PDA

Ver la Versiˇn Completa : que tal la marca BENQ

macedo550
12-Aug-2008, 15:51
que onda mucha les cuento en intomex hay una camara Benq t850 es touchscreen 8 MP tiene asi como quien dice smile shutter y la verdad esta barata como 1500 tukis que onda con esa marca saldran decentes
http://www.benq.com/products/digicam/?product=1355

Fher
12-Aug-2008, 15:57
pues la verdad benq no es su fuerte las camaras pero se mira interesante y esta a buen precio, comprala :si:

lo q no vi es de cuantos megapixeles es :ceja:

F.R.E.A.K.
12-Aug-2008, 16:01
benq en cÓmaras :no:

por 1500 te podŔs comprar una canon A470 ke es muuuuuuucho mejor ke esa benq

ni ke la quisieras para palm porque tiene touchscreen ˝alkjsd˝lfkajs˝dklfj˝alksdf

FR
12-Aug-2008, 16:05
:asco2:, mejor ahorra mas y te compras algo mejor

edwinquiran
12-Aug-2008, 16:06
Cabal, igual te iba a decir esa Canon. Una marca de confianza.

Fher
12-Aug-2008, 16:06
benq en cÓmaras :no:

por 1500 te podŔs comprar una canon A470 ke es muuuuuuucho mejor ke esa benq

ni ke la quisieras para palm porque tiene touchscreen ˝alkjsd˝lfkajs˝dklfj˝alksdf

el freak si sabe de eso vos... :si:

vos freak y la fotos del meet :ceja:

F.R.E.A.K.
12-Aug-2008, 16:09
el freak si sabe de eso vos... :si:

vos freak y la fotos del meet :ceja:

puta las subi hace a˝ales a˝lsdkjfl˝ak primero me quitaron mi cuenta de photobucket y ya no se ven los links l˝ajdfl˝aksjdf

ahi tengo hasta el video del mini :rally: y las fotos del mini :si:

pasame tu correo y te las mando mÓs tarde :si:

Fher
12-Aug-2008, 16:10
puta las subi hace a˝ales a˝lsdkjfl˝ak primero me quitaron mi cuenta de photobucket y ya no se ven los links l˝ajdfl˝aksjdf

ahi tengo hasta el video del mini :rally: y las fotos del mini :si:

pasame tu correo y te las mando mÓs tarde :si:

hahahahaha buena onda, ahi te mando PM mas tarde

m.alvarez
13-Aug-2008, 08:41
camara mejor canon.

ringomaister
13-Aug-2008, 12:37
pues la marca Benq esta mas especializada en accesorios para compu, pero camaras saber

chronos
13-Aug-2008, 13:09
BenQ es una multinacional taiwanesa (antes era Acer), ahora estan en todo, no se limitan a un solo campo; si es mejor o peor no te sabria decir, todo dependeria de su manejo de la luz y la calidad del lente

Te sugiero que escojas una que tenga disponibilidad de repuestos y accesorios a un buen precio.

DartJulius
13-Aug-2008, 21:53
pues yo he tenido pocas cosas benq pero como dicen arriba para camaras hay marcas mas prestigiosas y con a˝os dominando las tecnologias de ese sector del mercado, tendrias que ver que soporte te da la marca con respecto a drivers y soft porque cuando son marcas no muy conocidas luego safan bulto y te quedas sin drivers ni soporte para a˝os posteriores.

Benz0
14-Aug-2008, 15:05
BenQ en camaras como que no muy... ahora si queres perifericos si son lo ideal (dÝcese mouse, teclado, etc..)

chronos
14-Aug-2008, 15:39
Aca hay una alternativa ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126225 no hay que dejarse llevar tanto por los mega pixels que pueda tener, sino por la calidad del equipo

macedo550
14-Aug-2008, 15:43
Aca hay una alternativa ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126225 no hay que dejarse llevar tanto por los mega pixels que pueda tener, sino por la calidad del equipo

asdiajsodiajsodadajsdij esa es mia yo la estoy vendiendo ajosdjaoisjdoaisdjoasjdoasjdoa:adorar2:

3N3M1G0
14-Aug-2008, 17:57
mmmmm,,,,pues la marca no esta nada mal,,,,,, al menos te saca la tarea,,,, yo digo que tiene lo necesario,,,,,

efilnikufesin
14-Aug-2008, 18:07
mira vos... esas mierdas son buenas, yo tengo una, el unico pedo es que si son mas delicadas va... como te dijera... ay que tener mucho mas cuidado con ellas al manejarlas porque no aguantan tanta verga como otras de mejor marca... pero en general si son buenas vos... si tenes condiciones mas o menos podes sacar muy bonitas fotos... no digamos si hay buenas condiciones... si por el mismo precio no conseguis nada mejorcito en otras marcas pues mejor esa va...

vittorman
14-Aug-2008, 18:19
esa marca bastante afamada en Europa... se dedica netamente a chivitas perifÚricas para compu y relativamente son nuevos en el mercado de las cßmaras.... se fusionaron este a˝o con la empresa de impresiˇn Lexmark.... al parecer estos precios son para competir bien en el mercado y agenciarse de mara que hable bien de la marca que es como se han hecho las marcas de prestigio va...

Julusa130xx
14-Aug-2008, 22:03
Benq es mas que todo para compus vos, sabe si ahora se tiraron a camaras bien echas..jeje

macedo550
15-Aug-2008, 22:33
definitivamente si hablamos de panasonic sony nikon etc estamos hablando de otro nivel pero tambien de otro nivel monetario, les hacia la pregunta por que realmente el precio me parece bastante barato para las funciones que tiene, mi camara actual es un cybershot w150 no es lo mismo pero esa me costo casi el doble la onda es que les parece las funciones que traer por el precio no creo que sea tan mala o si?????