PDA

Ver la Versión Completa : Robo en las Americas


pablucho
11-Aug-2008, 12:01
Buenos dias Jovenes foreros, como les va, pues tambien quisiera desahogarme un poco mucha porque es una shit, lastimosamente el dia de ayer fuimos a "pasos y pedales" en la avenida las americas, era temprano tipo 9:30 de la mañana, ibamos con mi esposa y mi hijo, nos parqueamos ahi por donde esta Pops, no se que calle es, la mierda es que me parque y habia un don pisado que me dice todavia "se lo cuido" va ta bueno dije yo, la mierda es que estuvimos ahi buena parte de la mañana, talvez hasta las 12:00 mas o menos, la cosa fue que cuando llegamos al carro para meter la bici de mi hijo, vi que la chapa del baul estaba forzada, puta dije que raro, la onda fue que cuando voy viendo se hueviaron todo, pero TODO, llevabamos una pañalera de mi hijo, con sus pachas, leche, pañales, ropa de el, hasta su carnet del hospital!!!!!! y se lo llevaron los hijos de puta!!!!! se llevaron un sueter y una chumpa de mi esposa. y como siempre el don brillando por su ausencia.

es increible lo que se huevean mucha, yo creo que ellos pensaron que yo llevaba grandes bocinas o cosas asi y por eso lo abrieron, como hablabamos con mi esposa, "ojala que tenga algun hijo necesitado y que le sirva la ropita pero que huevos mucha en serio.

mientras tanto a arreglar mi chapa :mad::mad:y a comprar mas leche para mi hijo......

Goodspeed
11-Aug-2008, 12:07
que mierdaaaaaaaa!!! que lo siento vos.... esto a verga de tanto caco!!! esto yano se aguanta

Bryan_shaffer8
11-Aug-2008, 12:10
:rvm: habra q volver un dia de estos para preguntarle al don :muere:

Dinho
11-Aug-2008, 12:10
q mierda manin :powta:

DanCG
11-Aug-2008, 12:15
Ahh que desgraciados, ayer cabal pensamos ir con la familia ahi a las Americas...pero por una llovizna ya no fuimos....

Que lo siento :rvm:

Canche
11-Aug-2008, 12:16
fuck cacos hdp!! estan llegando a ese sector ahora tmabien a mi me paso algo parecido en el Mc que esta del otro lado de la calle :powta:

sniperrx
11-Aug-2008, 12:18
q webos todo es una mierda!! pero q bueno q no te paso nada a vos ni a tu familia!! ahi es bien peligroso a un cuate le hueviaron la caratula de su radio con puro cuete y ese vergueo fue en la misma calle de la pops.... tienen cuidado toda la mara en ese lugar....

anythingoes
11-Aug-2008, 12:25
la gran puta ya no se puede aca mucha, fuck colom!!!! y donde esta la puta policia???

que mendigos!!!!

wgg81
11-Aug-2008, 12:27
Que mala suerte vos, y a veces hasta piuensa uno que esos culeros que te dicen "se locuido" son complices y se acrcan a vos solo para ver si llevas algo que les i nterese, lo peor esque se webean las ondas solo para mas adelante registralrlas y co mo no llevas dinero las tiran a la fregada

NiCker
11-Aug-2008, 12:30
hay ke tener cuidado en toda esa area, yo trabajo por el monumento al Papa y antes como abrian los carros, hasta que contrataron seguridad para rondar toda esa area dejaron de chingar, es una mierda que ya no se puede andar en paz!!

daniel
11-Aug-2008, 12:49
"y en pasos y pedales" pa q veamos q es una opcion alli para robarte...q mierda.

Dark Knight
11-Aug-2008, 12:51
hay ke tener cuidado en toda esa area, yo trabajo por el monumento al Papa y antes como abrian los carros, hasta que contrataron seguridad para rondar toda esa area dejaron de chingar, es una mierda que ya no se puede andar en paz!!

Seeee yo trabajaba en elPeriódico y ahí se hueviaron baterías de carro, llantas, mi radio :llanto2: y eso fue hace un buen rato... :rvm:

kamikaze kustomes
11-Aug-2008, 12:53
:maleado: que mierda

pcontreras04
11-Aug-2008, 12:56
cagadales...

pero no fue en pasos y pedales.. si no el lugar donde lo dejas :cheebs:

por eso es mejor buscar un parqueo.. o algo mas conocido.. talvz super 24... pa q no te pase eso.. q eso pasa cualkier dia :cheebs:

gogol
11-Aug-2008, 13:40
:llanto::llanto::llanto: KELOGGSS MANO

mpo89
11-Aug-2008, 14:38
:powta:q mierda mano! q mala onda

stevmo
11-Aug-2008, 15:39
q cagada mano

tCk
11-Aug-2008, 15:46
uta que mal =/

Pachanga
11-Aug-2008, 17:01
:powta: que chingan esos cerotes!!!.........tamos pizados con esta situacion :rvm:....

borler206
11-Aug-2008, 21:00
cacos merdaaaaaaaaaaaaasss!!

luis79
11-Aug-2008, 21:31
Que Huevos Y Que Hasta Los Pañales Y Leche Se Hueviran Que Cerotes

joseph88
11-Aug-2008, 22:47
que hijos de puta esos

Xavi
12-Aug-2008, 08:23
muchà en serio ahi no dejen sus carros mucho caco culero por ahi por lo pops a mi hermano un dia le quisieron hueviar el carro menos mal que andaba con otro cuate q anda armado y cuando aquel vio q el patojo culero ya estaba dentro del carro disparo al aire y el pizado salio hecho mierda por el autoservicio ya cuando el cuate salio corriendo no logro verlo se salvo el HDP :maleado: pero ahi siempre tengan cuidado con sus carros y con sus familiares tambien claro q weno q no les paso nada ahi viejo lo material ni modo no es chiste pero se puede reponer

Alvin
12-Aug-2008, 11:10
ahora cuando mires al viejo vergialo o lo tiras a la mierda

ringomaister
12-Aug-2008, 11:35
cerotes ya no le atinan

cyberalejo
12-Aug-2008, 12:06
:rvm:

Sir Maximus
12-Aug-2008, 13:17
aaaaaaaah puta es una mierda con tanto caco hijueputa va..........

a mi concuño le paso pero en WENDYS de la Zona 13, hace como 1 semana tambien paso comiendo ahi a medio dia,,,,,,,,y luego cuando salio, vio la chapa forzada y se dio cuenta ke le habian hueviado la Pañalera...........puuuuuuuuta, cualquier mierda se huevean los hijueputas va !!!

Franck
12-Aug-2008, 13:26
ahi siempre abren carros... lo mejor es dejarlo en un parqueo, que no es tan seguro.. pero de eso a dejarlo en la calle.. :rvm:

Fundación
12-Aug-2008, 13:38
Y se supone que allí hay "seguridad". Ya ni allí se puede llevar a los chirices a divertirse.... A los 6 ó 7 años yo ya andaba en mi bici sin llantías... mi patojo creo que va a poder hasta los 10 porque donde re cuernos practica????
:yano:

legendario
12-Aug-2008, 13:42
A mi la verdad eso siempre me ha detenido de ir a esa Shit... k lo siento vos pero ojala que no sea te salga caro la reposicion de tus cosas