PDA

Ver la Versión Completa : Robo en carwash Calz. mateo flores


LuisAlf
12-Sep-2008, 12:12
:hola2:

saludos jovenazos... les dejo por acá mi experiencia para que estén siempre vivos en todos lados... y tambien como referencia del lugar...

Resulta que hace un mes, (el 2 de agosto para ser exactos, pero lo posteo hasta hoy por que del banco me dijeron que manejara cierta discreción para no entorpecer las investigaciones :nismo2: ) llevé mi carro a lavar a MILO'S CARWASH, es un lugar relativamente nuevo que está al final de la mateo flores, yendo hacia mixco, en la calle que comunica la mateo con la san juan.

Allí luego de hacer unos pagos, dejé mis chequeras en la guantera, y le heché llave... y pues empezaron a limpiarme el carro... pero la alarma estaba va de chingar... y de :mongol: se me fué la onda y le di la llave al que me estaba lavando el carro... :rvm:

Allí estaba mi cédula... y cabal, según se estableció probablemente con un celular tomaron foto de la firma y arrancaron cheques con todo y el codo de la parte de atrás de la chequera... por lo mismo todavía giré unos mas y no me di cuenta... aproximadamente 3 días después cobraron dos cheques... con una firma muy parecida pero con diferencias...

Al final de todo éste tiempo de investigar, el banco solo asumió responder por el 50% de lo robado, por que legalmente es responsabilidad compartida por ser yo quien debe cuidar los documentos... y les doy algo de razón... igual y la firma la hicieron bastante parecida :rvm:

En fin, tengan cuidado en ese carwash, pero en general en todos... y revisen constantemente donde están sus tarjetas de crédito y que tengan sus cheques completos... también pidan que toooodas sus transacciones de cheque, sea el monto que sea, se las consulten...

ojalá a alguien le sirva para evitar que le pase lo mismo :ok:

muerte a los cacos :muere:

danielmoc
12-Sep-2008, 12:17
:rvm: que mierda vos, yo nunca saco la chequera de la casa. y si necesito usar algun cheque lo lleno antes de salir de la casa :oscar:

cerberus_gt
12-Sep-2008, 12:19
que mala mierda vos :no:

Chrisdeath
12-Sep-2008, 12:20
ese es el car wash que esta en la mera esquina??

que mala onda vos....ya no se puede confiar en nadie...yo por eos no cambio el carwash de por mi casa...a la proxima mas cuidado..

achuapa
12-Sep-2008, 12:20
:baboso: aslkdjask

:rvm: que mierda.. yo por eso si pago con cheque.. solo ese saco de la casa :si: :bah: igual si me hubieran hueviado la mia... al querer cobrarlos verga les hubieran dado lksdfjlkjfslkfjsd no hay ni mierda :rvm:

:ceja: como cobraron cheques debajo del monto que tenias :ceja: eso le hubieras dicho a los :cerote:s del banco... alguien les pudo haber dado el saldo :alaputa:

Dinho
12-Sep-2008, 12:21
que mala mierda manin :rvm: fuck cacos :powta:

erre
12-Sep-2008, 12:21
que mierda :rvm: pero ta pisado dejar asi las chivas tambien en los car wash

max5.0
12-Sep-2008, 12:33
no hay que ser confiado
en una ocacion cuando existia multibanco me hueviaron un cheque tambien y con la firma parecida pero toda verguiada y el numero de la cantidad tahcado y repasado
reclame al banco que que onda y me debolvieron el monto total y tranquilo ojala no te hayan hueviado mucho
malditos ladrones

EDERST
12-Sep-2008, 12:37
Re: Robo en carwash Calz. mateo flores
ese es el car wash que esta en la mera esquina??

que mala onda vos....ya no se puede confiar en nadie...yo por eos no cambio el carwash de por mi casa...a la proxima mas cuidado..
nel el q vs decis es le wylco mano ese nada q ver esa mierda milos es nueva ahi manin pero siempre con cuidado mucha ay q estar ojo al cristo con las mierdas uno suerte ps

MMpower
12-Sep-2008, 12:42
sí en ese Car wash milos parecen y tienen cara de cacos

quique17
12-Sep-2008, 12:44
:yano: q vergueo mas feo

katana
12-Sep-2008, 12:44
Nunca hay que registrar la firma de la chequera igual a la de la cèdula, por lo mismo que te pasò, que por lo regular los papeles estàn juntos y si te los huevean te hacen :owned:

man83
12-Sep-2008, 12:47
VE QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
Si oiste tu alarma hubieras ido a ver que putas!!! :loser:
Si solo de afuera te lo estaban lavando por que putas dejaste las llaves?

LuisAlf
12-Sep-2008, 12:51
VE QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
Si oiste tu alarma hubieras ido a ver que putas!!! :loser:
Si solo de afuera te lo estaban lavando por que putas dejaste las llaves?

lo iban a limpiar de adentro y de afuera ahuevos va :mongol:

y como estaban va de abrir y cerrar las puertas y va de activarse la mierda de alarma fue que les di las llaves :slap:

manuelz
12-Sep-2008, 12:55
puta que cagada vos :rvm:

Sir Maximus
12-Sep-2008, 12:57
Puta, yo llego a tirarles una granada a esos hijueputas vos !!

ariellopezgt
12-Sep-2008, 12:58
:rvm:

Yo trabajé en banco y una vez estaba viendo este tipo d reclamos y te puedo decir ke, la responsabilidad del banco es asegurarse ke la firma del documento sea lo más parecida a la ke uno hace en las fichas al aperturar la cuenta o modificarla, si fuera el caso. Y tu responsabilidad, la de guardar los documentos lo más seguramente posible pa' ke no te los webeen y pase este tipo de cosas.

No es raro ke ese "modus operandi" suceda. Creéme ke se ven muchos casos como el ke relatás en los bancos. Suele suceder mucho en parqueos también cuando hay gente ke se te acerca a preguntar algo y te distraen :alaputa:

Así ke...siempre aguas muchá!

ariellopezgt
12-Sep-2008, 13:02
Ah...! Y otra cosa...no sé con ké banco tenías tu cuenta pero, los mejores bancos tienen sistemas de monitoreo con alertas cuando hay movimientos inusuales en las cuentas de sus clientes. Por ejemplo, ke paguen más de un número usual de chekes en un período preestablecido, montos mayores, recorridos en varias agencias en una misma ruta, etc. (es bien interesante muchá!) Pero ya hablé mucho, mejor :gtfo: aksjdlñfkajsñdlfkajslñkf

FIRE
12-Sep-2008, 13:14
:rvm: te pizaron..:rvm: que lo siento vos :rvm: al menos algo vas a recuperar :S

javieringo1
12-Sep-2008, 13:29
y ahora que putas con el car wash?

:maleado:

Hugh
12-Sep-2008, 13:33
:alaputa: ... que mala mierda vos... al menos vas a recuperar algo...

pero que te quede de experiencia y andar mas pendiente de tus documentos :slap:








P.D. arregla el otro foro :b6: :huelga:
alsdkfjaklsdjfñask

legendario
12-Sep-2008, 13:37
Q mal vos que lo siento pero al menos te dieron el 50% peor es nada

rquanleon
12-Sep-2008, 13:39
lo bueno es que por lo menos te reconocieron el 50%, yo pensaba que en esos casos el banco no se hacia responsable

tonny
12-Sep-2008, 13:49
:rvm:

Jarrilla
12-Sep-2008, 13:54
:alaputa2: la chequera en la guantera es segura hueveadera

algo parecido le paso a un cuate con su chequera :maleado:

gogol
12-Sep-2008, 13:56
mano ¿? y bos no tubiste los eggs suficientes para ir a reclamar y verguiar a esos cerotes ?

y cuanto te hueviaron ?

LuisAlf
12-Sep-2008, 14:16
mano ¿? y bos no tubiste los eggs suficientes para ir a reclamar y verguiar a esos cerotes ?

y cuanto te hueviaron ?

no te puedo detallar que, pero si, le pasó algo al que se los huevió y al que cobró el cheque...

igual yo lo que quería era mi pisto de vuelta... no era tantisimo, pero igual, que de ahuevo que a vos te cueste y alguien solo venga y agarre...


:fumar:

VVM3
12-Sep-2008, 14:19
alli es donde cobran como Q12 por la lavada???? esa meirda se me hace tan de mala muerte... que mierda lo qeu te paso cabal anteayer me contaba un cuate que fue alli y el mula salio a comprar una gua a una tienda de alli cerca y alli me lo encañonaron y bajado le hicieron todo... mejor Mr Speed... mas de confianza... nunca me ah pasado nada.. Esso de la Roosevelt frente al italiano otro que me da mucho miedo porque en cualquier ratito te encañonan y salen tirano mierda en la roosevelt.... y pues.. llaves a naaaadie.. que bueno que almenos algo recuperaste

Javtec
12-Sep-2008, 14:24
tene cuidado para la proxima y fuck kakos !! por eso hay que lavar el carro en su casa hombre !! :si:

Spoiler
12-Sep-2008, 14:31
que mala onda lo que te paso¨:rvm: pero por eso las alarmas traen el boton valet

Dr.Wv
12-Sep-2008, 14:48
y no los fuiste a agarrar a verga vos?



que mala onda :rvm:




:)

mpo89
12-Sep-2008, 15:36
q mala mierda vs

stevmo
12-Sep-2008, 15:53
Q pizado vs

Tonymz
12-Sep-2008, 16:35
pues te cuento que yo conozco al dueño de Milo´s Carwash y te cuento que a los pizados que te hicieron owned los hecharon porque ya tenia mucho clavos ese chavo, tanto asi que una noche se le metieron y le robaron todo los pizados esos, entonces te lo digo para que sepas, aparte que uno tiene que tener mucho cuidado con sus cosas porque en estos tiempos no se puede confiar en nadie. Y la prox o bajas tus cosas vos o le hechas llave a la guantera, consejo sano

LuisAlf
12-Sep-2008, 17:06
pues te cuento que yo conozco al dueño de Milo´s Carwash y te cuento que a los pizados que te hicieron owned los hecharon porque ya tenia mucho clavos ese chavo, tanto asi que una noche se le metieron y le robaron todo los pizados esos, entonces te lo digo para que sepas, aparte que uno tiene que tener mucho cuidado con sus cosas porque en estos tiempos no se puede confiar en nadie. Y la prox o bajas tus cosas vos o le hechas llave a la guantera, consejo sano

la guantera tenía llave, pero la abrieron cuando les dí la llave por lo de la alarma.

yo fuí a hablar con él... y la verdad él no se ve mala persona pero igual es su negocio y debe tener control sobre su gente...

igual ya algo de justicia se hizo con esas ratas malditas :fumar:

awd1986
12-Sep-2008, 17:28
la guantera tenía llave, pero la abrieron cuando les dí la llave por lo de la alarma.

yo fuí a hablar con él... y la verdad él no se ve mala persona pero igual es su negocio y debe tener control sobre su gente...

igual ya algo de justicia se hizo con esas ratas malditas :fumar:

No por defender ni culpar a nadie pero una conocida le paso algo parecido ella pensaba que habia sido alguien de un local pero lo que paso fue que los empleados del banco gt se habian robado los ultimos cheques de la chequera antes de entregarsela, por lo que les recomiendo que cuenten sus cheques cuando reciban su chequera, no se confien que parescan bolsas selladas porque puede ser una red que venga desde la fabricación de los cheques. Y tambien solo le reconocieron la mitad. Mera coicidencia veradad?

LuisAlf
12-Sep-2008, 17:31
No por defender ni culpar a nadie pero una conocida le paso algo parecido ella pensaba que habia sido alguien de un local pero lo que paso fue que los empleados del banco gt se habian robado los ultimos cheques de la chequera antes de entregarsela, por lo que les recomiendo que cuenten sus cheques cuando reciban su chequera, no se confien que parescan bolsas selladas porque puede ser una red que venga desde la fabricación de los cheques. Y tambien solo le reconocieron la mitad. Mera coicidencia veradad?

fijate vos que eso si lo reviso siempre, y si estoy 100% que la chequera venía completa, ya a un familiar le paso que se la dieron sellada pero faltaban cheques... y desde entonces aprendi a ver eso...

pero siempre de alguna forma u otra lo pizan a uno :maleado:

diEgO
12-Sep-2008, 17:48
Ala puta Wicho, ke mal, pero como sos de mula dasfkl lkfdsajkl dfsalkjdfs... ke huevos, la verdad si no hay ke confiar absolutamente de nadie ahora :S


Eso te pasa por llevarlo a Car Wash ke no conoces :mongol: mejor lo hubieras llevado al de la colonia del Yaro el sabado mientras nos echabamos las chelas :slap:

lomz
12-Sep-2008, 18:23
deberias de ir a reclamarles a esos crotes. talvez se hacen responsables del otro 50% y si no deciles que les vas a echar a la diaco o algo asi. la mayoria de esas mierdas no tienen toda la papeleria en orden, estoy casi seguro que te pagan. si no pues pongamos de acuerdo para ir un dia todos juntos a lavar los carros de grolis.

Guayits
12-Sep-2008, 19:06
:rvm: que vergueo

Kevo!
12-Sep-2008, 19:16
:rvm: y q te dijeron en el car wash o no reclamaste?

:maleado:

luis79
12-Sep-2008, 19:19
Que Huevos Vos X Eso Siempre Hay Que Andar Solo El Cheque Que Se Va A Utilizar Y El Resto En La Casa Donde Nada Les Pasa Fuck Delincuencia

Kevo!
12-Sep-2008, 19:20
la guantera tenía llave, pero la abrieron cuando les dí la llave por lo de la alarma.

yo fuí a hablar con él... y la verdad él no se ve mala persona pero igual es su negocio y debe tener control sobre su gente...

igual ya algo de justicia se hizo con esas ratas malditas :fumar:



:alaputota:

Canche
12-Sep-2008, 19:23
ala verga la verdad que te dormiste vos la cagaste daskldjklasdj

y no fue mucho el dinero ???

fuck cacos hdp!!!

si90
12-Sep-2008, 19:25
bueno y que paso con las investigaciones del banco...
copiaron t firma, pero con que cedula cambiaron los cheques.....
que paso con la gente del carwash
si solo te mediopagaron y no paso nada con los ladrones :asaber:

si90
12-Sep-2008, 19:32
pues te cuento que yo conozco al dueño de Milo´s Carwash y te cuento que a los pizados que te hicieron owned los hecharon porque ya tenia mucho clavos ese chavo, tanto asi que una noche se le metieron y le robaron todo los pizados esos, entonces te lo digo para que sepas, aparte que uno tiene que tener mucho cuidado con sus cosas porque en estos tiempos no se puede confiar en nadie. Y la prox o bajas tus cosas vos o le hechas llave a la guantera, consejo sanolaskjdfaskjhdfasjhdfajskhd o sea que estan vivitos y coleando que huevos

la guantera tenía llave, pero la abrieron cuando les dí la llave por lo de la alarma.

yo fuí a hablar con él... y la verdad él no se ve mala persona pero igual es su negocio y debe tener control sobre su gente...

igual ya algo de justicia se hizo con esas ratas malditas :fumar::pajero:no que se hizo justicia con esas ratas... y aca dicen que los hecharon, pa que vergas...

SFRACER
12-Sep-2008, 19:48
yo por eso ya casi no uso la chequera..

un par de veces he ido a ese Car Wash... pero nunca he tenido clavos alli...

ahora mejor ya no ire alli para prevenir vaaaa.... aunque si se me llega a extraviar algo, o llega a suceder algo... uuuuuuutaaaaaaaaa.... la Sarajuana les puedes escupir algo que les puede doler!!!

vos como te diste cuenta que los del carwash fueron????

SFRACER
12-Sep-2008, 19:50
maldito.... y no avisaron va miercoles....


:maleado::maleado::maleado:
Ala puta Wicho, ke mal, pero como sos de mula dasfkl lkfdsajkl dfsalkjdfs... ke huevos, la verdad si no hay ke confiar absolutamente de nadie ahora :S


Eso te pasa por llevarlo a Car Wash ke no conoces :mongol: mejor lo hubieras llevado al de la colonia del Yaro el sabado mientras nos echabamos las chelas :slap:

Dark Knight
12-Sep-2008, 19:56
Sea nuevo, viejo o conocido el car wash, igual no dejás esas cosas "importantes" adentro... igual es mejor no llevar nada cuando van a aspirar o vas a dejar el carro. :rvm: que lo siento vos...

nery87
12-Sep-2008, 21:56
q hijos de puta pero q bueno saber estas cosas malditos muertos de hambre!!!

JOANT
12-Sep-2008, 22:20
que lo siento mano :rvm: lo mismo le pasó a mi hermano solo que fue con el truco del pinchazo y todo fue con el mismo procedimiento y tambien el gyt le repuso el 50%

Koriakikiño
12-Sep-2008, 22:38
weno pues a mi primo no se si ya lo post aqui pero cuando uno va a los car wash ahi q tener cuidado porq hasta le miran si tenes radio weno o algo q llame la atencion porq hasta copia sacan los cerotes no pregunten como pero lo hacen y por eso ni mis llaves dejo todo pa fuera sino cuando uno mira porq me robaron tal cosa tengan cuidado

realxite
12-Sep-2008, 23:04
:powta: MULA !!!!!!

creo que la cagaste grueso vos :slap: ..... recordate que la mara anda todo el dia vieno a quien putas traba y te toco a vos :baboso: adlkjsadsa :oscar:

la cosa es que uno tiene que ser le cuidadoso y mas con cheques y documentos de indentificacion :rvm: y lo de confiar en la gente :yano: , en los car wash son una kk :powta: y andan viendo algo mal puesto ....:S

a un mi cuate solo con la cedula que se encontraron ( la perdio el :mula: ) le sacaron tarjeta de credito y la fuliaron.... y awebos le taban cobrando a mi cuate... solo que cometieron un erro en la direccion y alli mi cuate se las libro :si:

mucho cuidado vos :slap2:

que mala pata :rvm:

PD: :baboso: asdlkjhaslkdahdsl h:beso:

Chito
12-Sep-2008, 23:06
Por eso no hay nada como lavar la nave uno mismo... :cheebs:


Una vez lo he dejado que lo laven, en el carwash de Chepe ahi en las americas, nada mas

less_n
12-Sep-2008, 23:08
puta que chimada y la verdad para serte sincero que gran mulada dejar la chequera y cedula en la guantera ps. Yo cuando saco mi chequera siempre la cargo conmigo este donde este y mis mierdas bien guardadas

TheEgo
12-Sep-2008, 23:34
:yano:

y quien fue el que endoso los cheques :asaber:

LUISRT
13-Sep-2008, 17:26
en esa mierda nunca hay carros lavando solo un pendejo con su bandera en la calle

arcangel
15-Sep-2008, 15:38
que lo siento voz te pizaron mano. pero de las malas expereiencias aprende uno

CHONTE
15-Sep-2008, 15:58
vos lo has dicho :slap:

por mula te robaron :mula:

que mas te puedo decir solo a vos se te ocurre hacer semejante mulada :mongol:

Pachanga
15-Sep-2008, 16:08
que mal, que mal :maleado:....

yo tengo chequera y guardada bajo llave ;)..... cuando necesito hacer un cheque, lo hago ahi en el ratito y guardada otra vez esa shit :).... aunque seria mas dolor de huevos para el caco si me intenta hueviar algo porque no tengo pisto en el banco :oscar: aldjfaksdfljasdf....

que shit vos :rvm:... ojala no haya sido mucho y aprendida la leccion tambien :S...

malvarado
15-Sep-2008, 16:12
que mierda :rvm: pero ta pisado dejar asi las chivas tambien en los car wash


x2... ya no confio ni en mi sombra ps... mejor prevenir que lamentar, pero que weno que el banco le va reconocer algo por lo menos... fuck ladrones :alegar:

kamikaze kustomes
15-Sep-2008, 16:56
:yano: anda a buscar a los que te lavaron el carro y agarras a los dos a puros :muere: y asi mas de alguno hecha de trompa al otro y o te pagan o te lo hechas :si:

lsmr
18-Sep-2008, 13:33
q mierda voz...:(

andasolo_gt
18-Sep-2008, 15:21
que mala onda que por las malas aprende uno asi que nada de dejar las llaves ni en los parqueos, y hay que lavar las naves en la casa y cuando no hay chance mejor pasar a la esso de los proceres asi estas vos alli y te lo dejan 2-3 tambien siempre hay bastante mara entonces es dificil que te pongan (no imposible claro esta)

gtigreen
18-Sep-2008, 15:26
fijate vos que ha mi me paso hace como un año y medio y yo stoy mas que seguro que el vergeo del cheque me lo quitaron en el mismo banco porque nadie tenia acesso a mi chequera y menos a mi cedula para ver la firma total que la firma era muy similar y yo si logre que el banco me reintegrara el total del dinero el cual llevo un tramite largo que los amenace de publicar el vergeo en prensa y medios de tv y los huecos me devolvieron toda la plata (en el cheque staba cobrado como compras de ollas en chimaltenango)
siempre ojo y con cuidado

3N3M1G0
18-Sep-2008, 20:37
estamos en la miesh,,,,

cabin
18-Sep-2008, 22:41
:maleado:

chejo_meme
19-Sep-2008, 11:57
:rvm: ala verga q hijos de puta vos q lo siento

Golfenstein
23-Sep-2008, 00:00
que mala onda vos hay que aprender a no ser descuidado porque aqui en guate a saber ni que puede pasar en cualquier lugar

jvinicioeb
23-Sep-2008, 00:14
puta yo creo anduve en ese el sabado...es uno dond cobran Q.12.00 ?

pd. fuck cacos d mieshh

Teva
23-Sep-2008, 08:28
que huevos mano lo que te paso, ese milos car wash es de un conosido mio yo le voy hablar para que tomo cartas en el asunto por que que huevos que se esten robando las mieles ahi que lo siento mano.

Ya encontre un buen lugar donde hacen intercoolers a la medida y baratos y de aluminio.

golfitoracer
23-Sep-2008, 10:09
Weno es q hay unos tipos q son unos HDP completos mano...
pero yo q vs voy al banco y ellos tienen registros electronicos de los cambios de cheques... siempre dejan una foto o video del q cambio un cheque... deberias de pedirles los videos, talvez aparece uno de los cuatios del car wash ese y lo esperas a la salida mano...

yo si fuera vs, lo paso tirando a la mda... jajajjaj :gtfo:

d0403
23-Sep-2008, 11:37
Ah...! Y otra cosa...no sé con ké banco tenías tu cuenta pero, los mejores bancos tienen sistemas de monitoreo con alertas cuando hay movimientos inusuales en las cuentas de sus clientes. Por ejemplo, ke paguen más de un número usual de chekes en un período preestablecido, montos mayores, recorridos en varias agencias en una misma ruta, etc. (es bien interesante muchá!) Pero ya hablé mucho, mejor :gtfo: aksjdlñfkajsñdlfkajslñkf

simón, aquí ya hablaste de más, ya les diste los tips a los cacos!!

Nismo350zx
23-Sep-2008, 12:43
Que mula mejor les hubieras dejado el dinero en efectivo de una vez en la guantera.

*Winchester*
23-Sep-2008, 12:46
:powta: malditos cacos....

Franck
23-Sep-2008, 12:53
:yano: es increible lo que hace la gente con tal de estafar :asco:

KeNneTKdA
23-Sep-2008, 15:28
malditos:powta:

Tito Mpi
23-Sep-2008, 15:44
:hola2:

saludos jovenazos... les dejo por acá mi experiencia para que estén siempre vivos en todos lados... y tambien como referencia del lugar...

Resulta que hace un mes, (el 2 de agosto para ser exactos, pero lo posteo hasta hoy por que del banco me dijeron que manejara cierta discreción para no entorpecer las investigaciones :nismo2: ) llevé mi carro a lavar a MILO'S CARWASH, es un lugar relativamente nuevo que está al final de la mateo flores, yendo hacia mixco, en la calle que comunica la mateo con la san juan.

Allí luego de hacer unos pagos, dejé mis chequeras en la guantera, y le heché llave... y pues empezaron a limpiarme el carro... pero la alarma estaba va de chingar... y de :mongol: se me fué la onda y le di la llave al que me estaba lavando el carro... :rvm:

Allí estaba mi cédula... y cabal, según se estableció probablemente con un celular tomaron foto de la firma y arrancaron cheques con todo y el codo de la parte de atrás de la chequera... por lo mismo todavía giré unos mas y no me di cuenta... aproximadamente 3 días después cobraron dos cheques... con una firma muy parecida pero con diferencias...

Al final de todo éste tiempo de investigar, el banco solo asumió responder por el 50% de lo robado, por que legalmente es responsabilidad compartida por ser yo quien debe cuidar los documentos... y les doy algo de razón... igual y la firma la hicieron bastante parecida :rvm:

En fin, tengan cuidado en ese carwash, pero en general en todos... y revisen constantemente donde están sus tarjetas de crédito y que tengan sus cheques completos... también pidan que toooodas sus transacciones de cheque, sea el monto que sea, se las consulten...

ojalá a alguien le sirva para evitar que le pase lo mismo :ok:

muerte a los cacos :muere:




YO CONOZCO AL DUEÑO DE ESE CARWASH VOS Y ME CAE EN LA PUNTA DE LOS HUEVOS EL PISAO, ESTUDIO EN EL COLEGIO CAMPO REAL Y UN VERGO DE MIERDAS MAS ASDKJFLJASDLKFJASDKFJ (BUENO EN SI SABER SI EL ESTARA INVOLUCRADO) PERO SI LO CONOZCO SAKDFJASLKJFALKSDJFALSKDJFALSKDF

TaLoS
25-Sep-2008, 14:05
yo aquel lo conozco y llevo a la patrol siempre ahi y eso si les digo aquel si es honrrado y lo que el tiene es por su propio esfuerzo, la cagada fue ese trabajador mierda, pero tambien vos, si hay cosas de valor dentro del carro lo tuviste que haber bajado manin, y siempre me han dejado de ahuevo el carro...

MILO'S carwash
26-Sep-2008, 00:53
Primero que nada, gracias a la gente que habla bien de nuestros servicios, nuestro objetivo principal es servirles de la mejor manera posible en cuanto a calidad de lavado, tiempo de espera y trato personalizado a los clientes.
Lamentablemente, el sabod 2 de agosto, llegó una persona de apariencia muy humilde a suplicar trabajo, indicando que lo habian despedido hacía ya días y que si no pagaba la renta del cuarto donde dormía, lo hecharían a la calle esa misma noche... Se le pidió la papelería correspondiente y éste indicó que no tenia dinero ni para comer, mucho menos para tramitar los antecedentes penales y policiacos. Conmovido por la suplica de este sinverguenza se le dió la oportunidad de trabajar bajo la condición de que de su primer pago se descontaría la cantidad necesaria para tramitar su papelería.
Tristemente ahora, ya no podemos confiar en nadie y a justos les toca pagar por pecadores; éste aparentemente "pobre hombre" resultó ser un estafador que a mi tambien me hizo muchisimo daño.
Desde este incidente, se realiza un estricto control al momento de contratar personal que implica desde corroborar referencias, papeleria completa inprescindible, hasta conocer personalmente las casas y gente con las que viven cada uno de los empleados. Hacemos todo ésto para ofrecer cada vez un mejor servicioy compensar la confianza que nos tienen nuestros clientes.
Actualmente contamos ya con un promedio de entre 30 y 40 clientes satisfechos DIARIAMENTE y eso solo nos dice el grado de aceptación y satisfacción que ha tenido MILO'S CARWASH desde que abrió sus puertas al público hace ya 7 meses.
Contamos con promociones como "seguro de lluvia", "pasaportes de lavado prepago", "tarjestas del clientes VIP", etc. Así como servicios adicionales como WIRELESS GRATIS para todos los clientes para un mejor aprovechamiento del tiempo y una estadía más agradable dentro de nuestras instalaciones.

Lamento lo sucedido con vos LuisAlf, tristemente yo tambien salí afectado por gente que devería estar presa, me gustaría que te dieras cuenta de eso, incluso tu mismo papá sigue llevandome la camioneta a lavar porque entendió que el problema no fue por el establecimiento sino que todos estamos siendo vulnerables a estafas.

Con respecto a tu comentario TITO MPI, si lo tuyo es una molestia PERSONAL las puertas del carwash estan abiertas para que llegues, lo platiquemos y lo arreglemos...

Para todos los demás les agradezco sus comentarios y serán bienvenidos siempre!"

Tito Mpi
26-Sep-2008, 01:15
Primero que nada, gracias a la gente que habla bien de nuestros servicios, nuestro objetivo principal es servirles de la mejor manera posible en cuanto a calidad de lavado, tiempo de espera y trato personalizado a los clientes.
Lamentablemente, el sabod 2 de agosto, llegó una persona de apariencia muy humilde a suplicar trabajo, indicando que lo habian despedido hacía ya días y que si no pagaba la renta del cuarto donde dormía, lo hecharían a la calle esa misma noche... Se le pidió la papelería correspondiente y éste indicó que no tenia dinero ni para comer, mucho menos para tramitar los antecedentes penales y policiacos. Conmovido por la suplica de este sinverguenza se le dió la oportunidad de trabajar bajo la condición de que de su primer pago se descontaría la cantidad necesaria para tramitar su papelería.
Tristemente ahora, ya no podemos confiar en nadie y a justos les toca pagar por pecadores; éste aparentemente "pobre hombre" resultó ser un estafador que a mi tambien me hizo muchisimo daño.
Desde este incidente, se realiza un estricto control al momento de contratar personal que implica desde corroborar referencias, papeleria completa inprescindible, hasta conocer personalmente las casas y gente con las que viven cada uno de los empleados. Hacemos todo ésto para ofrecer cada vez un mejor servicioy compensar la confianza que nos tienen nuestros clientes.
Actualmente contamos ya con un promedio de entre 30 y 40 clientes satisfechos DIARIAMENTE y eso solo nos dice el grado de aceptación y satisfacción que ha tenido MILO'S CARWASH desde que abrió sus puertas al público hace ya 7 meses.
Contamos con promociones como "seguro de lluvia", "pasaportes de lavado prepago", "tarjestas del clientes VIP", etc. Así como servicios adicionales como WIRELESS GRATIS para todos los clientes para un mejor aprovechamiento del tiempo y una estadía más agradable dentro de nuestras instalaciones.

Lamento lo sucedido con vos LuisAlf, tristemente yo tambien salí afectado por gente que devería estar presa, me gustaría que te dieras cuenta de eso, incluso tu mismo papá sigue llevandome la camioneta a lavar porque entendió que el problema no fue por el establecimiento sino que todos estamos siendo vulnerables a estafas.

Con respecto a tu comentario TITO MPI, si lo tuyo es una molestia PERSONAL las puertas del carwash estan abiertas para que llegues, lo platiquemos y lo arreglemos...

Para todos los demás les agradezco sus comentarios y serán bienvenidos siempre!"



:que2: AL MENOS YA APARECISTE PARA ESCLARECER EL PROBLEMA ESPEREMOS Y LUISALF LO TOME EN CONSIDERACION Y RESPECTO A TU COMENTARIO ACERCA DE MI :bah: SEGUI LAS REGLAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR SI SOLO TE METISTE A "ACLARAR" TU PROBLEMA PUES BIEN POR VOS, :si: AQUI TODOS OPINAN COMO QUIEREN Y LA VERDAD NO ES PERSONAL SDFJKASDJFAKSDJFAKSJFASDF


:fumar:

AnItA lA cHiNiTa
27-Sep-2008, 15:10
yo aquel lo conozco y llevo a la patrol siempre ahi y eso si les digo aquel si es honrrado y lo que el tiene es por su propio esfuerzo, la cagada fue ese trabajador mierda, pero tambien vos, si hay cosas de valor dentro del carro lo tuviste que haber bajado manin, y siempre me han dejado de ahuevo el carro...

:word:

yo tmb lo conozco y no dudarìa de èl... el problema seguramente fue la persona que estaba lavando el carro :rvm:

estoy de acuerdo con TaLos... tampoco dejemos cosas de tanto valor dentro del carro ps... :nono:

presentarq
27-Sep-2008, 16:46
que mala onda que te paso eso vos, yo lo que hago esque cuando voy a pagar con cheque, hago la operacion electronica y pasar de la cuenta de ahorros a la de cheques solo lo que voy a necesitar, y si fuera una emergencia , uso la tarjeta de credito y la pago despues siempre por medio de bienlinea, y siempre mantengo mi cuenta de cheques a cero:oscar:

xenon HID
28-Sep-2008, 10:25
que mala mierda vos hay que teenr cuidado

=GT=
28-Sep-2008, 10:48
q mierda vos

ktulu022
28-Sep-2008, 11:46
Como dice el dueño del Car Wash, siempre llega mara con apariencia de humildes y necesitados, pero despues te salen con mañas :maleado: lastima lo que te paso, pero deberias de considerar las opciones electronicas que tenemos ahora, te ahorras tiempo que es = a dinero, e inconvenientes, yo ya ni uso las chequeras ahi las tengo guadadas para uso exclusivo de emergencias :si:

joseph88
28-Sep-2008, 11:56
eso de los car wash siempre es complicado, a mi una vez me hueviaron los cabrones que lavaban o lavan carros en plaza futeca z 14, y tristemente me di cuenta muchisisimo mas tarde, la cosa es que hay que tener en cuenta que existen personas que en esas cosas trabajan y que jamas tendran los recursos para comprarse las mierdas que uno lleva en el carro y las mira como normales, no lo digo x humildes sino por su mentalidad de hijos de puta que solo ven como robar y de la mierda jamas saldran, y si dan ganas de matarlos a vergazos, la culpa no es del dueno sino del empleado corrputo.

LuisAlf
28-Sep-2008, 22:21
...

yo se que vos no tenes la culpa, y de hecho hasta te clavaron tambien :rvm: por ahi me voy a pasar y platicamos.

contra vos no tengo nada.

Kevo!
28-Sep-2008, 22:28
:maleado:

Maldito
29-Sep-2008, 08:41
lamentablemente en estos tiempos... ya no hay lugar seguro, creo q ni la casa de cada quien :rvm:

es mejor tomar precauciones en todo lugar, en cualquier momento.

Yo en lo personal lo que hago antes de ir al car wash es hechar todas las charadas q tengo en una bolsa... asi ya q limpien el carro, no que lo ordenen aslfjñjskldfasf

hay si q nimodo q bueno q se registro el dueño del establecimiento y dio su punto :si:

cgalvez
29-Sep-2008, 08:58
:rvm: fuck cacos

Mitsu
29-Sep-2008, 10:36
Bueno, tema cerrado!!!! :si: Ya hubo de todo un poco y hasta aclaraciones del due;o del car wash. Con màs cuidado todos en cualquier lado.

LuisAlf
29-Sep-2008, 10:57
Bueno, tema cerrado!!!! :si: Ya hubo de todo un poco y hasta aclaraciones del due;o del car wash. Con màs cuidado todos en cualquier lado.

no quiero :b6:




sñdklfj :bah: acá no hay nada mas que decir :si: