PDA

Ver la Versión Completa : a quien han parado por andar sin papeles


mesala
13-Oct-2008, 13:56
que onda mucha, con una pregunta, mas bien una encuesta, mi moto no tiene los papeles en orden, pero como es una hondita c50 nadie la pela adsfasdfasdfadsf, tons mi pregunta es

a cuantos de ustedes los han parado andando en moto, es muy comun que te paren los fuckemetra???, de cuanto es la ,multa por andar sin placa o con la onda de placa en tramite???, buena onda si me pueden indicar, gracias

sintegua
13-Oct-2008, 14:10
mmmm... si es pasola... seguro que te paran.

WSMITH
13-Oct-2008, 14:23
solo que tengas cara de caco, que vayas haciendo muladas o bien en contra de la vía te van parar, he parado dos veces, una por la cuata que llevaba de copiloto y otra a ayudar a los chontíos que se habían quebrado la cara, de allí a que les haga alto hay mucha diferencia, será porque mis motores son grandes, ahora una C50 no creo que se le vaya tan fácil a uno de los de Emetra.

JokerMB
13-Oct-2008, 15:18
JAJAJA... mano.. no creo que cuando te paren ya sepan que no llevas papeles...
A mi me han parado dos veces, uno de emetra me dijo la primera vez, que me cobraban 3k de multa por andar sin placa y sin licencia y que me confiscaban la moto. Tons como que su madre jajaja pura paja... pero me dejo ir el man va...
OTRA CUANDO IBAMOS EN EL MEET HELP pero no pare jajaja... fue la pnc.
Y la ultima fue en el parque central por pasarme un rojo, pero solo me paro el de emetra y me dijo..."te pasaste un rojo." y le digo ay si va... perdon manito, no vi la gran luzota roja jajaja... pero esque no soy dia qui dijo mi compadre de zacapa...y no me pidio ni papeles ni nada.
A WEVOS ME HE SALVADO, PERO si es fijo que tengo que sacar mi licencia, YA me puteo varias veces el lemorales jajajaja....

KTMin
13-Oct-2008, 21:40
solo que tengas cara de caco, que vayas haciendo muladas o bien en contra de la vía te van parar, he parado dos veces, una por la cuata que llevaba de copiloto y otra a ayudar a los chontíos que se habían quebrado la cara, de allí a que les haga alto hay mucha diferencia, será porque mis motores son grandes, ahora una C50 no creo que se le vaya tan fácil a uno de los de Emetra.

:risamil:

CRoberth-x
13-Oct-2008, 21:46
a mi me pararon alli en la salida de la usac y me dicen le voy a poner multa por no cargar placa papeles ni licencia y yo solo le dije pongamela pues pero hay anota bien el numero de placa :risa4: y me fui a la verga ñalkdsjfñalskdfj :owned:

pablucho
14-Oct-2008, 09:54
JAJAJA... mano.. no creo que cuando te paren ya sepan que no llevas papeles...
A mi me han parado dos veces, uno de emetra me dijo la primera vez, que me cobraban 3k de multa por andar sin placa y sin licencia y que me confiscaban la moto. Tons como que su madre jajaja pura paja... pero me dejo ir el man va...
OTRA CUANDO IBAMOS EN EL MEET HELP pero no pare jajaja... fue la pnc.
Y la ultima fue en el parque central por pasarme un rojo, pero solo me paro el de emetra y me dijo..."te pasaste un rojo." y le digo ay si va... perdon manito, no vi la gran luzota roja jajaja... pero esque no soy dia qui dijo mi compadre de zacapa...y no me pidio ni papeles ni nada.
A WEVOS ME HE SALVADO, PERO si es fijo que tengo que sacar mi licencia, YA me puteo varias veces el lemorales jajajaja....

a la verga vos!!!!! vos ese dia fue asi una pato aventura esa mieda, por poquito me pisan, solo porque el policia bien mulita, no se dio cuenta de la letra de mi licencia, pero si que lujo de mula jajajajajaja por poquito!!!!:gracias:

lemorales
14-Oct-2008, 11:04
... Consejo sano "Arregla cuanto antes los documentos de tu vehiculo" para estar tranquilo ... un vehiculo sin documentos se arriesga a lo siguiente segun ley ..


ARTICULO 176
. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA DE
CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de circulación
en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más
trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular libremente.
En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a disposición de la
Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el
pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad
ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este
acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los
consignados en la misma.

ARTICULO 184

. MULTAS DE QUINIENTOS QUETZALES. Se aplicará multa de quinientos
quetzales, en los casos que siguen:
1) Por circular sin placas de circulación.
2) Por no tener tarjeta de circulación.

... VES MEJOR ESTAR EN ORDEN ... !!!!!!

LES DEJO ESTOS OTROS DOS ARTICULOS PARA QUE RECUERDEN NO INSULTAR A "LA AUTORIDAD" NI MUCHO MENOS METERLES SUS VERGAZOS ... NI MUCHO MENOS HAGAN CARRERITAS... JIJIJIJI ...

ARTICULO 185. * MULTAS DE MAYOR CUANTÍA. Se aplicará multa de:
a) Un mil quetzales, en los casos que siguen:
1.Retirar, dañar, alterar o cubrir señales de tránsito; y,
2.Faltar el respeto, ofender, agredir o insultar a la autoridad de Tránsito. En caso que el
hecho pudiera ser constitutivo de delito o falta, se certificará lo conducente al órgano
jurisdiccional correspondiente”.
b) Cinco mil quetzales, para quien altere la seguridad del tránsito mediante la colocación de
obstáculos imprevisibles o por cualquier otro medio, en la vía pública para facilitar carreras,
concursos o actividades similares, sin el permiso correspondiente.
c) Veinticinco mil quetzales por utilizar la vía pública para carreras, concursos o actividades
similares, sin el permiso correspondiente, por cada conductor que participe. También
impondrá multa por este monto a quienes no atiendan los requerimientos de los vehículos de
emergencia, según se establece en el artículo 127 del presente reglamento.
En estos casos la autoridad de tránsito obligadamente dará aviso inmediato al Ministerio
Público para que éste determine si hay conexión con algún delito que perseguir.

sintegua
14-Oct-2008, 11:11
Aparte que si te toca tener un accidente... llevas las de perder.

lemorales
14-Oct-2008, 11:13
... ANTE TODO Y SOBRE TODO ...

Aparte que si te toca tener un accidente... llevas las de perder.

LINCE593
14-Oct-2008, 12:18
... Consejo sano "Arregla cuanto antes los documentos de tu vehiculo" para estar tranquilo ... un vehiculo sin documentos se arriesga a lo siguiente segun ley ..


ARTICULO 176
. RETENCION Y CONSIGNACION DEL VEHICULO Y TARJETA DE
CIRCULACION. La autoridad deberá retener y consignar el vehículo y la tarjeta de circulación
en los casos siguientes:
a) Mientras se llevan a cabo las pruebas de alcoholemia y/o influencias de drogas,
estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Si estas pruebas resultaran negativas, sin más
trámite, se devolverán los documentos, el vehículo y el conductor podrá circular libremente.
En caso resulten positivas las pruebas, la autoridad de tránsito, pondrá a disposición de la
Policía Nacional Civil al conductor, el vehículo y sus documentos.
b) Vehículos estacionados en lugares prohibidos fuera de la calzada, hasta que se haga el
pago de la multa respectiva.
c) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual resulten lesionados fallecidos.
d) Vehículos involucrados en un hecho de tránsito en el cual se causen daños a la propiedad
ajena, salvo que mediante acuerdo ofrezca la reparación inmediata. En todo caso, este
acuerdo deberá celebrarse ante Notario.
e) Vehículos que circulen sin portar las placas de circulación; y,
f) Vehículos que transiten sin tarjetas de circulación o con datos distintos a los
consignados en la misma.

ARTICULO 184

. MULTAS DE QUINIENTOS QUETZALES. Se aplicará multa de quinientos
quetzales, en los casos que siguen:
1) Por circular sin placas de circulación.
2) Por no tener tarjeta de circulación.

... VES MEJOR ESTAR EN ORDEN ... !!!!!!

LES DEJO ESTOS OTROS DOS ARTICULOS PARA QUE RECUERDEN NO INSULTAR A "LA AUTORIDAD" NI MUCHO MENOS METERLES SUS VERGAZOS ... NI MUCHO MENOS HAGAN CARRERITAS... JIJIJIJI ...

ARTICULO 185
. * MULTAS DE MAYOR CUANTÍA. Se aplicará multa de:
a) Un mil quetzales, en los casos que siguen:
1.Retirar, dañar, alterar o cubrir señales de tránsito; y,
2.Faltar el respeto, ofender, agredir o insultar a la autoridad de Tránsito. En caso que el
hecho pudiera ser constitutivo de delito o falta, se certificará lo conducente al órgano
jurisdiccional correspondiente”.
b) Cinco mil quetzales, para quien altere la seguridad del tránsito mediante la colocación de
obstáculos imprevisibles o por cualquier otro medio, en la vía pública para facilitar carreras,
concursos o actividades similares, sin el permiso correspondiente.
c) Veinticinco mil quetzales por utilizar la vía pública para carreras, concursos o actividades
similares, sin el permiso correspondiente, por cada conductor que participe. También
impondrá multa por este monto a quienes no atiendan los requerimientos de los vehículos de
emergencia, según se establece en el artículo 127 del presente reglamento.
En estos casos la autoridad de tránsito obligadamente dará aviso inmediato al Ministerio
Público para que éste determine si hay conexión con algún delito que perseguir.




buena info. Asi deben de ser las cosas, con fundamento legal.
Lo que yo saboa es que podes andar sin placas pero tenes que llevar al menos un comprobante de que si esta en tramite.

lemorales
14-Oct-2008, 12:30
... También podes poner una denuncia del extravio de todo pero sin verdaderos fundamentos ... te la pasan una vez .. dos .. hasta tres.. pero no es lo correcto... formas de safarse .. miles ... pero repito no es lo correcto... un mi cuate puso denuncia de la perdida de su licencia y así conducía.. nadie sabia que el cabron no tenia licencia... jajajajajajaja.. sacaba cada poco denuncias.. pero repito no es lo correcto.. como dijimos tiene un accidente alli si corroboran que no tiene y proceden a "Introducircela" jajajajajajajajaja ... en ley mucha .. hay que andar en ley ... pa que buscarle tres pies al gato...:puravida:

▓ LITIO ▓
14-Oct-2008, 12:33
a la verga vos!!!!! vos ese dia fue asi una pato aventura esa mieda, por poquito me pisan, solo porque el policia bien mulita, no se dio cuenta de la letra de mi licencia, pero si que lujo de mula jajajajajaja por poquito!!!!:gracias:


FUCK PAR DE DOS¡¡¡¡¡

JokerMB
14-Oct-2008, 13:56
ajajaja... vos litio ...... FUCK CHILITIO.....

Vos lemorales, simon tenes razon, uno las lleva de perder si en caso accidente, pero en esas ando fijo. Gracias a Dios mis placas ya estan y mi tarjeta de circulacion en la billetera mano. Ahora licencia fijo y legal a wevos jajaja...

FUCK PABLUCHO jajajaja....

pablucho
14-Oct-2008, 15:28
FUCK YOU!!! YA TENES LICENCIA???? SOS ABUSIVO TAMBIEN VA JAJAJAJAJAJA
:pics: jajajajajaja

mesala
15-Oct-2008, 08:49
jejejee ya me ahuevaron mucha, voy a sacar la licencia

lemorales
15-Oct-2008, 09:04
... Compa.. no es con el afan de awebarte ... es simplemete decirte la realidad y las cosas tal y como son ... si en ocasiones estando con todo en ley te quieren joder... pero webos si estas en ley no tienen por que hacerlo ... a menos que uno haga una mulada pues... mejor prevenir que lamentar no ???? ... Exitos :puravida:

jejejee ya me ahuevaron mucha, voy a sacar la licencia

Betox
15-Oct-2008, 09:35
... Compa.. no es con el afan de awebarte ... es simplemete decirte la realidad y las cosas tal y como son ... si en ocasiones estando con todo en ley te quieren joder... pero webos si estas en ley no tienen por que hacerlo ... a menos que uno haga una mulada pues... mejor prevenir que lamentar no ???? ... Exitos :puravida:

exacto manin

recorda q al estar involucrado en un accidente por ejemplo
y vos queres reclamar tus derechos
siempre te van a pedir documentos de Identificacion
tanto tuyos como los de la moto

asi q preveni problemas futuros
y arregla tus papeles lo mas pronto posible

chejo_meme
16-Oct-2008, 10:43
si andas sin placa y tu moto no es muy moderna te la kitan :alaputa: