PDA

Ver la Versión Completa : Que moto me puedo comprar con 12k.


ko-k.25
02-Oct-2008, 08:12
Mucha ando en busca de una moto, debido al alza de la gas, tengo 12k. que moto me aconsejan y que cumpla con las 3 - V. Guena onda mucha se les agradece


http://lefiru.files.wordpress.com/2007/10/triciclo.jpg

chronos
02-Oct-2008, 08:55
Que clase de moto te gustaria comprar? scrambler, sport, etc

En mi opinion cuando compras una moto nueva con el proposito de ahorrar gasolina, lo mejor es no comprarla al contado, lo mas conveniente es comprar una en la que los abonos sean directamente proporcionales al ahorro que vas a tener .. si actualmente te gastas Q300 mensuales en gasolina, lo ideal seria comprar una en la que los abonos mas el gasto de gasolina fuesen equivalentes a esa cantidad (que del mismo cuero salgan las correas)

marco
02-Oct-2008, 09:18
No.. yo pienso que si tenes el pisto y podes comprarla al contado darle de una vez, si la moto vale 10 ya financiada te sale como en 15 a la larga...tons no vale la pena.. y con 12k bien te podrias comprar una honda 125cc, te va salir economica y de buena calidad :)

bikercko
02-Oct-2008, 09:43
pues yo siempre recomiendo las Bajaj, cualquiera que mas te guste, ya es comprobado por muchos que son las mas economicas del mercado, me refiero al consumo de gasolina, si solo buscas ahorrar y trasnporte sensillo la mejor seria la xcd 125cc. si buscas algo amas potente podria ser la pulsar 180cc. o la 200cc

chejo_meme
02-Oct-2008, 09:49
pulsar, usada la conseguis en 10k :si:


PD: las 3 "b" es con b alta haha bueno,bonito, barato

lemorales
02-Oct-2008, 09:58
.. Es que de plano quería decir : Que cumpla con las tres "V" ... Virga, Veloz y con Valor Agregado ... jajajajajajajajaja ... buscandole salida pues.. jajajajaja... :puravida:

pulsar, usada la conseguis en 10k :si:


PD: las 3 "b" es con b alta haha bueno,bonito, barato

nestorcharras
02-Oct-2008, 10:21
mmmm... una honda cgl 125 rapida, buena, barata, bonita,

moto_che
02-Oct-2008, 10:25
Que clase de moto te gustaria comprar? scrambler, sport, etc

En mi opinion cuando compras una moto nueva con el proposito de ahorrar gasolina, lo mejor es no comprarla al contado, lo mas conveniente es comprar una en la que los abonos sean directamente proporcionales al ahorro que vas a tener .. si actualmente te gastas Q300 mensuales en gasolina, lo ideal seria comprar una en la que los abonos mas el gasto de gasolina fuesen equivalentes a esa cantidad (que del mismo cuero salgan las correas)

:susto2: interesante tu perspectiva vos, si se quita la venda para dejar de ver el panorama con el tipico criterio ECONOMICO y lo presentas con un esquema LOGICO es una gran opcion, de acuerdo en tu forma de pensar.

De hecho mi proxima compra va enfocada con esta forma de modelar gastos.

supermac
02-Oct-2008, 10:37
:susto2: interesante tu perspectiva vos, si se quita la venda para dejar de ver el panorama con el tipico criterio ECONOMICO y lo presentas con un esquema LOGICO es una gran opcion, de acuerdo en tu forma de pensar.

De hecho mi proxima compra va enfocada con esta forma de modelar gastos.

x2

gEr_DaNnY
02-Oct-2008, 11:00
Que clase de moto te gustaria comprar? scrambler, sport, etc

En mi opinion cuando compras una moto nueva con el proposito de ahorrar gasolina, lo mejor es no comprarla al contado, lo mas conveniente es comprar una en la que los abonos sean directamente proporcionales al ahorro que vas a tener .. si actualmente te gastas Q300 mensuales en gasolina, lo ideal seria comprar una en la que los abonos mas el gasto de gasolina fuesen equivalentes a esa cantidad (que del mismo cuero salgan las correas)

:susto2: interesante tu perspectiva vos, si se quita la venda para dejar de ver el panorama con el tipico criterio ECONOMICO y lo presentas con un esquema LOGICO es una gran opcion, de acuerdo en tu forma de pensar.

De hecho mi proxima compra va enfocada con esta forma de modelar gastos.

x2
x3

asi fue como saque mi suzuki y lo mas jodido es que terminandola de pagar (1 anyo) la vendi :rvm:

Betox
02-Oct-2008, 13:39
una discover!!! bajaj mas potente q la XCD
y hace alrededor de 200 a 230 kmpg
bueno depende de la forma de manejo
y cuanto peses ja

las hondas y suzukis son mas gastonas
comprobado tengo cuates con varias marcas de motos
y si vamos x economia bajaj
ahora si de gustos se trata cualquiera
menos chinita q a la larga te sale mas caro con tanto clavo q dan

aqui encontraras muchos consejos distintos
cada quien se deja llevar x su gusto
o x su experiencia personal
asi q anda formando tu propio criterio en cada respuesta
no esperes q todos piensen igual
cada persona es un mundo diferente

y suerte con la compra
y subis fotos cuando la tengas