Ver la Versión Completa : 2 da. Jornada Chamuskeros F.C.
Davinci0645
11-Sep-2008, 17:05
http://img179.imageshack.us/img179/1390/jerseylogoap8.png
Bueno chamuskeros, se ha llegado la hora de nuestro segundo encuentro, asi q jovenes, con el mismo entusiasmo y la misma mira de ganar ese partido muchá, no nos podemos dar el gusto de dejar puntos en el camino, no sabemos kien es el ekipo, ni mucho menos como juega, pero con la mentalidad de jugar y ganar haremos mucho muchá!!! Asi q aki les dejo los datos en general!!
FUTECA NARANJO
19.00 HRS O 7.00 P.M.
SABADO 13/09/2008
1. JOKER (Si va a estar) :aaay:
2. abdielgm (Fijo)
3. Davinci0645 (Fijo)
4. pablimp ??
5. Jav3duardo (Fijo)
6. jose (Fijo)
7. manuelz (:yano:) No kiere la paloma de eduardo!! :oscar:
8. rocker ??
9. Archie (Fijo)
10. smasher (Fijo)
11. Dark Knight (Va a ir a ver) P.D. mejor dicho :alegar2:
12. Inmigue (Fijo)
13. Dinho ??
LLEVAR :attn:"MEDIAS":attn:BLANCAS PANTALONETA NEGRA Y PLAYERA BLANCA, ESTO PARA NO KEDARNOS CON LAS GANAS DE JUGAR MUCHÁ
PD. Se le encarga a la mara q no ha depositado lo del uniforme y q no ha pagado lo de la Inscripción ponerse al dia muchá, no keremos despues tener clavos por el dinero o porq no tenemos uniformes!!!
Dark Knight
11-Sep-2008, 17:09
A manuelz ese día le llevo el pisto del uniforme mejor... :si: así los llego a ver :aaay:
3duardo
11-Sep-2008, 17:10
:adopaja:
copiado ;)
no sabemos kien es el ekipo, ni mucho menos como juega, pero con la mentalidad de jugar y ganar haremos mucho muchá!!!
:rockon:
p.d. yo igual q dark te llevo el dinero al partido vs manuelznomo :oscar:
Davinci0645
11-Sep-2008, 17:13
Muchá, los q no van a poder llegar por favor confirmense de una vez!!!
inmigue
11-Sep-2008, 17:41
Yo si voy al partido, los que se van a ir al meet luego del partido yo voy para alla...........
abdielgm
11-Sep-2008, 19:11
esta de awevo la hora asi despues nos vamos pa'l meet :run:
Dark Knight
11-Sep-2008, 19:13
Yo no voy al meet... toy hecho kk de todo... :rvm:
.::JoSe::.
11-Sep-2008, 19:13
Seria bueno que lleguemos 1 hora antes(6pm) otra vez, asi nos organizamos bien y no andamos corriendo a ultima hora :ok:
Yo voy al meet, haber quien me quiere dar jalon :oscar: y le comparto de lo que voy a llevar :oscar:
Davinci0645
11-Sep-2008, 19:18
Seria bueno que lleguemos 1 hora antes(6pm) otra vez, asi nos organizamos bien y no andamos corriendo a ultima hora :ok:
Yo voy al meet, haber quien me quiere dar jalon :oscar: y le comparto de lo que voy a llevar :oscar:
Vas a llevar chicas?? :ceja: añskdjfñlaksjñdlf
Exitos en todos los juegos mucha!!!!!! me imagino asi como jugaban en las chamuskas estoy seguro de ke se llevan un trofeo
Exitos mucha!!!!!!!! :si:
Davinci0645
11-Sep-2008, 19:25
Exitos en todos los juegos mucha!!!!!! me imagino asi como jugaban en las chamuskas estoy seguro de ke se llevan un trofeo
:cheebs: :rockon: Buena onda!!!
11-Sep-2008, 19:27
Vas a llevar chicas?? :ceja: añskdjfñlaksjñdlf
Saber si cabemos :asaber3:
Lo que si te llevo es cerveza :si: para que tomes toooooodo lo que queras hasta embriagarte :oscar2:
11-Sep-2008, 19:29
:gtfo: :super:
:bah: :gracias: ;)
Davinci0645
11-Sep-2008, 19:29
Saber si cabemos :asaber3:
Lo que si te llevo es cerveza :si: para que tomes toooooodo lo que queras hasta embriagarte :oscar2:
Mejor te la tomas vos y cuando te descuides te la mezclo con cualkier mierda q encuentre asi puedo cagarme de la risa de vos despues!! asdfasdfsa
Puta ahi ponen :pics: del Jose bolo para cagarme de la risa un buen rato :risa:
Con mucho gusto hiria pero las deudas lo ahuevan a uno....
....ahi se controlan y no vayan estar de :coche:s chupando a lo loco...
ya ke despues les clavan ke se enbolaron con Jumex (los chamuskeros entenderan esta parte)
:risa: :risa2:
:gtfo: :super:
:bah: :gracias: ;)
Jose :hueco:
me imagino ke seguis sampado en la oficina solo por el internet :yano:
:powta: ke :mongol: sos :baboso:
11-Sep-2008, 19:33
Mejor te la tomas vos y cuando te descuides te la mezclo con cualkier mierda q encuentre asi puedo cagarme de la risa de vos despues!! asdfasdfsa
:come:
Ahi te llevo unos jumex aunque sea ;)
11-Sep-2008, 19:36
Jose :hueco:
me imagino ke seguis sampado en la oficina solo por el internet :yano:
:powta: ke :mongol: sos :baboso:
campanita tirando popis :aaay:
Davinci0645
11-Sep-2008, 21:02
:run:
Que onda chamusqueros, por lo visto vamos a estar todos que deawebo asi que mucha con todo para poder lograr nuestra segunda victoria.:run3:
Porfavor llevemos el resto de nuestra colaboracion y lo del uniforme, se les encarga y pilas pues mucha a ganar el sabado.
3duardo
11-Sep-2008, 22:25
Que onda chamusqueros, por lo visto vamos a estar todos que deawebo asi que mucha con todo para poder lograr nuestra segunda victoria.:run3:
Porfavor llevemos el resto de nuestra colaboracion y lo del uniforme, se les encarga y pilas pues mucha a ganar el sabado.
sale combat :latigo: vivo te quiero :run:
smasher
11-Sep-2008, 22:33
Yo si voy al partido, los que se van a ir al meet luego del partido yo voy para alla...........
manuelz
11-Sep-2008, 22:37
bueno mucha, les deseo suerte en el partido :aaay: adskfñhakslf
esta vez no podre llegar, ya que por falta de dinero (fuck cursos de la u :yuck:) :rvm: no podre ir al meet, y solo por eso me iba quedar aca en guate aklsñdhfaklsdf asi que mejor me voya ir para mi casa :ok: asdñfklhskdf y ai ganan ps :latigo:
PD: eduardo y dark, me hacen el favor de darle el dinero al smasher :si:
Davinci0645
11-Sep-2008, 22:44
Kienes faltan de la colaboración vos?? Dinho dice q va a dar para estar en el ekipo!! hay tomas eso en cuenta!!
Davinci0645
11-Sep-2008, 22:48
:aaay:
Caritas a la mierda, vas a ir o no??!!
bueno mucha, les deseo suerte en el partido :aaay: adskfñhakslf
esta vez no podre llegar, ya que por falta de dinero (fuck cursos de la u :yuck:) :rvm: no podre ir al meet, y solo por eso me iba quedar aca en guate aklsñdhfaklsdf asi que mejor me voya ir para mi casa :ok: asdñfklhskdf y ai ganan ps :latigo:
:llanto2::yano: Nos kedamos sin goleador!!! asdfass solo akellos dos faltan del uniforme?? para el otro partido sera entons!!! :puravida:
3duardo
11-Sep-2008, 22:49
okay tons al toki :hueco: le doy la paloma ;) jalksñdfjlña que diga el dinero :caca2:
Davinci0645
11-Sep-2008, 22:52
okay tons al toki :hueco: le doy la paloma ;) jalksñdfjlña que diga el dinero :caca2:
Todo feliz va a estar el toki esperando :aaay: ñaksjdñflkajsñdlf ahora si va a llegar el mini :jkim: vas a ver!! asdfasdf
manuelz
11-Sep-2008, 22:55
Caritas a la mierda, vas a ir o no??!!
:llanto2::yano: Nos kedamos sin goleador!!! asdfass solo akellos dos faltan del uniforme?? para el otro partido sera entons!!! :puravida:
asdkfhaskdf
simon ya solo aqueos 2 faltan, y el toki Q43 asdlñfhskdlhfñ
:ok: buenas noticias si voy a estar :ok:
smasher
11-Sep-2008, 22:56
asdkfhaskdf
simon ya solo aqueos 2 faltan, y el toki Q43 asdlñfhskdlhfñ
yo te debo 33 :oscar: acordate que te preste 10 asdfasdfklasñjflasf
Davinci0645
11-Sep-2008, 22:57
:ok: buenas noticias si voy a estar :ok:
Ya no vas a correr??!!
manuelz
11-Sep-2008, 22:59
yo te debo 33 :oscar: acordate que te preste 10 asdfasdfklasñjflasf
:come: yo no te debo nada a vos :diablo: añdlskhfakdsf
tabueno pues hueco :ok: solo 33 aslkdfñhskdf :super:
Ya no vas a correr??!!
ya nel hasta la prox fecha :ok:
Davinci0645
11-Sep-2008, 23:05
ya nel hasta la prox fecha :ok:
Q wena onda :ok: fijo entons va..!!
P.D. en el primer post estan los q han confirmado!!!
mucha cuanto de pisto tengo q llevar??? :saber:
Davinci0645
11-Sep-2008, 23:24
mucha cuanto de pisto tengo q llevar??? :saber:
Q. 210.00!! :ok:
Dark Knight
11-Sep-2008, 23:27
:ok: enterado
smasher
11-Sep-2008, 23:57
a la puta que :hueco:, :come: alsñkdjfñalskdjfñalskdjfasdfasf
realxite
12-Sep-2008, 00:24
no les deseo suerte mucha :bah: asdlkjhsalkdhasd..... la suerte es para los perdedores, les deseo exitos :si: ....
echenle ganas culeros :latigo: .... jueguen tranquilos y con huevos :si:
pilas ahi... :latigo:
F.R.E.A.K.
12-Sep-2008, 00:39
yo le doy jalón a tus cuatas....:oscar:
pero si ellas me la jalan primero jañlksdjflñakjsdlñkfjañlskdfjalñkjñslkfj :hola3::hola3: :caca2: :caca2:
puta ya cuando lleguen al meet voy a estar bien a pija añldksjfalñksjdlfkña, a ver kién dobla esta vez pues alksdjfalñkjsdñlfkaj :oscar:
EXITOS EN EL PARTIDO!!! :rockon::rockon::rockon:
fuck campanita :oscar: ñalkjdsñlkfajñlksdjfasdf
12-Sep-2008, 08:57
pero si ellas me la jalan primero jañlksdjflñakjsdlñkfjañlskdfjalñkjñslkfj :hola3::hola3: :caca2: :caca2:
puta ya cuando lleguen al meet voy a estar bien a pija añldksjfalñksjdlfkña, a ver kién dobla esta vez pues alksdjfalñkjsdñlfkaj :oscar:
:risakk: :risakk:
Puta yo creo que esta vez no voy a doblar :alaputa2:, no llevo mucho presupuesto :rvm:
Q. 210.00!! :ok:
soke psssssss, ahi lo llevo... vos canche, como vas a ir? el mini como que ya no tiene clutch :alaputa: sino ps tendre q irme en moto :diablo:
Davinci0645
12-Sep-2008, 09:54
soke psssssss, ahi lo llevo... vos canche, como vas a ir? el mini como que ya no tiene clutch :alaputa: sino ps tendre q irme en moto :diablo:
Me voy a llevar mi carro pero no voy a poder ir al night fest!!! Yo te llevo al partido pero ya sabes con q condición!! :oscar: adsfñlaskjdflaksjd
Dark Knight
12-Sep-2008, 09:54
no les deseo suerte mucha :bah: asdlkjhsalkdhasd..... la suerte es para los perdedores, les deseo exitos :si: ....
echenle ganas culeros :latigo: .... jueguen tranquilos y con huevos :si:
pilas ahi... :latigo:
:boohoo:
Dark Knight
12-Sep-2008, 09:55
Me voy a llevar mi carro pero no voy a poder ir al night fest!!! Yo te llevo al partido pero ya sabes con q condición!! :oscar: adsfñlaskjdflaksjd
http://smiliesftw.com/x/bj.gif
Davinci0645
12-Sep-2008, 09:57
http://smiliesftw.com/x/bj.gif
:word: asdfasdfasf a:queasco:
12-Sep-2008, 10:08
:risakk: :risakk:
FUCK DINHO :feliz:
:oscar: a huevos, condicion cumplida ps :diablo: asi de una vez q presente las peperechas el jose :super:
FUCK DINHO :feliz:
:b6: va q sos culerooooooo :feliz: ahora andate en bus con el eduardo :maleado:
igual, no se si me va a quedar biyuyo para el nigthfest :llanto2:
12-Sep-2008, 11:10
:oscar: a huevos, condicion cumplida ps :diablo: asi de una vez q presente las peperechas el jose :super:
:b6: va q sos culerooooooo :feliz: ahora andate en bus con el eduardo :maleado:
igual, no se si me va a quedar biyuyo para el nigthfest :llanto2:
Mejor llevate la moto y me llevas :huec3:
Davinci0645
12-Sep-2008, 11:11
:aaay: pura puta sepsi atrás apretandole las chiches al dinho!! :queasco: huecos ñaskdjfñalskjdñlfkad
manuelz
12-Sep-2008, 11:13
:aaay: pura puta sepsi atrás apretandole las chiches al dinho!! :queasco: huecos ñaskdjfñalskjdñlfkad
ala gran puta :yano:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:maleado:
:asco: no seas celoso manin, solo a vos te llevo, :aaay:
ala gran puta :yano:
:b6: ese jose :powta: primero era con el neoxxx :yano:
12-Sep-2008, 11:32
Perra celosa :come:
lrlopez
12-Sep-2008, 12:52
suerte mucha :si:
:risakk:
awuebos cuando ustedes lleguen ya voy andar bien a verga ñfadjdfkasjdfjasl
12-Sep-2008, 16:57
suerte mucha :si:
awuebos cuando ustedes lleguen ya voy andar bien a verga ñfadjdfkasjdfjasl
:caca2: :caca2: :caca2:
Bueno pues chamusqueros ahi nos vemos mañana, y cualquier mierda me avisan a mi cel porfa porque ya no me voy a conectar hasta sepa putas cuando :puravida:
Ahi llegan temprano, y ojala ganemos para ir a celebrarlo al meet :x:
:hola:
Davinci0645
12-Sep-2008, 23:18
:bump:
pablimp
12-Sep-2008, 23:36
yo voy a ir fijo
yo voy a ir fijo
ahi te encargo tu colaboracion vos, que no has dado nada, son 210.00 mas lo del uniforme que es con el manuelz :ok:
pablimp
13-Sep-2008, 11:31
ahi te encargo tu colaboracion vos, que no has dado nada, son 210.00 mas lo del uniforme que es con el manuelz :ok:emmmm el uniforme ya lo pague ahora lo de la colaboracion la voy a dar por sustos no te ahueves
vos y una pregunta cuanto vale el campeonato? por q somos 13??
manuelz
13-Sep-2008, 13:16
ahi te encargo tu colaboracion vos, que no has dado nada, son 210.00 mas lo del uniforme que es con el manuelz :ok:
aquel ya me pago :ok:
ahora el jose pizado solo me deposito 90 de el y 90 del rocker, garra cerote :risa: asdklfhñsdklf :oscar:
PD: chamusqueros ai ganan hoy pues :latigo:
PD2: mucha hoy porfa ya q vana estar la mayoria, me hacen favor de darle el nick o el nombre que quieran que vaya en su camisola al archie, para evitar despues vergueos de que mi nick no era asi, de que yo no queria ese nombre y :nismo2: porque mañana paso esa informacion....
PD3: archie ai te encargo lo de los numeros y nick's, que me lo mandes hoy :ok:
emmmm el uniforme ya lo pague ahora lo de la colaboracion la voy a dar por sustos no te ahueves
vos y una pregunta cuanto vale el campeonato? por q somos 13??
son 2000 del campeonato, awebos si haces cuentas son 2600, quedamos en que lo que sobre era para comprar balones y si no pues se queda de abono para el otro campeonato, otra cosa vos, en futeca a mi me dan chance para solo 3 jornadas pasar el pisto por lo mismo que somos nuevos, asi que te encargo que des una vez el dinero porque a mi me exigen en futeca tener ya pagado el campeonato, pilas pues para hoy en la noche entonces.
aquel ya me pago :ok:
ahora el jose pizado solo me deposito 90 de el y 90 del rocker, garra cerote :risa: asdklfhñsdklf :oscar:
PD: chamusqueros ai ganan hoy pues :latigo:
PD2: mucha hoy porfa ya q vana estar la mayoria, me hacen favor de darle el nick o el nombre que quieran que vaya en su camisola al archie, para evitar despues vergueos de que mi nick no era asi, de que yo no queria ese nombre y :nismo2: porque mañana paso esa informacion....
PD3: archie ai te encargo lo de los numeros y nick's, que me lo mandes hoy :ok:
que chingas cerote :muere:
:abrazo:
inmigue
13-Sep-2008, 13:26
Son varios los que faltan de completar el dinero no solo akel y para no hacernos bolas deberiamos pagar cabal lo del campeonato y los 10 de la ficha, ya luego se ve lo de las pelotas y lo del otro campeonato.
Dark Knight
13-Sep-2008, 14:31
Yo no sé si vaya ir hoy :rvm: sigo pizao de la pierna y me chinga un poco al manejar... voy a ver cómo paso el pisto del uniforme.
Para lo de los nicks es mejor que lo pongamos acá vos manuelz :si: o que por correo confirmemos no sé la onda es que no se haga más complicada la onda :alagran:
pablimp
13-Sep-2008, 15:35
son 2000 del campeonato, awebos si haces cuentas son 2600, quedamos en que lo que sobre era para comprar balones y si no pues se queda de abono para el otro campeonato, otra cosa vos, en futeca a mi me dan chance para solo 3 jornadas pasar el pisto por lo mismo que somos nuevos, asi que te encargo que des una vez el dinero porque a mi me exigen en futeca tener ya pagado el campeonato, pilas pues para hoy en la noche entonces.
emmmm de una vez si esta pisado jajajajaja por q no tengo el dinero ahorita.... pero bueno ya todos te pagaron??? solo yo falto??? ahi te abono hoy jajaja ..............
suerte en el partido jovens...
P.D: que d a wevo tu firma vs Dark Knight
Son varios los que faltan de completar el dinero no solo akel y para no hacernos bolas deberiamos pagar cabal lo del campeonato y los 10 de la ficha, ya luego se ve lo de las pelotas y lo del otro campeonato.
emmmm de una vez si esta pisado jajajajaja por q no tengo el dinero ahorita.... pero bueno ya todos te pagaron??? solo yo falto??? ahi te abono hoy jajaja ..............
sabes que es lo que pasa que de una vez al principio se les dijo que la colaboracion era de una vez, y pues esa era la condicion, mucha mara ya dimos la colaboracion porque asi era la onda, yo no es por ser mala onda ni nada, pero es feo que te esten llamando para cobrarte pisto que vos no debes, ademas se le dijo 200 awebos porque no sabiamos cuanto dinero era y ni cuantos ibamos a estar, se les dijo que eran 200 y que si estaban de acuerdo de pagarlos de una vez, yo no estoy poniendo mis condiciones, simplemente fue a lo que acordamos todos y mala onda por la mara que ya dio su colaboracion como lo acordamos
pablimp
13-Sep-2008, 17:14
sabes que es lo que pasa que de una vez al principio se les dijo que la colaboracion era de una vez, y pues esa era la condicion, mucha mara ya dimos la colaboracion porque asi era la onda, yo no es por ser mala onda ni nada, pero es feo que te esten llamando para cobrarte pisto que vos no debes, ademas se le dijo 200 awebos porque no sabiamos cuanto dinero era y ni cuantos ibamos a estar, se les dijo que eran 200 y que si estaban de acuerdo de pagarlos de una vez, yo no estoy poniendo mis condiciones, simplemente fue a lo que acordamos todos y mala onda por la mara que ya dio su colaboracion como lo acordamosemmmmm bueno por lo q me dijiste creo q ya todos te lo dieron de una vez, y solo yo falto jajaja... yo todo no puedo ahorita vos.... 100 pesos te voy a llevar por q eso es lo q ajuste ........... pero si es de una vez no ajusto, me avisas y si no ps ya no llego jajajaja. y no es por huecada ni nada si no q no sabia q era de una vez .......
manuelz
13-Sep-2008, 18:48
Yo no sé si vaya ir hoy :rvm: sigo pizao de la pierna y me chinga un poco al manejar... voy a ver cómo paso el pisto del uniforme.
Para lo de los nicks es mejor que lo pongamos acá vos manuelz :si: o que por correo confirmemos no sé la onda es que no se haga más complicada la onda :alagran:
pues entonces ponganlo aqui de una vez :latigo: asdfklñhsdkf
:feliz: yo les llevo los 210 hoy de una vez :si: a ver si le llegamos a la cuota hoy :x:
Dark Knight
13-Sep-2008, 21:40
P.D: que d a wevo tu firma vs Dark Knight
:gracias:
pues entonces ponganlo aqui de una vez :latigo: asdfklñhsdkf
Dark Knight :que2:
:oscar2:
Davinci0645
13-Sep-2008, 21:48
Buen partido chamuskeros!!!
CHAMUSKEROS F.C. 9 ----- 3 EL OTRO EKIPO!! ÑALKJSDFÑLKASD :rockon:
smasher
13-Sep-2008, 21:49
buen partido re:cerote:'s alñskdjfañlskdjfaslñdfk :drowned:
Davinci0645
13-Sep-2008, 21:50
buen partido re:cerote:'s alñskdjfañlskdjfaslñdfk :drowned:
Buena asistencia, nunca crei q fuera a pasar!! :si:
smasher
13-Sep-2008, 21:56
Buena asistencia, nunca crei q fuera a pasar!! :si:
alsdkfjñlaksdjfñlaksdjfasdf hoy si la pase mas :oscar2:, le puse una asistencia al jose, al dinho y al rocker :huec3:
alsdkfjñlaksdjfñlaksdjfasdf hoy si la pase mas :oscar2:, le puse una asistencia al jose, al dinho y al rocker :huec3:
:nismo2:
te vas a hacer goleador gracias a mi :oscar3: buen partido mucha y hoy que no convocamos a los de la cantera goleamos :adorar2:
Dark Knight
13-Sep-2008, 22:03
:clap: que buena onda muchá... :rockon:
manuelz
13-Sep-2008, 22:39
:clap: que buena mierda :ok:
smasher
13-Sep-2008, 22:39
:nismo2:
te vas a hacer goleador gracias a mi :oscar3: buen partido mucha y hoy que no convocamos a los de la cantera goleamos :adorar2:
as.dkfjañlsdkjfñalsdkjfalñsdkfj buena asistencia :si:
as.dkfjañlsdkjfñalsdkjfalñsdkfj buena asistencia :si:
:mad: puta no solo fue una, jajaja ya viste que poco a poco se va viendo cada quien en su posicion y ahi estamos jugando re bien,
smasher
13-Sep-2008, 22:50
:mad: puta no solo fue una, jajaja ya viste que poco a poco se va viendo cada quien en su posicion y ahi estamos jugando re bien,
va las 2 pues :caca2:, y :word: cabal se noto en el segundo tiempo , no estabamos en nuestras posiciones y nos hecharon los goles :S luego nos reacomodamos en la defensa lñaskfjñalskdfjañlsdkfjasdflk y ya cayeron mas :adorap:
3duardo
13-Sep-2008, 22:57
yeah! :rockon:
vieron q les dije q la proxima iba a ser goleada :diablo:
:clap:
yo la vdd tuve unos clavos aqui en mi casa :S
:rvm:
tampoco salio meet :(
Davinci0645
13-Sep-2008, 22:58
Muchá, ya q hay varios conectados, voy a poner sus nicks y me dicen si kieren alguna modificación para ponerlo en la camisola y yo lo edito!!!
1. JOKER (Confirmado)
2. abdiel (Confirmado)
3. Davinci (Confirmado)
4. Pablimp
5. Jav3duardo (Confirmado)
6. Jose
7. Manuelz
8. Rocker
9. Archie (Confirmado)
10. Smasher (Confirmado)
11. Dark Knight (Confirmado)
12. inmigue (Confirmado)
13. Dinho (Confirmado)
3duardo
13-Sep-2008, 23:01
asi esta bien :si: y ahora como putas le hago para dar la plata :huh: lo deposito :pensa: creo q solo yo falto :alaputa2:
inmigue
13-Sep-2008, 23:02
va las 2 pues :caca2:, y :word: cabal se noto en el segundo tiempo , no estabamos en nuestras posiciones y nos hecharon los goles :S luego nos reacomodamos en la defensa lñaskfjñalskdfjañlsdkfjasdflk y ya cayeron mas :adorap:
:adopaja:dedicamos la victoria a los 3 chamusqueros que faltaron :aaay:
inmigue
13-Sep-2008, 23:04
Muchá, ya q hay varios conectados, voy a poner sus nicks y me dicen si kieren alguna modificación para ponerlo en la camisola y yo lo edito!!!
1. JOKER
2. Abdielgm
3. Davinci
4. Pablimp
5. Jav3duardo
6. Jose
7. Manuelz
8. Rocker
9. Archie
10. Smasher
11. Dark Knight
12. Inmigue
13. Dinho
el mio con minuscula al principio "inmigue" :huec3:
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:22
el mio con minuscula al principio "inmigue" :huec3:
Y q tiene q sea mayuscula pues? pero ta weno, yo lo edito!!
Dark Knight
13-Sep-2008, 23:22
asi esta bien :si: y ahora como putas le hago para dar la plata :huh: lo deposito :pensa: creo q solo yo falto :alaputa2:
Yo también falto :rvm:
Mi nick está bien :D
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:24
Yo también falto :rvm:
Mi nick está bien :D
Si keres nos ponemos de acuerdo y me das el dinero y yo te lo deposito si te cuesta mucho!!
Dark Knight
13-Sep-2008, 23:30
Si keres nos ponemos de acuerdo y me das el dinero y yo te lo deposito si te cuesta mucho!!
Gracias vos, ahorita me puse a ver en dónde hay agencias y hay una mini agencia en el INFOM me queda re cerca :si: buena onda :ok: :aaay:
Fuck manuelz y banrural
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:32
Gracias vos, ahorita me puse a ver en dónde hay agencias y hay una mini agencia en el INFOM me queda re cerca :si: buena onda :ok: :aaay:
Fuck manuelz y banrural
Ahhh weno, cualkier onda me avisas y en un rato libre llego, a la par de mi trabajo hay un banrural!! :si:
smasher
13-Sep-2008, 23:34
Fuck manuelz y banrural
mini agencia va :oscar:, x2 fuck banrural " el amigo que te ayuda a crecer" :nismo2: añlksdjflañskdjflaksjfñlaksdjfñlaskdjfañlskdaa
1. JOKER
2. Abdielgm
3. Davinci (Confirmado)
4. Pablimp
6. Jose
7. Manuelz
8. Rocker
9.
10. Smasher
12. inmigue (Confirmado)
13. Dinho
:queasco:
:powta: asi esta bien mi nombre :come2:
jajajaj son pajas vos, ahi pones mi nombre que pizados Archie :risa:
Dark Knight
13-Sep-2008, 23:39
Ahhh weno, cualkier onda me avisas y en un rato libre llego, a la par de mi trabajo hay un banrural!! :si:
:si: tan buena onda el canchito :aaay: :oscar2:
mini agencia va :oscar:, x2 fuck banrural " el amigo que te ayuda a crecer" :nismo2: añlksdjflañskdjflaksjfñlaksdjfñlaskdjfañlskdaa
:adorar2:
manuelz
13-Sep-2008, 23:40
Fuck manuelz y banrural
:come::risa:
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:40
:queasco:
:powta: asi esta bien mi nombre :come2:
jajajaj son pajas vos, ahi pones mi nombre que pizados Archie :risa:
:come: ñaksdfas de verdad q es tu nombre va..!!
Si mañana no han confirmado todos, q ponga los nicks el manuelz tal y como aparecen aki en el foro muchá!!!
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:41
:si: tan buena onda el canchito :aaay: :oscar2:
Es q me caes bien :aaay: añsdlkfjaslkdjfñlasdjkf :huec3:
manuelz
13-Sep-2008, 23:43
:come: ñaksdfas de verdad q es tu nombre va..!!
Si el lunes en la mañana no han confirmado todos, q ponga los nicks el manuelz tal y como aparecen aki en el foro muchá!!!
asldñfhklsdf el lunes va asdklfhsdkfl:risa:
si no confirman mañana a las 10 am, pizan cerotes, xq esa mierda se la tengo q pasar a ese cerote mañana :oscar:
ya no hay tiempo para mas asdklfhskldf
:drowned: chamusqueros :si:
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:50
asldñfhklsdf el lunes va asdklfhsdkfl:risa:
si no confirman mañana a las 10 am, pizan cerotes, xq esa mierda se la tengo q pasar a ese cerote mañana :oscar:
ya no hay tiempo para mas asdklfhskldf
Editado!! :si:
Davinci0645
13-Sep-2008, 23:54
:feliz:
Vos mandame mis drivers por msn!!! se fueron en mi usb con Rhino!!!
abdielgm
14-Sep-2008, 00:12
1. JOKER
2. abdiel
3. Davinci (Confirmado)
4. Pablimp
6. Jose
7. Manuelz
8. Rocker
9. Archie
10. Smasher
12. inmigue (Confirmado)
13. Dinho (Confirmado)
en el mio solo mi nombre y en minusculas.... :adorar:
smasher
14-Sep-2008, 00:13
1. JOKER
2. Abdielgm
3. Davinci (Confirmado)
4. Pablimp
6. Jose
7. Manuelz
8. Rocker
9. Archie
10. smasher (Confirmado) :si: minusculas :si:
12. inmigue (Confirmado)
13. Fuck Dinho (Confirmado)
:slap2: compuesto :adicto2:
el mio ta bien :ok: JOKER todo mayusculas :adorar:
mi numero es el "último"
vos "ultimo" buenos goles :adorar:
manuelz
14-Sep-2008, 14:01
bueno mucha, en vista de que esos de futeca son una mierda y desde hace varios dias ""no tienen sistema :nismo2:"" entonces no fue posible conseguir como fue la numeracion original osea la de la lista donde nos apuntamos el primer dia, entoncs pues para los que no se acordaron, lastima :baboso: porque la puse a mi criterio y si no les gusta pues :come: aksdlñhfasdklf
asi quedo la numeracion, y su respectivo nick....
1. JOKER
2. abdiel
3. Davinci
4. Pablimp
5. Jav3duardo
6. Jose
7. manuelz
8. rocker
9. Archie
10. smasher
11. Dark Knight
12. inmigue
13. Dinho
ya no se hacen cambios :ok: a los que no confirmaron su nick y no les gusta como quedo escrito pues lastima :baboso: porque esa informacion ya la pase :ok:
ahroa solo nos queda esperar :alaputota:
en cuanto ya los tenga, les aviso :latigo:
lrlopez
14-Sep-2008, 14:46
me contaron que ganaron cerotes que de ahuevo :si: ...
pero xq putas no llegaron al night fest :powta: fasjfñdjfñakjdfsakds
smasher
14-Sep-2008, 14:51
3duardo
14-Sep-2008, 14:59
:(
Davinci0645
14-Sep-2008, 15:04
Puta cuando estabamos jugando hasta nos pasaron tirando balazos de la emoción unos q iban para el night fest!! sdafasdfasd
:baboso:
:(
:maleado: ni a jugar llegaste!!
F.R.E.A.K.
14-Sep-2008, 16:11
ke bueno ke ganaron cerotes :si:
ke maricas ke no llegaron al night fest :maleado: :maleado:
vos "ultimo" buenos goles :adorar:
buena onda vs :si:
q buenas tapadas echaste manin, puta, vos si sos portero :drowned:
Puta cuando estabamos jugando hasta nos pasaron tirando balazos de la emoción unos q iban para el night fest!! sdafasdfasd
:alaputa:q fea esa mierda muchá
:bah:
lrlopez
15-Sep-2008, 14:47
puta nosotros va de esperar que llevaran mas chela fdsjañflkjasñlfkajsdñlfkjasd
Dark Knight
15-Sep-2008, 15:13
:llanto2:
Davinci0645
15-Sep-2008, 15:14
puta nosotros va de esperar que llevaran mas chela fdsjañflkjasñlfkajsdñlfkjasd
Yo les dije q fueramos y esos huecos no kisieron ir vos!! :maleado: :oscar:
3duardo
15-Sep-2008, 17:58
:maleado: ni a jugar llegaste!!
asi le conte aquellos que tube una clavitos aqui en mi casa para ponernos deacuerdo en horarios y al final pize :(
smasher
15-Sep-2008, 18:54
comete una carretada de mierda asdfasdhasdhas :maleado: :powta: :mad: aldfjakfhgasdgasdgasdg
lrlopez
15-Sep-2008, 22:06
:llanto2:
:baboso:
comete una carretada de mierda asdfasdhasdhas :maleado: :powta: :mad: aldfjakfhgasdgasdgasdg
:risakk: ya me imagino quien fue el primero que rajo fdsajdfakjfñsfjdañsk
buena onda vs :si:
q buenas tapadas echaste manin, puta, vos si sos portero :drowned:
:alaputa:q fea esa mierda muchá
:bah:
ldsjkdjsaldjlsalsa hago lo q se puede pero poco a poco voy mejorando y regresando a ser el portero de antes :adorar:
ldsjkdjsaldjlsalsa hago lo q se puede pero poco a poco voy mejorando y regresando a ser el portero de antes :adorar:
:si: supercampeones jajajajajaja al menos no alegas como el portero del otro equipo :yano:
inmigue
15-Sep-2008, 23:26
:si: supercampeones jajajajajaja al menos no alegas como el portero del otro equipo :yano:
Sho dinho..........................
PD buena jugada la de tu primer gol :meet::oscar3::latigo::mula:
Sho dinho..........................
PD buena jugada la de tu primer gol :meet::oscar3::latigo::mula:
:aaay: buena onda... q buena mierda, aunq andabas de goma q buen partido te echaste, ya al final maleando a todos con ese tu jugadita de taquito :oscar: a todos los cerotes se las hiciste.... :meet:
la verdad es q me he dado cuenta de q en cuanto mas alega el portero mas pura mierda juega el equipo, por eso no alego y por lo mismo no me alegan :risa:
la verdad es q me he dado cuenta de q en cuanto mas alega el portero mas pura mierda juega el equipo, por eso no alego y por lo mismo no me alegan :risa:
:si: asi es la onda, jajajajaja... pero si estas a nivel manin, puta si quitaste buenos tiros e hiciste buenas asistencias desde el despeje :clap:
Pd: buen gol echo el davinci :aaay:
:si: asi es la onda, jajajajaja... pero si estas a nivel manin, puta si quitaste buenos tiros e hiciste buenas asistencias desde el despeje :clap:
dlsajdljsaldasjldas :gracias: grax :gracias: dlasjdlkaskldkjasdjsa
pa la prox esta el Jose de portero :risa: porq me voy de viaje!!!
smasher
16-Sep-2008, 00:08
:besaculo: asdflajsdhfkajsdfasdf fuck dinho
dlsajdljsaldasjldas :gracias: grax :gracias: dlasjdlkaskldkjasdjsa
pa la prox esta el Jose de portero :risa: porq me voy de viaje!!!
:alaputa: q pizaos, el jose le hace huevos
:besaculo: asdflajsdhfkajsdfasdf fuck dinho
que putas manin alskfjdalskdjf :hueco:asdfasdfasdf
Pd. vos abriste el camino de la victoria :aaay:aasdfasdfasdf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com