PDA

Ver la Versión Completa : Las motos se alinean?????


Bimmer VTi
18-Aug-2008, 13:04
Mucha, tengo una duda, acabo de manejar una Shadow, que deahuevo, pero la moto agarra para la Izquierda, y mi pregunta es si se alinean las motos?

Donde se puede hacer eso?

Pontiacat
18-Aug-2008, 13:09
nop las motos no se alinean(el aro de atras podrias dejarlo medio mal pero no cuesta nada ponerlo recto), podes balancear los aros, ver si esta alguno doblado y si la moto te jala para un lado es por que hace mas resistencia a la caida uno de los forks delanteros, mira si estan al mismo nivel y si si seguramente tenes a un de los 2 haciendo mas fuerza que al otro, los dos deben de estar en buen estado con el mismo aceite, nivel y graduacion.................. y...............y................

Bimmer VTi
18-Aug-2008, 13:15
aparentemente, el timon esta trocido, osea si lo ves de arriba y haces una linea imaginaria horizontal sobre el timon, ves que la llanta no esta perpendicular sino esta tirada a la izq.

Aparte con el brazo izq tenes que hacer fuerza empujando y con el derecho jalando para ir recto, si soltas el timon, te balancias con la moto y dejan la nalga derecha en el aire, jajaja....

moto_che
18-Aug-2008, 13:16
No se alinean.

- Revisa la presion de aire en las llantas, las llantas mal calibradas en moto suelen provocar sensaciones indeseables ...
- Revisa que la moto no este torcida en las ruedas, aros, muletas, shocks, barras, coginetes, timon, cunas, se revisa frontal y trasero.
- Revisa el chasis que no este soldaduras sueltas o quebradas, y si tiene mas soldaduras que las uniones de la misma, quiere decir que la moto fue chocada y enderezada a puro martillo y sierra ...

Peligroso vos, una moto de ese cilindraje que jale para un lado ...

KTMin
18-Aug-2008, 15:14
lo que se a linea en las motos son los rayos todos tienen que tener la misma tension y si jala para un lado puede ser que el tenedor (donde va la llanta de adelante se corra) a mi con mi moto de cross me pasa a cada rato lo que haces es golpear la llanta contra algo

kamikaze27
18-Aug-2008, 15:29
lo que se a linea en las motos son los rayos todos tienen que tener la misma tension

x2 :ok:

chejo_meme
19-Aug-2008, 00:05
ps lo q se tuerse es el timon, los rayos, o las barras pero con una ajustadita te queda nitida

Bimmer VTi
19-Aug-2008, 07:23
pues los aros son de aluminio, no es rayos, pero por alli comentaron que si un shock no tiene la misma presion que el otro puede dar ese clavo? y si un tenedor esta mas adelante que el otro?

chronos
19-Aug-2008, 08:25
Lo mejor seria que te la revisara alguien con la capacidad para detectar el problema

Pontiacat
19-Aug-2008, 10:19
pues los aros son de aluminio, no es rayos, pero por alli comentaron que si un shock no tiene la misma presion que el otro puede dar ese clavo? y si un tenedor esta mas adelante que el otro?
a eso me referia

bikercko
19-Aug-2008, 10:22
aparentemente, el timon esta trocido, osea si lo ves de arriba y haces una linea imaginaria horizontal sobre el timon, ves que la llanta no esta perpendicular sino esta tirada a la izq.

Aparte con el brazo izq tenes que hacer fuerza empujando y con el derecho jalando para ir recto, si soltas el timon, te balancias con la moto y dejan la nalga derecha en el aire, jajaja....

A mi me suena a barras, y pos como dice el moto_che en un torno las rectifican pero nunca quedan igual, si tan torcidas es por un buen cuentazo, asi que lo mejor es comprar unas nuevas, y revisar si no daño las botellas y otras piezas, ademas de revisar el chasis si no ta doblosqui, y pos eso sale medio carito, ademas para una moto de alta cilindrada es vital el que todos esos componestes esten bien.

bueno la verdad se que hasta para la bicicleta deven de estar bien jajajaj si no a altas velocidades morongazo seguro :mongol:

lemorales
19-Aug-2008, 11:17
.. Apoyo lo dicho por Bikercko Laden ... es un atentado uno de estos puntos en mal estado ... para mi que un buen mecanico lo vea y que revisa todo cuidadosamente ... si el problema es alineación de aro de magnecio pues te dejo este contacto .... que no hay muchos en Guate vea ... "Tar-Moto" 23669403 y 05, 20 Calle 10-49 Zona 10, Balanceo Q. 50.00 ...

.. conste no es propagando es por si lo necesitas ... Exitos !!!!!!



A mi me suena a barras, y pos como dice el moto_che en un torno las rectifican pero nunca quedan igual, si tan torcidas es por un buen cuentazo, asi que lo mejor es comprar unas nuevas, y revisar si no daño las botellas y otras piezas, ademas de revisar el chasis si no ta doblosqui, y pos eso sale medio carito, ademas para una moto de alta cilindrada es vital el que todos esos componestes esten bien.

bueno la verdad se que hasta para la bicicleta deven de estar bien jajajaj si no a altas velocidades morongazo seguro :mongol: