PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento de TuningSV.com


greenLOVER
05-Jun-2006, 10:56
Bueno cheros, de parte de la comitiva que fué representando a E.S. por TuningSV, les queremos agradecer (x10000000) las atenciones brindadas en el pasado meet para/con nosotros, de plano muchá :adorar: x trillones a toda la mara que nos recibió y con los que estuvimos bebiendo.

De parte de la mara que no fué de aca, se quedaron las ganas pero mínimo anotados para el próximo.

Y pues sepan que ya pronto los vamos a tener aqui tambien a ustedes :susto:

De nuevo Gracias y felicidades por el meet

Eurolover
05-Jun-2006, 10:59
de veras fue un gusto que ustedes cheros estuvieron el dia del meet, gracias.

p.d: solo caquita fina sos va vos green lover alsdfkjaslkdfjasldfkj :oscar:

cerberus_gt
05-Jun-2006, 11:01
falsdhfjkasdhlfjka

buena onda cheros, no dejen que los bese el jeep pa la otra

alsdjhalksjdhflajsd


no puedo poner esas fotos :pacovargas:

Peibol
05-Jun-2006, 11:01
Gracias al chero que me paso una GALLO bien fria... ya me estaba dando gomita cuando me fui a sentar ahi con la mara... Buenisima onda cheros que se dejaron venir... a Don James ya no lo vi... la ultima vez andaba ya con una lujosa cerotera... :D

Monica
05-Jun-2006, 11:06
ke bueno ke se la pasaron bien :si: hay los miramos pronto :si:

°Cat°
05-Jun-2006, 11:08
Gracias por venir muchá......los keremos mucho. Saludos a Gallo y díganle ke esperamos ke todo este bien y ke se reporte cuando pueda. Un abrazo a todos!!!

JEEPPower
05-Jun-2006, 11:11
UTa mucha desde que se hicieron presente en el premeet cayo el toque que necesitaba el caldito..

buena kkita mucha sinceramente la pase tuanis con ustedes, que duro pega la flor de caña :yaletengomiedoaeseguarocerote:

gracias por venir mucha y hare lo posible por ir al meet de tuningsv...

saludos y se cuidan

cyberalejo
05-Jun-2006, 11:15
Mucha la próxima vez no se queden allá asomaditos en el cerrito, venganse al grupo y mezclen con la mara chapina :si: q bueno q se vinieron :si:

VWBetoGT
05-Jun-2006, 11:26
:si:

Cheebs
05-Jun-2006, 11:35
Me alegra mucho ver que se la pasaron bien! Alli estaremos cuando convoquen al meet de Tuning!

JDM-Spec
05-Jun-2006, 11:41
saludos a todos y gracias por venir!!

saludo ahi al Raul tuerto que se mejore!! :ok:

James Bond
05-Jun-2006, 11:46
Bueno se me adelanto Monico ... ahh perdon el Green Lover ja ja ja (va ta bueno vos)!

Pues como siempre uno se la pasa de ahuevo ... yo como siempre quiero agradecerles a todos ... al Bro y novia, al Shocky, Catia, Steve, Andreita, Kitty, Polanche, Vico, Bolo Suicida, Buzz, Leona, Guateskate y novia, al Gnomo hueco, al Speed Gay, al Drowned, al Nismo, al Tibu Chapin, al Bullit, al Cap. Falcon ... en fin a todos con los que hablamos caquita y compartimos un rato!

En especial gracias a Juan Jose ... dueño de AutoPlus (que lindo taller) por haberme ayudado con la fuga del manifold que andaba, lastima que no eran solo los tornillos, sino también el empaque, pero vieran que bien trabajan y el corvette de aquel si mis respetos, asi que AUTO PLUS recomendado internacionalmente ja ja ja!

Al Tboost por habernos dado ray el viernes y también por darme los tips para sacar bien el Acurita que hasta de ultimo medio le agarre ... gracias Turboso mañoso, aunque eso que me dijiste de poner el nitro escondido igual que el tuyo ... eso si no vos ... ok?

A todos con los que las echamos gracias ... por ahi metimos 9.8 con traida a la par, sin saber sacar muy bien el carro, con todo y cajon de susb, llantas de calle tread 280 y con fuga de turbo ... pero a la otra llego con más gas y ya experimentado :P

De verdad que siempre nos la pasamos bien, el domingo agarre pa volcanes y estuve con el Maco y nadie llego ... no me imagino la razon ja ja ja ... pero gracias ... nos vemos pronto ;)

Bullitt
05-Jun-2006, 11:57
bienvenidos cuando quieran!

y al subarito azul, que le cambien el aceite del sistema hidraulico del clutch para la proxima

asfsaasfggass

ºKittyº
05-Jun-2006, 12:02
Al contrario!!!!!! Gracias a ustedes por venirse hasta aca!!! para pasarla con nosotros... gracias por mis smirnof green :beso:

Cheebs
05-Jun-2006, 12:03
Bueno se me adelanto Monico ... ahh perdon el Green Lover ja ja ja (va ta bueno vos)!

Pues como siempre uno se la pasa de ahuevo ... yo como siempre quiero agradecerles a todos ... al Bro y novia, al Shocky, Catia, Steve, Andreita, Kitty, Polanche, Vico, Bolo Suicida, Buzz, Leona, Guateskate y novia, al Gnomo hueco, al Speed Gay, al Drowned, al Nismo, al Tibu Chapin, al Bullit, al Cap. Falcon ... en fin a todos con los que hablamos caquita y compartimos un rato!

En especial gracias a Juan Jose ... dueño de AutoPlus (que lindo taller) por haberme ayudado con la fuga del manifold que andaba, lastima que no eran solo los tornillos, sino también el empaque, pero vieran que bien trabajan y el corvette de aquel si mis respetos, asi que AUTO PLUS recomendado internacionalmente ja ja ja!

Al Tboost por habernos dado ray el viernes y también por darme los tips para sacar bien el Acurita que hasta de ultimo medio le agarre ... gracias Turboso mañoso, aunque eso que me dijiste de poner el nitro escondido igual que el tuyo ... eso si no vos ... ok?

A todos con los que las echamos gracias ... por ahi metimos 9.8 con traida a la par, sin saber sacar muy bien el carro, con todo y cajon de susb, llantas de calle tread 280 y con fuga de turbo ... pero a la otra llego con más gas y ya experimentado :P

De verdad que siempre nos la pasamos bien, el domingo agarre pa volcanes y estuve con el Maco y nadie llego ... no me imagino la razon ja ja ja ... pero gracias ... nos vemos pronto ;)

Siempre gracias por acordarse de mi vea.... :(

toshi
05-Jun-2006, 12:11
buena onda mucha!

Goodspeed
05-Jun-2006, 12:16
Que bueno verlos y que se hayan dejado venir desde el viernes algunos cheros... aqui siempre son bienvenidos...

no da tiempo de estar con todos chingando pero me la pase bien con los que pude..

bonita el LS turbo :adorar:

James Bond
05-Jun-2006, 12:31
Sorry Cheebs ... cuando termine de poner el post lo quise editar pa ponerte y esta basura no me deja ... el Drowned le ha de haber puesto algo en contra de nosotros los humildes Honderos!

Pero de verdad gracias ... ahi te fui a saludar y estabas algo ocupado ... ya despues ya te vi tranquilo ... pero siempre Gracias Don Cheebs!

:slap: para mi por olvidado!

tiburon
05-Jun-2006, 12:55
buena onda a todos gracias por recibirnos la pasamos vergon !!

°Cat°
05-Jun-2006, 12:56
Al Tboost por habernos dado ray el viernes y también por darme los tips para sacar bien el Acurita que hasta de ultimo medio le agarre ... gracias Turboso mañoso, aunque eso que me dijiste de poner el nitro escondido igual que el tuyo ... eso si no vos ... ok?

De verdad que siempre nos la pasamos bien, el domingo agarre pa volcanes y estuve con el Maco y nadie llego ... no me imagino la razon ja ja ja ... pero gracias ... nos vemos pronto ;)


ksjdhfkhaksjda
ahsgdjgajsghdjgajsdga
ashdgjagsjdgjhagsjdgajshgd eso si no tutis...esas mañosadas no asjhdgjagsjdha

Yo si a volcanes hubiera llegado pero en camilla....ya no aguantaba la conga...demasiadas emociones en un día akjsdkahskjdhkajs :D

Michael
05-Jun-2006, 13:08
Saludos a todos los Cheros! Gracias por venir mucha!
Siempre son mas que bienvenidos...

cap.falcon
05-Jun-2006, 13:18
al contrario el placer de q ustedes vengan aqui es incomparable se les espera pronto de vuelta o ya ahorita q estoy en q renuncio o no por motivos q te conte (haber si te acortdas con todo ese licor q te cargabas :risa: ) pero cuando pueda me voy para alla con ustedes a fregar un rato :si: saludos a toda la mara por alla y ojala q a la otra se vengan todos (y no les de el mal de mayo como dijeron algunos por alli" :risa4: asdlgknsalkjgn )

JJReyes
06-Jun-2006, 21:56
...En especial gracias a Juan Jose ... dueño de AutoPlus (que lindo taller) por haberme ayudado con la fuga del manifold que andaba, lastima que no eran solo los tornillos, sino también el empaque, pero vieran que bien trabajan y el corvette de aquel si mis respetos, asi que AUTO PLUS recomendado internacionalmente ja ja ja!

Gracias a James por los comentarios positivos.... hicimos lo que pudimos por el Integra, pero ya sabés, a la orden siempre!!

El corvette era primera vez que lo probaba en aceleración, tengo que ir conociendo más el carro y meterle un par de cosas poco a poco.... a ver hasta donde permite la "chamarra" este año...

Espero poder verlos allá en el salvador en un meet o de visita.. nuevamente gracias y ya saben que acá son siempre bienvenidos cuando deseen. :ok:

Syl
07-Jun-2006, 06:38
QUE BUENO QUE SE LA HAYAN PASADO BIEN.
Aunque sea un ratito nos saludamos en el pre meet y en el meet.
:)

CHARLY-BOY
07-Jun-2006, 09:44
Buena honda cheros por venir.

Ya saben que nuestro pais siempre sera su casa tambien... siempre los esperamos por aca.

Ojala que podamos ir al meet de ustedes.


saludos.

fifo
07-Jun-2006, 10:17
jaja uqe nitido cheros que se la pasaron bien buena onda por venir

Bullitt
07-Jun-2006, 10:51
El corvette era primera vez que lo probaba en aceleración, tengo que ir conociendo más el carro y meterle un par de cosas poco a poco.... a ver hasta donde permite la "chamarra" este año...


Como digo yo "el potencial ahi esta" :oscar2: