PDA

Ver la Versión Completa : 6ta. Fecha Campeonato Nacional de Motovelocidad


cuchi cuchi
07-Aug-2008, 23:13
Señores:

Mucho gusto, mi nombre es Favio Morales mas conocido como Cuchi Cuchi, me estoy metiendo por primera vez al foro recomendado por mi Primo, Hermano y unos cuates, aprovecho la oportunidad para invitarlos a la 6ta fecha del campeonato nacional de motovelocidad que se llevará a cabo este domingo 10 de agosto en el autódromo Pedro Cofiño (antiguo nombre los volcanes) ubicado en Escuintla Guatemala, a partir de las 9:00

Es un evento familiar, para compartir con los cuates, novias, cuatas, propesctos, hay musica, motos, fiesta, edecanes, chelas, velocidad y adrenalina.

Existen diferentes categorías todas emocionantes...
Estoy para servirles en el pit "Motinsa" a la par de Honda soy el número 7 y corro una HONDA CBR 600RR Número 7, por si tienen dudas de la pista, manejo, accesorios, rollos de motos, colazos de calle, carreteras, etc.

Hago la invitación cordial a todo el público de Velocidad Maxima.com asi como a Turbo TV que por ahi me contaron que son usuarios del sitio.

Mucho gusto a todos y los esperamos el Domingo.

Saludos,

Favio Morales
AKA Cuchi Cuchi
Piloto de Racing #7

pablucho
08-Aug-2008, 08:27
gracias por la invitacion!

lemorales
08-Aug-2008, 10:18
.. Notado Gracias por la invitación .... y Exitos ...

Bikeer
08-Aug-2008, 17:49
Se le agradece su comunicado.... lo apoyaremos el domingo

kamikaze27
08-Aug-2008, 17:53
:si: gracias por la info.... ahi primero dios estaremos apoyando :x: y cuente como se entero del foro.... :pensar:

PD.
Alguien sabe cual es el valor de las entradas :asaber: