PDA

Ver la Versión Completa : discover 135


keneth81
04-Oct-2008, 18:09
hola muchachos soy nuevo en el foro y la verdad no se mucho de motos, quiero comprar una de la marca bajaj, quisiera saber que opinan de la discover 135, sobre todo cuantos kilómetros rinde por galón. También tengo la percepción que la discover 135 es un poco mas alta que la XCD, que opinan? muchas gracias por su ayuda. adios

nio1000
04-Oct-2008, 18:49
pues mano yo casualmente tengo una discover 135 y antes de comprarla vi la xcd, es bueno ese modelo pero la discover me convencio pues tiene freno de disco en la rueda delantera la xcd no ademas suspension de gas, la xcd no mas peso, la xcd menor, la rueda trasera es mas ancha, la xcd no, aunque la xcd por ser mas ligera ahorra mas gasolina pero igual, mayor cilindrada mas gas pero aun asi mi moto hace 200 por galon y lo hace ha la velocidad de 80 a 100 km, creo que si la manejara a menor velocidad ahorraria mas gasolina pero aun asi creo que ha salido muy buena, en fin espero haber aclarado algunas de tus dudas

keneth81
04-Oct-2008, 19:16
ya que tenes una, disculpa cuantas velocidades tiene? y el encendido es eléctrico y patada? gracias

Adolfo83GT
04-Oct-2008, 20:39
Jajajaja Acabo De Postear Una Pregunta Similar, No Vi Que Ya Estaba La Tuya

nio1000
04-Oct-2008, 21:01
tiene 4 velocidades todas para abajo y tiene estarter electrico y patada por si se queda sin bateria,

Blackheart 1
01-Apr-2009, 20:07
Hola a todos, yo soy nuevo en foro, tengo una ct 100, quiero comprar una discover 135, pero me han dicho que por ser una cilindrada no muy comùn los repuestos pueden ser un poco difìciles de encontrar, quisiera que me dieran sus opiniones, saludos GRACIAS

sleider
02-Apr-2009, 08:02
Hola a todos, yo soy nuevo en foro, tengo una ct 100, quiero comprar una discover 135, pero me han dicho que por ser una cilindrada no muy comùn los repuestos pueden ser un poco difìciles de encontrar, quisiera que me dieran sus opiniones, saludos GRACIAS


por los repuestos no te arrales por ke ai esta la agencia solo ganas.. y no creo ke desaparesca de la noche a la mañana.....ademas es mejor ponerle originales y no te sale tan caro..

ericklcfer
02-Apr-2009, 08:18
por los repuestos no te arrales por ke ai esta la agencia solo ganas.. y no creo ke desaparesca de la noche a la mañana.....ademas es mejor ponerle originales y no te sale tan caro..

x2
si n se consigue el motor completo:adorar2:

yo andava en una de esas la semana pasada

comoda,el freno de disco si funciona rebien pero si esta muy alta te podes dar en los huevos sdjlkfhaldkhsdlkj
se sienten chileras

lo unico que no me gusto fue que es de 4 velocidades
y que las velocidades son todas para abajo, pero eso es solo de acostumbrarse a la moto

jl_m
02-Apr-2009, 10:57
Yo tengo una 125.. y ha salido muy buena.. igual hace como 200 .. o 220 km por galon.

Leviatan182
03-Apr-2009, 12:52
Pues yo compre la mia en diciembre del año pasado, la moto me ha variado con el rendimiento, al menos a mi lo mas que me ha hecho son 175 km por galon, pero depende de varias cosas, ami lo que me afecta es que peso 205 libras y mido 1.79 en la moto no me veo nada aerodinamico y ahora lo que me ha afectado es que ya tiene mas de 2000km y le ando sacando los frijoles asi no son economicas, la moto en realidad no es alta, pero como es chonchita las piernas te quedan un poco abiertas. :oscar: ,

La moto vale la pena, desarrolla muy bien la velocidad y es estable, yo por lo menos no la compre para hacer carreras ni para andarla luciendo, la moto hace su tarea y sale economico andar en ella, la XCD es mas todavia pero como te dijeron arriba tiene algunas cosas menos.