Suerte con la Ninja... :ok: ... cuando ya ste nos echamos un colazo a la antigua... :si:


asdlkfjañlsdkjfasñldkfjasd... :si:

lemorales
25-Jul-2008, 16:23
.. Ozkar .. prohibido decir que le vas a enseñar a hacer Whellies (Caballitos) .. o como se diga ... prohibido.. jajajajajaja

Hey una pregunta... !

Dnd aprendiste tanto d motores?

mencionaste: piston, culata, valvulas, le bote el motor... :susto2:

... :oscar: ... simple pregunta va, xq hay chavas q yo conozco q no conocen ni q marca es una moto/carro.... :rvm:

Si es asi ps q buena onda... ( :aaay: ) ....asdlfkjasdlfkjasldkfa....

:si:

Suerte con la Ninja... :ok: ... cuando ya ste nos echamos un colazo a la antigua... :si:


asdlkfjañlsdkjfasñldkfjasd... :si:

JokerMB
25-Jul-2008, 16:26
SI como sabe de motores, sabe de jodederas en moto, YA LE DIO VER... A nuestro MR. Whellies jajajajjajaajjaja....

lemorales
25-Jul-2008, 16:28
.. .Ozkar tambien recordate que no podes en sabados... jajajajajaja.. es paja compadre ya sabe que aca se le quiere.. poco .. pero se le quiere.. jijiji

JokerMB
25-Jul-2008, 16:33
jajajajja... ya le chingamos la casaca al Ozkar...jajajaja TAN PERROS USTEDES VEA MUCHA......

JAJAJAJAJAJJA SIMON JAJAJAJAJAJJAJAJA

lemorales
25-Jul-2008, 16:35
Ya me imagino al Ozkar ... estos piza.... no comen ni dejan comer.. jajajajajaja... ya dijo Sintegua y yo tambien, mucha esto parece peladero.. cortemole ya.. pero encerio... vamos Raiders formales como siempre.. jajajajaja

jajajajja... ya le chingamos la casaca al Ozkar...jajajaja TAN PERROS USTEDES VEA MUCHA......

JAJAJAJAJAJJA SIMON JAJAJAJAJAJJAJAJA

gAbRiEllA
25-Jul-2008, 17:11
Hey una pregunta... !

Dnd aprendiste tanto d motores?

mencionaste: piston, culata, valvulas, le bote el motor... :susto2:

... :oscar: ... simple pregunta va, xq hay chavas q yo conozco q no conocen ni q marca es una moto/carro.... :rvm:

Si es asi ps q buena onda... ( :aaay: ) ....asdlfkjasdlfkjasldkfa....

:si:

Suerte con la Ninja... :ok: ... cuando ya ste nos echamos un colazo a la antigua... :si:


asdlkfjañlsdkjfasñldkfjasd... :si:


Siempre me han gustado los carros y las motos, y lo que se me, lo ha enseñado mi hermano, el me enseño a manejar moto y carro. y ps aveces de shute lfkjlsdfh se aprende :hueco: asi aprendi.

Ninja300zx
25-Jul-2008, 17:32
Para esa moto, dificil ke vaya a haber repuestos en gaute... sobre todo por la marca... Los tres te lso manda a traer pero te sacan un ojo de la cara... una vez ke me cai en mi ninja se rompio el control de los pidevias y lo mande a traer cone llos y me sacaron Q1200 ... yo te aconsejaria ke buscaras en bikebandit.com y mandarlos a traer... eso si... tene en mente ke kawa es de los repuestos mas caros del mercado... suerte iwal :si:

gAbRiEllA
28-Jul-2008, 08:27
Buenas noticias, consegui quien me mande los repuestos para mi moto, pero tardaran en venir :( tengo esperanzas todabia, hay les cuento como va el proyecto
Gracias..:D

lemorales
28-Jul-2008, 08:36
.. Pues me alegro.. si definitivo se va a tardar el asunto.. pero ya ves .. esperemos dentro de poco ver a las dos "Nenas" ... y mientras tanto mantente en contacto.. Exitos !!!!!!

Buenas noticias, consegui quien me mande los repuestos para mi moto, pero tardaran en venir :( tengo esperanzas todabia, hay les cuento como va el proyecto
Gracias..:D

nefasta
28-Jul-2008, 08:38
q bueno!!!! solo toma en cuenta q la traida es por peso y si vas a traer la culata completa pesa un poquito aunq sea de aluminio fijate q pregunte con los cuates para ver si tenian algo para ese moto y me dicen q talves tengan algo me avisan en una hora y te cuento talves tienes suerte y estan aqui jaja

hanzo
28-Jul-2008, 08:44
vos gaby una duda, (la misma del dia que hablamos) segura segura que esa moto no estuvo en zona 6 de mixco con el manolete?? ahi te cuento porque en el msn mejor o te llamo.

jonathanmarro
28-Jul-2008, 10:34
:ceja: conta que onda con el manolete pue...

gAbRiEllA
28-Jul-2008, 17:06
.. Pues me alegro.. si definitivo se va a tardar el asunto.. pero ya ves .. esperemos dentro de poco ver a las dos "Nenas" ... y mientras tanto mantente en contacto.. Exitos !!!!!!


Siiiiiiiiiiii gracias yo les cuento todooooooooooooooooooo, y ps si no me sacan sigo posteando haca :hs:..
GRACIAS

Ozkar
28-Jul-2008, 17:21
Siiiiiiiiiiii gracias yo les cuento todooooooooooooooooooo, y ps si no me sacan sigo posteando haca :hs:..
GRACIAS


:bah: como vas a creeeeeeeeeeeeeeeeer... stamos para ayudart ps... :si:


siempre con cuidado va, xq hay varia mara ( :perro: ) q t van a pedir: msn, hi5, myspace, facebook, etc etc etc etc....asdfasdfasdfasdfasdf... :adictoalf

lemorales
28-Jul-2008, 17:27
.. Gabriella, yo no mas te pido verte en la moto y una fotica de las dos "Nenas" minimo ... jijiji.. vos Ozkar aparte de experto en Whellies sos experto en programas de mensajeria instantanea vea.. jajajajaja .. Exitos compa...

:bah: como vas a creeeeeeeeeeeeeeeeer... stamos para ayudart ps... :si:


siempre con cuidado va, xq hay varia mara ( :perro: ) q t van a pedir: msn, hi5, myspace, facebook, etc etc etc etc....asdfasdfasdfasdfasdf... :adictoalf

Ozkar
28-Jul-2008, 17:36
.. Gabriella, yo no mas te pido verte en la moto y una fotica de las dos "Nenas" minimo ... jijiji.. vos Ozkar aparte de experto en Whellies sos experto en programas de mensajeria instantanea vea.. jajajajaja .. Exitos compa...


asdlñfkjasñdlfkjasdlfkasdf.... 'saa mara va...asdlñkfjasldkfjasd...

mejor cuando ya ste la Kawa de gabriella organicemos una idita a la antigua la mara d motos d media - alta cilindrada: vos (katana 600), rockerIX (kawa 500), brianbapg (kawa 900), yo (gs500), :si:

mi moto es la mas pequeña en cc's ......:hs:

kamikaze27
28-Jul-2008, 17:38
:bah: como vas a creeeeeeeeeeeeeeeeer... stamos para ayudart ps... :si:


siempre con cuidado va, xq hay varia mara ( :perro: ) q t van a pedir: msn, hi5, myspace, facebook, etc etc etc etc....asdfasdfasdfasdfasdf... :adictoalf


vaya vos.... :perro: ajajajaja :risakk:

Ozkar
28-Jul-2008, 17:55
vaya vos.... :perro: ajajajaja


:bah:


:shocky:

kamikaze27
28-Jul-2008, 17:58
:bah:


:shocky:

:word::caca2:

Ozkar
28-Jul-2008, 18:02
:word::caca2:


:b6: sho!!!
ñalskdjfñlaksjdfñlaskdjfa...

yo lo unico q busco es mara d media cilindrada q se apunte para bajar a la antigua...:trend:

xq varias veces x no quedarme con las ganas me he ido solo... y es mejor prevenir... ir siempre en grupo... :si:

:ok:

Pontiacat
28-Jul-2008, 21:03
la gran uta... mucha... ustedes mencionandole fetichismos a la chava jajajajjaa... la van a awevar y ya no vamos a tener motera cabrones. Ya hay quien le haga competencia a la madrina de los Riders va...

"ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR TU MOTO CHAVA."
Y decinos quien fue el mecanico, y si no quiere pagar ahi vamos a darle una visitadita jajaja...
cabal ustedes fregando asi, va a salir corriendo
no solo es raro que una mujer maneje esa cylindrada
no frieguen, hechenle la mano pero deverdad

Pontiacat
28-Jul-2008, 21:32
Es que fijate que mi radiador tenia una fuguita, y como botaba agua :apurate: tons me di cuenta que la rueda delantera topaba con el radiador tons esta asi mero curvo el radiador. por eso preguntaba si mejor lo reparaba o lo conseguia??:bump:sip, si se puede arreglar
no le adapter un por que el original es de aluminio y si compras uno aqui que medio le haga va a ser de laton o algo asi y se va a calentar la moto
en ebay se va el original tuyo como en $40 aprox

Pontiacat
28-Jul-2008, 21:37
Ya Voy A Mandar A Hacer Las Pulceras Negras Que Digan Riders Pajeros Jejejejeje:apurate:

Por Cierto Que Lindos Ojos Tienes debajo de Esas 2 Cejas Jijijijijijijijijijijijij:califa:
jajajajajaj:caca2::caca2:
parecen que los tenian encerrados en una isla sin mujeres mucha :word:
y despues se les hace raro que no se meten mujeres por aqui
:newbie:

por cierto, estan apunto de cagarse en el tread

jonathanmarro
29-Jul-2008, 07:35
Porque se van a cagar en el thread estos cerotes :huh: a parte de la chingadera todos estan aportando... :adicto2:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 09:01
jajajajajaj:caca2::caca2:
parecen que los tenian encerrados en una isla sin mujeres mucha :word:
y despues se les hace raro que no se meten mujeres por aqui
:newbie:

por cierto, estan apunto de cagarse en el tread

mmm.... MIS COMENTARIOS SON PARA SALIR DE LA RUTINA SI ESTOS THEAD SE CENTRALIZARAN SOLO EN TECNISISMOS A LA UTAAA.... QUE ABURIDO

PERO EN FINNNN YO VINE A VASILAR :huelga:

gAbRiEllA
29-Jul-2008, 09:11
jajajajajaj:caca2::caca2:
parecen que los tenian encerrados en una isla sin mujeres mucha :word:
y despues se les hace raro que no se meten mujeres por aqui
:newbie:

por cierto, estan apunto de cagarse en el tread


:cat: Nombre no me molestan nada que ver, me caen bien jlñffsdjfhksdfñl gracias por los comments y por los consejos, :burnout:

NiCker
29-Jul-2008, 11:37
:cat: Nombre no me molestan nada que ver, me caen bien jlñffsdjfhksdfñl gracias por los comments y por los consejos, :burnout:


le perdi el hilo al thread y ke hueva leer todo de nuevo klsdjfasd como vas con la reparacion???

Pontiacat
29-Jul-2008, 12:40
mmm.... MIS COMENTARIOS SON PARA SALIR DE LA RUTINA SI ESTOS THEAD SE CENTRALIZARAN SOLO EN TECNISISMOS A LA UTAAA.... QUE ABURIDO

PERO EN FINNNN YO VINE A VASILAR :huelga:ok yo solo decia:pensa:

Pontiacat
29-Jul-2008, 12:41
:cat: Nombre no me molestan nada que ver, me caen bien jlñffsdjfhksdfñl gracias por los comments y por los consejos, :burnout:
ok gracias yo solo decia por que en tu caso pues esta claro que no fue asi ok, asi que rebuena onda de tu parte, perooo en otras ocaciones no duran las mujeres en el foro:si:

gAbRiEllA
29-Jul-2008, 15:05
una pregunta, saben donde puedo conseguir shock de tencion para el timon, y si se pude sacar el escape por la cola, o la punta del mofle debajo de la cola.

Otra cosita fuera del tema, se que no se quieren desviar pero mi amigo julio esta haciendo na colecta para unos niños en el hospital, por si tiene algo pueden ver haca http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122661 o si no conmigo con un PM o a mi correo [email protected] es una buena causa gracias...

Axeelm
29-Jul-2008, 15:10
una pregunta, saben donde puedo conseguir shock de tencion para el timon, y si se pude sacar el escape por la cola, o la punta del mofle debajo de la cola.

Otra cosita fuera del tema, se que no se quieren desviar pero mi amigo julio esta haciendo na colecta para unos niños en el hospital, por si tiene algo pueden ver haca http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122661 o si no conmigo con un PM o a mi correo [email protected] es una buena causa gracias...

enterado..

sintegua
29-Jul-2008, 15:21
Con respecto al shock me imagino que se refiere al Damper shock. En Motopunto los venden, aprox $550.00 instalado.

lemorales
29-Jul-2008, 15:24
.. Copiado el tema .. Gaby .. gracias contactaremos para ver en que se puede ayudar ...

una pregunta, saben donde puedo conseguir shock de tencion para el timon, y si se pude sacar el escape por la cola, o la punta del mofle debajo de la cola.

Otra cosita fuera del tema, se que no se quieren desviar pero mi amigo julio esta haciendo na colecta para unos niños en el hospital, por si tiene algo pueden ver haca http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122661 o si no conmigo con un PM o a mi correo [email protected] es una buena causa gracias...

chronos
29-Jul-2008, 16:31
Para que necesitas el damper, vibra mucho la moto? lo mejor es que la mandes a traer, por US$500 te podes conseguir el mas exotico de los dampers, pero aun el mas normal va a ser caro ... por cierto, si lo compras que sea especifico para la moto

moto_che
29-Jul-2008, 16:51
aun asi creo que deben setearlo ...

sintegua
29-Jul-2008, 19:09
Ahi en motopunto (segun un post de moti7.com) te lo setean al instalar (Q. 150.00) adicionales.

bayker69
29-Jul-2008, 19:57
http://photos2.hi5.com/0047/297/221/ol.xgh297221-02.jpghttp://photos3.hi5.com/0045/138/390/ZGBmLt138390-02.jpg


mira muñeca estas fotos contestan tu pregunta si se pude modificar el excape y toda la moto esta es una kawa 9 modificada en mi taller era igual a la tuya.

Pontiacat
29-Jul-2008, 20:31
el damper tambien se puede adaptar un OEM a una moto que no tiene si logran encontrar como agarrarlo para que funcione
los de r1 se van en ebay como en $15

gAbRiEllA
30-Jul-2008, 08:55
http://photos2.hi5.com/0047/297/221/ol.xgh297221-02.jpghttp://photos3.hi5.com/0045/138/390/ZGBmLt138390-02.jpg


mira muñeca estas fotos contestan tu pregunta si se pude modificar el excape y toda la moto esta es una kawa 9 modificada en mi taller era igual a la tuya.


:adorar:Asi quiero la colita para la mia :hola4:

LUISRT
30-Jul-2008, 12:09
:adorar:Asi quiero la colita para la mia :hola4:aquel te hace la colita como tu quieras

jonathanmarro
30-Jul-2008, 12:21
aquel te hace la colita como tu quieras

:risa: y como te hizo tu colita a vos Luisrt... :oscar:

sintegua
30-Jul-2008, 12:23
ja ja ja ja solo albures es la mara!

hanzo
30-Jul-2008, 12:31
http://photos2.hi5.com/0047/297/221/ol.xgh297221-02.jpghttp://photos3.hi5.com/0045/138/390/ZGBmLt138390-02.jpg


mira muñeca estas fotos contestan tu pregunta si se pude modificar el excape y toda la moto esta es una kawa 9 modificada en mi taller era igual a la tuya.

Manolo mas ceroteeeeeee, puuuta hasta el marvin salio!!!! me fascina como dejaste la moto de pumpueleche RIP. keeeeeeee pulida de chassis y aros mijo.
P.D. el disco delantero, HECho ROSETA by Manolo Silva. mira Gaby el manolo te deja esa motoooooo................impecable. pilas pues :latigo:

jonathanmarro
30-Jul-2008, 12:38
:susto2: vos hiciste el disco en flor... :alaputa:

JokerMB
30-Jul-2008, 13:54
uta ma.... mano, el de la Derecha de gorra blanca es EL MONGO VERDAD JAJAJAJA.... cuatazo de años el pizado jajaja

goldman
30-Jul-2008, 14:40
hola como estas mira fijate que yo tengo una zx9 tambien pero la diferencia es que es modelo 93 la mia no tiene barras ni cdi bueno le faltan un monton de cosas pero si tiene lo que necesitas bueno yo digo esa moto pasado tirada como unos años pero derrepente y talvez te sirve algo porque yo la tengo ahi solo porque nimodo

nefasta
30-Jul-2008, 15:10
vos goldman cuanto queres por ella yo la compro y si tiene papeles

jonathanmarro
30-Jul-2008, 16:24
:huelga: precios de la kawa...

Pontiacat
30-Jul-2008, 16:51
hola como estas mira fijate que yo tengo una zx9 tambien pero la diferencia es que es modelo 93 la mia no tiene barras ni cdi bueno le faltan un monton de cosas pero si tiene lo que necesitas bueno yo digo esa moto pasado tirada como unos años pero derrepente y talvez te sirve algo porque yo la tengo ahi solo porque nimodono la vendes?, o por que no camina?
tenes alguna foto?

JustRed
30-Jul-2008, 18:09
http://photos2.hi5.com/0047/297/221/ol.xgh297221-02.jpg


mira muñeca estas fotos contestan tu pregunta si se pude modificar el excape y toda la moto esta es una kawa 9 modificada en mi taller era igual a la tuya.


super recomendado, si alguien sabe de motos es este pisado :si:

gAbRiEllA
31-Jul-2008, 09:18
http://photos2.hi5.com/0047/297/221/ol.xgh297221-02.jpghttp://photos3.hi5.com/0045/138/390/ZGBmLt138390-02.jpg


mira muñeca estas fotos contestan tu pregunta si se pude modificar el excape y toda la moto esta es una kawa 9 modificada en mi taller era igual a la tuya.

:adorar:Como me gusta esa moto, asi va a quedar la mia :aaay:

LUISRT
31-Jul-2008, 14:34
ja ja ja ja solo albures es la mara!:bah: pareces abuela

jbdark
31-Jul-2008, 15:13
bueno y a todo esto como va la reparacion de la moto...?

lemorales
31-Jul-2008, 15:23
... jajajajajaja... se hablo de un monton.. y al fin alguien pilas retomo el tema... jijijiji.. quedo Gabriella de mantenernos informados.. jijijijiji...

bueno y a todo esto como va la reparacion de la moto...?

twofury
31-Jul-2008, 15:25
mmm.... MIS COMENTARIOS SON PARA SALIR DE LA RUTINA SI ESTOS THEAD SE CENTRALIZARAN SOLO EN TECNISISMOS A LA UTAAA.... QUE ABURIDO

PERO EN FINNNN YO VINE A VASILAR :huelga:
YA QUE DIJO EL LITIO VASILAR Y PARA QUE SE RIAN UNA ANECDOTA:

LA SEÑORITA DEL TREAD QUE SI ES MOTERA, ME RECUERDA A UNA CUATA QUE LE ESTABA ENSEÑANDO A MANEJAR, PERO MI HUEVO YA MERO ME METIA MI VERGASO LA MUY SE.... YA NO ME DIERON GANAS DE ENSEÑARLE NI MIERDA DEL AHUEVON LA VERDAD ADMIRO AL IGUAL QUE EL LEMORALES A ESTA CHICA QUE SE MANEJA ESA NAVE.

lemorales
31-Jul-2008, 15:27
... Resucito.. que onda compa nos tenia en el abandono .. ya no supimos nada de sus huesos.. que onda.. espero que lo veamos en el CevicheMeet... y si mire pues a la niña le gustan las motos..

YA QUE DIJO EL LITIO VASILAR Y PARA QUE SE RIAN UNA ANECDOTA:

LA SEÑORITA DEL TREAD QUE SI ES MOTERA, ME RECUERDA A UNA CUATA QUE LE ESTABA ENSEÑANDO A MANEJAR, PERO MI HUEVO YA MERO ME METIA MI VERGASO LA MUY SE.... YA NO ME DIERON GANAS DE ENSEÑARLE NI MIERDA DEL AHUEVON LA VERDAD ADMIRO AL IGUAL QUE EL LEMORALES A ESTA CHICA QUE SE MANEJA ESA NAVE.

gAbRiEllA
31-Jul-2008, 15:39
YA QUE DIJO EL LITIO VASILAR Y PARA QUE SE RIAN UNA ANECDOTA:

LA SEÑORITA DEL TREAD QUE SI ES MOTERA, ME RECUERDA A UNA CUATA QUE LE ESTABA ENSEÑANDO A MANEJAR, PERO MI HUEVO YA MERO ME METIA MI VERGASO LA MUY SE.... YA NO ME DIERON GANAS DE ENSEÑARLE NI MIERDA DEL AHUEVON LA VERDAD ADMIRO AL IGUAL QUE EL LEMORALES A ESTA CHICA QUE SE MANEJA ESA NAVE.


sjfklasdf le voy a contar io un anecdota asdflhsdjkf a mi me enseño mi hermano a manejar, la primera vez acelere tanto que se levanto la moto una suzuki 450, hfjkasfhslf ds luego aprendi bien bien bien con una virago 750 :aaay: esa moto me encanto con esa aprendi y con esa me queme con el escape lsdjfhksdjfh sdkj. pero si gracias a mi hermano aprendi, y les cuento que ahorita me van a ayudar a repara la moto, encontre alguien que me va a ayudar, pero io les sigo contado.....:D

twofury
31-Jul-2008, 15:51
sjfklasdf le voy a contar io un anecdota asdflhsdjkf a mi me enseño mi hermano a manejar, la primera vez acelere tanto que se levanto la moto una suzuki 450, hfjkasfhslf ds luego aprendi bien bien bien con una virago 750 :aaay: esa moto me encanto con esa aprendi y con esa me queme con el escape lsdjfhksdjfh sdkj. pero si gracias a mi hermano aprendi, y les cuento que ahorita me van a ayudar a repara la moto, encontre alguien que me va a ayudar, pero io les sigo contado.....:D

A BUENOOO, YO CREO QUE SI TUVIERA UNA MOTO COMO LA TUYA YA ME HUBIERAN VELADO HACE UN RESTO:hs:

twofury
31-Jul-2008, 15:55
... Resucito.. que onda compa nos tenia en el abandono .. ya no supimos nada de sus huesos.. que onda.. espero que lo veamos en el CevicheMeet... y si mire pues a la niña le gustan las motos..


YO SIEMPRE HE SEGUIDO LOS POSTS PERO NO POSTEABA Y SI NO LLUEVE SI VOY PORQUE DE TANTO MOJARME DIJO AQUEL ME HE ENFERMADO Y ANDO PURO POLLO CON GRIPE, QUISIERA HECHARME UN PAR DE TAPIZ PERO CREO QUE TODAVIA NO TOLERO EL ALCOHOL

lemorales
31-Jul-2008, 16:10
.. Manito me extraña.. antes que nada pues esperamos se recupere.. pero y que ... no se puede hechar una soda con nosotros pues incluso al tiempo .. luego el Guarote... no si para nosotros lo importante es la precencia de los Riders en este CevicheMeet.. alli lo esperamos hombre.. pilas...

YO SIEMPRE HE SEGUIDO LOS POSTS PERO NO POSTEABA Y SI NO LLUEVE SI VOY PORQUE DE TANTO MOJARME DIJO AQUEL ME HE ENFERMADO Y ANDO PURO POLLO CON GRIPE, QUISIERA HECHARME UN PAR DE TAPIZ PERO CREO QUE TODAVIA NO TOLERO EL ALCOHOL

jonathanmarro
31-Jul-2008, 16:58
:si: de repente le enseño a manejar moto a una chava como ustedes... :califa:

lemorales
01-Aug-2008, 09:38
.. Nooooooo ¡¡¡¡¡¡ Compa .. nunca haga eso... imaginese que le vaya tirando su moto ... oigame no.. verdad ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ni se usan para enseñar novatas .. jajajajajajaja.. pilas pue ....

:si: de repente le enseño a manejar moto a una chava como ustedes... :califa:

goldman
01-Aug-2008, 12:40
.. Nooooooo ¡¡¡¡¡¡ Compa .. nunca haga eso... imaginese que le vaya tirando su moto ... oigame no.. verdad ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ni se usan para enseñar novatas .. jajajajajajaja.. pilas pue ....


si algo aprendi yo es que no se prestan y saben cuanto me costo para que vean y aprenda algo miren.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/bae73b.jpg

lemorales
01-Aug-2008, 14:38
... ta madre que dolor de egg's compa.. con todo respeto y mas por curiosidad que le paso al piloto ??? .. por que se medio ve que si le fue como en feria a la moto....

si algo aprendi yo es que no se prestan y saben cuanto me costo para que vean y aprenda algo miren.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/bae73b.jpg

goldman
01-Aug-2008, 17:37
... ta madre que dolor de egg's compa.. con todo respeto y mas por curiosidad que le paso al piloto ??? .. por que se medio ve que si le fue como en feria a la moto....


por la gracia de dios solo raspones a el y al hermano iban sin casco en playera y se estrallaron contra una grand cherokee del año y y para mas chingar ese mismo dia yo le acaba de poner su yoshimura rs de fibra de carbono y llantas metzeler nuevas.

nefasta
02-Aug-2008, 07:37
vos lemorales y lograste arreglarla o todavia la tenes asi ???

lemorales
02-Aug-2008, 08:45
si algo aprendi yo es que no se prestan y saben cuanto me costo para que vean y aprenda algo miren.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/bae73b.jpg

por la gracia de dios solo raspones a el y al hermano iban sin casco en playera y se estrallaron contra una grand cherokee del año y y para mas chingar ese mismo dia yo le acaba de poner su yoshimura rs de fibra de carbono y llantas metzeler nuevas.

Goldman ... lo siento compa ... aunque peor hubiese sido una desgracia mayor ... y ya te compraste otra nave o ni ganas te quedaron ?????

vos lemorales y lograste arreglarla o todavia la tenes asi ???

Nooooooo!!!!! Dios guarde vos !!!! Primeramente no me pase algo así o a mi moto... como podes ver la moto es de Goldman ...

Ozkar
02-Aug-2008, 08:58
.. Nooooooo ¡¡¡¡¡¡ Compa .. nunca haga eso... imaginese que le vaya tirando su moto ... oigame no.. verdad ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ni se usan para enseñar novatas .. jajajajajajaja.. pilas pue ....

:bah:

la moto si la presto a unos cuantos cuates... = si al q se la presto me la hace mierda, hago q me la pague y ya, sencillo... :si:

chronos
02-Aug-2008, 09:34
... si al q se la presto me la hace mierda, hago q me la pague y ya, sencillo... :si:

Y si el tambien ... y ya no la puede pagar

goldman
03-Aug-2008, 13:33
:bah:

la moto si la presto a unos cuantos cuates... = si al q se la presto me la hace mierda, hago q me la pague y ya, sencillo... :si:

pues asi dije yo porque este era mi cuatazo pero no le podes sacar dinero a las piedras asi pues y no lo voy a matar tampoco o sea que puede hacer nada mas que tener paciencia y mira uno se siente mal al decir que no pero ahora me di cuenta que solo le doy un colaso a alguien que diga yo bueno este me puede dar los 30k ahorita mismo ahi si mira llevatela pero de lo contrario no.

goldman
03-Aug-2008, 13:34
Goldman ... lo siento compa ... aunque peor hubiese sido una desgracia mayor ... y ya te compraste otra nave o ni ganas te quedaron ?????



Nooooooo!!!!! Dios guarde vos !!!! Primeramente no me pase algo así o a mi moto... como podes ver la moto es de Goldman ...

pues mira vos si me compre otra a uno no se le quitan las ganas de esa adrenalina compre una cbr600rr repsol y la katanita ahi la tengo todavia

gAbRiEllA
04-Aug-2008, 14:29
Cominza la reparacion de la kawa :aaay: mañana subo fotos

lemorales
04-Aug-2008, 15:04
.. Pues que bien ... a la espera de las Pic's ojalá la espera no sea como la espera de los Rider's en Burguer King de Zona 5.. vea ???????? jijijiji.. jajajajaja.. te perdiste el Meet .. estubo bueno, bueno.. pilas pues... Exitos !!!!

Cominza la reparacion de la kawa :aaay: mañana subo fotos

gAbRiEllA
04-Aug-2008, 16:24
.. Pues que bien ... a la espera de las Pic's ojalá la espera no sea como la espera de los Rider's en Burguer King de Zona 5.. vea ???????? jijijiji.. jajajajaja.. te perdiste el Meet .. estubo bueno, bueno.. pilas pues... Exitos !!!!


ME DIO CLAVOOOOOO ENTRARRRRR SLAKDFJÑSDAHKÑ

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 11:05
AQUI TAN LAS FOTOS DE MI ENFERMA , PARA QUE ME DEN SU OPINION

http://uploader.ws/upload/200808/HPIM0757.jpg

http://uploader.ws/upload/200808/HPIM0760.jpg

http://uploader.ws/upload/200808/HPIM0761.jpg


MIREN ESA CULATA :susto4:
http://uploader.ws/upload/200808/HPIM0774.jpg

http://uploader.ws/upload/200808/HPIM0775.jpg

Dinho
05-Aug-2008, 11:08
:susto:

chejo_meme
05-Aug-2008, 11:11
:oscar: soy una niña jlsdfkjasdlñfsdhkfld y ps soy otra gabriela :yaro:

:aaay:

jonathanmarro
05-Aug-2008, 11:36
Vos... pero el cuate que te la chingo se va hacer responsable o le pelo?

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 14:46
Vos... pero el cuate que te la chingo se va hacer responsable o le pelo?

:yono:, que me a ayudar con los gastos si pues, no tu no me dio nada pero hay vamos a levantar a la kawa:D

jonathanmarro
05-Aug-2008, 14:53
:maleado: que mala onda... por lo menos con la conseguida de los repuestos te deberia ayudar... :b6: mala onda...

Bueno pero ya tenes idea de donde pedirlos verdad!

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 15:05
:maleado: que mala onda... por lo menos con la conseguida de los repuestos te deberia ayudar... :b6: mala onda...

Bueno pero ya tenes idea de donde pedirlos verdad!


Si gracias a dios encontre a una persona que se ofrecio a ayudarme :aaay: que sabe mucho de motos :run3:y me va a ayudar y me va a enseñar como repara la moto ....................hay les contare

jonathanmarro
05-Aug-2008, 16:20
:run: :run::run::run::run::run::run::run:

JokerMB
05-Aug-2008, 16:31
Si gracias a dios encontre a una persona que se ofrecio a ayudarme :aaay: que sabe mucho de motos :run3:y me va a ayudar y me va a enseñar como repara la moto ....................hay les contare

YA SE DIERON CUENTA PORQUE NO LLEGO EL MOTO.CHE AL MEET jajajaja... pajas manito...

Gaby espero que termines pronto de arreglar tu moto y que todo salga bien.
FUCK MECANICO BASURA...JAJAJA

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 20:37
Gracias :d

dapineda
07-Sep-2008, 01:38
Yo tengo una 750 modelo 99 con golpe podemos llegar a un acuerdo para ver si te vendo mi moto completa con el motor intacto es carburada todavía.... es la ZX7R 1999 Kawa a mi me hace falta carburadores barras y CDI lo principal y tu lo tenes decime si me vendes tu moto o si te vendo la mia y el motor le hace de plano que si son compatibles me lo dijo mi mecanico de motos Racing desde la 95 a la 99

decidi y me llamas o algun interesado en mi moto, mi numero es el 45624469 mi nombre es Dario Pineda de verdad me interesa mucho comprarte la moto avisame que podemos hacer o de plano te doy la mia tengo tarjeta de circulación, titulo y copia de cedula titulo listo pa traspaso. saludos.

dapineda
07-Sep-2008, 01:40
Por cierto te felicito que le entres a este deporte es lo mejor que me ha pasado en la vida subirme a las motos de carreras y contigo son 2 las mujeres que conozco que le entran a este sport buena onda por apoyarlo y entrarle saludos.

gAbRiEllA
07-Sep-2008, 14:25
Yo tengo una 750 modelo 99 con golpe podemos llegar a un acuerdo para ver si te vendo mi moto completa con el motor intacto es carburada todavía.... es la ZX7R 1999 Kawa a mi me hace falta carburadores barras y CDI lo principal y tu lo tenes decime si me vendes tu moto o si te vendo la mia y el motor le hace de plano que si son compatibles me lo dijo mi mecanico de motos Racing desde la 95 a la 99

decidi y me llamas o algun interesado en mi moto, mi numero es el 45624469 mi nombre es Dario Pineda de verdad me interesa mucho comprarte la moto avisame que podemos hacer o de plano te doy la mia tengo tarjeta de circulación, titulo y copia de cedula titulo listo pa traspaso. saludos.


Oye gracias, pero fijate que la nena no la vendo, la voy a reparar :ok:
Suerte con tu moto:rockon:

gAbRiEllA
07-Sep-2008, 14:27
Por cierto te felicito que le entres a este deporte es lo mejor que me ha pasado en la vida subirme a las motos de carreras y contigo son 2 las mujeres que conozco que le entran a este sport buena onda por apoyarlo y entrarle saludos.


:aaay: vdd que es lindo manejar

gracias :cheebs:

WSMITH
08-Sep-2008, 09:36
Este es un dicho vaquero, donde ahora se cambia el caballo por la moto, y le faltó agregar que lo otro que no se presta son las nachar...., sino se va a echar la nueva versión de la película de aquellos vaqueritos que los dejaron solos en la montaña por un buen tiempo (No se que Mountain):risa:

.. Nooooooo ¡¡¡¡¡¡ Compa .. nunca haga eso... imaginese que le vaya tirando su moto ... oigame no.. verdad ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ni se usan para enseñar novatas .. jajajajajajaja.. pilas pue ....

gAbRiEllA
09-Sep-2008, 00:03
Este es un dicho vaquero, donde ahora se cambia el caballo por la moto, y le faltó agregar que lo otro que no se presta son las nachar...., sino se va a echar la nueva versión de la película de aquellos vaqueritos que los dejaron solos en la montaña por un buen tiempo (No se que Mountain):risa:

lsdkfjsdlkjfsldkfjsdlkfjsdlfjsdlkfjsdljflsdffsdfsf dsdfsdfadfsa:risa::risa::risa::risa:

erre
09-Sep-2008, 00:09
:baboso: ñlajskñljsañls

lemorales
09-Sep-2008, 17:26
... Vos pero es que tengo o no tengo razón ... es que el Jonathan queriendo prestar su moto a novatas... de alli la cita ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ... Es que ya viendolo bien sería como prestarle la mujer a otra mujer ... mmmmmm .. bueno sería de ver como se ven juntas no ??????? jajajajajajajaja ... (ya me volo la mente.... jajajajaja)

Este es un dicho vaquero, donde ahora se cambia el caballo por la moto, y le faltó agregar que lo otro que no se presta son las nachar...., sino se va a echar la nueva versión de la película de aquellos vaqueritos que los dejaron solos en la montaña por un buen tiempo (No se que Mountain):risa:

Cita:Empezado por lemorales
.. Nooooooo ¡¡¡¡¡¡ Compa .. nunca haga eso... imaginese que le vaya tirando su moto ... oigame no.. verdad ... "La mujer, La pistola y sobre todo La moto" .. NO se prestan ni se usan para enseñar novatas .. jajajajajajaja.. pilas pue ....

Pontiacat
09-Sep-2008, 18:58
esa camara de combustion da miedo jejeje solo el bastago de la valvula y todo como poporopo ulugrun, me muero si miro asi mi moto
que bueno ver el desenlace de tu moto
este sabado 13 hay entreno en el autodoromo y por lo visto aun no vas a poder asistir, haber si alfin te conocemos en la noche en el raceway que tambien vamos ir
suerte en todo y que bueno por ti y tu moto

bikercko
10-Sep-2008, 11:53
esa camara de combustion da miedo jejeje solo el bastago de la valvula y todo como poporopo ulugrun, me muero si miro asi mi moto
que bueno ver el desenlace de tu moto
este sabado 13 hay entreno en el autodoromo y por lo visto aun no vas a poder asistir, haber si alfin te conocemos en la noche en el raceway que tambien vamos ir
suerte en todo y que bueno por ti y tu moto

pero no lo dejan entrar a uno de novato a entrenar desis vos asi para que jajajaj :alegar2:

Pontiacat
10-Sep-2008, 20:23
pero no lo dejan entrar a uno de novato a entrenar desis vos asi para que jajajaj :alegar2:claro que si
cuando querras mano, solo te inscribis y ya sin paja
es para quien quiera, hay motos racing y algunas choper siempre, es un track day que es como vos querras es decir si vos queres correr pues te van hechando la mano para que aprendas a correr si vos solo queres probar la pista pues tambien, ademas uno no aguanta mas de 15 o 20 min por prueba tons ponen media hora a novatos y media hora a mara mas pilas alternadamente tons cuando uno sale otro grupo entra y en eso a los de afuera les dan algo de teoria
la verdad es una buena forma de disfrutar tu moto mano asi que ya sabes
solo es que respetas la reglas de la pista y a los demas y que la mara entienda que no es correr nada mas si no que pasarsela bien:)
que moto tenes por cierto?
yo voy a estos trackdays con Raul toledo que esta en motos Avanti, algunos las conoceran

negro93
14-Sep-2008, 21:48
un consejo tratela de reparar pero con un buen mecanico xq hay veces q hay un mula por ahi llevandoselas del muy que termina jodiendo la moto y no se hace reponsable, y otra cosa no compre repuestos usados que a la latga le va a salir mejor comprar una nueva moto
Kawasaki 998cc 2009: $11k

Pontiacat
15-Sep-2008, 12:02
pero no lo dejan entrar a uno de novato a entrenar desis vos asi para que jajajaj :alegar2:el track day estuvo increible mano
lastima que ya no dijiste nada:adorar:

Pontiacat
15-Sep-2008, 12:03
pero no lo dejan entrar a uno de novato a entrenar desis vos asi para que jajajaj :alegar2:el track day estuvo increible mano
lastima que ya no dijiste nada:adorar: