PDA

Ver la Versión Completa : um motorcycle


luisgt13
22-Sep-2008, 14:53
que onda chavos bueno un mi cuate se quiere comprar una moto es una um choper 300 esta bien bonita, a mi me gustaba mas la vento 300 pero no quiere hacer caso, jajajaja

alguien la a visto provado, sabe si son buenas

comentarios, sugerencias, ???? no consigo fotos sino con mucho gusto se las subia

luisgt13
22-Sep-2008, 14:56
es como esta veeee

http://www.manzini-mc.com/images/300cc_Chopper_with_EEC_Approval_Water_Cooled_Engin e_.jpg

http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/2/15/11579990611.jpg

sintegua
22-Sep-2008, 15:03
Esta calidad de planton. Conozco una persona que compró una de esas y según me comentó le ha salido buena... por cierto la está vendiendo para cambiar a una cilindrada mayor, por si le interesa a tu cuate.

luisgt13
22-Sep-2008, 20:25
Esta calidad de planton. Conozco una persona que compró una de esas y según me comentó le ha salido buena... por cierto la está vendiendo para cambiar a una cilindrada mayor, por si le interesa a tu cuate.


simon fijo le interesa dame un numero o algo

pablucho
23-Sep-2008, 08:39
que onda chavos bueno un mi cuate se quiere comprar una moto es una um choper 300 esta bien bonita, a mi me gustaba mas la vento 300 pero no quiere hacer caso, jajajaja

alguien la a visto provado, sabe si son buenas

comentarios, sugerencias, ???? no consigo fotos sino con mucho gusto se las subia

fijateq eu nuevas yo las vi como en 25 o 27 en um motors aqui sobre la 6ta zona 9

pd. vos que chulo tu carro vos.

Betox
23-Sep-2008, 11:25
esa motona tiene un planton de la gran
a mi me fascina vos
pero no se q tan buen respaldo te de la agencia aca
ps no creo q le hagan repuestos de ninguna moto a esa
mas q originales

pero lo q si tiene esa moto es definitivamente estilo

hay nos contas q tal le sale cuando la compre
el Litio tiene la 200cc si no toi mal
preguntale q tal le va en tema repuestos
y hasta donde se la moto le salio muy buena

jose_alejandro_s
23-Sep-2008, 11:31
esta bonita vos, sila cuidas pues te dura, pero habra que averiguar el stock de repuestoa que tan respaldado estas