PDA

Ver la Versión Completa : Que moto me recomiendan


kzim12
12-Aug-2008, 17:02
que tal amigos en vista de que ya no me alcanza para la gas para el carro estoy pensando en comprarme una moto pero no se cual comprar cual me reconmiendan ustedes...:pics:

Me gustaria que se de 150 en adelante

chronos
12-Aug-2008, 18:02
Y de cuanto es tu presupuesto?

pablucho
12-Aug-2008, 18:05
depende cuanto queres gastar, si queres lujo, economia, transporte, carreras, de todo tipo colores y sabores

Adolfo83GT
12-Aug-2008, 18:11
Pa mi que la :adorap::si: Bajaj Pulsar 180 Dtsi, es la mas estetica y ademas tiene buen jale, y hasta donde yo se es la unica moto inyectada, ahora que si se trata de la mas economica tendrias que escoger la Bajaj Discovery mmm creo que esa es 125, creo que hace como 300 km por galon o una paja asi, tambien es inyectada.
Si yo fuera a comprar una moto, seguro compraria esa, no lo pensaria dos veces.

Danypulsar
12-Aug-2008, 18:35
como dijo chronos y pablucho depende de tu presupuesto y para que queres la moto, creo que la mara de esta seccion ya sabe que su servidor es 100% BAJAJ :rockon: asi que si te animas por una es super recomendada :ok:

byronja
13-Aug-2008, 09:18
yo tambien ando en las mismas y he averiguado todo depende de lo que queras gastar mano porque esta la pulsar 180 que arriba mencionan pero tenes que tener las barras

por otra parte yo averigue en united motor esta en la sexta de la zona 9 tiene una fastwind esta es de motor 200 frenos de disco adelante y atras suspencion de gas y certificacion DOT y cuesta 11000

yo digo que me voy a decidir por esta que te menciono de ultimo pero voy ha hablar con el motoche de la pulsar haber que onda

chronos
13-Aug-2008, 11:29
En mi opinion (si es una alternativa al carro) lo primero es como la van a pagar al contado o por abonos, lo mejor aunque tengan el dinero es comprarla por abonos (sin tener tantos miramientos del precio final), considerando cuanto se van a ahorrar en gasolina, parqueo, mantenimiento, etc al mes en relacion a un carro; es de buscar una que mensualmente les salga en menos de lo que gastan actualmente para que tenga sentido la eleccion ... es mejor que del mismo cuero salgan las correas.

Ahora si es una moto de diversion, no es tan importante el precio o lo economica que pueda ser, en este caso deberia ser algo que les guste, se sienta divertida y sea confortable, ya que lo mas probable es que se va a usar eventualmente y al final siempre va a ser un gasto superfluo.

15-Aug-2008, 00:00
TE VENDO LA MIA, UNA PULSAR G3 2008, SOLO TIENE 1800KM RECORRIDOS, SUPER ECONOMICA, ESTA PRACTICAMENTE NUEVA, la vendo porque ya no la estoy usando, si te interesa mandame PM o llamame al 57498655, a pesar que me costo 13K al contado, la dejo en unos 11.5k...

Franck
15-Aug-2008, 00:05
una ninja :oscar:

tequila
15-Aug-2008, 10:24
TE VENDO LA MIA ES 2008 BAJAJ ES 100CC JALA BONITO Y ECONOMICA COMO NO TENES IDEA ES PLATINA TE DEJO EL LINK

http://img512.imageshack.us/img512/2084/hpim0508fe3.jpg __________________

Cheves
16-Aug-2008, 12:16
Te vendo una suzuki GSX-R 750

JGzz
17-Aug-2008, 11:51
De 150 a 250 cc, podes ahorrar para transporte. :ok:
Arriba de eso, se emociona uno con la aceleracion y no ahorra nada en combustible.:rice:
Opciones tenes un monton, pasa a las agencias a ver las motos nuevas, y si te decidis por una moto grande, tambien podes ver los post de venta de motos usadas.
Suerte en la busqueda:D