PDA

Ver la Versión Completa : Las pulsar gastan aceite?

Fr@nk
19-Oct-2008, 13:31
Q onda jovenes otra vez molestandolos con una consulta como ya comente hace algunos dias acabo de comprarme una pulsar 08 150cc la pregunta es sin gasta aceite. la pregunta viene por que mi brother tenian una moto 150 de otra marca modelo 2006 y le hechaba aceite cada 4 dias pero a la mia no se=

▓ LITIO ▓
19-Oct-2008, 13:49
noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilo¡¡¡¡

revisale el aceite seguido a tu moto que se mantenga en el nivel de la varilla, si se mantiene no te ahueves, la de tu hermano a de tener una fuga de aceite de la gran puta o el motor esta pal tigre a de hechar un vergo de humo. pero por lo general el aceite del motor se cambia cuando se le hace servicio yo lo hago cada 4 meses y en el transcurso de los 4 meses le reviso frecuente el aceite¡¡¡¡.

▓ LITIO ▓
19-Oct-2008, 13:51
ahhh ojo.... a las motos de 2 tiempos se les hecha aceite en el tanque de la gasolina muy seguido... averigua de cuantos tiempos es tu moto¡¡¡

mandale pm a sintegua o a moto-che para que te asesoren un cacho mas tecnico.

Quke_@ndy
20-Oct-2008, 04:14
ahhh ojo.... a las motos de 2 tiempos se les hecha aceite en el tanque de la gasolina muy seguido... averigua de cuantos tiempos es tu moto¡¡¡

mandale pm a sintegua o a moto-che para que te asesoren un cacho mas tecnico.

PUUUUTA!!! yo ni sabia eso de Hecharle aceite al motor vos Litio pero ejemplo una Suzuki 100 a huevos que si o nel? y si si que tipo de aceite recomendas?

:fumar:

▓ LITIO ▓
20-Oct-2008, 10:44
PUUUUTA!!! yo ni sabia eso de Hecharle aceite al motor vos Litio pero ejemplo una Suzuki 100 a huevos que si o nel? y si si que tipo de aceite recomendas?

:fumar:

YO NO SOY EXPERTO EN ELTEMA PERO AHI VA... A LAS MOTOS SUZUKI 100 SI SE LES TIENE QUE HECHAR ACEITE EN EL TANQUE, LOS ACEITES EN EL BOTE DICEN 2T, Y AHUEVOS QUE LOS DE MARCA SON LOS MEJORES, CASTROL, QUAKER, ETC.... DERREPENTE SE ASOMA SINTEGUA PARA AMPLIAR JEJJJEJJEE.

lemorales
20-Oct-2008, 12:06
.. Bueno en primera el post esta en el area de "Teams" .. pa la proxima ya sabes que debes postear en "Motos" ... por que ???? ... simple por que alli se resuelven preguntas técnicas e ingresa más mara que puede ayudar ....

... Tu moto es muy nueva como para que este gastando aceite como gorila... o sea no debe gastar tanto aceite... gasta sí ... pero una minima cantidad ... que definitivo al cambio en su respectivo servicio llega tranquilamente ...

... Aca esta el manual de tu pulsar para que lo bajes y leas más ...

http://www.auteco.com.co/pulsar/doc/PulsarBlackTEC.pdf

... En las especificaciones de la moto podes observar en la pagina 26 del Pdf, 10 del documento, que es un motor de 4 tiempos por ende usa solo su aceite normal ... no autolub ... espero que esto te ayude y exitos !!!! :puravida:

... Señores todas las motos llevan aceite eso definitivo.. pero las de 2 tiempos llevan además autolub ... si es que tienen el deposito de lo contratio se dosifica manualmente en el tanque ...

Quke_@ndy
21-Oct-2008, 01:56
.. Señores todas las motos llevan aceite eso definitivo.. pero las de 2 tiempos llevan además autolub ... si es que tienen el deposito de lo contratio se dosifica manualmente en el tanque ...

Ahhh bueno tons si la mia si tiene su tanquecito para auto lub aparte jaljdaskjfañlsdkjfañslk pense que por eso se me habia chingado jajajajñdlskjfasñldkjfsñldkjf Gracias por la info :fumar:

▓ LITIO ▓
21-Oct-2008, 09:04
yo tambien quiero el manual de mi motoooooooooooo abuelo¡¡¡¡

lemorales
21-Oct-2008, 14:26
.. Te lo bua buscar vos.. y abuelo sera mi webo... jajajajaja ... es que esta izado ser papá de tu papá... jijijijiji... cuates somos pero familiares noooooo!!!!!! jajajaja .. proxeneta cabrón .... jajajajaja :puravida:

... Vos este Fr@nk ni gracias dio .. que webos ...

pablucho
21-Oct-2008, 14:46
.. Te lo bua buscar vos.. y abuelo sera mi webo... jajajajaja ... es que esta izado ser papá de tu papá... jijijijiji... cuates somos pero familiares noooooo!!!!!! jajajaja .. proxeneta cabrón .... jajajajaja :puravida:

... Vos este Fr@nk ni gracias dio .. que webos ...

JAJAJAJA NO HAY RESPETO JAJAJAJAJAJA

VOS UN MANUAL PARA LA PLATINA NO TENDRAS POR AHI VOS
??? ASI DE BUENISIMA ONDA :si:

lemorales
21-Oct-2008, 17:04
.. ChiLitio.. aca esta el manual de usuario en español que es generico para todos los modelos ... ahora con respecto a manual de piezas unicamente consegui el de la Renegade 200 2,005, espero que te sirvan bajalos de este link estan en pdf y todo en un único zip ...

http://www.box.net/shared/62p3caihj0

... Pablucho por desgracia de tu nave no he conseguido nada pero estoy en eso ... ok ... pendientes ... :puravida:

▓ LITIO ▓
22-Oct-2008, 08:46
dios se lo pague¡¡¡¡¡

JokerMB
22-Oct-2008, 10:12
jajaja.... el anciano ancestral va busca en sus pergaminos a ver si encuentra algun garabato que describa la Platina del carachucho jajajaja.....
pajas pero manuales para la Max nadie menciona mucha... triste mi caso jajajajaja....

lemorales
22-Oct-2008, 18:01
.. Antes que nada "Buenas Tardes" Joker ... te encargo eso de "Anciano Ancestral" ... ¡¡¡sos un Cerotifero!!! ups perdón "Don Cerotifero" pa que vea que lo trato con respeto .. Mejor deci que queres que te consiga tu manual ... jajajajajajaja.. haremos la luchita.. ahora los de la "Platina" ... no aparecen por ningun lado... lo siento ....

jajaja.... el anciano ancestral va busca en sus pergaminos a ver si encuentra algun garabato que describa la Platina del carachucho jajajaja.....
pajas pero manuales para la Max nadie menciona mucha... triste mi caso jajajajaja....

acif
23-Oct-2008, 01:00
desviando el thread, vos y manual para la byk no habra por ahi, yo no he encontrado aun.

gracias.

Mn0R
23-Oct-2008, 15:51
Vos tambien si no estoy mal, tu moto tiene garantia, entonces ahi se encargan de ella... o cuando la lleves a servico pregunta, cada cuanto es lo correcto :rally:.

josuecool
23-Oct-2008, 22:21
señores les comento esto yo tambien tengo una pulsar, y la mia si gasta aceite, que tenga fuga no tiene pero yo cuando le hecho aceite le hecho 1.2lts, y al mes ya bajo otros 200ml etc y no hecha humo, he comparado con otros usuarios de pulsar y les pasa lo mismo asi que saber por donde se esfuma el aceite, si no revisen la comunidad latina pulsar, ally hay varios temas de esto al respecto saludos