PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron en la Autopista


jlprgt
11-Aug-2008, 23:11
:confuso::confuso:Bueno como soy nuevo en postear aqui les dejo mi post veniamos de vacacionar con mi familia de villas del pacifico y nos habiamos quedado como 4 dias asi q hibamos con muchas cosas ya regresabamos y en el kilometro 42 y medio se nos calento el carro y nos tuvimos que detener a un costado y estaba mi papa mi mama mi hermana de 12 años mis 2 hermanos y yo, sali con mi papa a ver q se enfriara el radiador y en eso como a 50 mts estaba otro carro con desperfectos y en eso salen del monte 5 campesinos y se hacercaron al carro de enfrente pero saber que le dijeron al carro de enfrente que si mucho hablaron como 20 segundos y de ahi salio hecho pistola ese carro no le di mucha importancia, y seguimos revisando el carro cuando se hacercaron esas personas y rodearon el carro pero amablemente llegaron y dijo uno de ellos

se les descompuso el carro :nismo2: y nosotros si se nos descompuso a si pues ya veo si que bueno por que este es un asalto