Ver la Versión Completa : Invitacion A Los Presidentes U Organizadores De Cada Club
electrogabo
13-Aug-2008, 00:43
JOVENES QUERIAMOS INVITARLOS A LA PRIMERA REUNION QUE VAMOS A TENER CON TODO SOBRE RUEDAS EN FRIEND`S AVENIDA LAS AMERICAS A PARTIR DE LAS 6:30 PM. ESTE VIERNES 15
ASUNTO A TRATAR: ES UN EVENTO QUE LE VAMOS A LLAMAR LA BATALLA DE LOS CLUBS, QUE VA A CONSTAR DE DIFERENTES ACTIVIDADES TALES COMO 1/4 DE MILLA, CIRCUITO, TIME ATTACK,DRIFT,EXPO,AUDIO,ETC... EL EVENTO TENDRA COBERTURA DE TODO SOBRE RUEDAS.
EN CONJUNTO CON NUESTROS AMIGOS DE TODO SOBRE RUEDAS LO ESTAMOS ORGANIZANDO Y QUEREMOS CONTAR CON TODOS LOS CLUBS PARA REALIZAR ESTE EVENTO, MOTIVO POR EL CUAL LES ESTAMOS SOLICITANDO UNA REUNION PARA SABER SI CONTAMOS CON TODOS LOS CLUBS Y AFINAR DETALLES DEL EVENTO.
EL EVENTO SE VA A LLEVAR ACABO EN EL AUTODROMO PEDRO COFIÑO, Y ESPERAMOS QUE TODOS USTEDES PARTICIPEN DE ESTE EVENTO.
ASI QUE LOS ESPERAMOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO:si:
CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO 5081-2140 O ELECTROGUAT@HOTMAIL.COM
PORFAVOR SI NOS PUDIERAN CONFIRMAR SU ASISTENCIA:burnout:
thegeekshop
13-Aug-2008, 00:45
YO QUIERO EN CIRCUITO :diablo: jijijijijiji
toyota car club presente con las naves pero yo llego tipo 7 pm tengo reunion con los del club ese dia
electrogabo
13-Aug-2008, 00:50
HAY TENES TU TROFEO DE 1ER. LUGAR GUARDADITO:si:
toyota car club presente con las naves pero yo llego tipo 7 pm tengo reunion con los del club ese dia
OK VOS :mongol: TE ESPERAMOS:si:
thegeekshop
13-Aug-2008, 00:51
HAY TENES TU TROFEO DE 1ER. LUGAR GUARDADITO:si:
OK VOS :mongol: TE ESPERAMOS:si:
ya vas!!:slap:, remangueada que me darian! :b6:
electrogabo
13-Aug-2008, 00:52
ya vas!!:slap:, remangueada que me darian! :b6:
QUE LO MIRO DIFICIL:rally:
R34 GTR
13-Aug-2008, 09:22
POR PARTE DEL NDCLUB APUNTADOS PARA EL VIERNES; QUE BUENO QUE SE VA A HACER UN EVENTO COMO ESTE, YA HACIA FALTA ALGO ASI.
Maldito
13-Aug-2008, 09:25
www.mitsugt.com Apuntado.....
Yusefhi
13-Aug-2008, 09:36
:run: akljfhasfhadhjfasfj slkfh :chela: Arriba el NDclub
>>JR3<<
13-Aug-2008, 09:45
al civer le va a lacanzar solo para un su vaso de aguaa pero me imagino que si va a llegar
apuntado toyotacarclub :si:
:califa:
richard ser-gris
13-Aug-2008, 10:15
se mira interesante.........
VAS A LLEVAR LAS CATEGORIAS.....DE CADA MODALIDAD Y CILINDRADA ME IMAGINO...
STR PRESENTES COMO EN CADA EVENTO
georgevier
13-Aug-2008, 12:14
pues yo no voy a estar aqui para este fin de semana pero se los voy a comentar a los volkswageneros a ver si arman un grupo para asistir :si:
electrogabo
13-Aug-2008, 13:25
se mira interesante.........
VAS A LLEVAR LAS CATEGORIAS.....DE CADA MODALIDAD Y CILINDRADA ME IMAGINO...
STR PRESENTES COMO EN CADA EVENTO
SI VAN A VER VARIAS CATEGORIAS, VA A HACER UN EVENTO BIEN ORGANIZADO POR ESO LES ESTAMOS PIDIENDO QUE EL REPRESENTANTE DE CADA CLUB SE REUNA CON NOSOTROS:si:
electrogabo
13-Aug-2008, 13:27
pues yo no voy a estar aqui para este fin de semana pero se los voy a comentar a los volkswageneros a ver si arman un grupo para asistir :si:
PUES SI NO PODES ESTAR, MANDAME A TU TIA, TU ABUELITA, TUS PRIMAS O TUS AMIGAS DEL CLUB :super: QUE LOS REPRESENTE, PERO USTEDES NO PUEDEN FALTAR A ESTE EVENTO:si:
Pablix85
13-Aug-2008, 13:27
Y las motos???
electrogabo
13-Aug-2008, 13:31
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON POR ESTE EVENTO LOS ESPERAMOS EL VIERNES:meet:
electrogabo
13-Aug-2008, 13:31
Y las motos???
TAMBIEN LES HICIMOS LA INVITACION A USTEDES:si:
Pablix85
13-Aug-2008, 13:34
TAMBIEN LES HICIMOS LA INVITACION A USTEDES:si:
Gracias... hay le avisaremos a litio :run3::run3:
electrogabo
13-Aug-2008, 13:37
Y las motos???
Gracias... hay le avisaremos a litio :run3::run3:
:si:
richard ser-gris
13-Aug-2008, 13:41
puta gordo lo estoy llamando conteste o llameme 5193 1334
electrogabo
13-Aug-2008, 13:42
puta gordo lo estoy llamando conteste o llameme 5193 1334
NO ME HAS LLAMADO DEVERIAS DE VER SI TENES TARJETA :slap:
richard ser-gris
13-Aug-2008, 13:43
NO ME HAS LLAMADO DEVERIAS DE VER SI TENES TARJETA :slap:
jajajjajajajajaja:risa: si tengo
JA Abarth
13-Aug-2008, 13:44
yo no voy a estar el viernes... si hacen la reunion en el puerto alli estare...
sls
electrogabo
13-Aug-2008, 13:46
yo no voy a estar el viernes... si hacen la reunion en el puerto alli estare...
sls
MANDANOS ALGUN REPRESENTATE DE TU CLUB:si: LA REUNION EN EL PUERTO NO ES DE ESTE EVENTO ES UNA REUNION DEL TEAM JDM:si:
fofillo
14-Aug-2008, 01:40
:rvm:
esta muy bonita la idea... :si:
la verdad mal dia para juntarnos, creo que toda la mara anda con idea de salir con la family o algo....
si lo hacen otro dia podria apuntarme :ok:
electrogabo
14-Aug-2008, 01:53
:rvm:
esta muy bonita la idea... :si:
la verdad mal dia para juntarnos, creo que toda la mara anda con idea de salir con la family o algo....
si lo hacen otro dia podria apuntarme :ok:
ES UN DIA VIERNES EN LA TARDE NOCHE LA REUNION NO CREAS QUE ES HASTA LA 1 AM :slap: SI NO PODES LLEGAR MANDA A ALGUIEN QUE REPRESENTE TU CLUB:si:
ESPERAMOS QUE LLEGUE ALGUIEN DE TU CLUB
GEORGEJ1
14-Aug-2008, 14:01
Honda Squad confirmado, sino llego yo temprano llegara el Chonte aquel es el Vice, nos vemos por ahi...
electrogabo
14-Aug-2008, 14:05
Honda Squad confirmado, sino llego yo temprano llegara el Chonte aquel es el Vice, nos vemos por ahi...
QUE BIEN CONTAR CON USTEDES:si: TE ESPERAMOS:meet:
javieringo1
14-Aug-2008, 14:46
que buena mierda va a estar eso vos :alaputa: yo me apunto a representar en la categoría stock de nuestro club :si:
también es importante hacer categorías por marca stock, para ver que marca representa mejor :adorar:
CLUB HYUNDAI GT presente.
Un grupo no, si mucho uno o dos, o sino se va a volver mercado alli.
q onda electrogabo.... cualquier onda me contas.... yo voy en lugar del georgevier :si:
cerberus_gt
14-Aug-2008, 16:34
q onda electrogabo.... cualquier onda me contas.... yo voy en lugar del georgevier :si:
:fifo:
:fifo:
:gtfo:
dijo encargados de clubes...... osea = a Presidentes, en su defecto = VicePresidentes :cheebs:, en su defecto Tesoreros = en su defecto Vocal, o minimo asi de rata minimods.... (diego :baboso:) osea q vos no tenes ni siquiera q ver este thread añlskfjdñalskf:baboso:
:adorar2:
asi q :gtfo: :cheebs::huec3:
cerberus_gt
14-Aug-2008, 16:40
:gtfo:
dijo encargados de clubes...... osea = a Presidentes, en su defecto = VicePresidentes :cheebs:, en su defecto Tesoreros = en su defecto Vocal, o minimo asi de rata minimods.... (diego :baboso:) osea q vos no tenes ni siquiera q ver este thread añlskfjdñalskf:baboso:
:adorar2:
asi q :gtfo: :cheebs::huec3:
:fifo: x 2 :huec3:
:fifo: x 2 :huec3:
:beso:
Voy a mandar a algunos del Club Mercedes-Benz... xq yo no puedo :rvm:
represetante del team confirmado :si:
electrogabo
15-Aug-2008, 03:40
que buena mierda va a estar eso vos :alaputa: yo me apunto a representar en la categoría stock de nuestro club :si:
también es importante hacer categorías por marca stock, para ver que marca representa mejor :adorar:
VAN HABER VARIAS CATEGORIAS:si:
CLUB HYUNDAI GT presente.
:puravida:
TE ESPERAMOS :si:
Voy a mandar a algunos del Club Mercedes-Benz... xq yo no puedo :rvm:
OK MANDANOS ALGUN REPRESENTANTE:si:
represetante del team confirmado :si:
:puravida:
electrogabo
15-Aug-2008, 17:04
BUENO PUES JOVENES LOS ESPERAMOS A LAS 6:30 PM EN FRIEND`S:si:
electrogabo
15-Aug-2008, 23:33
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON SOLO FALTO RICHI DE STR Y QUIQUE DE EL CLUB MAZDA:si:
PARA LA OTRA REUNION LOS ESPERAMOS:si:
Maldito
16-Aug-2008, 11:20
:si: GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON SOLO FALTO RICHI DE STR Y QUIQUE DE EL CLUB MAZDA:si:
PARA LA OTRA REUNION LOS ESPERAMOS:si:
:si:
X 2
:lock:
X millones!!!
AnItA lA cHiNiTa
23-Aug-2008, 21:40
cuando es???
:ceja:
algo perdido no?!?!? ya pasó, Fue el 15 de Agosto!!! :slap:
pd. :lock:
Maldito
23-Aug-2008, 22:51
Es mañana compadre... te esperamos :si: 6:30.... si no miras carros es x q la mara llega tarde dales hasta las 8:00 Pm :si:
:oscar:
cuando es???
:risakk: asjdfñladlfkdsjfklds
AnItA lA cHiNiTa
23-Aug-2008, 22:54
Es mañana compadre... te esperamos :si: 6:30.... si no miras carros es x q la mara llega tarde dales hasta las 8:00 Pm :si:
:risakk: :risakk: :risakk:
electrogabo
23-Aug-2008, 22:58
:risakk::risakk::risakk:
lksjdñlshdñlasjdñlasjdñlkjsñlkjdslads
TYPE_R_B18C
24-Aug-2008, 16:37
lastima me encantaria pero algun dia tendre alas
JHONY JASSON
08-Sep-2008, 19:27
Estaremos presentes como club siempre en cualquier categoria Dios Los bendiga a todos mucha...
ñalksdjfñlaksjdfñlaskjfd WTF??!! :risakk::yano::caca2:
ToyoRed
09-Sep-2008, 00:26
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com