PDA

Ver la Versin Completa : Pulir Vidrios

NeoGT
13-Jun-2006, 10:44
Hay alguna forma de hacerlo asi (home made), el dueo anterior de mi carro como que nunca en su vida le cambio plumillas al carro... y ahora que polarize el vidrio de enfrente se ven las rayas que hicieron las plumillas tiesas.. hay alguna forma de pulir el vidrio para quitar eso???

Buena onda por sus comentarios :si:

GTTI
13-Jun-2006, 10:46
pasale la uña en el rayon y si se traba...cambia el vidrio. no hay reparacion.

NeoGT
13-Jun-2006, 10:58
pasale la ua en el rayon y si se traba...cambia el vidrio. no hay reparacion.
no se traba.. tonz???

d@n
13-Jun-2006, 10:59
con acido....hay un liquido especial ahi en cemaco lo venden

fernando79
13-Jun-2006, 11:13
mi caso es el mismo mucha pero el polarizado del vidrio delantero como que se chingo . se empaña en puta y se ve todo rayado

Estuardo_VW_1994
13-Jun-2006, 11:17
Bueno yo los eh limpiado con, jabon para limpiar vidrios y periodico, eso si tenes que darle con ganas, asi como hacia el karate kid, facil facil unos 30 minutos, pero si quedan nave, despues hasta se resvala el agua.- Por adentro y por afuera..... y si no estas cansado, hay un liquido para quitar el ojo de pescado igual manin, dale igual... y te quedan nitidos.

NeoGT
13-Jun-2006, 11:18
mi caso es el mismo mucha pero el polarizado del vidrio delantero como que se chingo . se empaa en puta y se ve todo rayado
si es el polarizado cambialo en Llumar.. Q125 aprox.. y como en 20min
yo si estoy clavado que si no se quita con esas ondas qeu venden en cemaco me toca cambiar vidrio porque si se ve feiiiiiyo :llanto:

Spoiler
13-Jun-2006, 11:27
Con el ácido hay que tener mucho cuidado, el vidrio de mi camioneta estaba bien pero como me regalaron acido decidi echarle y despues quedo con rayones que no se le miraban, mejor solo pasale pasta de pulir pintura y hasta rebala el agua, yo le aplico hasta los espejos y cuando llueve el agua resbala de ahuevo.

fernando79
13-Jun-2006, 11:29
si es el polarizado cambialo en Llumar.. Q125 aprox.. y como en 20min
yo si estoy clavado que si no se quita con esas ondas qeu venden en cemaco me toca cambiar vidrio porque si se ve feiiiiiyo :llanto:

vos y donde queda ese llumar??? no lo habia escuchado

Speed_Racer
13-Jun-2006, 11:31
Bueno yo los eh limpiado con, jabon para limpiar vidrios y periodico, eso si tenes que darle con ganas, asi como hacia el karate kid, facil facil unos 30 minutos, pero si quedan nave, despues hasta se resvala el agua.- Por adentro y por afuera..... y si no estas cansado, hay un liquido para quitar el ojo de pescado igual manin, dale igual... y te quedan nitidos.

ala gran... as lo haca mi abuelito sadjfljflsadkjfsakfs

Compr cido para limpieza de vidrios... En Distribuidora "El Matz" lo venden vale Q.18 y trae sus instrucciones de uso bien detalladas... Sino lo pods usar tendras que regresar al kindergarden:ok:

Speed_Racer
13-Jun-2006, 11:32

LLumar = Marca de pelcula de polarizado...

El 90% de los centros de polarizado trabajan con esta marca...

fernando79
13-Jun-2006, 11:35
LLumar = Marca de pelcula de polarizado...

El 90% de los centros de polarizado trabajan con esta marca...

aaa que mula lakdjflakdjfadsfadsuun :shocky: para mi

Spoiler
13-Jun-2006, 11:38
Aunque sigas las instrucciones de como aplicar el acido pero si el vidrio tiene rayones por plumillas viejas, te van a quedar rayones blancos y el acido lo venden en cualquier centro de pinturas automotrices

Speed_Racer
13-Jun-2006, 11:42
Aunque sigas las instrucciones de como aplicar el acido pero si el vidrio tiene rayones por plumillas viejas, te van a quedar rayones blancos y el acido lo venden en cualquier centro de pinturas automotrices

A mi me quedaron impecables

Bye...

GTTI
13-Jun-2006, 11:43
vos neo ponele un pm a 2tg...el estava promocionando un limpiador de vidrios. premio a la cambiada de llanta en el meet. decile que vos llegas y cambias tu llanta ahi en su oficina y que te lo regale. suerte.

Speed_Racer
13-Jun-2006, 11:49
vos neo ponele un pm a 2tg...el estava promocionando un limpiador de vidrios. premio a la cambiada de llanta en el meet. decile que vos llegas y cambias tu llanta ahi en su oficina y que te lo regale. suerte.

sadfljfskdjflsakjflskdjfsa

FIRE
13-Jun-2006, 11:54

:word: yo quera mi limpiador de vidrios..:llanto: sadfaslkfjaslkfjaslfkjslkfjsldfk

DoNkEy
13-Jun-2006, 13:27
:word: yo quera mi limpiador de vidrios..:llanto: sadfaslkfjaslkfjaslfkjslkfjsldfk
X2 y mi bocina de aire dklasjdklsajkldas

NeoGT
13-Jun-2006, 19:13

AUTOPOLARIZADO LLUMAR ("")
7 Av 1-52 Z-9
GUATEMALA - Guatemala, Guatemala
Telefonos: (502)23322215

Ronnie
13-Jun-2006, 21:58
Hacelo vos mismo con PASTA DE PULIR.......la venden en los centros de pintura automotriz......un una libra basta y sobra para todos los vidrios

1. aplicar la pasta con un wipe (blanco de preferencia) con movimientos fuertes y ondulados, luego un wipe limpio. dos veces seria mejor
recorda que la pulida tiene que ser con fuerza....te vas a cansar te lo aseguro

2. si la pasta se pone muy dura o seca a podes alivianar con agua

3. pasa un wipe humedo.

4. pasar un wipe seco a modo de limpiar todo.

5. por ultimo aplicale limpia vidrios ( liquido azul) se rocia con atomizador, se quita el exeso con prensa y luego una prensa seca

6. listo te queda la mera verga :ok:

y te lo garantizo....te queda bien, asi lo hacemos aqui en el taller...

NeoGT
13-Jun-2006, 22:25
Hacelo vos mismo con PASTA DE PULIR.......la venden en los centros de pintura automotriz......un una libra basta y sobra para todos los vidrios

1. aplicar la pasta con un wipe (blanco de preferencia) con movimientos fuertes y ondulados, luego un wipe limpio. dos veces seria mejor
recorda que la pulida tiene que ser con fuerza....te vas a cansar te lo aseguro

2. si la pasta se pone muy dura o seca a podes alivianar con agua

3. pasa un wipe humedo.

4. pasar un wipe seco a modo de limpiar todo.

5. por ultimo aplicale limpia vidrios ( liquido azul) se rocia con atomizador, se quita el exeso con prensa y luego una prensa seca

6. listo te queda la mera verga :ok:

y te lo garantizo....te queda bien, asi lo hacemos aqui en el taller...

:si: voy a entretenerme el fin de semana.... pasta de pulir fina (blanca) o gruesa (roja) ????

Zeus
13-Jun-2006, 22:28
Simon con pasta de pulir de la mas fina quedan deahuevo, alaverga el ojo de pescaO, yo tambien le pongo un llegue de pasta de lustrar y resvala el agua deshuevisimo, pero he hay liquidos que funcionan mejor...dichosos los meches con esos vidrios que traen ahora, cero clavos con esto del agua.

Zeus
13-Jun-2006, 22:32
:si: voy a entretenerme el fin de semana.... pasta de pulir fina (blanca) o gruesa (roja) ????

de la fina ahuevo...dale poco a poco...cuidado y te cagas en tus vidrios :si:

Mosh
14-Jun-2006, 09:40
Simon con pasta de pulir de la mas fina quedan deahuevo, alaverga el ojo de pescaO, yo tambien le pongo un llegue de pasta de lustrar y resvala el agua deshuevisimo, pero he hay liquidos que funcionan mejor...dichosos los meches con esos vidrios que traen ahora, cero clavos con esto del agua.
me dijeron q con el ojo de pescado el vidrio q da desprotegido, y para eso luego tengo q hecharle un tratamiento 3m es cierto esto?

HITMAN
14-Jun-2006, 10:34
CON UNA LIJA DE AGUA 1000 :si: ASI ME DIO EL TIP UN CUATE QUE TRABAJABA EN UN TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA

Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:56
CON UNA LIJA DE AGUA 1000 :si: ASI ME DIO EL TIP UN CUATE QUE TRABAJABA EN UN TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA

Vos ya lo has hecho:que::que2:??

Yo jams le pasara lija a un vidrio... Jams... Es ms para hacer grabados en vidrio utilizan lija 1'000:S

NeoGT
14-Jun-2006, 11:35

Yo jams le pasara lija a un vidrio... Jams... Es ms para hacer grabados en vidrio utilizan lija 1'000:S

x2 ... queda todo rayado y opaco...

Speed_Racer
14-Jun-2006, 12:46
x2 ... queda todo rayado y opaco...

Imginate eso... Vaya tip el de aquel lsajdfkjdsjflkajf

NeoGT
14-Jun-2006, 12:58
Imginate eso... Vaya tip el de aquel lsajdfkjdsjflkajf
un viejo por mi casa lo hizo.. en un mercedes como '67... ya se moria el viejo... tubo que parir el vidrio por quitar el ojo de pescado con lija kjasdljkasd

fernando79
14-Jun-2006, 13:00
AUTOPOLARIZADO LLUMAR (http://AUTOPOLARIZADO LLUMAR)
7 Av 1-52 Z-9
GUATEMALA - Guatemala, Guatemala
Telefonos: (502)23322215

gracias mano:si: :si: voy a quitarle ese polarizado y voy a ponerle uno nuevo

y de pazo ponerle al vidrio del piloto porque me gueviaron y tuve que poner uno nuevo:llanto:

HITMAN
14-Jun-2006, 13:11

a mi me lo hicieron asi ahi y quedo bien

HITMAN
14-Jun-2006, 13:14
pero por si acaso mejor no lo hagan

Mosh
14-Jun-2006, 13:23
mejor :si:

robculajay
15-Jun-2006, 16:29
Hay un liquido que venden en Cemaco que es un pulidor de vidrios, de la marca RainX, es de un frasco plstico color Blanco, con etiqueta Azul, es algo carito (como Q60) y se aplica con wipe o un pedazo de tela.
Te tardas como 30 minutos por cada vidrio, y te queda el brazo bien adolorido (como despues de....), pero los vidrios te quedan nitidos.
Luego les podes aplicar desempaador interno y repelente de agua externo de la misma marca. Asi ni necesidad tenes de plumillas, porque el agua resbala.

NeoGT
15-Jun-2006, 16:52
Hay un liquido que venden en Cemaco que es un pulidor de vidrios, de la marca RainX, es de un frasco plstico color Blanco, con etiqueta Azul, es algo carito (como Q60) y se aplica con wipe o un pedazo de tela.
Te tardas como 30 minutos por cada vidrio, y te queda el brazo bien adolorido (como despues de....), pero los vidrios te quedan nitidos.
Luego les podes aplicar desempaador interno y repelente de agua externo de la misma marca. Asi ni necesidad tenes de plumillas, porque el agua resbala.
ya que todos me mandan a CEMACO.. voy a ir a dar una vuelta al salir del chance :si: