PDA

Ver la Versión Completa : sellador para radiador

cokshura
11-Aug-2008, 09:03
que onda mucha mi colt me esta dando otro clavo ahorita...tiene una fuga pequenia en el radiador...hable con un cuate y me dijo que hay un como polvo que se le echa al radiador para que selle y tape la fuga mientras lo arreglo como Dios manda...alguien sabe si sirve este metodo? o sino donde puedo arreglar mi radiador baratamente....???

Yusefhi
11-Aug-2008, 09:21
peor igual eso a veces te dura bastante tiempo asicomo poco tiempo

lo mejor llevalo a Portocarrero por fugas cobran 225-325 aprox y telo dejan nitido:si:

cokshura
11-Aug-2008, 14:19
ahhh wena onda vs en donde queda no tenes el numero????

Alexxx007
12-Aug-2008, 16:18
que onda mucha mi colt me esta dando otro clavo ahorita...tiene una fuga pequenia en el radiador...hable con un cuate y me dijo que hay un como polvo que se le echa al radiador para que selle y tape la fuga mientras lo arreglo como Dios manda...alguien sabe si sirve este metodo? o sino donde puedo arreglar mi radiador baratamente....???
si sirven esos polvitos pisados vos, pero al final es un chapuz que le haces, si es muy grande la fuga mejor llevalo a componerlo, sino, proba con esos polvitos, esos los venden en cualquier aceitera, cuestan como 15 o 20 pesos

cokshura
13-Aug-2008, 07:38
ah va wena onda vs t lo agradezco si es una fuga pequenia toncs no deberia de haber prob...voy a comprarlo hoy toncs