PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa si le hecho diesel a un carro de gasolina y viceversa? :alaputa:


Eurolover
30-Aug-2008, 15:55
Un video muy interesante donde prueban ambos casos :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=FQ0DwF9dJSs&feature=related

p.d: fuck nismo :mongol: añlsdkjfañsldkfjañsldfjk

Interceo
30-Aug-2008, 21:08
el diesel hace combustion por fricción no por chispa por eso se necesita un cilindro largo, distinto con la gasolina que hace explosión con chispa, si le pones diesel a un motor de gasolina, primero se pueden tapar los inyectores y después nunca hará combustion, y el de diesel no podra hacer explotar la gasolina porque no tiene el sistema de combustion necesario.

si90
30-Aug-2008, 21:26
no sabia que la salida de manguera de bomba de diesel y gasolina eran diferentes

quique17
30-Aug-2008, 21:38
q interesante ese vid

Cris_jds
30-Aug-2008, 22:21
mmmm interesante

mike83
30-Aug-2008, 23:14
jaja, yo ya le eche diesel al mio, jeje.

En ese tiempo la gasolina estaba a Q26 el galon y yo acababa de perder Q2000 en el casino, venia sin plata, solo tenia gas para llegar a la casa, pero tenia que pasar dejando a un cuate, y me dijo, mira, solo tengo Q25.

puta, le dije, 25 no es ni un galon.

fue a echarle gasolina a mi carro cuando me dice el imbecil "mira, si es mas de un galon"

alaputa dije yo, como sos de imbecil, habiamos pasado a una texaco y la texaco tiene el diesel en la bomba verde (en shell y esso es verde la super)

tuvimos que llamar a un cuate para que nos prestara dinero, yo quite el sillon de atras, desarme la bomba de gasolina y conecte la bomba de gasolina a una manguera que me prestaron y a puro estartazo le saque todo el diesel que pude, luego lo fulie con v power y listo, no sufrio daños mi carrito. jeje.

todo a las 3 de la mañana.

Elektrospeed
30-Aug-2008, 23:31
el diesel hace combustion por fricción no por chispa por eso se necesita un cilindro largo, distinto con la gasolina que hace explosión con chispa, si le pones diesel a un motor de gasolina, primero se pueden tapar los inyectores y después nunca hará combustion, y el de diesel no podra hacer explotar la gasolina porque no tiene el sistema de combustion necesario.
Es por compresión, no por fricción...

Salu2

Guayits
31-Aug-2008, 01:03
Esta interesante el vid!!!!

Kevo!
31-Aug-2008, 01:06
interesante!!!

Victor.E
31-Aug-2008, 01:15
:thunderbo

levetto
31-Aug-2008, 02:21
pues ahora seria de preguntarle a un mod que se siente hecharle gas a su diesel

asdklasjdjlaslkdjhasd
asdkljhaslkdjhlaksjdh
asdjahslkdjhlaksjdhlaksjd

:oscar:



:fifo:

MMpower
31-Aug-2008, 03:43
pues ahora seria de preguntarle a un mod que se siente hecharle gas a su diesel

asdklasjdjlaslkdjhasd
asdkljhaslkdjhlaksjdh
asdjahslkdjhlaksjdhlaksjd

:oscar:



:fifo:



:fifo: :owned:

nnam5
31-Aug-2008, 03:48
mmm q interesant....

Lucar
31-Aug-2008, 08:45
en España la gente utiliza una mezcla de Diesel y Gasolina para subir prestaciones. hechamos un 10% de Gasolina sin plomo 98 octanos y el resto de Diesel con aditivos, osea del caro.

es una práctica bastante vieja y con los nuevos motores diesel no hay ningun tipo de problema. de esta forma se consigue mas par y unos 10 caballos extras.

por otro lado, conozco gente que se ha propasado con este metodo y se les a ido el motor a la mierda.

salu2

malex
31-Aug-2008, 22:30
en España la gente utiliza una mezcla de Diesel y Gasolina para subir prestaciones. hechamos un 10% de Gasolina sin plomo 98 octanos y el resto de Diesel con aditivos, osea del caro.

es una práctica bastante vieja y con los nuevos motores diesel no hay ningun tipo de problema. de esta forma se consigue mas par y unos 10 caballos extras.

por otro lado, conozco gente que se ha propasado con este metodo y se les a ido el motor a la mierda.

salu2 bievenido al foro....que tal por españa. en tu paiz es mas alto el precio del diesel. y mas usado. aqui en guatemala el diesel mas que todo se usa en vehiculos agricolas aunque la tendencia ahora va mas a usarlo en vehiculos tipo sedan.

edmundo8885
31-Aug-2008, 22:35
Ya no se puede ver :S

JJorge
31-Aug-2008, 22:37
ya no esta el video

Lucar
01-Sep-2008, 05:39
bievenido al foro....que tal por españa. en tu paiz es mas alto el precio del diesel. y mas usado. aqui en guatemala el diesel mas que todo se usa en vehiculos agricolas aunque la tendencia ahora va mas a usarlo en vehiculos tipo sedan.

gracias Malex.

por lo menos en España, el 73% de los vehiculos son diesel y el 27% restante son gasolina. el litro de diesel normal esta actualmente a 1 euro con 21 centimos (13.18 Quetzales), aunque hace tan solo un mes estaba a 1,33 € (14.49 Quetzales). el diesel caro o especial esta a 1.33 € y para principios del 2010 desaparece el diesel normal y todos tendran que utilizar del especial.

aqui, los vehiculos agricolas utilizan diesel Rojo, que es diesel normal sin aditivos y con un colorante rojo para distinguirlo del normal.

los motores diesel estan muy evolucionados en Europa y tras que Honda haya fabricado su propio motor diesel (en 2005 i-CTDi, el mio y ahora i-DTEC) la gente esta mucho mas contenta. aqui se venden dos motorizaciones principales para el Civic Europeo el i-VTEC 1.8 140hp gasolina y el i-CTDI 2.2 140hp diesel. tan solo deciros que el diesel tiene mas aceleracion en drag y mas velocidad punta, pero un poco peor en paso por curva por los 160 kilos de mas en el motor que el gasolina, aunque indiscutiblemente el i-VTEC para circuito y carreteras de montaña es el motor ideal.

en las competiciones en circuito con vehiculos Seat del grupo Volkswagen con su motores diesel han arrasado y aplastado a las demas marcas que utilizan motores de gasolina, y aun limitandolos por la FIA en revoluciones maximas y peso no paran de seguir ganando.

aqui os dejo un par de videos

http://es.youtube.com/watch?v=GDn41ZpI4SI

http://es.youtube.com/watch?v=EC5ATxwualE&feature=related

saludos desde España

AWD
01-Sep-2008, 08:15
interesante info.