PDA

Ver la Versión Completa : Les Ofresco Una Disculpa.....endureros


jose_alejandro_s
21-Sep-2008, 13:37
MUCHA ,(luisrt,ktmin ,boby) les quiero ofrecer una discula , hasta ahorita a las 1:34 logre internet
y ayer en la noche pues mi mama se me escapo, y es una Shit, tener una mama con estos problemas y ni modo es mi mama,que tiene problemas de alcohol y de su cabeza y la salimos a buscar, para colmo:asaber: se me perdio o cayo mi telefono............ espero me disculpen hasta ahorita me pude meter al foro....
Orale mucha

LUISRT
21-Sep-2008, 20:22
no hay clavo chavo solo escuche como 15 veces ya llego ya llego ya llego sergio el bailador :risakk:

ojala salgas adelante con el calvo con tu mama

solo fuimos el ktmin y yo y comimos mucha mierda que camino mas culero ese

jonathanmarro
22-Sep-2008, 08:00
:pics: del meet endurero...

WSMITH
22-Sep-2008, 09:29
Siento lo de tu viaje, pero la razón que presentas es harto elocuente, y se que tus amigos te van a disculpar. Tengo unos amigos que tienen el mismo problema con su señora madre y lo que hicieron fue ponerle un localizador con GPS, cuando la señora se pierde como dice DETEKTOR la encuentran rapido, ya que ese vicio en la familia es pizadisimo. Sería bueno que cotizaras algo así para saber donde buscar aunque no es barato, pero te evitas un sufrimiento y agonía cuando la estas buscando.

jose_alejandro_s
22-Sep-2008, 13:17
Siento lo de tu viaje, pero la razón que presentas es harto elocuente, y se que tus amigos te van a disculpar. Tengo unos amigos que tienen el mismo problema con su señora madre y lo que hicieron fue ponerle un localizador con GPS, cuando la señora se pierde como dice DETEKTOR la encuentran rapido, ya que ese vicio en la familia es pizadisimo. Sería bueno que cotizaras algo así para saber donde buscar aunque no es barato, pero te evitas un sufrimiento y agonía cuando la estas buscando.

No lo habia considerado eso del GPS, lo que sucede o quisiera saber donde lo pondria por que mi sagrada mama, siempre pierde todo condecirte que en este año ya yeva reponiendo la cedula numero 17 en la municipalidad local
PERO NO ES MALA IDEA LO DEL GPS, gracias por el dato buena onda:ok:

Bimmer VTi
22-Sep-2008, 14:08
que lo siento por ese clavo, pero no te ahueves, ya vendra otra reunion...

yo tambien me escuso xk trate de arrancar la moto pisaa y me costo uno y la mitad del otro arrancarla y asaber que tiene pero ya no jala y al acelerarla pareciera que tubiera el filto de aire tapado, no llega a altas revoluciones. Tengo clavos con el carb xk el filtro de aire es nuevo.

Hay les contare que pasa con la pisaita!

KTMin
22-Sep-2008, 19:43
no hay clavo chavo solo escuche como 15 veces ya llego ya llego ya llego sergio el bailador :risakk:

ojala salgas adelante con el calvo con tu mama

solo fuimos el ktmin y yo y comimos mucha mierda que camino mas culero ese

ya llego ya llego sergio el bailador:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: