PDA

Ver la Versión Completa : La Presion de La Prensa


Kanguro
22-Sep-2006, 08:16
En estos dias en los que la prensa no mas saca articulos relacionados con casos controversiales como si determinado jugador hace esto o lo otro, tambien hay cierto grupo que no mas actua de mala fe tratando de meter precion a los jugadores cuando dejan de marcar por algunos partidos, es de entender cuando es porque tienen mucho tiempo de no marcar Como el caso de Raul pero ahora si no marcan en un solo partido son paginas de paginas almenos en la liga española de criticas y especulaciones, asi lo es y creo k es inadecuada esta accion de la prensa.

VILLA CREE QUE ES "INCREÍBLE" QUE SE HABLE DE SU ANSIEDAD POR NO MARCAR

El jugador valencianista quiso dejar claro que "solo llevo un partido sin marcar" y sería "muy malo" para los delanteros tener ansiedad.

El atacante no entiende que se hable de su ansiedad por la falta de gol. "Hace sólo un partido que no marco", apuntó y fue en el encuentro en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. "No creo que los delanteros tengan ansiedad por no marcar, sería muy malo", señaló.

El ariete ya está plenamente centrado en el partido contra el Barcelona del próximo domingo. Ambos equipos están en la parte alta de la clasificación con nueve puntos y el jugador puntualizó que jugar ante el Barcelona es "hacerlo ante el rival más importante de Europa", una diferencia de tres puntos "no es decisiva porque esto no ha hecho más que empezar".
http://www.as.com/imgs/generales/0.gif



"Raúl parece el nombre del día siempre. No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl. Estoy a muerte con él", explicó Capello, para quién el capitán madridista"está trabajando muy bien, se mueve mucho y está haciendo buenos partidos".

Me recuerdo del caso Kluibert k puta al cuate se lo hartaban vivo tambien asi como lo estan haciendo con Raul.

si no se metiera la prensa con el marcaria de nuevo??? o es que no tiene ni verga k ver la prensa en esto.

Cuanto puede afectar la prensa con sus comentarios y causar ansiedad en los jugadores???

pps
22-Sep-2006, 08:20
lo de villa si no esta bien que lo chingen porque el cuate siempre juega bien,
ahora raul si no pasa nada con el hace años, ni con el madrid tampoco, deberia cambiar de equipo a ver si sube el nivel.....

Huguinho
22-Sep-2006, 08:57
Pues a webos que mete presion...

porque inconscientemente le tenes que demostrar a esos hijos de puta que estan hablando mierda. Villa no marco en el ultimo partido, pero dio buenos pases de gol.



Raul... :alagran: no comments.

pps
22-Sep-2006, 09:01
pero no es menos para hablar de estos cuates que ganan como 15 millones de dolares al año porque la gente los ve patear una pelota
pero si en realidad a veces se pasan con algunos jugadores y la prensa puede acabar con la carrera de mas de alguien

Kanguro
22-Sep-2006, 09:14
pero no es menos para hablar de estos cuates que ganan como 15 millones de dolares al año porque la gente los ve patear una pelota
pero si en realidad a veces se pasan con algunos jugadores y la prensa puede acabar con la carrera de mas de alguien

Con la de Raul ya se cagaron :rvm:

pps
22-Sep-2006, 09:24
pero raul tuvo la culpa porque despues de ganarlo todo con el madrid y sin ese animo que tenia cuando recien se hizo conocido.....mejor se hubiese cambiado de club cuando el manchester estaba botando la casa por la ventana por el
ademas lo que creo que lo mato fue cuando ronaldo entro al madrid y le quito la pocision de 9
y al cuate solo falto que lo prueben de portero porque en ninguna otra pocision jugo bien...a mi siempre me gusto como jugaba raul pero en el area, no de carrilero, media punta o centrocampista