Ver la Versión Completa : Programa para CiberCafe
MauroHerrera
12-Aug-2008, 18:56
Buenas tardes amigos.
Actualmente estoy usando el Control de Ciber, pero ultimamente me esta dando problemas, principalmente este: que cuando faltan 2 minutos (avisa al usuario de la pc) el tiempo se congela y la pc se desconecta del servidor. Hay que reiniciar la pc para que vuelva a tomar el tiempo y cada vez que faltan 2 minutos para que finalice el tiempo la misma historia.
No se si alguien usa este programa y le haya dado este tipo de problema y si lo soluciono.
O bien que me puedan indicar de algun software que sea liviano y que hallan utilizado favorablemente.
Gracias
Adolfo83GT
12-Aug-2008, 19:03
Mmmm esta dificil que alguien quiera dartelo de gratis, pero de todos modos suerte
MauroHerrera
12-Aug-2008, 19:05
Mmmm esta dificil que alguien quiera dartelo de gratis, pero de todos modos suerte
Gracias por el comentario amigo.
El Control de Ciber es totalmente gratis, solamente que tengo clavos con el.
Espero la recomendacion de algun programa y veremos.
Gracias de nuevo
elvisnefty
12-Aug-2008, 19:14
cafesuite uso yo en mi ciber jamas da clavos algo asi se ve
http://www.zonep2p.pl/polskiprogram/obrazek/CafeSuite.jpg
MauroHerrera
12-Aug-2008, 19:31
cafesuite uso yo en mi ciber jamas da clavos algo asi se ve
Como que esta en ruso o en aleman verda mano.
Orale y gracias
elvisnefty
12-Aug-2008, 19:45
el que uso yo esta en español , ese solo es una foto para que te hagas una idea
Cyber control 4.0 es la mera mera...
Bernerosky
12-Aug-2008, 21:01
CiberControl 5 Pro, 3 años y ningun clavo :rvm:
MauroHerrera
12-Aug-2008, 21:14
Cyber control 4.0 es la mera mera...
CiberControl 5 Pro, 3 años y ningun clavo :rvm:
Orale amigos, tomare en cuenta las sugerencias
Saludos
velmax007
12-Aug-2008, 21:56
Revisá tus mensajes privados ;)
javmail
12-Aug-2008, 22:43
Buenas tardes amigos.
O bien que me puedan indicar de algun software que sea liviano y que hallan utilizado favorablemente.
Gracias
Cybera, si sabes VB6 vos mismo lo podes modificar a tus necesidades pues es open source:
http://sourceforge.net/projects/cybera/?abmode=1
Orale.
MauroHerrera
13-Aug-2008, 08:41
Revisá tus mensajes privados ;)
pm enviado, gracias mano
MauroHerrera
13-Aug-2008, 08:42
Cybera, si sabes VB6 vos mismo lo podes modificar a tus necesidades pues es open source:
http://sourceforge.net/projects/cybera/?abmode=1
Orale.
Chequeando mano, orale, muchas gracias
toyo77japanpower
14-Aug-2008, 23:44
Yo uso el ciber control 4.0 la mera mera lo podes conseguir crackeado en www.daleya.com
Ignition
17-Aug-2008, 03:06
Yo uso ese control del ciber pero sin la opción esa de los 2 minútos, es sencillo :si:
Cuando están en algún juego y se termina el tiempo, solo les agrego los minutos que quieran y le dan click al programa en la barra de tareas y 0 clavos, lo tuyo podría ser algúna actualización del WinXP o el firewall porque no debería de dar ese clavo :huh:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com