PDA

Ver la Versión Completa : que vergeo para sacar la calco de carro...


edgarrousselin41
28-Jul-2008, 21:11
dejenme contartes que hace unos dia fui a la muni para pagar la deuda de unas multas que le pusieron a mi hermano por mula y como vi en la pagina de PMT de guate vi que solo tenia unas multas y que eran 600 tukis va...

yo todo contento que ya avia ajustado el dinero para ir a sacar la calcomania... y page la multa alfin fueron 625.... y una solvencia de 25...
y le dije a la cajera que de una ves me cobrara la calcomania.... y puta la vieja cerota me dice que no me la puede dar porque tengo que pagar unas multas de mixco y yo dijo puta nisiquiera paso por ahi....

y yo ahuevado llame a ni hermano y le dije que si le avian puesto otras multas....y don cerote de mi hermano me dice que no.... entosces que meto a la pagina de munimixco.com...... y puta me sale estas multas....

http://img508.imageshack.us/img508/6738/multascx4.png



puta y le dijo mi hermano que porque es tan mula el cerote....

y eso que ya pago una multa que le pusieron de 1200 por darle verga a uno de emetra....

pero bueno entosces lo que ise fui a un banco de aqui por mi casa y a ellos no les aparece en el sistema esas multas de mixco y por fin pude comprar la calcomania....

y ahora tiene que ver como putas paga esas multas el cerote de mi hermano...


sera que ya no me bajan las multas...

algien que le aya pasado lo mismo que me ayude...

kenneth2523
28-Jul-2008, 21:13
:owned:

z28
28-Jul-2008, 21:15
:owned:

nery87
28-Jul-2008, 21:22
pUTA MANDRE y tan loko es para manejar vos?? q edad tiene puta sale carito darle el carrin !!:powta::owned::susto5: si no mejor dale para su pasaje !! t sale mas barato !! esa mara no tiene consideracion !!:slap::baboso: se pela!!

luis79
28-Jul-2008, 21:24
deberias de taparle el numero de placas de tu carro que salen en la boleta donde te consignan las multas y mejor no deberiasl de darle el carro a tu hermano

daniel al
28-Jul-2008, 21:29
mira en si vas a una mini muni de mixco q hay una atras de los campos de monzerat si le hablan a un lic de alli si te hacen rebaja la onda es q si fue x sobre pasar el limite de velocidad depende de cuanto halla sido la diferencia pq si fue x poca la diferencia si te bajan como Q.100 pero si fue asi grande la diferencia de limite si la veo dificil pq te van a decir la paja q el limite esta establecido y un monton de pajas mas

jorge_r
28-Jul-2008, 21:37
asdfsdadfsdfasdf :owned:

Black Hawk
28-Jul-2008, 23:35
Lo que no entendi es que si eran reales las multas, como decis que no pasas por ahi, bueno, suerte en el vergueo y sin afan de ofenderte, los trapos sucios se lavan en casa.

F.R.E.A.K.
29-Jul-2008, 00:15
ñldjfakldjsflñakjslñdkf :owned:

una pregunta...según tengo entendimiento esas calcos las podías sacar desde febrero...cierto??

porque toda la mara las anda sacando hasta ahorita??

PRe5tigé
29-Jul-2008, 00:18
la gran vos, que exceso de multas le pusieron a tu bro, mejor pagale un su curso de educación vial....

rio
29-Jul-2008, 00:38
a mi me aparecen multas en el portal pero no me aparecen en el sistema a la hora de querer pagar, que hago?

Benz0
29-Jul-2008, 00:47
Esas mierdas no son reales...
el mismo dia le pusieron dos multas... con 5 minutos de separacion c/u
:que:


:maleado:

Interceo
29-Jul-2008, 05:39
ñldjfakldjsflñakjslñdkf :owned:

una pregunta...según tengo entendimiento esas calcos las podías sacar desde febrero...cierto??

porque toda la mara las anda sacando hasta ahorita??

Yo anduve buscando la pinche calcomania desde marzo y en los bancos me decian que tenían pero que no las había liberado la sat, que no tenían, que se les habían acabado... un dolor... y de verdad que ese tu hermano ha de ser medio cafre al volante.:yano:

MMpower
29-Jul-2008, 05:44
:baboso:

Alvin
29-Jul-2008, 07:09
:yano:

pcontreras04
29-Jul-2008, 07:13
:baboso: q vaya a mixco a pagar...:cheebs: o en san cristobal q las pague..

se nota q es algo:mongol: pa manejar vav askldfjhaf le gusta q le regalen multas

juchun
29-Jul-2008, 08:20
Mira aqui el mejor consejo que te puedo dar es que encontres la forma que el pague sus multas que mire de donde saca el dinero , porque si no lo obligas a que el las pague nunca va a agarrar honda

saludos

neckis
29-Jul-2008, 09:08
ya 5 multas en un año si comoque no vos, si anda loqueando en el carro lo mas pizadoque algun dia si va provocar algun accidente, tenes pruebas para no prestarle el carro.

Dinho
29-Jul-2008, 09:12
q pizada :rvm: a q banco fuiste vos? :x: asi compro mi calco sin multas :diablo:

edgarrousselin41
29-Jul-2008, 09:13
Esas mierdas no son reales...
el mismo dia le pusieron dos multas... con 5 minutos de separacion c/u
:que:


:maleado:


no miras que dice por no recibir la papelta mierda que entregan.... porque el cerote no la quiso recivir le pusieron otra multa..... y ese dia el cerote le pego una vergiada al poli... y le pusieron otra multa pero si la pago....

yo no pongo pajas vos.... siqueres comprovar pues metete a la pagina de la muni y ahi estas los datos del carro y comproba....

edgarrousselin41
29-Jul-2008, 09:16
ñldjfakldjsflñakjslñdkf :owned:

una pregunta...según tengo entendimiento esas calcos las podías sacar desde febrero...cierto??

porque toda la mara las anda sacando hasta ahorita??


simon vos... pero puta no tenia pisto para pagar la multa y que podia hacer si el cerote de mi bro... no me dava ni mierda para pagarlas...

pero lo bueno que ya la saque....

solo me falta la del otro carro pero la voy ha comprar hoy...

kamikaze kustomes
29-Jul-2008, 09:19
:owned: le dio verga a uno de emetra :risa:

chepe GSR
29-Jul-2008, 09:23
Esas mierdas no son reales...
el mismo dia le pusieron dos multas... con 5 minutos de separacion c/u
:que:


:maleado:

lee bien :slap:

le estaban dando la multa, y no la queria recibir, entonces le clavaron otra

dsfsdfsf

chepe GSR
29-Jul-2008, 09:24
no miras que dice por no recibir la papelta mierda que entregan.... porque el cerote no la quiso recivir le pusieron otra multa..... y ese dia el cerote le pego una vergiada al poli... y le pusieron otra multa pero si la pago....

yo no pongo pajas vos.... siqueres comprovar pues metete a la pagina de la muni y ahi estas los datos del carro y comproba....

se referia a que talvez te estaban metiendo la daga en esa muni

sdfaljfsdlfjasdlf

por eso puso que no eran reales

pablucho
29-Jul-2008, 11:18
que pizada te pego

Benz0
29-Jul-2008, 16:08
no miras que dice por no recibir la papelta mierda que entregan.... porque el cerote no la quiso recivir le pusieron otra multa..... y ese dia el cerote le pego una vergiada al poli... y le pusieron otra multa pero si la pago....

yo no pongo pajas vos.... siqueres comprovar pues metete a la pagina de la muni y ahi estas los datos del carro y comproba....

A lo que me refiero es que los huecos esos te ponen multas "fantasmas" no que vos lo hayas chopeado :slap:

tambien tu hermano es mero :mongol: pa no recibir un papel hueco, y todavia verguear al poli :risa:

daniel
29-Jul-2008, 17:20
vos yo tenia multas en emetra y me dieron mis calcomanias jejej sin necesidad de solvencia

SRAM
29-Jul-2008, 17:28
mejor dale a tu hermano para la burra, que mala onda que tengas que pagar tanta multa y que bueno que pudiste comprar tu calcomania.

ñldjfakldjsflñakjslñdkf :owned:

una pregunta...según tengo entendimiento esas calcos las podías sacar desde febrero...cierto??

porque toda la mara las anda sacando hasta ahorita??

y vos por que creés??? :pensa:

max5.0
29-Jul-2008, 17:48
te rallaste porque podes pagar las multas un poco mas despacio pero a veces se puede ir al juzgado de mixco y ver que se puede hacer a mi me rebajaron una pero esos hijos de perra me la habian puesto por no tener licencia por q400.00 y cuando fui al juzgado me la rebajaron a la mitad todos modos me pizaron

Leonis
29-Jul-2008, 17:57
:mula: ahora manda en transmetro a tu hermano por mula aijiji

RUBEN
29-Jul-2008, 18:00
a mi me aparecen multas en el portal pero no me aparecen en el sistema a la hora de querer pagar, que hago?

el otro año te pisan , a mi me paso asi el año pasado y este año me metieron la paloma.

lobomochilero
29-Jul-2008, 18:09
pues que tipo de persona sera tu hermano para no recibir una puta boleta de una multa y verguiar a un agente de emetra......igual de muco que ni3ls aslñdfkjñasldkfjañsldfj

KeNneTKdA
29-Jul-2008, 18:09
:baboso:

lobomochilero
29-Jul-2008, 18:10
anda al juzgado de mixco a que te saquen la madre... ahi son una mierda con eso de los descuentos

F.R.E.A.K.
29-Jul-2008, 18:26
y vos por que creés??? :pensa:

no me lo imagino la verdad ñalkdsjfñlakjsdñlfkajñlskdf :shocky: es ke tenía esa duda de si era en febrero...añlkdjsfñlakjsdklñf

jkimgt
29-Jul-2008, 18:28
dale una gran verguiada a tu hermano :si: