PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Honda F4i 02


liver
27-Aug-2008, 21:57
Tengo Una Honda Cbr600 F4i 02, Poco Uso Y Se Me Descarga La Bateria, La Ultima Al Cargarla Y Encenderla Me Marca Unas Luces Dos Rojas Una De Fi, La Del Termometro, La De La Temperatura Titilando En 327 Alguien Que Me De Un Consejo Gracias

rockerIX
27-Aug-2008, 22:56
Tengo Una Honda Cbr600 F4i 02, Poco Uso Y Se Me Descarga La Bateria, La Ultima Al Cargarla Y Encenderla Me Marca Unas Luces Dos Rojas Una De Fi, La Del Termometro, La De La Temperatura Titilando En 327 Alguien Que Me De Un Consejo Gracias

un consejo... conseguite el manual de la F4i ahi ha de decir bien detallado el porq de las lucesitas....:si:

rockerIX
27-Aug-2008, 23:13
weno navegue un ratin por alli y te consegui el manual....

http://www.stephygee.com/

ahi entra y del lado de la esquina inferior izquierda ahi estan varios manuales y ahi esta el de tu moto...

01-03 F4i tons si abarca el manual tu moto...

orale :si: y ojala encontres q clavo es

jonathanmarro
28-Aug-2008, 08:15
:si: hay veces que con la bateria descargada hacen muladas puede ser eso que tu bateria ya murio.

Normalmente las batarias solo tienen 2 años de vida y menos y no la usas frecuentemente :si:

Honda-Man
28-Aug-2008, 12:06
:si: hay veces que con la bateria descargada hacen muladas puede ser eso que tu bateria ya murio.

Normalmente las batarias solo tienen 2 años de vida y menos y no la usas frecuentemente :si:

es cierto ponele bateria nueva o una que este cargada y deja de loquear la moto, a mi me paso con la suzuki 650 le compre bateria new y terminados los problemas

Danypulsar
28-Aug-2008, 13:25
comprale bateria rey, con eso le das color bien bien que es, con la bateria mala, y peor las de las motos si las mandas a cargar es muy raro que queden bien a menos que la uses a diario !!!

liver
28-Aug-2008, 13:48
gracias por los consejos los estoy tomando muy en cuenta

Pontiacat
28-Aug-2008, 16:58
tenes encender la moto, y medir cuanto esta cargando, no deberias de tener menos de 12.9 voltios encendida si tenes menos de esos 12 pues no esta cargando tu moto
vas a tener que verificar el regulado de voltage y la carga de las tres lineas que salen de tu strator(alternador) en una de esas tres encontras la clave por que si al medir la bateria con la moto encendida marca bien la moto pues simplemente cambio de bateria y ya
suerte
en el service manual de esa f4 esta todo paso a paso