PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron en la Autopista


jlprgt
11-Aug-2008, 23:11
:confuso::confuso:Bueno como soy nuevo en postear aqui les dejo mi post veniamos de vacacionar con mi familia de villas del pacifico y nos habiamos quedado como 4 dias asi q hibamos con muchas cosas ya regresabamos y en el kilometro 42 y medio se nos calento el carro y nos tuvimos que detener a un costado y estaba mi papa mi mama mi hermana de 12 años mis 2 hermanos y yo, sali con mi papa a ver q se enfriara el radiador y en eso como a 50 mts estaba otro carro con desperfectos y en eso salen del monte 5 campesinos y se hacercaron al carro de enfrente pero saber que le dijeron al carro de enfrente que si mucho hablaron como 20 segundos y de ahi salio hecho pistola ese carro no le di mucha importancia, y seguimos revisando el carro cuando se hacercaron esas personas y rodearon el carro pero amablemente llegaron y dijo uno de ellos

se les descompuso el carro :nismo2: y nosotros si se nos descompuso a si pues ya veo si que bueno por que este es un asalto

y nosotros :confuso::confuso::confuso::confuso: y mi mama entro en panico, bueno no penso lo que dijo y ella estaba preocupada por mi hermana le podian hacer algo y ella dijo en el baul llevamos una camara profesional asi haza y asi como pudo escondio una bolsa con $2000 dolares y lo escondio abajo de los piez, pero eso nos vino a quitar ropa y otras cosas va la cosa q despues le dijeron a mi mama que se quitara el anillo de compromiso y ella no podia ella no se lo habia quitado desde que se caso con mi papa y ellos para mas fregar dijo uno yo tengo aqui el machete volemosle el dedo y ella decia pero mire no me sale y para todo esto yo estaba descalso y con la pistola en la cabeza, yo estaba tranquilo aunq no me lo crean estaba de lo mas tranquilo como si nada, le quitaron a mi papa las llaves del carro y les dijeron q las ivan a dejar a 100 mts para q no nos fueramos, ellos se metieron en los matorrales que al parecer ahi vivian por que ahi hay como q un minipueblito, despues que termino todo fuimos a buscar al primer policia y la verdad que si fueron concientes y fueron a ver si los atrapaban eran como 6 policias que se metieron en los matorrales pero no se pudo buscar en las casitas que habian ahi por que no teniamos orden de juez, la cosa que nos fuimos y en todo el camino pues mi mama rezando con nosotros,

desde entonces me quede traumado a la hora de ir a la autopista o pasar por ese kilometro

esto paso hace tiempo

pero da la casualidad q despuecito esas mismas personas que nos asaltaron aparecieron mutiladas en ese mismo kilometraje por que ya les habian hechado el ojo otras personas que ya habian sido victimas de estos ladrones


asi q tengan cuidado cuando paren en carreteras desoladas x q uno nunca sabe

:vergazos:

erre
11-Aug-2008, 23:14
lañkjsñlakjslñajslñajñljsaljslñajs

Killer Bee
11-Aug-2008, 23:24
Muchas cosas pasan en la carretera...

A mi papa una vez se le fue la barilla de direccion del carro y se encuneto...Paro un pick-up con 4 pizados y lo ayudaron a sacar el carro de la cuneta, despues mi papa les dio las gracias y el piloto le dijo: ¨ni mierda que gracias, danos lo que lleves¨ y se llevaron plata y el lagarto que tenia mi papa para levantar el carro...

Despues mi papa ya como la gran se fue en el carro como pudo hasta la casa... Esto paso a la altura del CCI en la carretera a San Lucas y nosotros viviamos en San Lucas...

:adorar: los 350ci Chevy... :si:

abrahim
11-Aug-2008, 23:25
:alaputota: mutiladas.......................

el_skato
11-Aug-2008, 23:30
:rvm:


ya ni el carro se le puede descomponer a uno en la carretera...


de verdad que esta bien pizada la situacion

Goodspeed
11-Aug-2008, 23:33
:miedo: que vergueo

MMpower
12-Aug-2008, 01:36
no mucha fijos hoy salgo con cuete

VVM3
12-Aug-2008, 01:43
que chimada... pero gracias a dios tas bien y tu familia igual

Muchas cosas pasan en la carretera...

A mi papa una vez se le fue la barilla de direccion del carro y se encuneto...Paro un pick-up con 4 pizados y lo ayudaron a sacar el carro de la cuneta, despues mi papa les dio las gracias y el piloto le dijo: ¨ni mierda que gracias, danos lo que lleves¨ y se llevaron plata y el lagarto que tenia mi papa para levantar el carro...

Despues mi papa ya como la gran se fue en el carro como pudo hasta la casa... Esto paso a la altura del CCI en la carretera a San Lucas y nosotros viviamos en San Lucas...

:adorar: los 350ci Chevy... :si:

almenos lo sacaron de la cuneta jaja.. pajas vos que mierda la puta situacion

poloadvance95
12-Aug-2008, 01:44
:alaputa2:

luis79
12-Aug-2008, 05:34
El Diario Vivir De Todos En Guatemala X Eso Siempre Ando Con Mis Dos Nenas Para Que Me Protejan Y Le Pido A Dios Regresar A Mi Casa Que Mal Andamos

borler206
12-Aug-2008, 06:58
es una mierda la situacion!! ya no se puede confiar en nadie :maleado:

eliteswat
12-Aug-2008, 07:38
que susto mano

Alvin
12-Aug-2008, 07:59
fuck delincuencia

Xavi
12-Aug-2008, 08:05
:alaputa:

gordo escalade
12-Aug-2008, 08:23
que mierda :rvm:

Fredyracing
12-Aug-2008, 08:46
que huevos, puta ya ni en paz podes parar a reparar el carro

Fher
12-Aug-2008, 08:49
una vez venia de reu con mi mama y mi novia y en eso q se pincha la llanta... y yo si repeusto... ahuevado q llegara un grupo de 0tes pero gracias a Dios sin ninguna novedad... Hay q tener mucho cuidado cuando se va en carretera, tantas historias q se ven en prensa y mucha q ni siquiera llegan aparecer ahi....

lalommx
12-Aug-2008, 08:57
:alaputa:, delincuencia mas :powta:, ya ni tirado se puede quedar uno porque los hdp aprovechan hasta la desgracia

max5.0
12-Aug-2008, 09:00
como siempre ladrones hdp pero si aparecieron mutilados que de awevo asi hay que matar a esos hijos de puta

Hugol
12-Aug-2008, 09:01
lo bueno fue que no les paso nada.. y que aparecieron mutilados :)

legendario
12-Aug-2008, 09:06
Q huevos pero que bueno que se echaron a esos malditos.... bueno fuera que lo hicieran con todos pero en fin .....

tCk
12-Aug-2008, 09:07
que bueno que les quebraron el cubilete despues :si:

kamikaze kustomes
12-Aug-2008, 09:07
:yano:

Kevo!
12-Aug-2008, 09:08
:alaputota:

DrakoGT
12-Aug-2008, 09:29
Por lo poco que entendí de tu relato, si fue ahuevante.

Dinho
12-Aug-2008, 10:13
q mierda :yano:

GIO07
12-Aug-2008, 10:16
pareciera ser que la unica solucion a todos estos vergueos es una buena limpieza social... :muere:

KeNneTKdA
12-Aug-2008, 10:20
:rvm:

luda
12-Aug-2008, 10:23
que hijos de puta .... :maleado: estamos pizados

jlprgt
12-Aug-2008, 21:41
la verdad q si fue un gran susto que mis hermanos y yo nos quedamos sin zapatos por que hasta eso nos quitaron

pero despues de eso ya uno anda con mas cuidado o anda uno paranoico cuando se le arruina el carro en carretera anda uno mas cauto

JorgeM
12-Aug-2008, 21:53
Espero nunca crear un thread aqui :x:

edmundo8885
12-Aug-2008, 22:31
:rvm: awebante :yano:

nery87
12-Aug-2008, 22:57
Cacos Hdp !! Malditos!!

Franck
12-Aug-2008, 23:36
eso de quedarse parado es awuebante.. :alaputa:

siempre ahi ladrones al tanto de ver a quien asaltan :maleado:

manuelz
13-Aug-2008, 00:07
:rvm:

q mala onda vos

stevmo
13-Aug-2008, 06:45
q ahuevante vs

StefanCLK
13-Aug-2008, 07:12
pura pelicula esta onda...

peluchito2006
13-Aug-2008, 12:28
lo bueno que no les hicieron nada o los hubieran metido al monte bueno a las mujeres, que desgraciados para ponerles una trampa y cuando vayan saliendo del monte liquidarlos de una vez .

camaleon
13-Aug-2008, 13:18
:alaputota:

daniel
13-Aug-2008, 15:08
en resumen q metida....lo q no muy entiendo o no muy te creo es q puta 2mil dolares en una bolsa...para ir a vacacionar>?? Pucha ni yo cuando me fui en carro a cancun llevaba 250dls por si acaso el resto cheques de viajero intrasferibles...perooooo 2mil dolares putaaaa es un carrito sencillo..

AWD
13-Aug-2008, 16:47
voz mano que lo siento pero hubiera sido mejor que en el parqueo del solei hubieran revisado el carro para evitar parar en carretera mano. :rvm: