PDA

Ver la Versión Completa : quienes endurean 2.0


KTMin
24-Sep-2008, 14:39
:alegar2:Que onda mis camaradas endureros por lo visto nos cerraron el otro thread de quienes endurean pero no importa por que mala hierba nunca muere :rasta::caca2:..... ahora lo hago yo, retomando el tema el fin de semana pasado nos echamos el primer colazo con luisrt y su servilleta (ja ya se lo copie), miremos si este fin de semana sale otro, pero mas pianito!!!! :x: por que del pasado si regresamos bien taleguiados:vergazos: luisrt me estaba contando de uno que es bien tranquilo, muchas veredas, paisajes bonitos, y el colazo dura como hora y media, se escucha bien vaaa...... bueno a ver si se apuntan para hacer que el grupo vaya creciendo aunque sea de uno en uno que pizados:run3:

LUISRT
24-Sep-2008, 18:15
apuntado!!!!

KTMin
24-Sep-2008, 19:36
como que solitos otra vez haaaaaay....:caca2:

jose_alejandro_s
24-Sep-2008, 22:27
que onda tubo bueno que aabrieran otra thread, como ya sabes yo les quede como todo mi culo.......... pero ojala se apunte mucha mara en el club orale mucha

LUISRT
24-Sep-2008, 22:48
estoy arreglando mi moto. le voy a cambiar candela, aceite y limpiar el filtro de aire. :powta: que cuesta arrancarla

ghost69
25-Sep-2008, 10:18
:aaay: lastima que me hueviaron mi moto, el enduro es dea ahuevisimo, para el otro año me compro mi motona!!!!

KTMin
25-Sep-2008, 14:27
estoy arreglando mi moto. le voy a cambiar candela, aceite y limpiar el filtro de aire. :powta: que cuesta arrancarla

y pa cuando va a estar:powta:

LUISRT
25-Sep-2008, 17:04
y pa cuando va a estar:powta:ya esta hoy la arregle en la mañana:cheebs:

KTMin
25-Sep-2008, 18:54
ya esta hoy la arregle en la mañana:cheebs:

que bueno mano y al fin que hiciste le pusiste starter:feliz:

jonathanmarro
25-Sep-2008, 21:13
:adorar: y las pics de la otra vez... :b6:

LUISRT
25-Sep-2008, 21:25
:adorar: y las pics de la otra vez... :b6:el ktmin posteo una pero borraron el thread, aquel tiene dos pics

KTMin
26-Sep-2008, 15:12
bueno sale colazo de fijo el fin de semana, va a ir luisrt, tentaculitos, y su servilleta alguien mas?:pre:
fijate luisrt que este cuate tentaculito no tiene protecciones, vos de casualidad no tendras un par de botas extras o que te presten pa ese trozo:bailar:

LUISRT
26-Sep-2008, 15:29
bueno sale colazo de fijo el fin de semana, va a ir luisrt, tentaculitos, y su servilleta alguien mas?:pre:
fijate luisrt que este cuate tentaculito no tiene protecciones, vos de casualidad no tendras un par de botas extras o que te presten pa ese trozo:bailar:no tengo solo las que yo uso pero por ahi habra que conseguirle unas

WASON
27-Sep-2008, 08:43
Yo Me Apunto A Donde Seria El Colaso

JLBRIZ
27-Sep-2008, 14:07
Lastima estar lejos sino fijo que voy :rvm:

KTMin
27-Sep-2008, 15:59
Yo Me Apunto A Donde Seria El Colaso

tenemos a un posible motero mas para este fin de semana :rasta:, hoy fuimos con el tentaculito a traer su ktm 450 2007 que belleza de moto :D yo me la lleve por el periferico, que lujo!!!!! pero dice el tentaculito que va a ver si puede irse con nosotros

LUISRT
30-Sep-2008, 13:17
:bump: bueno no hubo el finde pasado....paco vargas

quienes vamos este que viene

KTMin
30-Sep-2008, 17:23
:bump: bueno no hubo el finde pasado....paco vargas

quienes vamos este que viene

si cagadales no se pudo este fin de, pero este si ahuevos y ya consegui botas para prestarle al trozo de tentaculito, pa donde decis que jalemos luisrt :rasta:

chejo_meme
30-Sep-2008, 22:50
y q motos tienen ps (marca,motor,año) aver si me apunto???

LUISRT
30-Sep-2008, 23:54
si cagadales no se pudo este fin de, pero este si ahuevos y ya consegui botas para prestarle al trozo de tentaculito, pa donde decis que jalemos luisrt :rasta:no se uds decidan, la cosa es salir a vueltear y comer un poco de lodo

KTMin
01-Oct-2008, 14:56
y q motos tienen ps (marca,motor,año) aver si me apunto???

yo tengo una ktm modelo 2002 125cc, y el luisrt tiene una yamaha 2005 creo 450

no se uds decidan, la cosa es salir a vueltear y comer un poco de lodo

yo propongo jalar a san lucas y conocer alguna nueva comida de mierda :oscar:

chejo_meme
01-Oct-2008, 15:07
yo tengo una ktm modelo 2002 125cc, y el luisrt tiene una yamaha 2005 creo 450



yo propongo jalar a san lucas y conocer alguna nueva comida de mierda :oscar:





:adorar: asi si me apunto q soy de la antigua me quedaria NITIDO!!, y q onda iriamos con trajes y todo el rollo?

KTMin
01-Oct-2008, 15:20
:adorar: asi si me apunto q soy de la antigua me quedaria NITIDO!!, y q onda iriamos con trajes y todo el rollo?

yo voy con una 250 ktm siempre y si ahuevos con todo el traje y toda la casaca talvez vos nos podas enseñar un bonito colazo por la antigua ok:x:

LUISRT
01-Oct-2008, 16:24
:run:

strong
01-Oct-2008, 16:39
puedo enduriar en una honda broos 125 c.c. sera que no se chinga solo en la capital la e usado

KTMin
01-Oct-2008, 16:54
puedo enduriar en una honda broos 125 c.c. sera que no se chinga solo en la capital la e usado

hay que probar!!! :x: si tenes equipo venite :si: que pizados y si te falta algo te conseguimos.

avalesco
01-Oct-2008, 21:02
mmmm me gusta esa mierda pero ustedes k pedazos d motores andan jajajjaja yo con mi china me da cosa como dice el doctor chapatin jajjajajjaa

k mierda mi economia

chejo_meme
02-Oct-2008, 09:55
puedo enduriar en una honda broos 125 c.c. sera que no se chinga solo en la capital la e usado


ahuevos q si la unica cagada seria q pasaran por un lugar muy empinado por q ahi si pizaste q no sube tu motia por el motor y ahuevos esas motos no traen llantas de tarugo, si no estoy mal traen tipo trial.

KTMin
02-Oct-2008, 17:53
bueno jovenes confirmen si se van a apuntar al colazo de este fin de semana por que el cupo es limitado:caca2:

KTMin
06-Oct-2008, 18:16
bueno este domingo ya tenemos una ruta trazada, el domingo pasado nos fuimos otra vez con el luisrt y aquel me llevo a conocer despues de san juan sacatepequez un lugar bien deahuevo como se llama no me acuerdo solo se que pasamos por san raymundo y el colazo que nos echamos estaba deahuevo eran muchas veredas pero todas sin gran dificultad pero muy agradables, no terminamos por que comenzamos muy tarde pero quedamos que este domingo vamos a regresar mas temprano, pa todos los que se apunten este colazo es bueno para empezar 100% recomendado:attn:

LUISRT
07-Oct-2008, 20:28
fuck candelas mojadas

KTMin
09-Oct-2008, 15:44
fuck candelas mojadas

fuck 450 sin starter:burla:

LUISRT
12-Oct-2008, 23:13
:powta: no hubo colazo

Guille1982
18-Oct-2008, 10:34
A donde se van a meter mucha? que dia y a que hora?

LUISRT
18-Oct-2008, 16:45
A donde se van a meter mucha? que dia y a que hora? cualquier lugar y finde de semana

KTMin
27-Oct-2008, 14:37
bueno culeros ya retomando las riendas de este asunto disculpen la ausencia pero ayer nos fuimos a competir al cross country organizado
por el club de enduro
http://www.moti7.com/image/afiches%202008/boletin_crosscountry2008_1.jpg
y la verdad estuvo deahuevo aunque quedamos en 5to. lugar y me cai de la moto dos veces!!!:chela: pero el esalazar se cayo como 20 :oscar: por :mongol: bueno yo digo que este fin de semana retomamos los colazos con luisrt a ver si este fin de semana se apunta alguien pue....:attn:

esalazar
28-Oct-2008, 11:41
bueno culeros ya retomando las riendas de este asunto disculpen la ausencia pero ayer nos fuimos a competir al cross country organizado
por el club de enduro

y la verdad estuvo deahuevo aunque quedamos en 5to. lugar y me cai de la moto dos veces!!!:chela: pero el esalazar se cayo como 20 :oscar: por :mongol: bueno yo digo que este fin de semana retomamos los colazos con luisrt a ver si este fin de semana se apunta alguien pue....:attn:

klsdfjaslkd ahora pintate de la verga de sanzon tambien :alegar2:si yo tubiera una moto pa usar todos los fines de semana creeme que no te me pegarias cuas, recorda que tu moto la e usado unas 2 o 3 veces en vereditas pura mierda y vos la tenes todo el tiempo y si no la tenes te prestan otra asi que tirarme kkita no es escusa, acordate que tenemos un reto pendiente y ni con la 250 te le fuiste al Starle-Tio jojojojo... me voy a conseguir mi moto a ver quien se pone mas vivo pe... y no es por ardido pero tampoco hay que andar alardeando con cosas asi chavo... recorda que cuando me propongo algo lo hago... y yo no soy el que tiene de tener la moto dos años... y si me cai como 5 mil veces pero ahi te hice huevos...
asi que mejor pongase cabron que ya me tocaste el orgullo jajajaj y me voy a conseguir mi motia aunque sea por avionasos... ahhh pareja mas certa jajaja en vez de hacernos huevos nos tiramos kk pero asi se sube el nivel... pilas peee que lo quiero cabron pa cuando tenga la mia... :bailar:

ahhh por cierto mucha el evento estubo la mera verga... el ambiente bien agradable y todo mundo super amable, no tengo nada de que quejarme...
orales...

KTMin
29-Oct-2008, 14:42
klsdfjaslkd ahora pintate de la verga de sanzon tambien :alegar2:si yo tubiera una moto pa usar todos los fines de semana creeme que no te me pegarias cuas, recorda que tu moto la e usado unas 2 o 3 veces en vereditas pura mierda y vos la tenes todo el tiempo y si no la tenes te prestan otra asi que tirarme kkita no es escusa, acordate que tenemos un reto pendiente y ni con la 250 te le fuiste al Starle-Tio jojojojo... me voy a conseguir mi moto a ver quien se pone mas vivo pe... y no es por ardido pero tampoco hay que andar alardeando con cosas asi chavo... recorda que cuando me propongo algo lo hago... y yo no soy el que tiene de tener la moto dos años... y si me cai como 5 mil veces pero ahi te hice huevos...
asi que mejor pongase cabron que ya me tocaste el orgullo jajajaj y me voy a conseguir mi motia aunque sea por avionasos... ahhh pareja mas certa jajaja en vez de hacernos huevos nos tiramos kk pero asi se sube el nivel... pilas peee que lo quiero cabron pa cuando tenga la mia... :bailar:

ahhh por cierto mucha el evento estubo la mera verga... el ambiente bien agradable y todo mundo super amable, no tengo nada de que quejarme...
orales...

:risakk:esta mi pareja bien ardida vaaa..... y aprende a escribir pareja mas serota :risa:

sk8erick
29-Oct-2008, 14:56
mucha como cuanto costara una moto asi bonita para endurear? una 250 4tiempos? una 99-00 en buen estado??

chejo_meme
29-Oct-2008, 15:48
mucha como cuanto costara una moto asi bonita para endurear? una 250 4tiempos? una 99-00 en buen estado??


4 tiempos sta cabron vos solo susuki hay tipo cross de 4 tiempos y no son tan buenas, una 2 tiempos de cross 99 o 2000 unos 15,000

esalazar
29-Oct-2008, 18:19
:risakk:esta mi pareja bien ardida vaaa..... y aprende a escribir pareja mas serota :risa:

tqm ldskjfasldk pero no digas que soy bruto jajajaj mejor alquilame la moto pe...

KTMin
29-Oct-2008, 19:26
mucha como cuanto costara una moto asi bonita para endurear? una 250 4tiempos? una 99-00 en buen estado??

se consiguen baratas vos, yo conozco como tres tipos que han tenido suerte y han conseguido motos talvez 95 a 98 en menos de 8000

Mucha Ps Venganse A Enduriar Ala Antigua El Otro Finde, Pueden DeJar Las Naves En Mi Kasa Y Nos Vamos A Chingar Pilas Ps Organisemos Algo De Ahuevo, pa el domingo 16 creo q es el otro q este no puedo :si:, detodos modos hay avisan a donde van este domingo alomejor y me desocupo rapido y llego

PD: SI ME HUBIERAN LLEVADO AL CROSS COUNTRY HUBIERAMOS GANADO :b6:

no es por animo de ofender mano pero todo lo que he postiado y has dicho que te apuntas nada se ha cumplido

sk8erick
29-Oct-2008, 20:37
4 tiempos sta cabron vos solo susuki hay tipo cross de 4 tiempos y no son tan buenas, una 2 tiempos de cross 99 o 2000 unos 15,000



yo digo 4t pa que me sirva pa hacer mandados no muy lejos o ir ala U uno que otro dia ya que me queda cerca porque dicen que 2tiempos calientan en cuidad y no se que mas pajas sera cierto?


:apurate:

chejo_meme
29-Oct-2008, 22:43
se consiguen baratas vos, yo conozco como tres tipos que han tenido suerte y han conseguido motos talvez 95 a 98 en menos de 8000



no es por animo de ofender mano pero todo lo que he postiado y has dicho que te apuntas nada se ha cumplido


es q no tengo como llevarme mi moto y andar en carretera con llanta de tarugo vos sabes q es pura pendejada en cualkier momento te metes un vergaso :rvm:, pe ni modo, siempre buena onda en otra ocacion sera:si:

esalazar
04-Nov-2008, 09:23
uta bien concurrido este thread va jajajaja

KTMin
04-Nov-2008, 18:09
uta bien concurrido este thread va jajajaja
:banned: x:mula::risa::risa::risa::risa::risa:

esalazar
04-Nov-2008, 18:12
:banned: x:mula::risa::risa::risa::risa::risa:
vos como que si queres que te banneen vdd... :puravida: hay probas entrar mañana peee.... :feliz:

KTMin
05-Nov-2008, 16:21
vos como que si queres que te banneen vdd... :puravida: hay probas entrar mañana peee.... :feliz:

:nismo: :risakk:

sk8erick
05-Nov-2008, 19:59
yo digo 4t pa que me sirva pa hacer mandados no muy lejos o ir ala U uno que otro dia ya que me queda cerca porque dicen que 2tiempos calientan en cuidad y no se que mas pajas sera cierto?





:apurate:

KTMin
06-Nov-2008, 15:17
:apurate:

si una tu moto de 4t te queda bien :mijo:

LUISRT
09-Nov-2008, 14:49
:bump:

KTMin
10-Nov-2008, 14:31
:bump:
:bump:

P.S. ya regresaste del viajesin

esalazar
11-Nov-2008, 08:57
:bump:

P.S. ya regresaste del viajesin

bannearon a KTMin!!! :diablo: :run:

esalazar
12-Nov-2008, 12:46
YA REVIVIOOO KTMin!!! lkdjfasdlkjfkld

willcool
12-Nov-2008, 15:07
Yo tengo todo el equipo pero no tengo moto para endurear que mala onda

KTMin
13-Nov-2008, 16:53
Yo tengo todo el equipo pero no tengo moto para endurear que mala onda

:que: que moto tenes?

KTMin
13-Nov-2008, 17:20
Yo tengo todo el equipo pero no tengo moto para endurear que mala onda

:que: que moto tenes?

SATANICO
13-Nov-2008, 17:24
:que: que moto tenes?:repost: :mula: akdsfjkldsjfkladsfjadsf:risamil::risamil:

willcool
14-Nov-2008, 11:00
Tengo una Avanti, vendi una WR250 por necesidad de pisto

axlHDO
17-Nov-2008, 15:04
q onda mucha, yo me apuntaria pero ahorita si no tengo ni moto ni equipo, si ustedes sabes de alguien que este vendiendo una moto me avisan y alli si me apunto a hechar el colazo, (lo de la moto es en serio me envian PM)

chejo_meme
18-Nov-2008, 22:53
q onda mucha, yo me apuntaria pero ahorita si no tengo ni moto ni equipo, si ustedes sabes de alguien que este vendiendo una moto me avisan y alli si me apunto a hechar el colazo, (lo de la moto es en serio me envian PM)


Vendo yamaha yz 250 modelo 2000 y equipo completo Oneal 2 veces usado me lo mandaron y no me gusto el color :diablo:

chejo_meme
18-Nov-2008, 23:00
talla del traje, ponete unas fotitas para ver las chivas


ps el traje es negro, gris y blanco, es talla M, las botas son 42, y ps lo vendo por q tengo una yamaha ahuevos azul y una ktm naranja ahuevos entons como q no muy va.

chejo_meme
18-Nov-2008, 23:03
Vos KTMin yo deberas kiero ir a hechar el rol con ustedes mano pero la onda es q no tenia como llevar mi moto como me contaste q ksi siempre se juntan en san lukas, talves me mandas tu cel y asi te puedo llamar para ver si va a ver rol este finde q si kiero ir q compre un pickupito Pony hahahha yo digo q con ese bien me llevo mi motia a chingar hay me a visas ps

KTMin
19-Nov-2008, 19:49
Vos KTMin yo deberas kiero ir a hechar el rol con ustedes mano pero la onda es q no tenia como llevar mi moto como me contaste q ksi siempre se juntan en san lukas, talves me mandas tu cel y asi te puedo llamar para ver si va a ver rol este finde q si kiero ir q compre un pickupito Pony hahahha yo digo q con ese bien me llevo mi motia a chingar hay me a visas ps


ok