PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de oxigeno :checkengine:

wuichog
19-Aug-2008, 16:52
mucha comoe estan les cuento

Tengo un civic 92 :) carga el check engine encendido le pase el scanner y es sensor de oxigeno

ahora mi pregunta es

¿En que influye cargar malo en sensor de oxigeno?

¿Cual es exactamente el trabajo del sensor de oxigeno?

GIO07
19-Aug-2008, 16:53
gasta mas gas :rvm:

creo que esta hablando del honda... va

meteoro
19-Aug-2008, 16:54
tener un rango de mezcla preciso y funcional al vehiculo.

esa es la funcion de ese sensor, si no anda pues el tb fluctua deliveradamente el aire y gas

wuichog
19-Aug-2008, 16:54
foc y ando haciendo 42 con esa babosada mala tons si cambio el sensor se pondra mas economico?

wuichog
19-Aug-2008, 16:56
ustedes creen que pueda ser un mal contacto en el conector del sensor o algo por el estilo lo que pueda hacer que no este funiconando bien? y que por consiguiente me este tirando check?

Marvin54
19-Aug-2008, 16:56
en teoria si porque regula mejor la mezcla aire/gasolina

Marvin54
19-Aug-2008, 16:57
ustedes creen que pueda ser un mal contacto en el conector del sensor o algo por el estilo lo que pueda hacer que no este funiconando bien?

no creo esos son comun q se chingen. tambien si tenes suerte lo prodrias limpiar y te funcione

wuichog
19-Aug-2008, 16:58
esto influye tambien en el redimiento general del carro?

pues si lo vemos desde cualquier punto o tira mas gas o tira mas aire opr lo mismo puede ser hasta cierto punto medio haragan?

meteoro
19-Aug-2008, 17:01
rendimiento a q t referis?

lo unico es q esta un poco gaston pero fallon o parecido nop...

cambialo mijo

wuichog
19-Aug-2008, 17:02
no creo esos son comun q se chingen. tambien si tenes suerte lo prodrias limpiar y te funcione

mm bueno hoy mismo pruebo el limpiarlo talvez tengo suerte .. voy a llevar mi limpia contactos jeje sino esta misma semana compro otro pues si es bastante importante el chance que hace

gasta mas gas :rvm:

creo que esta hablando del honda... va

si el Honda :) claro ke si brother :)

wuichog
19-Aug-2008, 17:03
rendimiento a q t referis?

lo unico es q esta un poco gaston pero fallon o parecido nop...

cambialo mijo

pues me referia a que como la mezcla no es la optima no quema bien pues puede haber gas de mas, lo que lo pueda hacer un poco mas haragan el carro ...

Chito
19-Aug-2008, 17:07
En resumen:

El sensor de oxigeno o sonda lambda es el que le dice a la ecu (en conjunto con la maf y la map) cuanta gasolina inyectar... Si tu sensor de oxigeno no esta en buen estado, no va a dar valores reales a la ecu, por lo tanto siempre vas a tener mezcla erronea... (se pone mas gaston, o por el otro lado, tendrás una mezcla pobre)

Revisa que el cableado del sensor de oxigeno esté en buen estado, aunque no creo que sea ese el problema. El sensor de oxigeno es mejor cambiarlo.

Saludos

wuichog
19-Aug-2008, 17:10
bueno el scanner tiro eso, puede ser tambien que la linea del sensor no este bien verdad, valdra la pena llevarlo con un electromecanico antes de cambiarlo para estar seguro que las lineas estan bien?

GIO07
19-Aug-2008, 17:13
:bah: cambialo no seas garra...

wuichog
19-Aug-2008, 17:15
asdkflñas cuanto vale nuevo pex?

GIO07
19-Aug-2008, 18:52
preguntale al chonte talvez te lo consigue... ni c te ocurra poner uno universal un mi cuate dice que da mas clavos que uno malo :oscar2:

Elektrospeed
19-Aug-2008, 20:13
Por lo regular el carro se pone mas gastón y haragán. Intentá limpiando el MAF y reiniciando la ECU (desconecá el negativo de la batería por 5 minutos, luego de limpiarlo). Si eso no lo arregla mejor cambialo.

Por cierto fuck hondas fklasjlsfa

Salu2

colormadera
09-Sep-2008, 21:26
Yo tengo el servicio de diagnostico y se me ocurre aclararte algo que talvez pasaste por alto... Cuando el computador o scanner te dice que es el sensor de oxigeno tiene que decirte cual es la falla porque la funcion del sensor es enviarle mensaje a la computadora del funcionamiento de la mezcla... sino te tiene que decir "oxigen sensor malfunction"

§§ ThIaGo §§
10-Sep-2008, 09:00
que lo carges malo te influye en el rendimiento del motor!! tambien puede llegar al momento de no arrancar o ponertelo gaston !!
Mira el sensor de oxigeno es el encargado de la “Relación Óptima” aire/gasolina la cual debe ser controlada para reducir emisiones de polución desde el sistema de escape y optimizar la performance del motor. deberias revisar tambien como esta el motor si quema un poco de aceite por que una de las causas de que el sensor se arruine puede ser el fosforo que le llega por el consumo exesivo de aceite