Ver la Versión Completa : videin de SkateTrack y pizzaHut, años 97' 98' 99'
chinesekiN
26-Aug-2008, 10:32
hasta que logre subir el video.... tuve ausente por varios meses en el foro.., pero alfin ahi esta, para la mara oldschool le va a traer buenos recuerdos.. por ahi sale Emilio, waisen, waikin(yo awevos), Bayron, chicharron... un vergazo de mara que no me recuerdo el nombre,....
ahi le hice un montage con RageAgaintsTheMachine, cabal el rollo que escuchabamos, mas o menos salio... ojala lo disfruten puee... que buscando en la red, no hay fotos de la pista y pizzaHut :rvm:
http://www.youtube.com/watch?v=lUhIlZTxv80
ya no me dio tiempo de samparle los nombres,. para saber quien putas es cada quien.. alsjkdkas pero al rato que como costo que subiera esa shit...
orale
chinesekiN
26-Aug-2008, 10:41
auevos... no los dejo, lo pasa que ya no me recuerdo de los nombres.. aksdjasdjaskdj pero si toda esa mara, probo esa rampa que le faltaba vert.. wajahahahaha
saludos..
auevos... no los dejo, lo pasa que ya no me recuerdo de los nombres.. aksdjasdjaskdj pero si toda esa mara, probo esa rampa que le faltaba vert.. wajahahahaha
saludos..
Buenos tiempos :si:
Que nostalgia me dio ver esto.
Yo soy mas pequeño que ustedes definitivamente...
Me acuerdo que yo sentia que la olla, la U y demas en pizza hut eran algo grandes...
Viendo la parte de skate track me acuerdo como los admiraba a ustedes (deplano) hacer esos su trucos en la rampa y yo que con suerte a 3/4 de rampa llegaba sacandome la madre...
En fin buen video...
Me transporto a aquellos dias...
chinesekiN
26-Aug-2008, 11:57
Que nostalgia me dio ver esto.
Yo soy mas pequeño que ustedes definitivamente...
Me acuerdo que yo sentia que la olla, la U y demas en pizza hut eran algo grandes...
Viendo la parte de skate track me acuerdo como los admiraba a ustedes (deplano) hacer esos su trucos en la rampa y yo que con suerte a 3/4 de rampa llegaba sacandome la madre...
En fin buen video...
Me transporto a aquellos dias...que deawebo que te llego el video.. y ese es el fin, de recordarse de esos buenos tiempos.. :si:
katzo1582
26-Aug-2008, 14:58
Excelente video mano... gracias por el flashback... ya ni me acordaba de esos tiempos!!
chinesekiN
26-Aug-2008, 15:02
:si:
que deawebo que te llego el video.. y ese es el fin, de recordarse de esos buenos tiempos.. :si:
Tambien me recorde de los pijazos que me meti, metiendome a la olla en patineta :yano: y cuando me quede alli adentro y ni a putas salia :llanto:
Pero si defintivamente mision cumplida pues sigo recordando :aaay:
ala puta vos waikin te acordas cuando ibamos ahi con vos, el chay, chobe, yo y ahuevos me cagaba al verlos volar hasta las ventanas jajajaja q buenos tiempos, puta yo tenia como uno 12-13 años pues
chinesekiN
26-Aug-2008, 15:36
ala puta vos waikin te acordas cuando ibamos ahi con vos, el chay, chobe, yo y ahuevos me cagaba al verlos volar hasta las ventanas jajajaja q buenos tiempos, puta yo tenia como uno 12-13 años pues
hahahaha que onda beto... ahi nos volamos un par de ventanas.. saludos a la familia :si:
kamikaze kustomes
26-Aug-2008, 15:36
:si: buenos recuerdos mano, me recuerdo de que era novedad los patines en linea en esa epoca, y hasta los alquilaban mas caros jaja
D16z_1.8T
26-Aug-2008, 20:29
Puta yo como que estoy viejo; en esos tiempos ya no patinaba :rvm: solo me hiba al puerto a surfear con unas gomas de la gran puta :trend:
Cabal le pegaste a la rola de esa epoca :rockon:
Todavia conocieron al rocketer y al jordy :pensa:
chinesekiN
26-Aug-2008, 22:48
Puta yo como que estoy viejo; en esos tiempos ya no patinaba :rvm: solo me hiba al puerto a surfear con unas gomas de la gran puta :trend:
Todavia conocieron al rocketer y al jordy :pensa:a lo lejos se me vienen los cuates que decis... pero que la mara baje libros.. talvez no recordamos bien... :si:
yo me acuerdo que le rogaba a mi mama para que me llevara los fines de semana, costaba como 7 pesos la entrada, y las aguas 3 asñdlkfjañslfjk
Buen vid :si:
Conejo_SI
26-Aug-2008, 23:39
ala puta que buen video yo era un chavito cuadno iba a ver puta era bn pequeño que de ahuevo
D16z_1.8T
27-Aug-2008, 07:33
Si no estoy mal la pista la abrieron en el 90 alli empeze en el rollo de los inline, antes era Skater....luego me volvi surfer, ahorro como estoy coche y viejo hago circuito :caca2:
En es tiempo hasta nos hacian quitarnos los aretes esos :cerote:....jfajdljadljfljdflajd
PD: Por cierto ahorra me hago el rollo de irme con mi nena con mi sk8 en las americas jalando a mi nena :si:
MMpower
27-Aug-2008, 07:58
yo fui pero cuando tenia como 3 o 4 años solo a ver me llevaban :newbie:
puta k recuerdos yo la ultima vez k fui tenia 16 anos fue en 1995
otroscorpio
27-Aug-2008, 08:42
a la puta, que buenos tiempos... lástima que nunca fuí a pizza, nada más en skate track me metí mis buenos huevazos.... me acuerdo cuando se me atravesó una guirito cuando yo iba para abajo... que talegazo... cargado lo llevé a las mesas a ver si reaccionaba.
Pero yo no hacía tanta pirueta en la rampa
SFRACER
27-Aug-2008, 11:30
yo me acuerdo que en Skate Track, habia una chava bien cabrona para patinar, y se tiraba uno que otro truco
yo una vez fui lastimosamente vivia algo lejos de donde estaba la pista tons no me llevaban tan seguido la verdad eran de awebo esos tiempos :si: buen vid viejo
chinesekiN
27-Aug-2008, 12:28
yo me acuerdo que en Skate Track, habia una chava bien cabrona para patinar, y se tiraba uno que otro trucohabian como 2 chavas. pilas para patinar.. que yo me acuerde!!!
SFRACER
27-Aug-2008, 14:02
:fumar:
:alaputa: tonces saber.. de 1 me acuerdo yo.. porque habia una rampita y cuando estaba el publico patinando, le gustaba saltar esa rampa..
pero saber
habian como 2 chavas. pilas para patinar.. que yo me acuerde!!!
a ver cuando sube fotos el dimitri benitez, aquel si que volaba en la olla mucha,
pero fue mucho antes, por el 85-86
D16z_1.8T
27-Aug-2008, 19:34
a ver cuando sube fotos el dimitri benitez, aquel si que volaba en la olla mucha,
pero fue mucho antes, por el 85-86
en esos tiempos era el rollo de la BMX, yo tenia como 10 años, todavia le regalaban a uno un vaso con agua :rockon:
En esa epoca estaba una heladeria de autoservicio va :pensa:
pcontreras04
28-Aug-2008, 00:28
cuando pizza hut llegaba mara con patines de cuatro pero no en linea de los viejos..
ya skate track..mara safada a hacer de todo llegaban...:fumado: alsdfh
chinesekiN
28-Aug-2008, 10:33
safada dice.. klasdjklajsdlkajsd
alberto_carias
28-Aug-2008, 10:49
:aaay: que tiempos akellos. de todo eso surgio mi inspiracion pa'l bmx. yo iba ahi de chavito.... :newbie: en el 2001 empeze a tirar mierda en la cicle. fuck trabajo:b6:... ya no he pedaleado en mucho tiempo.
buen vid vos..... :ok:
pcontreras04
28-Aug-2008, 11:20
safada dice.. klasdjklajsdlkajsd
alksjdfh
va pues mara cabrona.. alsdfhklasjf.. q habian unos q uta.. se fumaban las vueltas. y aveces q vergazo y se levantaban como q si nada:susto2:
Garfielita-XD
31-Aug-2008, 14:03
En ese lugar aprendi a patinar :aaay: otros lugares para patinar? :asaber:
Fredyracing
31-Aug-2008, 14:32
yo iba tambien pero tenia como 7 años, iba en mi cuatrimoto a la pizza asjldbfahksfgkahsdgfkhsgfchsd
chinesekiN
31-Aug-2008, 21:27
En ese lugar aprendi a patinar :aaay: otros lugares para patinar? :asaber:hay una pista, en Loops, solo para dar vueltas, pero para patinar un cacho esta bien..:ok:
que buena mierda, que tiempos esos lo mejor :run:
Swiftio VR-4
17-Sep-2008, 01:05
yo ya no conoci la de pizza Hut pero si probue en una U q hay en una iglesia por el aeropuerto...
nunca me meti de lleno pero alegre esa onda...
que buen videio vos puta salgo como 10 veses, hay una pista en xela solo para street, voscalo en www.latinroller.com (http://www.latinroller.com)
chinesekiN
25-Sep-2008, 16:16
que buen videio vos puta salgo como 10 veses, hay una pista en xela solo para street, voscalo en www.latinroller.com (http://www.latinroller.com)vamo haber.. de repente y se me viene la onda de rollear :oscar: y nos damos una vuelta por xela... :si:
yo me acuerdo que en Skate Track, habia una chava bien cabrona para patinar, y se tiraba uno que otro truco
Como se llamaba :huh:
Y ya que mencionan chavas, alguien se acuerda de el nombre de las que frecuentaban la pista :confuso:
VW-Holley
26-Sep-2008, 13:37
Todavia conocieron al rocketer y al jordy :pensa:
esos son de tiempos mucho antes, de cuando no se usaban patines para grinds si no que usaban los famosos aeroblade jaja era mara que no hacia street , nosotros fuimos los que metimos el rollo street en la skatetrack , mara que hizo antes skate o surf :rockon:
VW-Holley
26-Sep-2008, 13:43
Como se llamaba :huh:
Y ya que mencionan chavas, alguien se acuerda de el nombre de las que frecuentaban la pista :confuso:
una de ellas se llama Stephanie todavia patina :bailar:
o vos decis de las que solo a chingar llegaban en ladies night ? como la pamela , la barbara " ojos de sapo " a;lkdjfal;kjfdl;akjfdl;akjdf etc......
chinesekiN
26-Sep-2008, 14:02
una de ellas se llama Stephanie todavia patina :bailar:
o vos decis de las que solo a chingar llegaban en ladies night ? como la pamela , la barbara " ojos de sapo " a;lkdjfal;kjfdl;akjfdl;akjdf etc......
ajklsdlasjdlasdjlkajsdlkadjs bien me recorde de la ojos de sapo.. hahahahahah...
de todo llegaba y buenos culitos... :aaay: ladiesNight hahahaha
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com