PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Help


miks
06-Aug-2008, 14:45
Buenas tardes jovenes fijense que me venden una moto honda cbr 600rr mod 2003 pero el problema es la moto y la persona que me la vende se encuentran en inglaterra y me dice para seguridad de los dos el para ver si tengo el dinero y yo para ver si me la manda dice que tengo que llenar la hoja de envio del dinero en western union a nombre de cualquier familiar o amigo mio y una direccion fantasma de inglaterra para que el no pueda retirar el dinero y corroborar en linea que dispongo de el que consejo me dan sera que lo puede retirar aunque no este a su nombre ni su direccion de antemano gracias por sus comentarios

jonathanmarro
06-Aug-2008, 14:50
:ceja: esta pizado vos... mejor ponelo en chat general de repente hay alguien que tenga contactos alla y sea mas facil.

No se responder tu pregunta sinceramente :si:

Honda-Man
06-Aug-2008, 15:14
sip talvez si lopuedan hacer solo con el numero de envio, mucho cuidado compañero talvez hasta lo puedan retirar, aguas siempre

chronos
06-Aug-2008, 15:17
Para retirar dinero de Western Union solo se necesita la clave que te dan (ni nombre o direccion) ... que tan barata te la estan dando que estas pensando en traerla de Inglaterra?

miks
06-Aug-2008, 15:22
pues fijate que me la dejan en $2500

miks
06-Aug-2008, 15:23
con todo y el evio de la moto

lemorales
06-Aug-2008, 15:46
.. Pues como de opinar se trata y para eso hay que ser bastante objetivo en primera tendrá que ser una ganga la moto que te venden para traerla desde alla ... en segunda si es un precio muy sospechozo pues tambien corrobora que la transacción no es de fiar ... y Chronos tiene toda la razon con el pin es suficiente para cobrar el dinero .. hasta mas se la estas facilitando si hacen el documento con dirección fantasma y a nombre de alguien mas ... cuidado puede ser un timo...

Buenas tardes jovenes fijense que me venden una moto honda cbr 600rr mod 2003 pero el problema es la moto y la persona que me la vende se encuentran en inglaterra y me dice para seguridad de los dos el para ver si tengo el dinero y yo para ver si me la manda dice que tengo que llenar la hoja de envio del dinero en western union a nombre de cualquier familiar o amigo mio y una direccion fantasma de inglaterra para que el no pueda retirar el dinero y corroborar en linea que dispongo de el que consejo me dan sera que lo puede retirar aunque no este a su nombre ni su direccion de antemano gracias por sus comentarios

twofury
06-Aug-2008, 15:48
Puta!! No Le Tengo Fe Averiguate Todo Lo Que Podas

lemorales
06-Aug-2008, 15:55
... No esta regalada pero si es con todo y embarque.. bastante bastante barata definitivo... yo en lo personal y no es que sea negativo pero veo un poco raro el trato.. imaginate si la moto de pura mala pata no esta en optimas condiciones como me imagino te dicen .. que haces para reclamar ??? ... mejor pensala bien ...


.. Y si te tiras al agua a comprarla y cuando la tengas aca me decis ... mira aca esta la moto sin clavos y no sabes aconsejar.. con gusto te daré la razón ...

.. Es verdad que "El que no arriesga no gana..." pero eso lo dice alguien a quien en verdad no le importa perder ... hablamos de dinero y por desgracia no se da en arboles... Exitos..!!!!

pues fijate que me la dejan en $2500

avalesco
06-Aug-2008, 16:58
yo la verdad no se de comercio electronico, pero deberia de haber algun ente k pueda regular eso, ejemplo como eso del pay pal http://www.paypal.es/es alguien k te garantize la transaccion.

ademas como garantizar k la moto funciona es otro dilema

v244
06-Aug-2008, 18:00
mejor nel, ademas una cbr 600 rr en 2500, mucha paja, mejor ahorra y compra algo aqui cerca o mandala a traer a los EU

chronos
06-Aug-2008, 19:11
Pues viendolo friamente, hasta puede estar cara, todo depende de como traten ese tipo de vehiculos las leyes inglesas, recuerden que en los paises civilizados los seguros te ahorcan cuando el vehiculo es muy viejo (particularmente una moto), por lo que no creo que haya muchos interesados en comprarla localmente.

Ahora bien, como conseguiste ese negocio, como te la mandarian (avion, barco, etc)? el viaje desde alla es largo y aunque este nitida, dudo mucho que llegara en esa condicion (y generalmente eso es algo que no se puede reclamar al vendedor), tendrias que hacerlo al seguro y quien sabe el tipo de tramite que tendrias que enfrentar

Es una ruleta, si te gusta arriesgarte, tenes el dinero (dispuesto a perderlo) y dinero adicional para cubrir cualquier contingencia ... comprala, de lo contrario - OLVIDALO

celica Gt-s
06-Aug-2008, 20:22
La verdad que por los comentarios de los estimados amigos foreros! se olle de la gran puta! vos miks :meet: mejor safate de ese bisne!:nono: y busca otra aqui, recorda que las gangas se encuentran como vos siempre decis!!:bailar2:

hsalvat
06-Aug-2008, 20:54
muy barata solo de embarque de alli han de estar cobrando unos 900 dolares estan hablando de una moto en 1400 Dificil... lo bueno seria q alguien conociera a alguien alli y la pudiera ir a ver asi no te arriesgas tanto

LUISRT
06-Aug-2008, 22:01
huele a hueveo

avalesco
06-Aug-2008, 23:12
huele a hueveo

X2

pablucho
07-Aug-2008, 08:19
x3

kamikaze27
07-Aug-2008, 08:29
huele a hueveo

X2

x3

x4
Mejor nel vos... no vayan a ser estafadores.... mejor junt aun poco y mandala a traer a USA.... :si:

Honda-Man
07-Aug-2008, 08:42
Definitivamente, todos tienen razon ese negociio es un hueveo total, asi que con esos $ 2500 mejor comprate aqui una aunq sea un poco mas viejita o traela de USA. . . . CASO CERRADO ( jajajajajaja )

pablucho
07-Aug-2008, 10:11
en otras palabras te quiere :mono:

jonathanmarro
07-Aug-2008, 10:14
:si: mejor del norte con unas $3000 te traes una buena moto...

miks
07-Aug-2008, 16:51
Gracias mucha mejor nel