PDA

Ver la Versión Completa : Que hacen para evitar pinchazos ...


chronos
28-Jul-2008, 19:26
Yo hace mucho tiempo que no andaba en una moto pequeña pero ultimamente he estado dando vueltas en una Honda C90, en las motos grandes por lo general no hay problema con los pinchazos pero en estas se puede volver un dolor de cabeza.

sintegua
29-Jul-2008, 07:36
Pues empujar.... ja ja ja

No ya en serio, media vez tu llanta esté mas o menos buena no pinchas demasiado. Otra onda es que con moto pequeña tendés a estar mas cerca de la banqueta, que es donde se acumula toda cantidad de basura (clavos, alambres...).

chepe GSR
29-Jul-2008, 07:49
yo ya me puse a pensar en eso

y no se me ocurrio que podria hacer si pincho

fsdklfjsldkjfskjfadf

yo digo que me voy a comprar una de esas mierdas que hechan como espuma en la llanta

nefasta
29-Jul-2008, 07:59
si vien es cierto el estado de la llanta tiene mucho q ver par no pinchar tanto y otra cosas es la calidad de la llanta si le pones llantas de las gachitas estas no tienen tantas capas como las q son un poco mas desentes tambien en la comparacion q haces toma en cuenta q la moto grande generalmente no usa aros de rayos sino q aro de aluminio con llanta tubular eso ayuda un resto

chronos
29-Jul-2008, 08:12
....

yo digo que me voy a comprar una de esas mierdas que hechan como espuma en la llanta

... con llanta tubular eso ayuda un resto

Precisamente en la moto grande tengo una lata de espuma, pero con tubo eso no vale ...

jbdark
29-Jul-2008, 08:18
yo tengo que comprar mi repuesto.... pa llevarlo en la maleta... y ni modo si pinchas a cambiarla e oido buenas ondas sobre esa espuma que sella temporalmente pero dicen que despues ya no podes volver a usar el tubo... a veces pues depende como lo apliques..

sintegua
29-Jul-2008, 08:18
Para llanta con tubo podes comprar slime que es una "pasta" verde que es específica para llantas con tubo. La venden en Novex, Hiperpaiz y no se donde mas.

kamikaze27
29-Jul-2008, 08:22
Ps yo he pinchado dos veces desde q compre la moto... una vez fue por los arcos, pinche la llanta de atras, ps como ahi no habian pinchazos cercanos, me la lleve rodando.... de ahi hasta santa fe.... me tube q ir en el tanque... para no echarle mucha peso a la llanta de atras.... :si: pero mucha mara he visto q carga un tubo de repuesto.. su inflador y toda la herramienta necesaria... para cambiar la llanta....

avalesco
29-Jul-2008, 08:34
Ps yo he pinchado dos veces desde q compre la moto... una vez fue por los arcos, pinche la llanta de atras, ps como ahi no habian pinchazos cercanos, me la lleve rodando.... de ahi hasta santa fe.... me tube q ir en el tanque... para no echarle mucha peso a la llanta de atras.... :si: pero mucha mara he visto q carga un tubo de repuesto.. su inflador y toda la herramienta necesaria... para cambiar la llanta....



eso de andar preparadao es funcional pero k kansada andar con tanta mierda, hay k averiguar d esa pasta, no kiero sufrir un pinchazo. mejor la dejo en un super y me compro un mi six en la buskeda d un pinchazo

kamikaze27
29-Jul-2008, 08:37
eso de andar preparadao es funcional pero k kansada andar con tanta mierda, hay k averiguar d esa pasta, no kiero sufrir un pinchazo. mejor la dejo en un super y me compro un mi six en la buskeda d un pinchazo


:whisky: cuando no.... y si no hay algun super cerca.... :yano: :burnout:

pablucho
29-Jul-2008, 09:15
eso de andar preparadao es funcional pero k kansada andar con tanta mierda, hay k averiguar d esa pasta, no kiero sufrir un pinchazo. mejor la dejo en un super y me compro un mi six en la buskeda d un pinchazo

que sean 2 six jejejejejeje gallo por favor

josmora
29-Jul-2008, 09:32
eso de andar preparadao es funcional pero k kansada andar con tanta mierda, hay k averiguar d esa pasta, no kiero sufrir un pinchazo. mejor la dejo en un super y me compro un mi six en la buskeda d un pinchazo


no entiendo aun como funciona esa pasta o en la espuma en el caso de las llantas tubulares??

sintegua
29-Jul-2008, 09:34
La espuma es un compuesto químico que al entrar en contacto con el aire se solidifica y vulcaniza la llanta. Es exclusivamente para llantas sin tubo, ya que el "tapón" que se forma al vulcanizar no es demasiado flexible.

En el caso del slime, lo que hace es que se "medio solidifica" ocupando una parte de la cámara del tubo, de esta manera nunca vas a andar con la llanta "pache", solo ligeramente desinflada, permitiéndote circular con precaución.

lemorales
29-Jul-2008, 09:35
... Con las llantas convencionales o sea de tubo pues si esta cabron, mi asistente anda en moto de ese tipo y carga su herramienta para sacar clavillos, tornillos, etc y parchar .. creo es una buena alternativa.. ahora bien como dice Chronos con moto grande (Radiales) hasta hay que andar pilas por que la llanta de atras, en ocasiones, ni se da uno cuenta que anda pinchado...y en esos casos pues si he usado la espuma y funciona bien ... jiji... Exitos.. compas...

Bueno lo anterior es para reparar .. pero para evitar si esta cañon.. algo importante y que en ocasiones pincha son los agujeros en las calles.. tienen como que filo y "mascan el tubo" por la presión del impacto y como evitar tachuelas, clavos, etc, eso si esta mas duro ... no me crean pero supe hace años de un liquido que lo evitaba, pero es como una espuma diferente a la que hablamos se le pone y al entrar el clavo como que se adhiere a él y no permite salidas de aire, pero nuevamente les digo es en neumaticos radiales ...

.. Ahora si les agarra la paranoia por los pinchazos hay que cargar una llanta armada en la espalda.. jijijiji...

gogol
29-Jul-2008, 09:42
1. cargar llantas nuevas - no son caras-
2. NO INFLAR DEMASIADO ASI PINCHA MENOS
3. EVITAR LAS ORILLAS Y ESQUINAS DONDE HAY MUCHA ARENA, alli se juntan clavos y alambres
4. no usar tubos muy parchados ( en carretera se despengan a veces los paches)
5. al parchar usar pegamento TIP TOP o de buena marca.
6. de ser posible usar llantas tubulares
7. Me pela la verch

jbdark
29-Jul-2008, 09:43
La espuma es un compuesto químico que al entrar en contacto con el aire se solidifica y vulcaniza la llanta. Es exclusivamente para llantas sin tubo, ya que el "tapón" que se forma al vulcanizar no es demasiado flexible.

En el caso del slime, lo que hace es que se "medio solidifica" ocupando una parte de la cámara del tubo, de esta manera nunca vas a andar con la llanta "pache", solo ligeramente desinflada, permitiéndote circular con precaución.

exacto, y solo son medidas precautorias... siempre de ahi al pinchazo a reparar bien


... Con las llantas convencionales o sea de tubo pues si esta cabron, mi asistente anda en moto de ese tipo y carga su herramienta para sacar clavillos, tornillos, etc y parchar .. creo es una buena alternativa.. ahora bien como dice Chronos con moto grande (Radiales) hasta hay que andar pilas por que la llanta de atras, en ocasiones, ni se da uno cuenta que anda pinchado...y en esos casos pues si he usado la espuma y funciona bien ... jiji... Exitos.. compas...

.. Ahora si les agarra la paranoia por los pinchazos hay que cargar una llanta armada en la espalda.. jijijiji...


pues viendo lo que se necesita en una tanquera cabe sin clavos... todo hasta el tubo extra sin que se masque dañe.

Dinho
29-Jul-2008, 10:08
yo le cambie la las llantas a mi moto por las q no usan tuvo y no volvi a pinchar jamas alskdfjlaskdfjlkasjf :si:

jonathanmarro
29-Jul-2008, 10:23
:maleado: yo he pinchado dos veces... la llanta de atras... eh tenido que buscar un pinchazo cerca... :feliz:

pablucho
29-Jul-2008, 10:28
donde venderan esa espuma que mencionan??

jbdark
29-Jul-2008, 10:37
donde venderan esa espuma que mencionan??

Para llanta con tubo podes comprar slime que es una "pasta" verde que es específica para llantas con tubo. La venden en Novex, Hiperpaiz y no se donde mas.

:ok:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 10:53
yo quiero la otra onda que dijo el decano ''slime'' no vaya a ser la de malas jejejejejejejeje a mi aro no le puedo poner tubular por los rayos o si se puede???

lemorales
29-Jul-2008, 11:19
.. La espuma para neumaticos radiales.. la venden en Cemaco en Q 30.00 se te va medio bote en cada aplicación aprox. hay varias marcas la semana pasada la marca Truper la saco en oferta en ese precio.. y funciona muy bien .. éxitos...

NiCker
29-Jul-2008, 11:33
voy a tomar en cuenta lo de la Espuma, ta pizado pinchar un dia ke valla de la U para mi casa y ke en pleno periferico me kede sin Aire.... :rvm:

lemorales
29-Jul-2008, 11:37
.. en eso tenes toda la razón imaginate quedarte tirado en un lugar peligrozo o en una zona roja ... ta pizado.. cuando te caigan nomas a apretar los dientes.. jijiji... no definitivo hay que tratar de evitar y tener soluciones inmediatas.. eso si despues hay que llevar a reparar formal .. la espuma por ejemplo es altamente inflamable y no recomiendan se quede en el neumatico..

voy a tomar en cuenta lo de la Espuma, ta pizado pinchar un dia ke valla de la U para mi casa y ke en pleno periferico me kede sin Aire.... :rvm:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 12:23
Mejor Usemos Las Llantas De Aquella Foto De Las Motos De Madera¡¡¡

La Tronco Moto Jajaja Sos Los Picapiedras¡¡¡¡ Sera Mi Epoca Diria Lemorales¡¡

lemorales
29-Jul-2008, 13:04
Vos ChiLitio.. Asiento de Tronco queres dejate de pajas.. jajajajajaja ...

Mejor Usemos Las Llantas De Aquella Foto De Las Motos De Madera¡¡¡

La Tronco Moto Jajaja Sos Los Picapiedras¡¡¡¡ Sera Mi Epoca Diria Lemorales¡¡

chronos
29-Jul-2008, 13:40
http://www.slime.com/

Estos tipos tienen una linea completa de productos, inclusive tubos especificamente diseñados para evitar pinchazos (segun dicen hasta por dos años), y no estan caros US$5.00, es lo que me pidiieron por un Bridgestone en FPK que no evita los pinchazos

Me gusto este producto, precisamente es para prevencion, hay que aplicarlo antes del pinchazo y si van a comprarlo fijense cual escogen porque hay para tubo y tubeless (ambos productos no son compatibles).

Axeelm
29-Jul-2008, 14:23
Yo cambie mi llanta a tubular y ahi anda cero pinchazos.. desde que la cambie..
concidero comprar esas ondas que hablan por aquello de las casualidades...faksldjflkasjkf

lemorales
29-Jul-2008, 14:34
Correcto.. excelente aporte Chronos.. es del producto que mencione ... pero como dije no he tenido oportunidad de andar en una con convencional... pero definitivo es la solución, ahora bien corroborando decis que en FPK tienen esta linea de productos ????? ....

... ups ups... entendí mal te ofrecieron en FPK otra solución o sea vos mandaste pedir esto a "Smile" en USA ... copiado...bueno una buena alternativa no ?????

http://www.slime.com/

Estos tipos tienen una linea completa de productos, inclusive tubos especificamente diseñados para evitar pinchazos (segun dicen hasta por dos años), y no estan caros US$5.00, es lo que me pidiieron por un Bridgestone en FPK que no evita los pinchazos

Me gusto este producto, precisamente es para prevencion, hay que aplicarlo antes del pinchazo y si van a comprarlo fijense cual escogen porque hay para tubo y tubeless (ambos productos no son compatibles).

chronos
29-Jul-2008, 14:56
De hecho lo que me ofrecieron en FPK fue elegir entre un tubo Bridgestone y un Maxing ... pero si me interesa y si no lo consigo aca, definitivamente lo voy a mandar a pedir

Pontiacat
29-Jul-2008, 20:26
yo cargo unas pinsas en el baul de la moto con 5 tarugos y la cosa esa para ponerlos
ya pinche un par de veces y en cualquier gasolinera la arreglo sin quitarla

lo que si les digo es que he visto en esas espumas que dicen ustedes, que no son para moto que solo son para carro
pero ustedes sabran

chronos
29-Jul-2008, 21:57
Por lo general no estan sugeridas para moto, pero si sabes lo que estas haciendo te pueden sacar de alguno que otro problema (y lo digo por experiencia) ...

Ahora en lo que concierne a este producto "Slime", no importa si es moto, carro o bicicleta, solo es de comprar el producto correspondiente

lemorales
30-Jul-2008, 09:53
... Efectivamente para motos con llantas convencionales definitivamente no.. pero para radiales funciona muy bien.. ahora repito.. la sugerencia es inmediatamente despues del apuro repararla correctamente y ante todo sacar la espuma o el gas que genero de la llanta ... eso de cargar la lesna y los tarugos con radiales.. excelente ...

yo cargo unas pinsas en el baul de la moto con 5 tarugos y la cosa esa para ponerlos
ya pinche un par de veces y en cualquier gasolinera la arreglo sin quitarla

lo que si les digo es que he visto en esas espumas que dicen ustedes, que no son para moto que solo son para carro
pero ustedes sabran

Isluic
30-Jul-2008, 19:54
que onda, fijense que soy nuevo en estos foros.. pero yo tenia una hondita 125cc y se me pinchava mucho la yanta de atras hasta cuando pasaba en tumulos. lo que hice fue comprarle yantas de mejor calidad y simpre verificaba la presion de aire de las yantas y cuando llueve mucho trataba de no pasar en los charcos y asi no volvi a pinchar...

jl_m
31-Jul-2008, 13:01
Pues con llantas que tienen aro de magnesio se pueden poner tubulares siempre y cuando la llanta lo permita.. y le echas sellador por dentro como el slime.. o sea mierda.. verde.. que supuestamente se carga adentro de la llanta y al haber un pinchaso el aire empuja al liquido por ahi. y lo sella..

Con aros de rallito a cargar sus parchesitos pal tuvo o a apretar para q no se pinchen y si pinchan q no les pongan, si les ponen que no los vergueen, si los verguean que no los violen, y si los violan q no les haga falta despues :caca2:

Ese liquido verde.. hay un numero.. 24737375 ellos venden.. lo que se le hecha es segun el alto de la llanta por el ancho de la banda que toca el suelo algo asi es el vergueo... yo ya tengo mis llantas tubulares. pero no le he hechado esa mierda por falta de pisto pero hoy si la otra semana le hecho....
Solo muchad.. no se encariñen mucho con sus aros .. q cuando le sacan el tubo lo hacen mierda.. y lo rayan. :bah:

chronos
31-Jul-2008, 13:39
Con aros de rallito a cargar sus parchesitos pal tuvo ...

El liquido verde sirve tambien para los tubos (solo es de usar el correcto); de hecho como puse en un post anterior, inclusive hay tubos "Slime" listos para ser instalados

lemorales
31-Jul-2008, 15:04
.. Compita.. gracias por la info.. pero viera que no contestan en el numero que facilito.. será tan amable de indicar como se llama el lugar para verificar el number.. thanks...

Pues con llantas que tienen aro de magnesio se pueden poner tubulares siempre y cuando la llanta lo permita.. y le echas sellador por dentro como el slime.. o sea mierda.. verde.. que supuestamente se carga adentro de la llanta y al haber un pinchaso el aire empuja al liquido por ahi. y lo sella..

Con aros de rallito a cargar sus parchesitos pal tuvo o a apretar para q no se pinchen y si pinchan q no les pongan, si les ponen que no los vergueen, si los verguean que no los violen, y si los violan q no les haga falta despues :caca2:

Ese liquido verde.. hay un numero.. 24737375 ellos venden.. lo que se le hecha es segun el alto de la llanta por el ancho de la banda que toca el suelo algo asi es el vergueo... yo ya tengo mis llantas tubulares. pero no le he hechado esa mierda por falta de pisto pero hoy si la otra semana le hecho....
Solo muchad.. no se encariñen mucho con sus aros .. q cuando le sacan el tubo lo hacen mierda.. y lo rayan. :bah:

jl_m
01-Aug-2008, 07:56
Que tal.. mira el numero supuestamente es ese 24737375
Se llama ecocontacto Direccion: C.C. San Jorge Anillo periferico. 22-29, Zona 11 Local 27...
Creo q es un centro comercial que esta frente a macdonalds de majadas.. pero no estoy muy seguro y fijate que habia visto otro lugar la direccion exacta no la tengo pero era a la vuelta del lenshen aqui entre las americas y la hincapie..

chronos
01-Aug-2008, 12:40
Yo llame al numero y me dijeron que estaba equivocado ...

Bikeer
01-Aug-2008, 13:05
Miren en esta pagina.... http://www.motopunto.com/llantas.html...

Slime a $ 8.00 y funciona re bien... lo venden en motopunto de la zona 9.... en la pagina esta la direccion:

4ta av A 13 - 24 zona 9
tel.: 23605492

Bikeer
01-Aug-2008, 13:07
El numero en es el que puse arriba sino 2360 - 9522

lemorales
19-Sep-2008, 15:22
.. Mis estimados retomando el tema el compañero Bikeer tiene toda la razón del mundo quien tiene de venta Slime (Liquido Verde) antipinchazos es MotoPunto ....

... El liquido viene envazado en 8 onzas y tiene un precio de USD 10.00 (Q.75.00), tienen para llantas Radiales y Convencionales.. o sea para con y sin tubo ... tienen existencia pero no llamen ya que es un dolor de eggs comunicarse pero la direccion es la que el compañero describio, repito: 4ta av A 13 - 24 zona 9 23609522

... Si alguien lo adquiere y lo prueba agradeceremos sus comentarios ... Exitos !!!!

Daoa_987
19-Sep-2008, 15:38
mucha y como cuanto costaran el par de llantas tubulares???

KTMin
19-Sep-2008, 18:17
yo tengo un tip, a mis llantas de la ktm como requieren mucho trabajo pesado, se me mascaba el tubo a cada rato, con mi pinchero oficial se nos ocurrio agarrar un tubo y cortarlo por la mitad y ponerlo de recubrimiento :adorap: santo remedio no he vuelto a pinchar y hasta, en la llanta de adelante se ensarto a un costado un tornillo busca rosca y no se pincho :feliz:

moto_che
22-Sep-2008, 08:33
buen tip vos, de hecho las llantas de rallos traen un su medio protector alli, esto se utilizaba mucho antes en los carros (cuando usaban tubo) y les llamaban "camisas" jajajajaja ... mi abuelito tiene pinchazo.

Pontiacat
22-Sep-2008, 09:01
yo cargo mi kit con tarugos pinzas etc para arreglar en cualquier gasolinera

WSMITH
22-Sep-2008, 09:47
SI cambiaste llantas pero no aro, sería bueno que revisaras la altura de la pestaña del aro, ya que en radiales o sin tubo, esta pestaña es mas alta que en un aro que usa tubo, esto se debe a que si la llanta se sale del aro, por pasar un hoyo o por poco aire, estas arriesgando un sonoro pijazo o por que el aro no está diseñado para una llanta de ese tipo.

yo le cambie la las llantas a mi moto por las q no usan tuvo y no volvi a pinchar jamas alskdfjlaskdfjlkasjf :si:

Dinho
22-Sep-2008, 11:46
SI cambiaste llantas pero no aro, sería bueno que revisaras la altura de la pestaña del aro, ya que en radiales o sin tubo, esta pestaña es mas alta que en un aro que usa tubo, esto se debe a que si la llanta se sale del aro, por pasar un hoyo o por poco aire, estas arriesgando un sonoro pijazo o por que el aro no está diseñado para una llanta de ese tipo.
que buena mierda, gracias por el consejo, pero lo de ahuevo es q mis aros si venian capacitados para ese tipo de llanta :aaay:

avalesco
22-Sep-2008, 16:58
Miren en esta pagina.... http://www.motopunto.com/llantas.html...

Slime a $ 8.00 y funciona re bien... lo venden en motopunto de la zona 9.... en la pagina esta la direccion:

4ta av A 13 - 24 zona 9
tel.: 23605492

k buena mierda, voy a ir a comprar k ya pinche otra ves por andar un tuvo muiy delgado, es una mierda ando medio awuebado ahora en la moto:oscar3:

KTMin
22-Sep-2008, 19:38
buen tip vos, de hecho las llantas de rallos traen un su medio protector alli, esto se utilizaba mucho antes en los carros (cuando usaban tubo) y les llamaban "camisas" jajajajaja ... mi abuelito tiene pinchazo.

:caca2:que buena mierda y donde esta el pinchazo