PDA

Ver la Versión Completa : Racing para moto de diario??????


nightmare_killer
02-Oct-2008, 17:14
Q tal mucha, solo tengo una duda para ustedes expertos en motos, desde hace ratos ando con ganas de comprar una moto por la economia q esta bien fregada pero quisiera saber q opinan ustedes de comprar una moto racing para uso diario o me compro otra de otro tipo??? ayuda porfa...

achuapa
02-Oct-2008, 17:15
Buena pregunta :si: a ver que dicen los moteros :alaputa:

WSMITH
02-Oct-2008, 17:24
Una moto racing es eso, para correrla, su consumo no es tan económico como una normal, y dependiendo el año y modelo de la misma, podés tener el riesgo de calentarla si es enfriada por aire, ya que acordate que en la ciudad no vas a poder sacarle los peditos como desearías. Es mejor una para ciudad y que sea mas económica

nightmare_killer
02-Oct-2008, 17:30
Una moto racing es eso, para correrla, su consumo no es tan económico como una normal, y dependiendo el año y modelo de la misma, podés tener el riesgo de calentarla si es enfriada por aire, ya que acordate que en la ciudad no vas a poder sacarle los peditos como desearías. Es mejor una para ciudad y que sea mas económica

si pues esq fijate q hace un tiempo un cuate me dijo q no era buena idea tener una racing para diario porq la razon no se pero me dijo q se van chingando poco a poco ya q estan echas para correr nada mas, no se q tan cierto sea por eso necesito de sus sabios consejos...

chejo_meme
02-Oct-2008, 17:45
Bueno no es tanto eso q sean tan economicas, la comodidad es importante si es para uso diario acordate q las racing bienen con una forma ergonomica por supuesto para mejores prestaciones y es un tanto incomodo pasar mucho tiempo en ellas, por ejemplo si tenes la oportunidad de que te presten una racing y manejala por lo menos 1 hora y vas a sentir q dolor de espalda mas cerote el q te deja. hahaha no me taches de viejo q tengo 22 años y es cierto ps preguntale ala mara q tiene esas motos son pa findes o paseos :si:

nightmare_killer
02-Oct-2008, 18:04
Bueno no es tanto eso q sean tan economicas, la comodidad es importante si es para uso diario acordate q las racing bienen con una forma ergonomica por supuesto para mejores prestaciones y es un tanto incomodo pasar mucho tiempo en ellas, por ejemplo si tenes la oportunidad de que te presten una racing y manejala por lo menos 1 hora y vas a sentir q dolor de espalda mas cerote el q te deja. hahaha no me taches de viejo q tengo 22 años y es cierto ps preguntale ala mara q tiene esas motos son pa findes o paseos :si:

jajajaja no ya vas si tenes razon fijate q estuve manejando una pulsar con un timon tipo racing tiradito para abajo y alagran q dolor de espalda vos en aproximadamente media hora ya no daba mas vos y eso q tengo 20 jajajaj toy mas pizado :D

nightmare_killer
02-Oct-2008, 18:05
y q tan comoda sera una chopper, ya tan buena saldra la renegade 300 de la um porq me gusto mucho esa moto y me la recomendo un cuate q tiene una pero renegade 200, sera buena???

macedo550
02-Oct-2008, 18:09
pa diaro mejor comprate una mas baratita con motor 200 o por ahi una bajaj seria una buena opcion la racing me parece algo incomoda para diaro es mas me dijeron por ahi que para el giro no son muy buena que digamos

chronos
02-Oct-2008, 18:17
Pues definitivamente no son economicas, a la gente se le olvida que tener un vehiculo no es solo de compralo y hecharle gasolina ... los servicios de una moto grande en algunos casos pueden costar una buena parte de lo que costaria una moto pequeña (no el servicio, sino la moto completa), las llantas son considerablemente mas caras, y no digamos los repuestos.

Si te vas a meter en muchos embotellamientos, te podes ir visualizando como la empujas seguido, porque la bateria no se va a recargar correctamente.

Si te vas a meter en muchos embotellamientos, te vas a sentir frustrado de que no vas a avanzar (lo mismo que ir en carro pero incomodo) para ningun lado

Obviamente no la vas a poder parquear en cualquier parte.

Podria seguir enumerando razones pero al final todo depende de las circunstancias y de los gustos de cada quien, pero si la idea es ahorrar ... olvidalo

... la racing me parece algo incomoda para diaro es mas me dijeron por ahi que para el giro no son muy buena que digamos

Definitivamente son incomodas, pero con el giro y lo que queras no hay problema, siempre y cuando podas poner ambos pies firmemente sobre el suelo y podas controlar el peso sin problema

allantuning
02-Oct-2008, 18:22
para fin de semana estaria bien...........o para ir a fregar entre semana pero para diario pienso q no............
aparte q si queres economia comprate una 125 o algo asi...........

pero son lindas las racing vos lo mejor del mundo :adorar:

GTTI
02-Oct-2008, 19:54
no te la recomiendo... es un dolor. pesada, no maniobrable, el consumo es alto, en cada semaforo andas con dolor de cuello ya sentis que te la roban, la parqueas y te la hacen verga los mensajeros envidiosos. total si podes comprate una de menor cilindrada asi te evitas todos los vergueos.

Ozkar
02-Oct-2008, 21:27
no te la recomiendo... es un dolor. pesada, no maniobrable, el consumo es alto, en cada semaforo andas con dolor de cuello ya sentis que te la roban, la parqueas y te la hacen verga los mensajeros envidiosos. total si podes comprate una de menor cilindrada asi te evitas todos los vergueos.

:word:

no es q la mia sea la gran mierda xq la mia ya es viejita pero comparto todo esto q decis..........

otra cosa es q la graaan mayoria de mara compra moto x 1 UNICA RAZON: ECONOMIA....
y si vas a comprar una moto racing q hace 50/gal para uso diario, mejor comprate un Yaris q hace hasta 71/gal...asldkjfasdf...(sin hacer propaganda va..asdfasdfasd...) y no t mojas.... :si:

Yo mi moto la uso a diario xq es 2cyl es un poco mas economica q una 4cyl... :si: .... ahora, cuando llueve, mi huevo, prefiero el trafico, un par d veces me he mojado en moto y es horribleeeee... la lluvia t pica en la cara, en las manos... :yano:

Y x el maldito trafico, suponete, yo salgo d trabajar a las 6:00pm trabajo en las americas, a las 6:20 ya stoy en mi casa (Zona5).... cosa q no logras en carro entre semana....

sintegua
03-Oct-2008, 07:11
Bueno aqui van mis comentarios:

1. Racing: Es para correr. Es una moto gastona (si estas hablando de una 600cc para arriba, calcula que te va a hacer 50-70kms/gal). No es comoda para andarla en ciudad y la podes fregar por sobrecalentamiento.

2. Chopper: La postura de manejo es muy comoda. Atrae las miradas. El único inconveniente es que no podes estar adelantando tan facilmente en tráfico, por el ancho de la misma (sobretodo del manillar y de los retrovisores). Es una moto pesada, por tanto, no esperes que sea ultraeconómica (una 150cc te hace aprox 120-130km/gal) ni que corra, ya que no está diseñada para eso (aprox 100-120kms/h en una 150cc).

3. Todoterreno: Si te gusta andar en terraceria, y no la queres para correr esta es una moto muy versatil. Es buena para andar en ciudad (no se siente tanto los bonitos desperfectos de nuestras carreteras). Los inconvenientes: vibra un poco mas que las otras, por la suspensión, lo que hace que en la mayoria de los casos se termine quebrando la base de la bateria (que en las motos "chinitas" viene a un costado de la lodera trasera). No es muy buena para tumbarla, por el tamaño de sus llantas, pero es versatil de manejar por su bajo peso. Tiene muy buena salida (por la relación) y poca velocidad punta (90-100kms/h para una 150cc).

4. Pasola: Por ser automática es muy practica y relajada de conducir. Tiene una buena capacidad de carga (bajo los pies) y un buen espacio bajo el asiento (usualmente para el casco, pero ahi podes llevar cualquier cosa). Son relativamente económicas por ser automáticas (110-120km/gal en 125cc). El inconveniente es que los plásticos se deterioran con el paso de los años, por las vibraciones, causadas por los pocos baches de nuestra ciudad. También los aros tienden a dañarse, en el caso de las "chinas" al menos, debido a que las aleaciones utilizadas son muy blandas.

5. Sport (o mensajero): Si estas buscando una moto con poca presentación, pero buen aguante, esta es la indicada. En la mayoria de los casos trae frenos de tambor delanteros y traseros, lo que reduce el costo de mantenimiento. Llantas con rayos en la mayoria de ocasiones. El consumo de una moto 100cc ronda los 180-200km/gal, y en algunos caso como la Platina y la XCD 285kms/gal (a diferencia de los anteriores consumos, nunca he tenido una bajaj, pero de buena fuente se que es cierto ese consumo)

Saludos y suerte con la elección de tu moto.

JhEr
03-Oct-2008, 08:06
Si queres una moto comprate la que mas te guste, eso si, si queres una moto grande para diario la vas a fregar xq son delicadas y cada una tiene su funcion.
En mi caso yo tengo una Italika 150cc y en esa me vengo al trabajo trankilo y me gasto como 30 pesos cada 3 dias y vivo en San Cristobal y trabajo en carretera. Tengo una CBR 600 para los fines y es una completa maravilla, es rapida, responde rapido, flexible, tiene un sonido que hasta intimida, etc, la verdad esa racing es todo lo que yo quiero en una moto, depende que andes buscando xq en motos hay para todos los gustos.
Mi consejo es que tengas una moto china para diario (scotter es lo mejor) y tu Racing para salir a fregar. A mi me funciona y vivo encantado con la racing y espero el finde con ansias jaja...
Comprate una racing!!!

haraldhg
03-Oct-2008, 09:45
Si la queres para diario a webos que no te va a funcionar una racing, como te han puesto todos la vas a chingar y aparte te la pueden webiar tambien. Mejor comprate una china y vas para rriba y abajo en la moto, con 10 tukis de gas... Y aparte en los servicios te ahorras un poco tambien. Una racing para fin de semana..

pablucho
03-Oct-2008, 10:47
creo que todos estamos con la misma opinion, una racing es para fines de semana, camino al puerto, algun lado donde la podas correr, para uso diario y para cuidad si son un poco incomodas, entonces si la necesitas a diario mejor una pequeña

JokerMB
03-Oct-2008, 10:51
Bueno aqui van mis comentarios:

1. Racing: Es para correr. Es una moto gastona (si estas hablando de una 600cc para arriba, calcula que te va a hacer 50-70kms/gal). No es comoda para andarla en ciudad y la podes fregar por sobrecalentamiento.

2. Chopper: La postura de manejo es muy comoda. Atrae las miradas. El único inconveniente es que no podes estar adelantando tan facilmente en tráfico, por el ancho de la misma (sobretodo del manillar y de los retrovisores). Es una moto pesada, por tanto, no esperes que sea ultraeconómica (una 150cc te hace aprox 120-130km/gal) ni que corra, ya que no está diseñada para eso (aprox 100-120kms/h en una 150cc).

3. Todoterreno: Si te gusta andar en terraceria, y no la queres para correr esta es una moto muy versatil. Es buena para andar en ciudad (no se siente tanto los bonitos desperfectos de nuestras carreteras). Los inconvenientes: vibra un poco mas que las otras, por la suspensión, lo que hace que en la mayoria de los casos se termine quebrando la base de la bateria (que en las motos "chinitas" viene a un costado de la lodera trasera). No es muy buena para tumbarla, por el tamaño de sus llantas, pero es versatil de manejar por su bajo peso. Tiene muy buena salida (por la relación) y poca velocidad punta (90-100kms/h para una 150cc).

4. Pasola: Por ser automática es muy practica y relajada de conducir. Tiene una buena capacidad de carga (bajo los pies) y un buen espacio bajo el asiento (usualmente para el casco, pero ahi podes llevar cualquier cosa). Son relativamente económicas por ser automáticas (110-120km/gal en 125cc). El inconveniente es que los plásticos se deterioran con el paso de los años, por las vibraciones, causadas por los pocos baches de nuestra ciudad. También los aros tienden a dañarse, en el caso de las "chinas" al menos, debido a que las aleaciones utilizadas son muy blandas.

5. Sport (o mensajero): Si estas buscando una moto con poca presentación, pero buen aguante, esta es la indicada. En la mayoria de los casos trae frenos de tambor delanteros y traseros, lo que reduce el costo de mantenimiento. Llantas con rayos en la mayoria de ocasiones. El consumo de una moto 100cc ronda los 180-200km/gal, y en algunos caso como la Platina y la XCD 285kms/gal (a diferencia de los anteriores consumos, nunca he tenido una bajaj, pero de buena fuente se que es cierto ese consumo)

Saludos y suerte con la elección de tu moto.

mandado con la informacion el Sintegua, jajaja... :chela::chela::chela::chela:

Ozkar
03-Oct-2008, 10:52
Si la queres para diario a webos que no te va a funcionar una racing, como te han puesto todos la vas a chingar y aparte te la pueden webiar tambien. Mejor comprate una china y vas para rriba y abajo en la moto, con 10 tukis de gas... Y aparte en los servicios te ahorras un poco tambien. Una racing para fin de semana..

:yano: x 10000000000000000000000000...!!!

Y q a los pocos meses dnd la compraste vendan todas las motos, y desaparezca la "agencia" :oscar: ....y jamas en la vida le consigas repuestos... :yano: ...!!!

galo_ct23
03-Oct-2008, 14:01
una estilo chopper es ultra comoda. para manejar

nightmare_killer
03-Oct-2008, 16:39
muchas gracias por sus comentarios mucha, creo q ya se cual me voy a comprar, espero q cuando compre mi moto me acepten en el velmax riders, y no me quiero perder la ida a pana el 1 de noviembre jejejeje, gracias velmaxianos

nightmare_killer
03-Oct-2008, 16:40
:yano: x 10000000000000000000000000...!!!

Y q a los pocos meses dnd la compraste vendan todas las motos, y desaparezca la "agencia" :oscar: ....y jamas en la vida le consigas repuestos... :yano: ...!!!


vos tenes mucha razon mano q feo hasta miedito da :alaputa:

dapineda
04-Oct-2008, 15:25
para diario te aconsejo una moto pequeñita las Racing son para fin de semana papa por que una Racing si la usas mucho te gasta llanta y va a necesitar servicio pronto mas el gasto de Gas que no creas que son tan economicas, gastan un buen poquito depende si son motor muy grande pues, una pequeñita sería lo ideal auqnue te cuerte unos 2 mil pesitos una viejita y te vendo la mia la que esta en mi firma, saludos.

sk8erick
04-Oct-2008, 21:06
o una sport touring o supermoto 4 tiempos :adorar:

lemorales
06-Oct-2008, 11:45
... Ya medio mundo lo dijo y definitivo ya captaste ... Para diario Jamas una Super Sport o una "Racing" ... son para carretera .. entiendase viajes largos sin mucho trafico ... definitivo si queres maniobrabilidad y ahorro "Sport" de baja cilindrada ..

... Compañero ... con moto o sin moto, con afición por las motos y posteando ya sos parte de "Velmax Riders" ... Exitos :puravida:

nightmare_killer
06-Oct-2008, 17:52
... Ya medio mundo lo dijo y definitivo ya captaste ... Para diario Jamas una Super Sport o una "Racing" ... son para carretera .. entiendase viajes largos sin mucho trafico ... definitivo si queres maniobrabilidad y ahorro "Sport" de baja cilindrada ..

... Compañero ... con moto o sin moto, con afición por las motos y posteando ya sos parte de "Velmax Riders" ... Exitos :puravida:

gracias se los agradezco y me habian dicho q las avanti v200 algo asi negras q hasta la policia anda, q tan buenas seran, segun se yo esas son tipo supermoto o no??

lemorales
06-Oct-2008, 18:06
.. No se a que te referis con "Super Moto" ... busque en internet sobre la tal Avanti V200 pero no encontre nada .. así que de esas no te puedo opinar ... a las que me refiero como sport de baja cilindrada pues ejemplos clasicos Bajaj XCD 125, Pulsar 180, etc ... es mas hasta VRC te vende una que parecen racing con motores 200 cc. repitiendo a mi mensaje inicial y quiza aclarando: No es tan bueno utilizar una moto por ejemplo de 600 cc cubicos para el trafico pesado y diario, no es su función.

gracias se los agradezco y me habian dicho q las avanti v200 algo asi negras q hasta la policia anda, q tan buenas seran, segun se yo esas son tipo supermoto o no??

KTMin
06-Oct-2008, 18:24
.. No se a que te referis con "Super Moto" ... busque en internet sobre la tal Avanti V200 pero no encontre nada .. así que de esas no te puedo opinar ... a las que me refiero como sport de baja cilindrada pues ejemplos clasicos Bajaj XCD 125, Pulsar 180, etc ... es mas hasta VRC te vende una que parecen racing con motores 200 cc. repitiendo a mi mensaje inicial y quiza aclarando: No es tan bueno utilizar una moto por ejemplo de 600 cc cubicos para el trafico pesado y diario, no es su función.

el estilo de supermoto son motos de cross modificadas para calle y terraceria normalmete se les cambian las llantas por unas street y la masa:alaputa:

http://www.youtube.com/watch?v=zpHC8HQyKgE

nightmare_killer
06-Oct-2008, 18:33
el estilo de supermoto son motos de cross modificadas para calle y terraceria normalmete se les cambian las llantas por unas street y la masa:alaputa:

http://www.youtube.com/watch?v=zpHC8HQyKgE

perdon mucha es esta q esta en el link, ustedes me diran q tan buena la ven??? a mi me gusto pero aparte de eso me gustaria tener una algo potente, segun las specs de la moto q tan potente la ven ustedes y q tan buena me saldra por ser monocilindrica??

nightmare_killer
06-Oct-2008, 18:34
http://www.avanti.com.gt/DetalleProducto.asp?id=AV%20200X

achuapa
06-Oct-2008, 19:56
:adicto2: gracias por su aporte jovenes, no fui el que preguntó, pero con la gas tan cara en algun momento me pasa por la cabeza comprar una mi moto... y me gustan las racing.... pero ya veo que no voy por el camino correcto, y las que son estilo mensajero no muy me gustan... :rvm: quiza una pulsar esas se miran de ahuevo :alaputa: pero bueno si me decido algun dia :cuandohayapisto: aslkdjalks ya tengo una mejor nocion de las cosas...

los aportes de los moteros :adorap:

allantuning
06-Oct-2008, 20:53
las pulsar se miran de awebo.........con el sulito levantado asnjdksald

lemorales
07-Oct-2008, 14:56
.. .Gracias vos KTMin.. por la explicación de Super Moto .. uno como de esos sus nuevos cambios que hacen no sabe.. jijijijijiji... ahora para nuestro forero Nightmare ... pues pilas ... ya que estas "Super Motos" se parecen un chingo a las de Cross o Enduro.. pues entonces no veo que onda ya que empezaste hablando de "Racing" y ahora "Super Moto" ... creo que tenes que definirte un poco mas por lo que andas buscando o queres comprar ... ya que por lo visto "Todas te gustan" .. jijijijijiji.. Exitos con tu adquisición y esperamos haberte ayudado ... :puravida:

perdon mucha es esta q esta en el link, ustedes me diran q tan buena la ven??? a mi me gusto pero aparte de eso me gustaria tener una algo potente, segun las specs de la moto q tan potente la ven ustedes y q tan buena me saldra por ser monocilindrica??

nightmare_killer
09-Oct-2008, 16:27
.. .Gracias vos KTMin.. por la explicación de Super Moto .. uno como de esos sus nuevos cambios que hacen no sabe.. jijijijijiji... ahora para nuestro forero Nightmare ... pues pilas ... ya que estas "Super Motos" se parecen un chingo a las de Cross o Enduro.. pues entonces no veo que onda ya que empezaste hablando de "Racing" y ahora "Super Moto" ... creo que tenes que definirte un poco mas por lo que andas buscando o queres comprar ... ya que por lo visto "Todas te gustan" .. jijijijijiji.. Exitos con tu adquisición y esperamos haberte ayudado ... :puravida:
lastimosamente si tenes razon jajajajaja, pajas lo q pasa fijate esq la verdad ando en busca de una mi moto bonita y potente para diario, y de veras gracias por las aportaciones acerca de una racing creo q eso me quedo clarines, pero igual ya q ustedes tienen bastante experiencia en motos entonces queria sus consejos para comprar una conforme su conocimiento y mis gustos q como repito es potencia y q sea bonita, gracias a todos por sus aportes a mi causa jejjee:bailar2: