PDA

Ver la Versión Completa : tiempos autocross Septiembre 24, 2006


dragers
24-Sep-2006, 12:27
Tiempos del Autocross del 24 de septiembre:

Slalom y calificacion

http://www.club-aceleracion.com/AutocrossSept24.htm

GTTI
24-Sep-2006, 13:57
gracias dragers por los tiempos :si:

Sharkev
24-Sep-2006, 14:00
:adorar: qe rapidez!!

GTTI
24-Sep-2006, 14:03
:adorar: qe rapidez!!
si va vos. hoy si parece un evento profecional. :meet:

T-Boost
24-Sep-2006, 14:17
putaaaaaaa esa es eficiencia!!!! :adorar:

shocky
24-Sep-2006, 14:22
UTAAAA apenas vengo entrando a mi casa y ya estan los tiempos :adorar:

toy feliz con mi carrito :D

Manolo :mijo: te cayo verga en circuito y en tiempos :oscar: :baboso: y eso que tenes que ser mas rapido que yo jejeje

T-Boost
24-Sep-2006, 14:25
UTAAAA apenas vengo entrando a mi casa y ya estan los tiempos :adorar:

toy feliz con mi carrito :D

Manolo :mijo: te cayo verga en circuito y en tiempos :oscar: :baboso: y eso que tenes que ser mas rapido que yo jejeje
ese manolo paco vargas, pense q para circuito talvez la iba a hacer, ya q para ninguna otra cosa sirve :oscar: :beso: jajajajaj pero ni para eso!!

Bien chapeadito le dejo al Dragers ahi la grama q esta para subir a la torre :adorar:...x lo menos le ahorro chance a Don Pedro de la cortada de grama :oscar2:

shocky
24-Sep-2006, 14:30
ese manolo paco vargas, pense q para circuito talvez la iba a hacer, ya q para ninguna otra cosa sirve :oscar: :beso: jajajajaj pero ni para eso!!

Bien chapeadito le dejo al Dragers ahi la grama q esta para subir a la torre :adorar:...x lo menos le ahorro chance a Don Pedro de la cortada de grama :oscar2:

Puta en el circuito yo iba de lo mas tranquilo y nunca se me va a olvidar la cara que traia el cerote haciendose mierda atras mio con tal de rebasarme fklsdñfklsjklasdfjklasdklfñasklñdfsj hasta que no aguanto presion y volvio a trompiar lñfksdjfklñasjasdfklasdfkl fjsd

Maldito
24-Sep-2006, 14:35
ya esta el cotio!!! :adorar:
si va vos. hoy si parece un evento profecional. :meet:

T-Boost
24-Sep-2006, 14:37
Puta en el circuito yo iba de lo mas tranquilo y nunca se me va a olvidar la cara que traia el cerote haciendose mierda atras mio con tal de rebasarme fklsdñfklsjklasdfjklasdklfñasklñdfsj hasta que no aguanto presion y volvio a trompiar lñfksdjfklñasjasdfklasdfkl fjsd
si canche, si yo lo vi como iba uds silvando, y cambiando las estaciones del radio, a ver si encontraba perreo :perreo2: o algo asi, mientras el Manolo se iba haciendo mierda :oscar:

Sharkev
24-Sep-2006, 16:11
askdjalksdjlaksdjasd

Fredyracing
24-Sep-2006, 16:23
de tanta sacada de mierda a las naves que 2 se fundieron adhgfkadgfkdsgafkhsadgkfasg
quienes seran???
pronto sabran!!

china
24-Sep-2006, 16:25
felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

GTTI
24-Sep-2006, 16:31
de tanta sacada de mierda a las naves que 2 se fundieron adhgfkadgfkdsgafkhsadgkfasg
quienes seran???
pronto sabran!!
una ya se y la otraaaaaaaaaaaa?

Sharkev
24-Sep-2006, 16:32
una ya se y la otraaaaaaaaaaaa?

yo creo que ya se :bailar: pero no estoy seguro :rvm:

GTTI
24-Sep-2006, 16:53
yo creo que ya se :bailar: pero no estoy seguro :rvm:
ya se quien fue el otro. que mala onda a los que les fundio sus jarrillas. rip que sirva pa mejorar.:ok:

Bullitt
24-Sep-2006, 16:55
yo ya se de los dos y ni fui :oscar2:....

GTTI
24-Sep-2006, 17:01
yo ya se de los dos y ni fui :oscar2:....
:hay2: va de buscarte pa darte el modulador. :slap:

Bullitt
24-Sep-2006, 17:04
:hay2: va de buscarte pa darte el modulador. :slap:
:lacague:...:llanto:...

2368
24-Sep-2006, 17:11
yo tambien ya se...
lkasdfjlsadkfjsadlkfjasdlñfjasdlkfjasd

JULS
24-Sep-2006, 17:33
por lo visto estubo deahuevisimo el evento, malditos parciale de todos los dias tiene que haber parcial mañana :maleado: ahora si primero dios para el proximo autox si voy a estar precente.

PD: suban pics y vids porfa :si:

Sharkev
24-Sep-2006, 18:01
yo tambien ya se...
lkasdfjlsadkfjsadlkfjasdlñfjasdlkfjasd

alskdjalskdjlaksjdads RIP...........:hola2:

Maldito
24-Sep-2006, 18:05
:susto3: :susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::s usto3::susto3::susto3: q kagada!!!!!!:susto3::susto3::susto3::susto3::susto 3::susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::susto3: :susto3:
yo tambien ya se...
lkasdfjlsadkfjsadlkfjasdlñfjasdlkfjasd

GTTI
24-Sep-2006, 18:36
yo tambien ya se...
lkasdfjlsadkfjsadlkfjasdlñfjasdlkfjasd
pal proximo fundimos el colt. :)

Sharkev
24-Sep-2006, 18:56
pal proximo fundimos el colt. :)

que no sea el mio...... ni el tuyo y fundan!!............lakjslkajldkjs

shocky
24-Sep-2006, 19:28
askdjalksdjlaksdjasd

usted que bien me rebaso en la salida :alaputa: ya sentia que me hacias mierda jejejeje

Sharkev
24-Sep-2006, 19:30
usted que bien me rebaso en la salida :alaputa: ya sentia que me hacias mierda jejejeje

en la salida de la curva? o en la salida........... ahi todos me pasaron por despistado......kasjdlskdjlskdjlakdj ni listo estaba........:maleado: :baboso:

shocky
24-Sep-2006, 19:31
en la salida de la curva? o en la salida........... ahi todos me pasaron por despistado......kasjdlskdjlskdjlakdj ni listo estaba........:maleado: :baboso:

es que mira, en la salida me recuerdo que te rebase porque ibas adelante, pero en la primera curva ya te tenia a la par :alaputa: puta solo te volteo a ver y casi senti que me pegabas, mi verga dije jejeje que pase!! :hay2:

Sharkev
24-Sep-2006, 19:33
es que mira, en la salida me recuerdo que te rebase porque ibas adelante, pero en la primera curva ya te tenia a la par :alaputa: puta solo te volteo a ver y casi senti que me pegabas, mi verga dije jejeje que pase!! :hay2:


si. me recuerdo que me deje ir por afuera........ si fue muy indio perdon vos...........:ok:

ahi estaba viendo un video, pero no sale esa parte.:rvm:

pero de ahi me pasate OTRA VEZ......... y :hola2:

shocky
24-Sep-2006, 19:35
si. me recuerdo que me deje ir por afuera........ si fue muy indio perdon vos...........:ok:

ahi estaba viendo un video, pero no sale esa parte.:rvm:

pero de ahi me pasate OTRA VEZ......... y :hola2:

sdklñasdfñlsdfjklasdf pela hombre jejeje es que a mi si me daba miedo que me chocaran mi carro!! :nono2: :fifo: jeje imaginate hubiera quedado como el integra jejeje

Al GtTurbo le hicieorn mierda su bumper trasero, aqui lo tengo de trofeo en mi cuarto aslñasdfjkldfasj sdfkajl lastima las naves :llanto:

Sharkev
24-Sep-2006, 19:40
sdklñasdfñlsdfjklasdf pela hombre jejeje es que a mi si me daba miedo que me chocaran mi carro!! :nono2: :fifo: jeje imaginate hubiera quedado como el integra jejeje

Al GtTurbo le hicieorn mierda su bumper trasero, aqui lo tengo de trofeo en mi cuarto aslñasdfjkldfasj sdfkajl lastima las naves :llanto:


:yano: esta :adorar: el doughy........

pongase la :pics: del trofeo autoxero......jejej:ok:

GTTI
24-Sep-2006, 20:46
mis fotos y mis videitos...

http://video.google.es/videoplay?docid=-4667400433221511019&hl=es

Swiftio VR-4
24-Sep-2006, 21:17
mis fotos y mis videitos...

http://video.google.es/videoplay?docid=-4667400433221511019&hl=es

q buenisimo te quedo el video... :adorar: X 1000000000

jyaris
25-Sep-2006, 06:42
mis fotos y mis videitos...

http://video.google.es/videoplay?docid=-4667400433221511019&hl=es

Buen video vos, que virgo se mira mi carrito

Fer
25-Sep-2006, 06:59
Ya vua ver el video, que lastima que andaba de viaje me hubiera gustado documentar las cerotadas del camaro, tal vez asi con imagenes en mano hacen algo con ese cerote y esa su conducta completamente "antideportiva"

vwhs
25-Sep-2006, 12:00
de lo que me perdi.............................
por gaston

fuck jyaris te esparo en la proxima

GTturbo
25-Sep-2006, 16:14
UTAAAA apenas vengo entrando a mi casa y ya estan los tiempos :adorar:

toy feliz con mi carrito :D

Manolo :mijo: te cayo verga en circuito y en tiempos :oscar: :baboso: y eso que tenes que ser mas rapido que yo jejeje:nismo: :nismo: :shocky:

GTturbo
25-Sep-2006, 16:17
ese manolo paco vargas, pense q para circuito talvez la iba a hacer, ya q para ninguna otra cosa sirve :oscar: :beso: jajajajaj pero ni para eso!!

Bien chapeadito le dejo al Dragers ahi la grama q esta para subir a la torre :adorar:...x lo menos le ahorro chance a Don Pedro de la cortada de grama :oscar2:ud mejor :sho: :mijo: cuando participe habla. (ah y cuando haga 1.21)

march
25-Sep-2006, 16:23
Dragers y cuando van haber otra vez clasificatorias?

cuales son las limitaciones o condiciones para entrar?

shocky
25-Sep-2006, 17:50
:nismo: :nismo: :shocky:

que? no es la verdad pues :oscar:

shocky
25-Sep-2006, 17:50
ud mejor :sho: :mijo: cuando participe habla. (ah y cuando haga 1.21)

ya estas igual que el RVM :dormir: jejeje:fifo:

GTturbo
26-Sep-2006, 11:01
que? no es la verdad pues :oscar:los tiempos lo dicen todo chatiiiiiiiioooo!! 1.28 contra 1.30 jejejeje. ademas cuenteme que se siente que despues de haberme sacado como 1 vuelta verme en el retrovisor alcanzarloy sacarme de la pista fdklajsdklasd?? y no digas que ibas al suave que cuando te alcanze como ibas tirando mierda.

pedro-siR
26-Sep-2006, 11:09
que rico se deslizó ese camaro en las curvas, un medio "drifting"...

vergón se ve que estuvo el evento. vergón el video maestro!!

Fredyracing
26-Sep-2006, 11:36
los tiempos lo dicen todo chatiiiiiiiioooo!! 1.28 contra 1.30 jejejeje. ademas cuenteme que se siente que despues de haberme sacado como 1 vuelta verme en el retrovisor alcanzarloy sacarme de la pista fdklajsdklasd?? y no digas que ibas al suave que cuando te alcanze como ibas tirando mierda.QUE ALCANZE EL QUE LES DISTE VOS!!!

GTturbo
26-Sep-2006, 11:43
QUE ALCANZE EL QUE LES DISTE VOS!!!:ok:

shocky
26-Sep-2006, 17:43
los tiempos lo dicen todo chatiiiiiiiioooo!! 1.28 contra 1.30 jejejeje. ademas cuenteme que se siente que despues de haberme sacado como 1 vuelta verme en el retrovisor alcanzarloy sacarme de la pista fdklajsdklasd?? y no digas que ibas al suave que cuando te alcanze como ibas tirando mierda.

hice 1:29 no seas hablador!! y 1:08 en el meti 2do hit y vos 1:10 :oscar: mas de 2 segundos de diferencia

Manolo, entende!! el autocross no solo te toman el tiempo de un hit, sino te suman el tiempo de los 2 circuitos y ahi se mira quien es mas rapido!! por eso saliste adelante mia en el circuito porque fuiste mas lento! jejeje no se si dibujartelo o que onda, pero ya te lo he explicado 20,0000000000 vecesssss :fifo:

Ahuevos, me alcanzaste pero acaso me pudiste rebasar? fasdlsfjdklñ :owned: que necio sos!! iba al suave!!! ya habia tranado mi carro y con la temperatura hasta la shit, y aun asi cuando me alcanzaste porque no me pudiste rebasar si tenes motor mas grande? :oscar: porque ahuevos ahi ya le empece a dar mas duro :oscar: y no aguantaste la presion chatio!! :perreo2: :hay2: :fifo: