PDA

Ver la Versión Completa : Me Robaron Mi Vafc


UNCIVILIZED
26-Sep-2006, 19:52
TOY QUE CHILLO MUCHA
ME ROBARON MI VACF

QUE HUEVOS BUENO PUES LA ONDA PASO ASI COMO ME VOY A QUEDAR CON MI HATCHI Y TENER VIDRIOS MANUALES EN EL 06 COMO QUE NO MUCHO VAAA
BUENO PUES ME FUI PA LA CASA DE UN CUATE QUE VA A VENDER UN EX SO ME DIO TODO SU SISTEMA ELECTRICO :ok: BUENO PUES DESARMAMOS LOS CARROS AHI EN SU PARKEO EN UNOS APARTAMENTOS TODO NORMAL Y UTA SOLO NOS ENTRAMOS DOS MINUTOS A AGARRAR AGUA Y BUMMMMMMMMMMMM SE LOS JURO NO HABIA NADIE AL REDEDOR NADIE PERO NADIE Y UTA CUANDO REGRESO MIRO MEDIA JALADA LA ALFOMBRA Y LEVANTO Y CUANDO VEO SOLO ME DEJARON EL PLUG DE LA CONECCION DEL HARNES :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
QUE DOLOR DE EGGS

MALDITOS CACOS

Huguinho
26-Sep-2006, 20:02
VAFC??? que es esa onda?

:asaber:

d@n
26-Sep-2006, 20:06
que huevos ....

que marca era?

vos y no te dio luz de check engine despues?

less_n
26-Sep-2006, 20:06
VAFC??? que es esa onda?

:asaber:
X 1,000

yo pensando... que REpizados es esa mierda de VAFC?
:asaber: X 2

Juanjo
26-Sep-2006, 20:07
Explica que es esa mierda vos

Chevy-Co
26-Sep-2006, 20:09
Que lo siento!
que es esa mierda??

GTTI
26-Sep-2006, 20:23
una mierda pa los honderos. askhdflkasjhfalskjhfaslkjfhasldkj te vendo el mio

UNCIVILIZED
26-Sep-2006, 20:45
VAFC
Vtec
AIR
FUEL
CONTROLER

APEXI

:llanto: :llanto:


BUENO SI DIO LUZ DE CHECK ENGINE PERO SI ANDA CORRIENDO MALISIMO YA QUE AHI ES QUE SE TUNEA Y ALTERA LOS VOLTIOS DE CADA ONDA LA GAS EL AIRE UTAAAA AHORA CONSEGUIR OTRO QUE GANAS :llanto:

edjuarez
26-Sep-2006, 20:50
lo siento vos

d@n
26-Sep-2006, 21:13
VAFC
Vtec
AIR
FUEL
CONTROLER

APEXI

:llanto: :llanto:


BUENO SI DIO LUZ DE CHECK ENGINE PERO SI ANDA CORRIENDO MALISIMO YA QUE AHI ES QUE SE TUNEA Y ALTERA LOS VOLTIOS DE CADA ONDA LA GAS EL AIRE UTAAAA AHORA CONSEGUIR OTRO QUE GANAS :llanto:

si vos me imagino que se descaontrola todo...:maleado:

Bullitt
26-Sep-2006, 21:22
:rvm:, ya me imagino que dolor vos :yano:, no hay mal que por bien no venga, carburarlo...:oscar2: asffsafasfas

truk360
26-Sep-2006, 21:29
pa q c den cuenta q todos los cacos son honderos!!!!!!!!!!

UNCIVILIZED
27-Sep-2006, 09:54
:rvm:, ya me imagino que dolor vos :yano:, no hay mal que por bien no venga, carburarlo...:oscar2: asffsafasfas;laksjglkasdjklasjgklasjgklasjgklasjgk lasdg
as
gasd come mierda bullit imaginate el H22 carburado :yano:
alk;sdjglkasdjglkasdjglk;asdjgklasdg
askjgjhasdklgas
dg
asdglaksdgasd

UNCIVILIZED
27-Sep-2006, 09:55
pa q c den cuenta q todos los cacos son honderos!!!!!!!!!! y quien quita q el que se lo robo tenia un EVO?? Y no tenia como tuniarlo??

que tiene que ver que me lo robaron a que los ladrones sean HONDEROS???
yo soy hondero y me lo hueviaron no entiendo tu opinion :asaber:

fifo
27-Sep-2006, 09:57
que lo siento muki la verdad que mal y para varear aca no hay nadie que diga fuck inseguridad en USA akjfsañl

Franck
27-Sep-2006, 10:28
:yano: deplano ya deplano en ese instante pasaron y como no vieron a nadie, vieron que se llevaban..

lo siento murci :rvm:

paty
27-Sep-2006, 11:07
que lo siento muki la verdad que mal y para varear aca no hay nadie que diga fuck inseguridad en USA akjfsañlesque aqui hay un poco menos de inseguridad que en Guate, vente para aca:califa: y veras que no te miento..........PD..que lo siento Tu

fifo
27-Sep-2006, 11:15
esque aqui hay un poco menos de inseguridad que en Guate, vente para aca:califa: y veras que no te miento..........PD..que lo siento Tu


pero igual nadie dijo fuck USA, jaja sera que me voy, la cosa es que tu me recibas alla, como tu sabes recibirme jijiji :califa: hay vamos a ver si, y por cierto muki hay posteas cuando te compres otro

Puro Racing
27-Sep-2006, 11:34
QUE LO SIENTO MANO QUE DOLOR DE HUEVOS :maleado:.. PARA QUE VEAN QUE NO SOLO EN GUATE ESTAMOS PIZADOS CON TANTO CACO..

UNCIVILIZED
27-Sep-2006, 12:13
pero igual nadie dijo fuck USA, jaja sera que me voy, la cosa es que tu me recibas alla, como tu sabes recibirme jijiji :califa: hay vamos a ver si, y por cierto muki hay posteas cuando te compres otro;laksdjgkalsdjgkl;asdjgklasdjgkalsdg
utaaaaa me miraste cara de pudiente o que onda :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ak;ljsdklasdgasd a parir fifitos pa comprar otro ;laksdjgklasdjgklasdg
son pajas vos
ahi biendo de donde saco otro :perreo2: :perreo2: :perreo2:

UNCIVILIZED
27-Sep-2006, 12:14
QUE LO SIENTO MANO QUE DOLOR DE HUEVOS :maleado:.. PARA QUE VEAN QUE NO SOLO EN GUATE ESTAMOS PIZADOS CON TANTO CACO..tenes mucha razon vos
mira que hace como un mes le robaron un honda civic SI con h22 a un cuate cabal el que le vendimos nosotros y aparecio pero desmantelado completito:llanto:

GTTI
27-Sep-2006, 12:15
;laksdjgkalsdjgkl;asdjgklasdjgkalsdg
utaaaaa me miraste cara de pudiente o que onda :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ak;ljsdklasdgasd a parir fifitos pa comprar otro ;laksdjgklasdjgklasdg
son pajas vos
ahi biendo de donde saco otro :perreo2: :perreo2: :perreo2:
decile al tato que te lo regrese.....ashflkasjhflasfhalskjd:hay2:

meteoro
27-Sep-2006, 13:32
Eso es alla...

ahora imagina como estamos aki !!!!

less_n
27-Sep-2006, 13:39
parir fifitos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Chileno
27-Sep-2006, 17:52
que mala pata vos, hoy si te fregaron ahora a setear todo de nnuevo para que te quede por lo menos un poco normal , para mientras , no valla a ser que se te chingue algo mas, te diria que lo fueras a fuscar a la presidenta pero como que no va, que lo siento mano

UNCIVILIZED
27-Sep-2006, 18:25
que mala pata vos, hoy si te fregaron ahora a setear todo de nnuevo para que te quede por lo menos un poco normal , para mientras , no valla a ser que se te chingue algo mas, te diria que lo fueras a fuscar a la presidenta pero como que no va, que lo siento manoalskjglasjgklajgklasdjgkasd a la presidenta vaaaa
alksdjgklasdjgklad aqui si supiese de un lugar igual ahi estubiese sampado ahorita

sk8erick
29-Sep-2006, 11:22
pa q c den cuenta q todos los cacos son honderos!!!!!!!!!!


viste a los que se lo hueviaron pues? acaso solo para honda es esa mierda? deja de generalizar cerote :mad:

Bullitt
29-Sep-2006, 13:08
viste a los que se lo hueviaron pues? acaso solo para honda es esa mierda? deja de generalizar cerote :mad:

En efecto solo es para Honda :loser:, que se le pueda adaptar a otros carros es otra cosa...