PDA

Ver la Versión Completa : La caravana del Zorro 2007


johnlg
20-Aug-2008, 04:59
para aquellos que no fueron, aca esta un video de la caravana del zorro

http://www.youtube.com/watch?v=W6OqSKFWyjk&feature=related

jonathanmarro
20-Aug-2008, 07:10
:slap: este video si pero el si :come:

KTMin
20-Aug-2008, 17:32
espero que el proximo año ya me pueda echar el colazo, eso es lo malo de no tener moto, de calle o doble proposito

josuecool
20-Aug-2008, 19:19
vos pero 2007 estamos en 2008 que onda

johnlg
20-Aug-2008, 21:37
que onda vos josuecool

vos ponete algo bueno men, este foro es para compartir con la mara no para andar criticando cada video que vez men, yo se que es del 2007 pero de algo nada mano, saludos !!!!!

Bimmer VTi
21-Aug-2008, 07:32
La gran uta!! un par de motos, jajjaja.... nunca la habia visto.

Alguien tiene historia de donde salio la tradicion de la carabana del Zorro, como empezo, hace cuanto, cual es el punto de la carabana de zorro, etc... un poco de introduccion e historia.

No se nada de ella, y cuando tenga mi moto seguro me voy a hechar el colaso pero tengo curiosidad.

rockerIX
21-Aug-2008, 09:25
La gran uta!! un par de motos, jajjaja.... nunca la habia visto.

Alguien tiene historia de donde salio la tradicion de la carabana del Zorro, como empezo, hace cuanto, cual es el punto de la carabana de zorro, etc... un poco de introduccion e historia.

No se nada de ella, y cuando tenga mi moto seguro me voy a hechar el colaso pero tengo curiosidad.

aqui te dejo este link ahi esta la historia, como llegar, de donde sale etc etc...

http://www.esquipulas.com.gt/eventos/carava_zorro.htm

:si:

DigiPaul
21-Aug-2008, 10:19
nunca se me habia ocurrido buscar video de eso, que impresionante la cantidad de motos...

que nitido!

Bimmer VTi
21-Aug-2008, 15:56
gracias RockerIX, interesante, y como se da la ayuda? se paga antes de ir o como que inscribirse o como es la cosa?

rockerIX
21-Aug-2008, 16:07
gracias RockerIX, interesante, y como se da la ayuda? se paga antes de ir o como que inscribirse o como es la cosa?

pues fijate q meses antes de la caravana en FPK y otros lugares venden Playeras conmemorativas de este evento.... y lo recaudado lo donan a escuelitas de por alla, tambien podes donar utiles escolares y cosas asi...

y de paso te dan tu ticket para unas rifas q hacen alla... en la vacilica... se pone bien de ahuevo eso...

pablucho
24-Aug-2008, 22:12
primero Dios para el otro año me apunto!