PDA

Ver la Versión Completa : Taxista hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!


stevmo
21-Aug-2008, 06:38
Q onda mucha les cuento mi historia q huevos :llanto:

Fijense que venia hoy en la mañana de trabajar de ahuevo en mi carro escuchando heroes :rockon: bien tranquilo , la mierda que un mi cuate me pidio favor de pasarle dejando unas copias de un deber de la U entonces cabal me llamo como a las 5:30 y le dije hay paso como a las 5:45 que ahorita salgo del chance va y vine agarre mis chivas y me vine

Aquel vive x la centroamerica entonces yo estaba x la zona 12 y me vine x la 13 la avenidad del cejusa venia de ahuevo como la gente me meti dos cuadras abajo de la carabanchel creo que es la 14 para cabal salir a la san juan agarre esa calle y venia despacio la mierda q agarre el primer semaforo en rojo que es el de la rossevelt y dio verde y segui la mierda q todos los carros cruzaron y yo segui para agarrar la san juan cabal llegando al otro semaforo como 20 mts estaba el semaforo en verde y cabal se paso una camioneta mierda que venia bajando la san juan el rojo frene un cachito y todavia vi q se paso otra extraurbana y dije ahh gente mas cerota x eso es que hay accidentes cabal llegando a la esquina habia un taxi un puto atos y segui x que yo llevaba el semaforo en verde cuando cabal pasando enfrente solo vi q ya tnia el atos pegado a mi puerta y pegue el timonazo pero senti el talegaso y puta me quedo todo idiotaaaaa que pense que putas me quieren hueviar el carro q espero q pasara para darme mi besito :b6: puta y me qde pensando todo estupido x unos 5 segundos cuando reaccione voltie a ver el carro hijo de puta y vi q hiba solo el taxista mierda y dije lo voy a seguir retrocedi el carro y me meti a la san juan pero como ya el semaforo para abajo estaba en verde no me podia meter la mierda q me meti :rally: tirando kk pero pase el trebol y ni verga segui socandolo llegue hasta por el primavera and suites alli mas abajo de pamplona y no lo encontre :llanto2:la mierda q regrese como la gran puta y llegue dnd mi cuate y al ver el vergazo me puse como la gran puta que ya chillaba x que como cuesta hacer las mierdas y para q un hijo de cien mil putas le haga algo y se vaya a la mierda que huevos haber q putas pero de pagarlas en otro lado tiene el indio mierda.

Q frustacion mas mierda

aca les dejo unas pics mucha que huevos :llanto:

http://img393.imageshack.us/img393/2271/hpim2785smallxz1.jpg


http://img393.imageshack.us/img393/4577/hpim2786smallhb0.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/271/hpim2787smalltn4.jpg

JoshX
21-Aug-2008, 06:46
primero heroes :rockon: segundo q mal mano taxistas hdp siempre tienen la culpa no saben manejar q mal por tu carrito pero menos mal q no te paso nada mas y tambien q no fue tan duro el golpe.

stevmo
21-Aug-2008, 06:48
primero heroes :rockon: segundo q mal mano taxistas hdp siempre tienen la culpa no saben manejar q mal por tu carrito pero menos mal q no te paso nada mas y tambien q no fue tan duro el golpe.


Heroes x 100000000000 :rockon:


Si no es muy duro pero duele q t hagan mierda algo que t costo un huevo hacer y q ni siquiera t paguen va, pero de pagarlas tiene el mierda

Gracias a Dios no me paso nada peor

nery87
21-Aug-2008, 07:22
maldito hijo de puta !! fuck taxistas de mierda!

borler206
21-Aug-2008, 07:22
los taxistas son bien mulas!!!:maleado: y que lo siento por tu carrin mano!!

Dinho
21-Aug-2008, 07:24
taxista mierda, por la gran :powta:

JSURQUE
21-Aug-2008, 08:28
Taxistas mulas que no saben manejar! Duelen esos golpes de gratis!

stevmo
21-Aug-2008, 08:51
Taxistas mulas que no saben manejar! Duelen esos golpes de gratis!

Como la gran puta

LA1982
21-Aug-2008, 08:58
q lo siento patojo, q lo siento por tu volido, maldito taxista hijo d puta malparido !!!!

Alvin
21-Aug-2008, 09:00
:yano:

Guayits
21-Aug-2008, 09:06
:rvm: que lo siento vs!!!

FUCK taxistas.

Franck
21-Aug-2008, 09:08
que maldito :maleado:

asi son la mayoria de taxistas :asco:

erre
21-Aug-2008, 09:08
:maleado:

pacpac
21-Aug-2008, 10:15
:llanto2: QUE MALA ONDA VOS

jkimgt
21-Aug-2008, 10:25
:rvm: que hijodeputa,,, le hubieras tomado el numero por lo menos.

RootBox
21-Aug-2008, 10:28
no te ahueves porai va aparacer encostalado....:si:


Sorry por tu carro, pero paciencia y salivita lo vas arreglar :si:

Canche
21-Aug-2008, 10:41
taxista mas mierda ,,que bueno que no fue mas duro vos

max5.0
21-Aug-2008, 10:44
esos taxistas todos son unos abusivos de mierda
igual ayer como a las 7/30 de la noche venia en la roosevelt y un taxista de mierda sale derrepente si luces y ni mierda todavia pegue el timonazo y era un patojo cerote el que lo traia pero en fin todos los taxistas son una mierda
lo siento por vos que te topo ese malnacido

Elektrospeed
21-Aug-2008, 10:50
Hijo de puta!! mano que lo siento :rvm:. A mi un atocero también se me metió a lo majunche y me rayó el carro...

Salu2

stevmo
21-Aug-2008, 10:56
Son una verga los hijos de cien mil putas q huevos

juanchux
21-Aug-2008, 11:04
Fuck taxistas que manejan como todo el culo de su puta madre....

P.D. Heeeeeroes!!.. Heeeeeroes!!.. :rockon:

kamikaze kustomes
21-Aug-2008, 11:22
Que mierda :maleado: Maldito taxista

gogol
21-Aug-2008, 11:31
pwta keloggs mano, vaya que solo fué un llege

Mustang
21-Aug-2008, 11:32
Taxista HDP, pero lo importante q vos estas bien, heroes x 100000000

chejo_meme
21-Aug-2008, 11:35
taxistas cerotes!

gabriel69alvarez
21-Aug-2008, 12:51
a esos malditos tabmien hay que darles vrg. = que a los Brochas , son unos mierdas aarte de eso casi la mayoria de taxis no tiene licencia, poruqe si se dan cuenta casi no los paran lo de emetra otros chuchos cerotes

JONNATAN
21-Aug-2008, 14:05
taxista hijo de la grandiosa... mano pero si hay caso que te meten el vergazo para que te bajes y te lo roban igual no sabias si adelate tenias otro carro y entre los dos te lo roban mejor mandame un pm y te doy el numero de mi pintor :ok: y animo aunq duelen hasta la mierda ahora a levantarlo

Cris_jds
21-Aug-2008, 14:49
taxista hdp

Fher
21-Aug-2008, 15:04
q hijo de puta...

Tito Mpi
21-Aug-2008, 15:10
Naa Yo Pense Q Habia Sido Mas Duro! Lo Contaste Como Q Puta Madre! Pero Pues Una Buena Pulida Y Ya Dshfdslkafjaslkdf

davoz
21-Aug-2008, 15:12
Toooodos Los Taxistas Son Una Mierda!!

mpo89
21-Aug-2008, 15:16
taxistas mierdas!! :powta:

stevmo
21-Aug-2008, 17:27
Naa Yo Pense Q Habia Sido Mas Duro! Lo Contaste Como Q Puta Madre! Pero Pues Una Buena Pulida Y Ya Dshfdslkafjaslkdf

Estaba como la gran puta todavia vs, y pulida la gran esa mierda esta mas aboyado q saber que talvez en las fotos no miras bien pero con pulida :nono2: sale

luis79
21-Aug-2008, 21:06
vaya que no fue mas duro el pijazo vos y esos cerotes siempre se van a la mierda como todo el resto de ruleteros, picoperos y demas cerotes que ni manejar bien pueden que huevos vos

tonny
21-Aug-2008, 21:17
:rvm:

tequila
21-Aug-2008, 21:25
Q onda mucha les cuento mi historia q huevos :llanto:

Fijense que venia hoy en la mañana de trabajar de ahuevo en mi carro escuchando heroes :rockon: bien tranquilo , la mierda que un mi cuate me pidio favor de pasarle dejando unas copias de un deber de la U entonces cabal me llamo como a las 5:30 y le dije hay paso como a las 5:45 que ahorita salgo del chance va y vine agarre mis chivas y me vine

Aquel vive x la centroamerica entonces yo estaba x la zona 12 y me vine x la 13 la avenidad del cejusa venia de ahuevo como la gente me meti dos cuadras abajo de la carabanchel creo que es la 14 para cabal salir a la san juan agarre esa calle y venia despacio la mierda q agarre el primer semaforo en rojo que es el de la rossevelt y dio verde y segui la mierda q todos los carros cruzaron y yo segui para agarrar la san juan cabal llegando al otro semaforo como 20 mts estaba el semaforo en verde y cabal se paso una camioneta mierda que venia bajando la san juan el rojo frene un cachito y todavia vi q se paso otra extraurbana y dije ahh gente mas cerota x eso es que hay accidentes cabal llegando a la esquina habia un taxi un puto atos y segui x que yo llevaba el semaforo en verde cuando cabal pasando enfrente solo vi q ya tnia el atos pegado a mi puerta y pegue el timonazo pero senti el talegaso y puta me quedo todo idiotaaaaa que pense que putas me quieren hueviar el carro q espero q pasara para darme mi besito :b6: puta y me qde pensando todo estupido x unos 5 segundos cuando reaccione voltie a ver el carro hijo de puta y vi q hiba solo el taxista mierda y dije lo voy a seguir retrocedi el carro y me meti a la san juan pero como ya el semaforo para abajo estaba en verde no me podia meter la mierda q me meti :rally: tirando kk pero pase el trebol y ni verga segui socandolo llegue hasta por el primavera and suites alli mas abajo de pamplona y no lo encontre :llanto2:la mierda q regrese como la gran puta y llegue dnd mi cuate y al ver el vergazo me puse como la gran puta que ya chillaba x que como cuesta hacer las mierdas y para q un hijo de cien mil putas le haga algo y se vaya a la mierda que huevos haber q putas pero de pagarlas en otro lado tiene el indio mierda.

Q frustacion mas mierda

aca les dejo unas pics mucha que huevos :llanto:

http://img393.imageshack.us/img393/2271/hpim2785smallxz1.jpg


http://img393.imageshack.us/img393/4577/hpim2786smallhb0.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/271/hpim2787smalltn4.jpg

sera k solo 5 seg te quedaste asi d e....?????????????
larga tu historia pex

P/D QUE BUENO K NO T PASO NADA A VOS, Y K LO SIENTO

KeNneTKdA
21-Aug-2008, 21:29
:powta: son una mierda

kenneth2523
22-Aug-2008, 10:51
http://img393.imageshack.us/img393/4577/hpim2786smallhb0.jpg

:susto: te quebro la mierda de la puerta tambien :run:

que huevos que te dieran tu besito pero no renegues tanto :cerote: peor puedo ser el vergazo :rvm: esa mierda se arregla :si: tus muladas y tu estatura esa mierda si no :no: :baboso:

Interceo
22-Aug-2008, 11:06
Por eso mucha de los taxistas hay que alejarse, lo tuyo fue mala suerte manin porque en semaforo cualquier imprudente te puede dar.... lo bueno que no te paso nada y eso se repara.

coco_racing
22-Aug-2008, 18:11
:llanto2: mijo

Conejo_SI
26-Aug-2008, 19:32
hijos de la gran puta taxistas mierdas

lo siento stev que mierda

ojslrk
24-Aug-2009, 18:01
putaaaa malditos taxistas hijos de la gran diosa putaaaa!!!!! yo odio a esos malditos taxistas que son unos indios pa manejar!!! yo toos los dias tengo que pelearme con esos cerotes que como chingan y a puro huevo se kieren andar metiendo por todos lados una vez por hijueputa un taxista o iba a hacer mierda contra una camioneta porque el idiota se metio a rebasarme y cuando lo vi le saque la kk a mi carro y venia una camioneta del otro lado!!!! hijos de putaaaaaa manejan peor que los camioneteros!

desconocido
24-Aug-2009, 19:50
despues que porque los matan..... :yano: