PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Shell


fernandito
30-Aug-2008, 22:40
Puta mucha aca por Colinas de Minerva hay una Shell pero esa si es una gasolinera mierda, iba yo en un yaris y pase con medio tanque a echar gasolina y pedi Q125 pesos vi que los echaran, pero cuando voy viendo la mierda esa la aguja no subio casi nada. Al rato mejor me fui a la Puma y alli pedi Q50 (lo unico q me quedaba para gasolina) y puta subio como el doble de lo que subio con la de la Shell, Malditos cacos de la Shell.!:alegar3:

Akcire
30-Aug-2008, 22:57
Esos de la sell son una mierda jajaja. malditos cacos!!!:b6::baba:

Elektrospeed
30-Aug-2008, 22:58
Hubieras alegado...

erre
30-Aug-2008, 22:58
te pisaron lañjsa

manuelz
30-Aug-2008, 22:58
:rvm:

Chito
30-Aug-2008, 23:00
No te has puesto a pensar de que la forma del tanque de gasolina de tu carro es irregular???? :mongol:


A mi me pasa con mi carro...

Si le echo 100 pesos no sube casi ni mierda, pasadito de 1/4..., si le echo 200 ya sube un vergazo, llega casi a los 3/4...

joseph88
30-Aug-2008, 23:01
reportalos porque eso es prohinbido, varias gasolineras lo hacen y cuando los reportan les meten la verga....

CRoberth-x
30-Aug-2008, 23:04
No te has puesto a pensar de que la forma del tanque de gasolina de tu carro es irregular???? :mongol:


A mi me pasa con mi carro...

Si le echo 100 pesos no sube casi ni mierda, pasadito de 1/4..., si le echo 200 ya sube un vergazo, llega casi a los 3/4...

x2 :si:

Guayits
30-Aug-2008, 23:45
:susto: kasjdfñlasdjk

Kevo!
30-Aug-2008, 23:59
simon ahi son cacos :b6: y en la puma tambn :b6:

Dinho
31-Aug-2008, 00:21
q mala mierda

Adolfo83GT
31-Aug-2008, 04:12
No te has puesto a pensar de que la forma del tanque de gasolina de tu carro es irregular???? :mongol:


A mi me pasa con mi carro...

Si le echo 100 pesos no sube casi ni mierda, pasadito de 1/4..., si le echo 200 ya sube un vergazo, llega casi a los 3/4...

ESTO QUIERE DECIR QUE LOS INDICADORES DE GASOLINA ESTAN MAL DISEÑADOS Y NO INDICAN LO QUE ES ????? :confuso: :asaber:

MMpower
31-Aug-2008, 04:36
reportalos porque eso es prohinbido, varias gasolineras lo hacen y cuando los reportan les meten la verga....


simo hacelo xq ahora me e dado cuenta que como estan pizando cuando hechaba antes 200 de super me llegaba a cierto nivel la aguja en cambio ahora con las pizadas me subio increiblemente mas la aguja

GIO07
31-Aug-2008, 07:15
como dicen talvez sea el tanque...

al mio cuado esta vacio y le hecho 100 sube hasta medio tanque :caca2: le hecho otros 100 y con suerte sube otro medio cuarto

Chito
31-Aug-2008, 07:18
ESTO QUIERE DECIR QUE LOS INDICADORES DE GASOLINA ESTAN MAL DISEÑADOS Y NO INDICAN LO QUE ES ????? :confuso: :asaber:
No...

Los indicadores de gasolina trabajan a base de un nivel vertical...


Todo depende de la forma que tenga el tanque de gasolina...

WICHON
31-Aug-2008, 09:10
fuck caloresrafa :yano: a no va kahsdhajlshdas :caca2: que mierda vos!.. :rvm:

ktulu022
31-Aug-2008, 10:11
Yo pase comprando 1 galon a Clubgas me baje del carro con mi galoncito, el galon cuesta 34 algo, y powta cuando vi la bomba que lleguo a los 34 algo no habia llenado el galon, esos pizados no dan cabal mucha! Esto fue el jueve.

realxite
31-Aug-2008, 11:16
diaco ;)

el_skato
31-Aug-2008, 11:19
Puta mucha aca por Colinas de Minerva hay una Shell pero esa si es una gasolinera mierda, iba yo en un yaris y pase con medio tanque a echar gasolina y pedi Q125 pesos vi que los echaran, pero cuando voy viendo la mierda esa la aguja no subio casi nada. Al rato mejor me fui a la Puma y alli pedi Q50 (lo unico q me quedaba para gasolina) y puta subio como el doble de lo que subio con la de la Shell, Malditos cacos de la Shell.!:alegar3:

Cuando estaba en guate, yo vivia por esa shell vos.

Pero luego empeze a hechar en otra shell que me quedaba camino a la U y la gasolina abundaba mas.


Y en esa gasolinera si huevean vos :S no hechan cabal la gasolina.

No es tu tanque y no es tu imaginacion. Ahi si huevean.


Trata de hechar en gasolineras que son de la corporacion, las que tienen Tienda de conveniencia. Y no en esas.. que son de gente particular :queasco:

JcCp
31-Aug-2008, 11:34
reportalos porque eso es prohinbido, varias gasolineras lo hacen y cuando los reportan les meten la verga....

Yo pase comprando 1 galon a Clubgas me baje del carro con mi galoncito, el galon cuesta 34 algo, y powta cuando vi la bomba que lleguo a los 34 algo no habia llenado el galon, esos pizados no dan cabal mucha! Esto fue el jueve.
es q ellos tienen la nueva medida del galon :que3:
diaco ;)

x12933123 :huelga:


mano chillalos! luegos esos cuates van a seguir timando mara estupida... hace tu parte y poneles el dedo. :ok:

HRVP
31-Aug-2008, 12:07
Cuando estaba en guate, yo vivia por esa shell vos.

Pero luego empeze a hechar en otra shell que me quedaba camino a la U y la gasolina abundaba mas.


Y en esa gasolinera si huevean vos :S no hechan cabal la gasolina.

No es tu tanque y no es tu imaginacion. Ahi si huevean.


Trata de hechar en gasolineras que son de la corporacion, las que tienen Tienda de conveniencia. Y no en esas.. que son de gente particular :queasco:

¿cuales son esas vos, un ejemplo? :pensa:

el_skato
31-Aug-2008, 13:10
¿cuales son esas vos, un ejemplo? :pensa:

suponete asi como la shell que esta en tulam tzu. Tiene tienda de conveniencia de la shell... o la que esta en el boulevard principal de san cristobal... (que por cierto para el chupe de la promo ahi se acabo el guaro de todo lo que compramos )


Pero asi como en esta que te digo que huevean, no hay tienda de conveniencia.

Hicieron una farmacia ahi pero eso no tiene nada que ver.

La gasolinera es de una franquicia, una persona particular es la encargada de la gasolinera esa :si:

mpo89
31-Aug-2008, 18:56
:powta:

fernandito
31-Aug-2008, 20:59
No te has puesto a pensar de que la forma del tanque de gasolina de tu carro es irregular???? :mongol:


A mi me pasa con mi carro...

Si le echo 100 pesos no sube casi ni mierda, pasadito de 1/4..., si le echo 200 ya sube un vergazo, llega casi a los 3/4...

No deberia porque supuestamente los medidores estan creados para ese tipo de tanque si no no tendria la gracia de tener un medidor si no es correcto pues pero a saber..

Chito
31-Aug-2008, 21:05
No deberia porque supuestamente los medidores estan creados para ese tipo de tanque si no no tendria la gracia de tener un medidor si no es correcto pues pero a saber..
Hay que tomar en cuenta las dos posiblidades...

1. hueveo en la gasolinera...
2. tanque irregular...

borler206
31-Aug-2008, 21:05
como siempre las gasolineras se aprovechan!! nvdkndkjvan :powta:

cuas
31-Aug-2008, 21:25
esque es el galon comercial
te van a decir..

puta comercial sera mi wevo!!!

DANIXN
31-Aug-2008, 21:41
reportalos porque eso es prohinbido, varias gasolineras lo hacen y cuando los reportan les meten la verga....
Algun numero pa reportarlos inmediatamente??

chejo_meme
31-Aug-2008, 22:22
:baboso: por eso siempre pone atencion cuando te digan en 0 la bomba jefe

crisaguilar
01-Sep-2008, 08:20
:asaber: yo siempre hecho alli y 0 clavos he hechado en otros lados pero no he visto diferencia en cuanto a catidad ni rendimiento.

yo hecho alli por que es servicio completo y la mara ya me conoce hasta plitico con los chatos y me da menos desconfianza.

la otra opcion es la esso de la entrada al narajo pero alli su madre si no son cacos son broncas con bolos o balaceras :yano:

shadow35
01-Sep-2008, 08:49
Algun numero pa reportarlos inmediatamente??


el 1544 es el numero para hacer esos reportes, por mi parte ya hice una denuncia, en una gasolinera ESSO que esta por la terminal, tienen en el rotulo y la bomba el precio de Q34.99, pero cuando te facturan te ponen el precio de Q34.39, a las claras es un hueveo.....

saludos.....

kamikaze kustomes
01-Sep-2008, 09:10
:yano:

KeNneTKdA
01-Sep-2008, 09:13
fuck gasolineras kk's :asco:

murias
01-Sep-2008, 09:17
es porque le bajaron Q0.50

:que:

el_skato
01-Sep-2008, 11:24
:asaber: yo siempre hecho alli y 0 clavos he hechado en otros lados pero no he visto diferencia en cuanto a catidad ni rendimiento.

yo hecho alli por que es servicio completo y la mara ya me conoce hasta plitico con los chatos y me da menos desconfianza.

la otra opcion es la esso de la entrada al narajo pero alli su madre si no son cacos son broncas con bolos o balaceras :yano:

ahi si huevean vos :S
no hechan el galon cabal.

pero uno ni en cuenta... yo porque una vez no andaba cerca de mi casa, venia por tulam tzu y ahi pase hechando y me duro un vergo la gas :adorar:

luego empeze a hechar camino a la U en la shell que esta por la landivar y ahi si :adorar: tambien.



Y si te das cuenta, esa gasolinera siempre esta llena, y hay hasta cola a veces...

ahuuevoos que con bastante demanda, y si se huevean un poquito a cada uno... al final del dia ya es un monton :S

untitled
01-Sep-2008, 11:30
o en la Shell te timaron o en la Puma te dieron gasolina con agua lkdsjflskdj flsjdaf lsafdj lsjd lsakj slkj dslkfdsa fds fds

pablosqy
01-Sep-2008, 18:45
la verdad no creo que sea tanque irregular! eso es HUEVEO! :huelga:

haraldhg
02-Sep-2008, 08:33
X eso hay q echar en gasolineras comunes, como en Shell majadas, Esso periférico xq en esas es donde pasa el Ministerio de Energía y Minas, corroborando q si te echen cabal el galon (para mí en todos los lugares te webean, pero en estas gasolineras es menos, jeje)

luis79
02-Sep-2008, 21:14
Fuck Gasolineros Mierdas