PDA

Ver la Versión Completa : tech meet para cuando

alexgti
02-Sep-2008, 16:28
mucha ponngo este post para que nos pongamos de acuerdo para que nos juntemos mas amenudo, ya sea para chingar, para manosear las naves o aunque sea para lavarlas, acuerdence que hay mara nueva, y algunos viejops que estamos un poco retirados del team, pero lo que para es que , FUCK PISTO NO HAY:que::que::que: :alaputa::alaputa::alaputa:, y creo que algunos tambien estan asi, entyonces propongo , no se que píensan que nos juntemos una ves por mes ya sea en quincena o afin de mes, aunque no haya pisto, solo para chequear las naves, o para ir a algun lado para que se mnire la precencia del team, pra la gas creo que la mara junta aunque sea unos 50 pesos para el dia y salimos creo yo po que proponen ,

a cuerdense que los que tenemos ssgti de los que empesamos ya solo hay dos en movimineto, el josememe saber, el chavo lo vendio, dragon celica esta malo, joseelgui sepa putas que se hiso solo pára la presentacion llego, y segun se yo hay como 4 nuevos y los otros suzus tambien rpaiz, baleno(mismo que el esstem) y todos los demas apues muhca propongan yo quiero ver ala mara del team mas unida :hi5:, propongan ideas mucha pilas para que no muera le power del
:huelga:suzuki team gt :huelga:

mar22
02-Sep-2008, 17:52
estoy de acuerdo con vos deberiamos de juntarnos mas seguido yo si me apunto sabado o domingo :si:

Dragon-Celica
02-Sep-2008, 20:25
yo fijo me apunto y como vos decis Fuck Billete y solo digo fuck sistema electrico:nono:

josememe
02-Sep-2008, 21:15
yo siempre voy a los meets :burla: kfjgkjdfk

Gerardo_loko
02-Sep-2008, 23:26
un domingo en la casa del meme... que ponga el agua y yo llevo jabon y musica... :ok:

josememe
03-Sep-2008, 00:58
y quien trae los lulitos :ceja: lfldkjngkjdnfkjdg

Dragon-Celica
04-Sep-2008, 00:50
un domingo en la casa del meme... que ponga el agua y yo llevo jabon y musica... :ok:

ya no tiene ni casa ni chucho que le ladre jajajashflkjashdflkjsadhfks:risa::risa:

y quien trae los lulitos :ceja: lfldkjngkjdnfkjdg

igual pela si vos vas a lavar los carros :run3::run3: mientras nosotros armamos chingadera ashdklhasdf

alexgti
04-Sep-2008, 14:25
pongamonos pilas mucha ya que en este mes tenemos 3 cumpleañeros del team

dragon celica
josememe
y su mero padre alexgti :puravida:

asi nos juntamos ya que esto esta muerto

mar22
04-Sep-2008, 16:01
pongamonos pilas mucha ya que en este mes tenemos 3 cumpleañeros del team

dragon celica
josememe
y su mero padre alexgti :puravida:

asi nos juntamos ya que esto esta muerto

:latigo: pilas pue solo digan donde y cuando :meet:

josememe
04-Sep-2008, 17:04
q role el waroooooooooooo :diablo: sdlfmlskndfl

ALEJOMEN
05-Sep-2008, 09:53
Va fijos mucha que yo apesar de ser nuevo en el team eh llegado a la mayoria de meets hasta el ulto ¨techmeet¨ que solo llegue a carrosear mis shocks donde el meme sadfsaklfs

Pues yo lo que ando viendo es que tengo que cambiar cojinete lado derecho delantero, puntas de flecha, y creo que el guardapolvo (no lo eh revisado) pero se escucha crujido al acelerar y al frenar en especial en el lado izquierdo, solo es en recta al cruzar ya suena pero la flecha :risakk: , eso y no se uds que piensan si es mejor reparar eso y lo que salga en el camino que seran hules etc y bushing de suspencion...

O mejor tirarme a cambiar la suspencion completa? esque miren que tanto bachey hoyo pizado ah hecho que suene un chingo mi carro, tonces si cambiando todo eso que les conte mas lo que salga en el rato que se le note gastado... y suman por ejemplo unos 1500.00 en todo... aunqe me pase un cacho en suponer precio... pero y la suspencion me cuesta unos Q2000.00 seria mejor cambiarla... no creen?

Bueno esa es mi pregunta y apuntadisimo :si:

a13jo
07-Sep-2008, 03:20
que onda, yo apoyo a mi tocayo Alexgti, como dice, la situacion esta algo pizada por el pisto, pero ai vamos, no e podido ir a ningun meet, pero si tengo las ganas de ver mas swift y conocer ala mara.

espero que concretemos algo mucha, yo me apunto.
cualquier onda avicnme, ai dejo el msn alexgoldzco@hotmail.com

alexgti
09-Sep-2008, 16:05
que onda, yo apoyo a mi tocayo Alexgti, como dice, la situacion esta algo pizada por el pisto, pero ai vamos, no e podido ir a ningun meet, pero si tengo las ganas de ver mas swift y conocer ala mara.

espero que concretemos algo mucha, yo me apunto.
cualquier onda avicnme, ai dejo el msn alexgoldzco@hotmail.com

buena honda manin entonces para cuando proponemos el meet le sparece solo para que nos juntemos solo por pura gana el 14 o el 15 ya que es feriado y solo digan donde ya que el gerardo pone el jabon hay que lavar bian las naves :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::attn::attn::a ttn::attn::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

a13jo
13-Sep-2008, 22:51
tons¿¿¿ propongo sabado 27 o domingo 28.
o deperdida puerto pa los dos dias :hahahaaha

alexgti
16-Sep-2008, 15:22
tons¿¿¿ propongo sabado 27 o domingo 28.
o deperdida puerto pa los dos dias :hahahaaha

me parese para el sabado 27 ya que es mi cumple, yo propongo mi casa , pero siempre le pregunto a la :mujer: jijijijijijijijij , que sea una reunion de traje jajajajajajajjaajajjjaj:puravida::puravida::puravi da::puravida:, propongan pues mucha, si no :vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::vergazos: a todos :maleado::maleado::maleado:

anibal666
18-Sep-2008, 13:36
Bueno
como me acabo de unir al team, como va lo de la reunion??

alexgti
18-Sep-2008, 15:14
:bump: puta mucha esto si esta muerto entonces para cundo pues yo ya dije que para el sabafdo 27 pero como no quieren ni mierda verdad :vergazos:

ALEJOMEN
19-Sep-2008, 16:54
:bump: puta mucha esto si esta muerto entonces para cundo pues yo ya dije que para el sabafdo 27 pero como no quieren ni mierda verdad :vergazos:

Manda MP, ya hablaste con la :mujer: ???

preguntale si esta deacuerdo mandamos MP o correos, decinos direccion y a que hora, alli nosotros te diriamos si podemos o nel, si nadie puede pues en otra fecha, luego los que pueden deciles que lleven unos la carne otros los platos vasos y demas huecadas, otros el frijol, y otros guacamol y listo :cheebs:

alexgti
21-Sep-2008, 14:48
Manda MP, ya hablaste con la ???

preguntale si esta deacuerdo mandamos MP o correos, decinos direccion y a que hora, alli nosotros te diriamos si podemos o nel, si nadie puede pues en otra fecha, luego los que pueden deciles que lleven unos la carne otros los platos vasos y demas huecadas, otros el frijol, y otros guacamol y listo :cheebs:

yo ya le dije a la :mujer:pero como uque no quieren hay me cuentan

Gerardo_loko
21-Sep-2008, 14:51
yo llevo la musik ... :oscar:

alexgti
21-Sep-2008, 14:53
pilas gerardo saccale la madre ala mara porque no contestan y fijo pues solo confirmemos el dia jijijjiijijijijij

mar22
22-Sep-2008, 09:06
ya apareci :rally: pilas pues :meet:

gtiracing
23-Sep-2008, 12:33
:rally:si se deciden mandenme un correo a sracing_f1@hotmail.com para ver cuando y donde pero que sea el 27

alexgti
23-Sep-2008, 16:20
a pues mucha decidance pues para que vergas solo pajas :vergazos:

Rpaiz
23-Sep-2008, 16:30
Yo apuntado musha!! e andado desaparecido por las vueltas de mi esposa, que ya le falta un mes para que nazca la nena!!:x: tonces apuntado, para que no muera la Union suzukilera :chela:

mar22
23-Sep-2008, 17:16
Yo apuntado musha!! e andado desaparecido por las vueltas de mi esposa, que ya le falta un mes para que nazca la nena!!:x: tonces apuntado, para que no muera la Union suzukilera :chela:

felicidades vos hay te pones el covarage

y yo si estoy algo pizarrin de billete por eso no he opinado mucho y no hay modo que llegue fin de mes :rvm:

alexgti
24-Sep-2008, 15:25

felicidades bienvenido al gremio del padre :clap::clap::clap::clap: ahora a cuidar al :newbie: y lo peor es que deplano :asaber: si podes nel son pajas felicitaciones nuevamente y te cuento el viernes alfin si se hace algo o no siemnpre en mi casa yo te doy la direccion o el cel ya que el sabado es mi cunple

anibal666
25-Sep-2008, 14:57
ok
este es mi correo para que me confirmen si lo hace Anibal.Cruz@avon.com o Acsolutiongt@hotmail.com

En el msn siempre estoy conectado todo el dia
me cuentan que onda

alexgti
25-Sep-2008, 16:04
ok
este es mi correo para que me confirmen si lo hace Anibal.Cruz@avon.com o Acsolutiongt@hotmail.com

En el msn siempre estoy conectado todo el dia
me cuentan que onda
copiado 10-4 hay te avisamos si lo hacemos o no orales :puravida:

Rpaiz
26-Sep-2008, 12:12
felicidades bienvenido al gremio del padre :clap::clap::clap::clap: ahora a cuidar al :newbie: y lo peor es que deplano :asaber: si podes nel son pajas felicitaciones nuevamente y te cuento el viernes alfin si se hace algo o no siemnpre en mi casa yo te doy la direccion o el cel ya que el sabado es mi cunple

GRACIAS VOSHH!!!! :bailar:, Ya no hago las horas de que nazca jejejej!!! tonces me avisas peee!!! :rockon:

Dragon-Celica
28-Sep-2008, 19:54
Re: tech meet para cuando

team mas mierda este todos pobretones y pa que vergas nunca hacen ni verga y el mas pajero de esa mara el alex gti solo pajas que iva a vender esa su jarrila vieja pa que vergas de verdad

Mira sin pajas te encargo tus comentarios al momento todas las personas son gratas en nuestro team, por favor no hagas que hagamos una excepcion en nuestro team, somos pocos nos conocemos y por eso es la fregadera entre nosotros para empesar ni te has presentando en ninguna de nuestras reuniones asi que mejor no te tomes confianzas todavia,

Dragon-Celica
28-Sep-2008, 21:11
Mira sin pajas te encargo tus comentarios al momento todas las personas son gratas en nuestro team, por favor no hagas que hagamos una excepcion en nuestro team, somos pocos nos conocemos y por eso es la fregadera entre nosotros para empesar ni te has presentando en ninguna de nuestras reuniones asi que mejor no te tomes confianzas todavia

me la pela y que putas y la confianza que me la pela de nuevo yo soy libbre de decir lo que a mi me plasca y de nuevo me la pela, es mas no es a vos al que estoy chingando asi que no sufras calenturas ajenas

Ultima advertencia que te doy sino todo lo que pongas simple y sencillamente va ser borrado y gente como vos no nos interesa en el Team...:si:

josememe
28-Sep-2008, 23:55
Re: tech meet para cuando

team mas mierda este todos pobretones y pa que vergas nunca hacen ni verga y el mas pajero de esa mara el alex gti solo pajas que iva a vender esa su jarrila vieja pa que vergas de verdad

en primer lugar no se ni q putas andas haciendo aqui por q ni del team sos, en segundo q te pele la verga si la mara tiene dinero o no por q ni vos ni tu madre los esta manteniendo y en tercer lugar http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif , y por ultimo deberias de decirle a alex eso frente a frente sldkfnlksndfl me cagaria de la risa del resultado lkndlkfngldfng

sos libre de decir lo q se te ronque el culo como vos decis, pero hacelo mejor en tu casa :si:

josememe
29-Sep-2008, 00:04
Ultima advertencia que te doy sino todo lo que pongas simple y sencillamente va ser borrado y gente como vos no nos interesa en el Team...:si:

y cuando a ido a un meet pa decir q esta en el team??? kjdsnfjksnkdf siempre dicen q llegan y nada, los unicos miembros q siempre van son contados :si: los demas :bah:

mar22
29-Sep-2008, 09:24
fuck :newbie:

alexgti
29-Sep-2008, 16:51
Mira sin pajas te encargo tus comentarios al momento todas las personas son gratas en nuestro team, por favor no hagas que hagamos una excepcion en nuestro team, somos pocos nos conocemos y por eso es la fregadera entre nosotros para empesar ni te has presentando en ninguna de nuestras reuniones asi que mejor no te tomes confianzas todavia

me la pela y que putas y la confianza que me la pela de nuevo yo soy libbre de decir lo que a mi me plasca y de nuevo me la pela, es mas no es a vos al que estoy chingando asi que no sufras calenturas ajenas

mira hijo de la gran puta a mi las cosas mejor decimelas de enfrente con huecadas , y sobre lo del vechiculo que te pele ,nbo saves los clavos que algunos tenenmos, y jarrilla vieja y el tuyo es igual pisado no chinges , y aparte de todo ni del team sos asi que mejor chupala , mierda

a13jo
29-Sep-2008, 16:54
los unicos miembros q siempre van son contados :si: los demas :bah:

:(:(:(:( ps dejenme enttrarrrrr :abrazo::attn:

aparte, fijense que en mi casa no me deja entrar a velmax, ni firefox y explorer, saber que sera???

ya tiene semanas, pero no tengo restringida la pagina ni nada
y a otras pag. si entra..

no baniaron mi IP mucha??? :(:(:(:(:(:(:(

igual me avisan via msn
exitos

alexgti
29-Sep-2008, 16:54
mucha ya despues del desahogo que putas en tonces para cuando pues, mi casa esta lispa para la mara unida del team ustedes ya saben :puravida: hay me avisan y dragon banea a este cerote de toyolet81 , otra cosa hay mara nueva mucha que les parece si hacemos un meet general del tean ahorita en octubre, en un lugar neutral , me refiero fura de la casa de cualquiera hay me cuentan

alexgti
29-Sep-2008, 16:55
:(:(:(:( ps dejenme enttrarrrrr :abrazo::attn:

aparte, fijense que en mi casa no me deja entrar a velmax, ni firefox y explorer, saber que sera???

ya tiene semanas, pero no tengo restringida la pagina ni nada
y a otras pag. si entra..

no baniaron mi IP mucha??? :(:(:(:(:(:(:(

igual me avisan via msn
exitos
ya sos bienbenido manain solo pilas para un meet de verdad ya que en los ultimos fias la mara esta muy ocuipada hay te cuento :si:

a13jo
29-Sep-2008, 17:01
ya sos bienbenido manain solo pilas para un meet de verdad ya que en los ultimos fias la mara esta muy ocuipada hay te cuento :si:
vivorax ! :x:

josememe
29-Sep-2008, 23:22
mira hijo de la gran puta a mi las cosas mejor decimelas de enfrente con huecadas , y sobre lo del vechiculo que te pele ,nbo saves los clavos que algunos tenenmos, y jarrilla vieja y el tuyo es igual pisado no chinges , y aparte de todo ni del team sos asi que mejor chupala , mierda

eso me sono q va a haber vergazos meet :si: sdfkjkjsbfkjsbkdf

toyolet 81
30-Sep-2008, 20:26
Perdon Si Ofendieron A Algunas Personas Del Team Suzuki Pero La Verdad Es Que Mi Hermano Fue El Que Escrivio Las Mierdas Esas Hasta El Dia De Hoy Me Vine A Enterar De Esto Y Sinceramente Les Pido Una Disculpa Por El Mal Entendido Y Alex Gti
Disculpa Pero De Verdad No Es Esa I Intencion De Molestar A Laguien En El Team, Al Contrario Es Ayudarnos Pero Si Estan Molestos Por Esto Los Entiendo Y De Verdad Una Disculpa Muy Sincera.( Mi Hermano Se Molesto Con Alex Gti Por Que El Queria Un Su Swift Y Estaba Ilusionado Con El De El Pero Se Molesto Por Que No Le Contestaba) Pero De Verdad Alex Gti Una Disculpa

alexgti
01-Oct-2008, 13:45
Perdon Si Ofendieron A Algunas Personas Del Team Suzuki Pero La Verdad Es Que Mi Hermano Fue El Que Escrivio Las Mierdas Esas Hasta El Dia De Hoy Me Vine A Enterar De Esto Y Sinceramente Les Pido Una Disculpa Por El Mal Entendido Y Alex Gti
Disculpa Pero De Verdad No Es Esa I Intencion De Molestar A Laguien En El Team, Al Contrario Es Ayudarnos Pero Si Estan Molestos Por Esto Los Entiendo Y De Verdad Una Disculpa Muy Sincera.( Mi Hermano Se Molesto Con Alex Gti Por Que El Queria Un Su Swift Y Estaba Ilusionado Con El De El Pero Se Molesto Por Que No Le Contestaba) Pero De Verdad Alex Gti Una Disculpa

no hay clavo chato, mira y con tu hermano si esta molesto que perdone, y que se deje de mierdas pero yo le dije que me tubiera paciensa ya que el carro tenia un problema en el motor y no lo queria vender asi, y ta,mbien le dije que mi telefono no funcionaba bien , bueno pero ni modo chato , si vos decis que tu hermano las escribio, ya ni recordarlo , y vos si sos bienbenido en el team , perro tu hermano si puta vos :S :asaber3:

alexgti
01-Oct-2008, 14:16
toyolet -81 se llama jorge , ya me llamo y me pidio disculpas a mi y al los miembros del team, explicando que su ermano fue el del clabo asi que ya no hay pedo con aquel buan honda mucha :si:

mar22
01-Oct-2008, 17:23
toyolet -81 se llama jorge , ya me llamo y me pidio disculpas a mi y al los miembros del team, explicando que su ermano fue el del clabo asi que ya no hay pedo con aquel buan honda mucha :si:

enterado 10-4 voy a volver a guardar mi chipote chillon que ya lo habia sacado aksdfaksjdfkl

Rpaiz
01-Oct-2008, 17:48
enterado 10-4 voy a volver a guardar mi chipote chillon que ya lo habia sacado aksdfaksjdfkl
:risakk::risakk::risakk::risakk:

Javtec
01-Oct-2008, 19:55
hay que darle verga al hermano :oscar: :risakk: me conto el meme que habia sacado la madre aqui ya saben mucha los apoyo tambien a uds por que ya los conozco cualkier cosa ya saben :cheebs: para los que no saben quien soy cuando fueron a fulanos yo era el de la taquilla y los conoci en el meet general tambien :hola:

Gerardo_loko
02-Oct-2008, 00:39
y pa cuando tech meet???

mar22
02-Oct-2008, 09:11
hay que darle verga al hermano :oscar: :risakk: me conto el meme que habia sacado la madre aqui ya saben mucha los apoyo tambien a uds por que ya los conozco cualkier cosa ya saben :cheebs: para los que no saben quien soy cuando fueron a fulanos yo era el de la taquilla y los conoci en el meet general tambien :hola:

:hi5:

FREDESUCO
02-Oct-2008, 22:10
jovenes que no se deaparesca el team hombre soi nuevo y si me gustaria ver mas suzukis para ver que utas le puedo hacer ami nave y consejos mucha lo mas antes hagan el meet mejor y que no se pase mucho tiempo para el otro hombre o que putas tengo que comprar otra marca de carro para unirme a un tean que se haya movimiento ni mierda ombre si aqui se puede pila ps aca esta mi mail para que haya mas comunicacion suzukera fredesuco_racer@hotmail.com

alexgti
06-Oct-2008, 14:05
jovenes que no se deaparesca el team hombre soi nuevo y si me gustaria ver mas suzukis para ver que utas le puedo hacer ami nave y consejos mucha lo mas antes hagan el meet mejor y que no se pase mucho tiempo para el otro hombre o que putas tengo que comprar otra marca de carro para unirme a un tean que se haya movimiento ni mierda ombre si aqui se puede pila ps aca esta mi mail para que haya mas comunicacion suzukera fredesuco_racer@hotmail.com

si vos la mara no se que putas pero copiado el mail pára el aviso del meet :si: