Ver la Versión Completa : Formatear Una Mac
COMPRE UNA MAC A UN CUATE QUE SE FUE PARA LOS USA HACE UN MES EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJO DISCO DE INSTALACION Y QUIERO Formatear LA Mac QUE HAGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Bueno Sigo Esperando Su Ayuda Gracias
MMpower
02-Sep-2008, 04:25
:asaber: no habra alguna opcion para restaurar valores de fabrica o algo parecido
Luisg250887
02-Sep-2008, 08:23
mandale un PM a GTI el tal vez te pueda ayudar aquel sabe bien como formatearlas!!
Tenes varias opciones. Para tronarte lo q esta en el disco, podés usar cualquier programa q administre particiones, acronis, partition manager, etc.
Al final igual vas a necesitar un disco de OSX para instalar el sistema operativo, en ese caso, desde el disco de instalación tambien podés formatear y luego instalar... eso es lo mas recomendable
xvoltiox
02-Sep-2008, 12:00
y en las mac no es igual que en windos pue que con el instalador del os podes formatear :huh:
megatherion
02-Sep-2008, 12:14
:bah: conseguite nada mas el disco de instalacion de esa version que tiene actualmente y lo haces, solo metes el disco y te pregunta que queres hacer y ya :ok: sin password ni nada
Mandame por pm pics de la compu y mas specs y veo si yo tengo el sofware :si:
jsolares
02-Sep-2008, 13:06
Mira que version de OS soporta y bajalo de torrent lo quemas a un dvd y ya, ahora si no queres esperar ahi esta hazy, items, o el primo loco de x64
corolla 76
02-Sep-2008, 14:12
otra cosa, porque queres formatear?, te ha dado algun clavo, si no primero pasale el onix, que te verifica tu disco y te hace un update de tu sistema, si te sigue dando clavo, contanos como sigue, porque hay otra forma de reparar el disco, sin tener el disco de osx,
primero inicia la mac y deja presionadas la teclas option+s
te va a a parecer una pantalla como ver D.O.S de pc
despues que termine de correr, escribis esto /sbin/fsck -fy
luego cuando termine el proceso si habia algo que reparar te lo repara
despues le das reboot para que inicia otra vez el osx
chequeate el onix, para el mantenimiento de tu mac, y la guia de mantenimiento mac
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=137405
http://www.taringa.net/posts/downloads/947120/Mejora-el-rendimiento-de-tu-Mac-con-Onix.html
suerte cualquier cosa estamos ala orden.
awd1986
02-Sep-2008, 17:33
que mac es, yo con gusto t ayudo; tengo varias versionesviejas hasta el jaguar 10.2.8; si te sirve me contas
corolla 76
02-Sep-2008, 17:34
cualquier cosa de macs, a la orden, :si::si::si:, que una vez se me chingo mi sistema y pase como 15 dias viendo como areglarlo, de alli que aprendi algunas mañanas de esas ondas..
hoy si aprendi algo nuevo...
si lo que queres es tenerla sin nada que tenia tu cuate solo conseguite el dico del leopard. que creo que en la sexta lo podrias encontrar. o en algun lado pirata. lo instalas y listo. es hasta mas paja que windows.
Muchas Gracias A Todo Por La Ayuda
rherrera72
02-Sep-2008, 21:49
Vos sos el de la G5???, te ofreci ayuda en otro foro.
Saludos
Vos sos el de la G5???, te ofreci ayuda en otro foro.
Saludos
SI VOS YO SOY EL DE LA G5 PERO NO ENTENDI TU AYUDA
Hay 3 soluciones, primero que te de una copia de Tiger, segunda que la transemos y tercera que le quites todo lo de adentro y solo uses el case.
Saludos.
P.S. Las powermac son maquinas que puede funcionar como servidores y por lo tanto no tienen interface grafica, tambien podes hacer que si lo tengan, a gusto del cliente.
http://www.ocguate.com/vBulletin/tren_z/buttons/reputation.gif (http://www.ocguate.com/vBulletin/reputation.php?p=242830) http://www.ocguate.com/vBulletin/tren_z/buttons/report.gif (http://www.ocguate.com/vBulletin/report.php?p=242830)
spartako132
02-Sep-2008, 22:12
mm decime que versión de OS tenes y te doy copia de mis sistemas o si para no dar tanta vuelta te doy copia del leopard y listo, mandame pm y hablamos
rherrera72
02-Sep-2008, 22:19
El sistema operativo para G5 se llama Tiger, hay otro que es dual para G5 e intel, se llama leopard, en tu caso se inicia con Tiger, y luego se ve si se puede instalar el otro.
La segunda opcion, es que le pongas precio, la vemos y a lo mejor la podemos hacer negocio, ya que tengo algun tipo de mercado para repuestos y otros.
La tercera, es que si queres conservarla, pero definitivamente esta muerta, le saques las tripas (perdon, podes no entender... el board, el procesador, la memoria, discos, fuente, etc....), se le coloquen componentes genericos y solo usas el case como decoracion.
Espero que ahora se haya clarificado.
Saludos
El sistema operativo para G5 se llama Tiger, hay otro que es dual para G5 e intel, se llama leopard, en tu caso se inicia con Tiger, y luego se ve si se puede instalar el otro.
La segunda opcion, es que le pongas precio, la vemos y a lo mejor la podemos hacer negocio, ya que tengo algun tipo de mercado para repuestos y otros.
La tercera, es que si queres conservarla, pero definitivamente esta muerta, le saques las tripas (perdon, podes no entender... el board, el procesador, la memoria, discos, fuente, etc....), se le coloquen componentes genericos y solo usas el case como decoracion.
Espero que ahora se haya clarificado.
Saludos
YA MUCHAS GRACIAS PUES YO PIENSO QUEDARME CON LA MAQUINA PORQUE CREO QUE ES UNA BUENA OPCION HOY LA VOLVI A PROBAR Y SOLO SE QUEDA CARGANDO PERO NO INICIA
mm decime que versión de OS tenes y te doy copia de mis sistemas o si para no dar tanta vuelta te doy copia del leopard y listo, mandame pm y hablamos
GRACIAS LA MAQUINA QUE TENGO ES UNA POWER MAC G5
cualquier cosa de macs, a la orden, :si::si::si:, que una vez se me chingo mi sistema y pase como 15 dias viendo como areglarlo, de alli que aprendi algunas mañanas de esas ondas..
GRACIAS
rherrera72
03-Sep-2008, 10:06
YA MUCHAS GRACIAS PUES YO PIENSO QUEDARME CON LA MAQUINA PORQUE CREO QUE ES UNA BUENA OPCION HOY LA VOLVI A PROBAR Y SOLO SE QUEDA CARGANDO PERO NO INICIA
Intentemosle instalar Tiger entonces, de ahi miramos que mas necesitas, poneme pm.
Saludos
si es una G5 ala gran metele Tiger o Leopard cualquiera de los 2 te los soporta rebien, solo tenes que ver si es para intel o ppc, es lo unico pero ya esas 2 versiones de OS trabajan con los 2 procesadores, bueno asi tengo yo los mios que trabajan con cualquiera de los 2, y no es gran ciencia es mas paja que instalar el mendigo winbugs.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com