PDA

Ver la Versión Completa : Son Buenos Los Carros Kia?

jestrada8
18-Oct-2008, 12:32
Estoy interesado en cambiar mi carro... yo tengo un mazda 323 91.. (muy bueno.. veanlo en vehiculos si estan interesados)..

a mi me estan ofreciendo un kia spectra 2001... es rodado.. dice que esta muy bueno
¨
Es bueno un kia spectra?

Somarriba
19-Oct-2008, 15:38
Si solo lo queres para no andar a pata :shocky:...sino conseguite algo mejor...yo desde que vi una vez un kia que iba detras de un sentra y el sentra freno de repente...el kia le pego atras al sentra y puta el bomper del kia se le desarmo con un golpe tan cerote como de bicicleta...una mierda los kia el unico que paso es la Sportage 2008...y ademas por lo que yo se el sistema electrico es malo...no se si te ayudo con esto...:ok:

Somarriba
19-Oct-2008, 15:43
bueno que la neta no me acuerdo si el sistema electrico de los kia es el malo o el de los hyundai...jajajajajaja la onda que si yo fuera vos me conseguiria otro mazda mas reciente...o un mustang...:jkim:(vendo!!! jajajajajajaj)

nismo240sx
19-Oct-2008, 15:44
con ese carro te llevas por lo que pagas, por eso son tan baratos :si:

bye

sergiospeed
19-Oct-2008, 15:55
he oido comentarios que son buenos para ser coreanos va :si:

achuapa
19-Oct-2008, 16:09
Mira yo tengo un Kia Sephia del modelo que es muy similar al spectra y la verdad manin no tengo absolutamente nada de que quejarme :adorar: , la verdad se les ha hecho mala fama no se porque :asaber: la mayoria de mara que dice que no sirven ni siquiera los ha probado :alagran:, es un buen carro para diario, te digo pase por el mismo dilema, pero me anime y repito no tengo nada de que quejarme... tengo 2 años de tenerlo y no le he metido mas que sus servicios :adorar: solo lo tuve que reparar hasta el mes pasado (por un accidente y no se desarmo como dijeron por alli).

Recomendado el carro :si:

luis79
19-Oct-2008, 19:45
la peor basura de carro yo tuve uno y arrepentido de haber comprado esa marca, mi viejo tambien igual el de el tambien maliso carros nuevos con menos de 10,000 kilometros y se quedaban tirados en la autopista varias veces no te los aconsejo

achuapa
19-Oct-2008, 19:48
:ceja:
la peor basura de carro yo tuve uno y arrepentido de haber comprado esa marca, mi viejo tambien igual el de el tambien maliso carros nuevos con menos de 10,000 kilometros y se quedaban tirados en la autopista varias veces no te los aconsejo

Kevo!
19-Oct-2008, 20:07
:queasco:

civicNyte
19-Oct-2008, 20:10
:queasco:

comprate otra cosa vos..

un tu nissan sentra o alguna mierda asi.. sdhfasd

Bryan_shaffer8
19-Oct-2008, 20:12
:S tuvimos uno 95 y era bueno, lo malo q hacen como 40 por galon si no mal recuerdo, son baratos, no son un Toyota, si podes buscar mas despacio quiza encontras algo mejor, ahora si ese es tu carro segun tu presupuesto, dale, lo malo tambien esq si es rodado la mayoria dicen "no traia golpe, o no venia chocado" tene cuidado q no todos son honestos, llevalo con tu mecanico y busca imperfecciones en la pintura, amortiguadores, algun sonido raro o aceite botado :si:

amazariegos
19-Oct-2008, 20:35
manin, aqui todos los carros son buenos o malos, depende de dos cosas, la agencia 1 si el taller es bueno el carro no te da problemas, pero si el taller es malo y no hay repuestos no importa que marca sea te sale malo. 2 si vos lo tratas mal, el carro no te dura nada ya aunque sea de buena marca no te dura nada. Yo tengo 2 Kias una Sorento y una Sedona y la agencia es buenisima, tambien tuve un Lancer y un Galant en la misma agencia y los dos buenisimos. Tuve un Alfa Romeo y me salio pura mierda, todo por la agencia mala, tuve un Honda y pa que. Yo te recomiendo Kia son buenos carros con buenos motores por supuesto para diario.

achuapa
19-Oct-2008, 20:44
X2 :word:

:susto: registrate en el KO Team, estamos levantandolo :si:
manin, aqui todos los carros son buenos o malos, depende de dos cosas, la agencia 1 si el taller es bueno el carro no te da problemas, pero si el taller es malo y no hay repuestos no importa que marca sea te sale malo. 2 si vos lo tratas mal, el carro no te dura nada ya aunque sea de buena marca no te dura nada. Yo tengo 2 Kias una Sorento y una Sedona y la agencia es buenisima, tambien tuve un Lancer y un Galant en la misma agencia y los dos buenisimos. Tuve un Alfa Romeo y me salio pura mierda, todo por la agencia mala, tuve un Honda y pa que. Yo te recomiendo Kia son buenos carros con buenos motores por supuesto para diario.

laa379
19-Oct-2008, 20:51
Los vehículos kia han ido evolucionando constantemente y el brinco más cercano (drástico) en cuestiones de diseño,m seguridad y equipamiento (motor y accesorios) se dio a partir de los modelos del 2005.... en el 2007 pegaron otro brindo con mayor seguridad, etc.. ahorita en el 2009 vienen rediseñados, con innovaciones en motores...

el modelo que decis no será tan bueno y a pesar de que ahy repuestos, se dieron muchas quejas en modelos americanos....

si queres un carro barato (ya no tanto :rvm:) y bueno, te recomeidno algun kia despues del 2005.
claro hay muchas mas marcas para escoger, pero ya que te interesaste en un kia, creo que los modelos anteriores al 2004 no son muy buenos :rvm: maxime si son rodados...

muchos te diran que kia es malo, pero es por que no han usado un kia...

espero que esto te ayude a decidirte.

Choconoy
19-Oct-2008, 21:02
salen buenos pero cuando dan clavos es lo pisado :S
ah y si son economicos y hay repuestos, eso si nadie lo quita..

Maraña
20-Oct-2008, 11:46
HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA :amor:

lomz
20-Oct-2008, 13:21
kia=mazda

chechenio
21-Oct-2008, 20:03
salen buenos pero cuando dan clavos es lo pisado :S
ah y si son economicos y hay repuestos, eso si nadie lo quita..

WTF?????? todos los carros son malos cuando dan clavos................digo yo pues.....a quien le gusta que le de clavos un carro????

KeNneTKdA
21-Oct-2008, 20:23
kia=mazda

:que:

miata_rules_mx5
22-Oct-2008, 00:15
salen buenos...

Mickey
22-Oct-2008, 12:20
Mira, si son del 2006 para acá (y no rodados) salen buenos... Por lo general los podes usar rebien para diario...

Yo he visto (no en primera persona) un par de malas experiencia con Kía rodados, pero también he visto que los de agencia (en especial la Sorento y la Sportage nueva) salen buenos.

Julio Cesar
22-Oct-2008, 12:26
Yo tube un sephia 98 rodado en realidad que yo le di duricimo a ese carro no tengo nada de que quejarme. Yo no entiendo por que dicen que son malos carros en lo personal si yo tubiera ahora una buena oferta de un Sephia yo lo compraba si ustedes comparan el mazda 626 con el sephia son muy similares en todas condiciones con la diferencia que el sephia lo consiguen mas barato.

cgalvez
22-Oct-2008, 12:29
lo barato sale caro, mejor invertí por algo, no sea que después te arrepientas.

la gente cuando te quiere vender algo te pintan el cielo con estrellas, solo te digo pensado 2 veces.

omarroq
23-Oct-2008, 11:30
Salen muy buenos, yo tengo un Sephia 2001 y nitido, te lo aconsejo....

hiddenjoker2
23-Oct-2008, 12:47
Que tal,

un amigo esta vendiendo uno, lo publicare hasta que complete los 5 creditos respectivos, es un Kia Rio 2005 rodado

vi-kinggo
23-Oct-2008, 13:25
Yo nunca he tenido uno pero he visto de cerca a gente q si tiene o ha tenido y la verdad estoy en el mismo dilema y me inclinaria mas a decirte q lo revises bien x q he visto gente q les ha salido malisisisisimos y pa q no sirven de nada pero tambien he visto cuates q tiene cero clavos con su kia, recomendacion fija revisalo de choques, llevate a tu mecanico y q no tenga fugas de aceite, su suspencion, tren delantero, etc...
Si agarras algo en buen estado depende grandemente de el uso y de tus cuidados...

pablo`s
23-Oct-2008, 15:00
vos no te lo recomiendo vos yo tuve uno me dio problemas a diario vos deverias buscarte una mejor opcion

pcontreras04
23-Oct-2008, 15:04
mira depende el estado del carro

si se mira potreado ahuevs q te va a dar batalla.. pero si lo mantenes niveles. ok todo ok..

tenes carro para largo..

asi como los hyundai accent salen muy buenos:si:

MIKE76
23-Oct-2008, 18:44
Pues fijate que de los Kia se habla mas o menos lo mismo que de los hyundai y mi papá tiene un hyudai modelo 2000 (accent) y pues hasta la fecha no ha dado ni un clavo y lo ha recorrido bastante. Creo que lo duradero de un carro depende del cuido y mantenimiento que se le da, ademas en la calle se miran bastantes circulando.
"OPINION PERSONAL"