PDA

Ver la Versión Completa : --*Drenar Carburador...*--


JokerMB
02-Sep-2008, 09:48
Señores como estan, bueno el royo esque con estas lluvias de la fregada, al parecer le entro agua al carburador tons no se como drenarlo. Segun un cuate si tubiera agua, no encenderia, pero arranca bien pero cuando revoluciona se oyen como burbujas, y no me deja acelerar mas. Los expertos aqui en el tema si me pueden ayudar muy agradecido... LA MOTO ES UNA MAX 200..saludos y gracias... :attn::attn::attn::attn::attn:

kamikaze27
02-Sep-2008, 10:11
Creo q lo que tiene es q tenes sucias la agujas del carburador... una limpieza creeria yo :si:

si no q me corrigan

salu2

JokerMB
02-Sep-2008, 10:13
jajaja... este fue el cuate... jajajaja.. gracias vos... buena onda a ver que dicen los demas moteros...

----ya veo el coment del moto-che. Te lo dije patojito jajajajajaja...

JokerMB
02-Sep-2008, 11:09
Bueno encontre esto a ver si esta bien... ustedes que opinan.
OPC1
SI NO TIENES PROBLEMAS NO HAY PORQUE SACAR Y DESARMAR.
PARA LIMPIAR EL DEPOSITO EN EL FONDO DE LA CUBA, SOLO SACA ESTA, LUEGO DE CERRAR EL PASO DE GASOLINA.-
UNA VEZ AFUERA DEJA SALIR GASOLINA PARA QUE SALGA CUALQUIER BASURA UN POCO Y CERRA,
LIMPIA BIEN LA CUBA CON LIQUIDO LIMPIA CARBURADORES.
CONTROLA EL ORING O JUNTA DE LA CUBA, CAMBIALA SI PODES.
ARMA DE NUEVO.
CAMBIA EL FILTRO ENTRE EL TANQUE Y EL CARBURADOR.
LIMPIA EL FILTRO DEL TONILLO DE ENTRADA AL CARBURADOR.
LIMPIA BUJIAS.
CONECTA TODO, REVISA TODO QUE ESTE BIEN.
FIJATE BIEN QUE NO HAYA PERDIDAS DE LA CUBA, SI HAY , APRETA UN POCO MAS EL TORNILLO.
SI AUN PIERDE CAMBIA JUNTA U ORRING POR OTRO DE MAYOR CALIBRE.-
SUERTE, PONE EN MARCHA, CASCO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA.-

OPC2:
drenarlo como?.. se lleno de polvo?... pues no te recomendaria que lo hagas si no saes bien como... pero si decides hacerlo debes hacer lo siguiente:
desconecta la entrada de aire que viene desde el depurador, cierra la valvula de gasolina que conecta el tanque de combustible con el caburador, desconecta esas mangeras tambien.. el carburador esta unido a la moto por tornillos, asi que despegalo, luego de eso deberias poder sacarlo, resulta que los carburadores estan en dos partes principales, asi q desarmalo y fijate bien donde va cada pieza, existe un limpiador de carburadores que lo consigues en cualquier ferreteria, o lo puedes limpiar con una brocha y gasolina.. JAMAS CON AGUA!! y con eso le quitas la tierra, despues coloca todo en su lugar y se lo pones a la moto otra vez, puede que cuando intentes arrancarla cuesta un poco, tranquilo es normal....
si el polvo que tiene no es tanto, puedes hacer algo mucho mas facil, busca la mangera de gasolina, la que te dije anteriormente que desconectaras, se la despegas y por ese agujero que inyectas el limpiador, viene en "spray"

lemorales
02-Sep-2008, 11:48
.. Pues Fijate que para mi el clavo es que no se como es tu carburador .. pero mirá esta imagen ....

http://i28.tinypic.com/1z1afc3.jpg

En el circulo rojo ves un tornillo ... este es el tornillo de drenado .. si lo aflojas sale gasolina entonces estás drenando carburador ... si hay agua saldra por alli...

Recordá tener cerrada la llave de la gas del tanque... como te digo este es un ejemplo en la tuya no se la ubicación exacta.. pero por lo regular el tornillo esta debajo de la tasa del carburador ... recordá también que no soy mecanico.. jajajajaja.. pero espero te ayude...

P.D.: Foto facilitada por Ozkar Whillies ... hace tanto tiempo que ni él se acuerda.. jajajajaja ... y tampoco se estaba hablando de esto si no de las vueltas del ralenti ... el tema fue "cuantas vueltas para regular mezcla" ...

Ozkar
02-Sep-2008, 12:00
en el carb tiene una palanquita q dice "push".... la "pushas"...asldkfasldkjflasdf... y se sale lo q haya en el carb en ese momento...

es como el "push" d los motorcitos de las podadoras... :si:

JokerMB
02-Sep-2008, 12:03
...no digo pue... gracias mano.. buenisima onda...como siempre...

JokerMB
02-Sep-2008, 12:04
jajajaja... ya le dijiste podadora vos cerote... jajajajaja no la respetas va jajajajaja
pero gracias por la info mano vua probar jajaja...

Ozkar
02-Sep-2008, 12:05
jajajaja... ya le dijiste podadora vos cerote... jajajajaja no la respetas va jajajajaja


alñskdjflakjsdflñaksjdf.... q tu moto tenga el mismo carburador de 4" d una podadora no es mi culpa....lñaksjdflkajsdflkajsdflaksdf... :adorar2:

pajas vos... :si:

suerte :ok:

JokerMB
02-Sep-2008, 12:21
CEROTE...jajajajjajajajajjaorale gracias...

lemorales
02-Sep-2008, 12:31
... Ta madre.. pero estas motos por ser modernas ya traen eso ?????? de la palanquita drenadora.. jijijijiji....????????

... Que buena innovación ... no izados... best of the best ...

jonathanmarro
02-Sep-2008, 13:53
:ceja: Jorge estomago...

JokerMB
02-Sep-2008, 14:23
JAJAJAJAJAJA... CEROTE.. NO ES QUE SEA estomago, creo que fue el sabado que tube que manejar bajo los talegazazasos de agua...

lemorales
02-Sep-2008, 14:32
.. Vos Joker.. que onda tiene palanquita "Push" o tiene tornillitos... que utas tiene...??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA... CEROTE.. NO ES QUE SEA estomago, creo que fue el sabado que tube que manejar bajo los talegazazasos de agua...

JokerMB
02-Sep-2008, 15:09
jajaja... no le vi ninguna palanquita mano... pero como estoy en el chance solo la baje a ver asi entre el carenaje... tons fijo ahorita a la salida le quito la parte que cubre el motor y miro que uts. yo les informo.... gracias...

KTMin
02-Sep-2008, 20:07
no seas huevon y quita el carburador y limpialo como la gente, la aguja de alta debe de estar sucia como lo que dijo kamikaze

JokerMB
03-Sep-2008, 08:19
VA... LO drene asi con el tornillito que lo tiene parecido al del lemorales, pero apezar de eso, sigue burbujiando dijo aquel, tambien vi la candela y parecia un poco sucia, la limpie pero igual. Ya para desarmar el carburador y limpiarlo bien ya lo habia pensado KTMin, el problema es que como esta nuevita y tiene garantia, tengo que llevarla a la agencia a ver que onda. Pero hay les aviso mucha.
Puede ser lo que dicen de la aguja de alta, pero hay les aviso ok.

lemorales
03-Sep-2008, 08:43
.. Bueno hiciste lo basico creo que estubo bien para descartar probabilidades ... felicitaciones ... si drenaste y nanay .. de plano suciedad en el carburador que no sale ni modix servicio de limpieza en la agencia ... no le vayas a hechar mano .. mejor llevala como decis por la garantia .. el filtro de aire me imagino que esta bien ????? ...

JokerMB
03-Sep-2008, 09:35
SIMON... gracias manito.. bua ver eso con la agencia pa no perder la garantia...

jonathanmarro
03-Sep-2008, 11:49
:si: ahora anda a comprar una nueva...

JokerMB
03-Sep-2008, 12:02
:si: ahora anda a comprar una nueva...

que estas hablando vos cero... jajajajjajajajajaj

ericklcfer
03-Sep-2008, 12:20
no has provado darle o quitarle a la aguja de mescla????????

explicate bien el fallo que te da porque cuando es agua en el carburador
la moto arancaria pero a acelerar a fonde le paseria como que se quedara sin gasolina

por que entender lo de las burbujitas si saver lkajdsflñkjaslfñkjsad

JokerMB
03-Sep-2008, 12:28
EL PEDO ES EL SIGUIENTE:

jajaja.. mira pue cuando la enciando, viene la cabrona y al acelerarla, hace como explociones cuando pasa de 5 mil revoluciones
ESTO hace que cuando vaya en la calle y este acelerando no puedo revolucionarla mas de eso porque empieza a hacer como burbujas de gasolina me imagino, o no estoy seguro, pero no me deja acelerar mas. Por eso pense que le habia entrado agua al carburador y por eso lo drene. Despues vi que la candela no estubiera humeda, pero nel.. sigue asi... Tons ahorita la tengo en la casa...aaaaaaaa.... y hasta el sabado voy a poder llevarla a la agencia.

JokerMB
03-Sep-2008, 12:30
la aguja de mezcla es como un tornillito que van con resorte arriba del carburador o estoy en la luna jajaja... porque ese lo que hace es medir el nivel de aceleracion jajajaja... y creo que anoche tranteandola la deje mas acelerada jajajaja

ericklcfer
03-Sep-2008, 12:40
la de messcla esta por la boca del carburador (en direccion al motor) es un tornillo dorado que esta viendo haci abajo

cerralo y la aceleras
le vas dando media vuela y la probas y asi hasta que quede bien si vas ya por la tercera vuelta y nada

cerrala y la dejas a vuelta y media y la llevas a la agencia si no queres destapar el carburador

PD: deverias perobar otra candela tambien derrepente te ahorras el viaje

JokerMB
03-Sep-2008, 12:54
simon.... seria buen punto...jajaja fijate que estaba viendo una candela de otra moto ayer pero era diferente, por eso no pude probarla... pero bua ver...gracias mano

jonathanmarro
03-Sep-2008, 15:26
Deberis probar otro piloto tambien :cheebs: yo creo que ahi esta el problema...

JokerMB
03-Sep-2008, 15:33
puta vos... ahora las andas tirando personales va cerote jajajajaja...

Bikeer
03-Sep-2008, 19:45
suerte con la moto vos... otra cosa que se me ocurre que revises la graduacion del acelerados puede que le este dando mucha gas y la este ahogando eso me paso a mi.... y no sabia que putas

JokerMB
04-Sep-2008, 08:14
YAU... GRACIAS MANITO...
Fijate que ya le intente dar graduacion pero igual..
de todas formas seguire tratando pero ya hable en la agencia y el sabado en la mañana la llevo.

Ozkar
04-Sep-2008, 08:26
Deberis probar otro piloto tambien :cheebs: yo creo que ahi esta el problema...

:bah: el piloto d esa moto es fácil d quitar... creo q solo lleva un tornillo 12'' dnd va sentado... :si:

alksjdflkajsdñflakjsdflñaksjdflñasj.... :ok:

JokerMB
04-Sep-2008, 08:46
JAJAJAJAJA... CEROTE.... ni color que tas confesando tus sueños humedos va... deplano que en vez de escape le sampaste ese tornillo a tu suzuki jajajajajaja