PDA

Ver la Versión Completa : Ricardo Andrade :(


pirex
21-Oct-2008, 10:42
Bueno 6 años y un dia :(

http://es.youtube.com/watch?v=21TBdL2ix8M

http://es.youtube.com/watch?v=21TBdL2ix8M

ºKittyº
21-Oct-2008, 10:45
ahhhh uno de los mejores!!!! que rapido pasa el tiempo? jeje una clara muestra que la muerte no discrimina :rvm: puede ser cualquiera en cualquier instante ... buenisimas sus canciones (por lo menos para mi) ...

pirex
21-Oct-2008, 10:45
http://es.youtube.com/watch?v=yjwVX82GZYY

http://es.youtube.com/watch?v=vQU0Mw-KJz4

http://es.youtube.com/watch?v=wr4YUeUtXfU

JorgeM
21-Oct-2008, 10:46
"No basta esperar" :adorar:

pirex
21-Oct-2008, 10:47
http://es.youtube.com/watch?v=hDcMjvfqmLI&feature=related

por que te amo mucho mas...

cuando sola estés, cuando estés con el...

Se que vas a estar, pensando en mi...

Dark Knight
21-Oct-2008, 10:48
Grande Ricardo :adorap: inolvidables conciertos :rockon:

JEHOVED
21-Oct-2008, 10:49
:clap: :clap:

buenos recuerdos

salute
Yo

pirex
21-Oct-2008, 10:49
"No basta" :adorar:


No la encontré con vos de Andrade pero, dicen que la forma mas grande de admirar a alguien es imitándola!!!


http://es.youtube.com/watch?v=T_akuBnWpiM

pirex
21-Oct-2008, 10:51
:clap: :clap:

buenos recuerdos

salute
Yo

Sigo esperando tu firma de Souyiro recargada :b6: ñskdljgñlsdf

pirex
21-Oct-2008, 10:52
Charla con Dios!!!

http://es.youtube.com/watch?v=c9eaUa5SZ9Q&feature=related

cerberus_gt
21-Oct-2008, 10:52
y no basta esperar :adorar:

edmundo8885
21-Oct-2008, 10:58
:llanto: recuerdo esos tiempos :adorar:

joyaoro
21-Oct-2008, 10:59
puta que rapido 6 años ya!!,muy bueno por cierto...

daviman
21-Oct-2008, 11:06
de lo mejor que hemos tenido, el sábado fue el tributo que le hicieron en 4º Norte en el RockolBu o algo así... llegó tabo bárcenas, los vocalistas de viernes, radio viejo, fito paez, el guitarrista de razones de cambio, un montón de mara llegó, el lugar que es pequeño estuvo a reventar y todos cantamos y recordamos :aaay:

Chitio
21-Oct-2008, 11:09
Porque la extraño tanto :adorar:
Una charla con Dios :adorar:
Tan Vacio :adorar:
El Blues :adorar:
Un dia como pocos :adorar:

Las canciones de Stress tambien eran buenas... :adorar:

Lastima por todo lo que paso... :rvm:

kamikaze kustomes
21-Oct-2008, 11:10
:clap:

mesala
21-Oct-2008, 11:26
de lo mejor que hemos tenido, el sábado fue el tributo que le hicieron en 4º Norte en el RockolBu o algo así... llegó tabo bárcenas, los vocalistas de viernes, radio viejo, fito paez, el guitarrista de razones de cambio, un montón de mara llegó, el lugar que es pequeño estuvo a reventar y todos cantamos y recordamos :aaay:
Queee!!! como que llego fito paez a 4 gramos monte?????' te equivocaste o que?????

pirex
21-Oct-2008, 11:28
Escuchen esta, Un Dia Gris, como todos los que tenemos en Guatemala, en lo que nos hacen hacer y sentir la delincuencia!!!


http://es.youtube.com/watch?v=CvjGqvo7Vtc&feature=related

pirex
21-Oct-2008, 11:31
Prensa Libre de HAce 6 años!!!

Fallece Ricardo Andrade tras siete días en hospital
El vocalista del grupo Los Ultimos Adictos sufrió un atentado el pasado lunes
http://www.prensalibre.com/pl/2002/octubre/21/images/12n21oc02.jpg Ricardo Andrade, con camisa blanca, junto a los integrantes del grupo Los Ultimos Adictos. Anoche se apagó una estrella en Guatemala. El vocalista del grupo Los Ultimos Adictos, Ricardo Andrade, de 28 años, falleció a las 21:35 horas, como consecuencia de una arritmia cardíaca, tras debatirse siete días entre la vida y la muerte.
La noticia de su deceso provocó consternación en el medio artístico y sociedad en general, y es que Andrade fue una víctima más de la violencia que impera en el país.
“Lo único que puedo decir es que me duele en el corazón”, expresó con voz entrecortada y sumido en llanto Lenin Fernández, exbatería del grupo Alux Nahual, quien fue al hospital tras enterarse de la noticia.
“Estoy triste por la muerte de mi compadre. Hay muertes que te marcan la vida; esta, para mí, es una de ellas. Teníamos similares ilusiones y sueños”, manifestó Luilly, vocalista del grupo Radio Viejo.
Añadió que “el culpable de la muerte de Andrade es quien apretó el gatillo, pero la responsabilidad es tanto del destino como del sistema tan violento en que vivimos”.
El lunes 14 por la tarde, el vocalista de Los Ultimos Adictos y el tecladista del grupo, Gabriel Antonio Rivera Peralta, y el tío de la novia de éste, Marco Vinicio Morales Dardón, de 32 años, fueron víctimas de una atentado en Sanarate, El Progreso. Los dos últimos mencionados murieron en el lugar.
Según información proporcionada en esa ocasión por los Bomberos Voluntarios, desconocidos que se conducían en un taxi dispararon contra ellos, cuando platicaban en la calle, frente a la casa de Morales Dardón.
El bajista del grupo de rock, Jorge Espaderos, dijo: “Gabriel y Ricardo iban a Jalapa a promocionar el concierto del fin de semana próximo. Al regresar por la tarde, Eva Morales (novia de Rivera) les sugirió pasar a Sanarate a saludar a su tío Marco Vinicio”.
Tras el atentado, Andrade fue trasladado con varios impactos de bala al Hospital General San Juan de Dios, donde se debatió siete días entre la vida y la muerte.
Ayer, a las 21:35 horas, falleció como consecuencia de una arritmia cardíaca, pese a que el viernes, según los médicos, presentaba una leve mejoría.
Al conocerse la noticia, artistas, músicos y familiares de la víctima se dieron cita en el hospital, visiblemente consternados.
Se apaga una estrella
A continuación, parte de la carrera musical de Andrade:
• Ricardo Andrade y Los Ultimos Adictos, una de las bandas guatemaltecas más famosas del medio, surgió en 1998.
• Su líder y fundador, Ricardo Andrade, perteneció al grupo Estrés, en el que estuvo 9 años.
• Después de haber dejado Estrés, conoció al exbataquero del grupo guatemalteco Yttium, Sergio “Taz” Fernández, con quien dio vida a Los Ultimos Adictos.
• En septiembre de este año, la banda fue a Los Angeles, California, EEUU, donde llevó a cabo una gira promocional muy exitosa.

daviman
21-Oct-2008, 12:11
Queee!!! como que llego fito paez a 4 gramos monte?????' te equivocaste o que?????

Qué mula soy si me confundí de nombre man... el vocalista de malacates (francisco paez juaz juaz juaz juaz)... los mulas que estaban cobrando, le cobraron entrada, los estúpidos no sabían quién era creo...

es este wey para que no hayan confusiones

http://www.prensalibre.com/pl/2007/septiembre/10/images/40n10sep07.jpg

mazdaspeed
21-Oct-2008, 12:16
Qué mula soy si me confundí de nombre man... el vocalista de malacates (francisco paez juaz juaz juaz juaz)... los mulas que estaban cobrando, le cobraron entrada, los estúpidos no sabían quién era creo...

es este wey para que no hayan confusiones

http://www.prensalibre.com/pl/2007/septiembre/10/images/40n10sep07.jpg

Cobrandole, que mulas.

eliteswat
21-Oct-2008, 12:20
En aquel tiempo todavia llego a mi colegio un mes antes de su muerte....

lastima

camaleon
21-Oct-2008, 12:34
:llanto:

que buenas rolas

Sick Customs
21-Oct-2008, 13:36
Mi héroe!!! hasta lloré cuando se murió :( todas sus canciones muy buenas!!!!

Biohazard
21-Oct-2008, 13:39
:maleado: qeu mal bonita musica :llamto:

sergio396
21-Oct-2008, 13:41
uno de los mejores artistas q a tenido Guatemala! Ricardo Andrade lo maximo!! :adorar:

eduardo078
21-Oct-2008, 13:48
:rvm: de los mejores de aqui de Guate

Franck
21-Oct-2008, 13:51
que buenos recuerdos :rockon:

no sabia lo del concierto del sabado... hubiera querido ir :rvm:

Ignition
21-Oct-2008, 15:03
:(

pirex
21-Oct-2008, 15:24
Como dicen por ahi...

Para morir hay que morir dos veces, y en nuestro corazón no ha muerto!!!

Peibol
21-Oct-2008, 15:27
El arbol .... Mis respetos, cuando la ponian en la Fenix, aquellos toques con todas las bandas.... esa si es ausencia en la musica chapina... esa fue de las muertes que mas me dolio, no se me olvidará la imagen de haberlo visto en la caja...

Canche
21-Oct-2008, 15:30
:adorar: de los mejores artistas que a parido Guate x 1000000

Coleccionista
21-Oct-2008, 21:50
ahhhh uno de los mejores!!!! que rapido pasa el tiempo? jeje una clara muestra que la muerte no discrimina :rvm: puede ser cualquiera en cualquier instante ... buenisimas sus canciones (por lo menos para mi) ...

x2, sus canciones son buenisimas por cierto ahorita estoy escuchando una de el que es " Porque la Extraño Tanto" y la de " El Arbol "

DrLV
22-Oct-2008, 00:51
Grande Ricardo :adorap: inolvidables conciertos :rockon:

uno de los mejores artistas q a tenido Guatemala! Ricardo Andrade lo maximo!! :adorar:



QUE CONCIERTOSS! Q TIPO!

Victor.E
22-Oct-2008, 00:54
:adorar: en mi opinion... de los mejores si no es que el mejor de GT :adorar:
que letras las q se hechaba :adorar: x 1000000000000

Roca_
22-Oct-2008, 10:41
de lo mejor que hemos tenido, el sábado fue el tributo que le hicieron en 4º Norte en el RockolBu o algo así... llegó tabo bárcenas, los vocalistas de viernes, radio viejo, fito paez, el guitarrista de razones de cambio, un montón de mara llegó, el lugar que es pequeño estuvo a reventar y todos cantamos y recordamos :aaay:

Fuck Daviman no me dijeron que iban a ir :b6:

mpo89
22-Oct-2008, 11:32
:adorap:

X64
22-Oct-2008, 11:41
mara como el don gato o el satanico deberian de estar muertos y no el :maleado:

Antrax
22-Oct-2008, 11:43
:adorar:

pirex
22-Oct-2008, 12:23
:adorap:

Vos quien es la de tu firma??? :amor: pilas!!! :si:

mara como el don gato o el satanico deberian de estar muertos y no el :maleado:

Bueno, por lo menos don gato pone pics de culitos!!! .lkjfsñldkfj

Xavi
22-Oct-2008, 12:26
de awebo la musica de Ricardo y mas de ahuevo era el como persona :rockon:

R.I.P




PD Fuck violencia :maleado:

baci5190
22-Oct-2008, 13:39
:clap:

Roca_
22-Oct-2008, 23:35
mara como el don gato o el satanico deberian de estar muertos y no el :maleado:

:caca2::caca2::caca2::caca2:

FLCL
22-Oct-2008, 23:41
Hoooooo buena musica, cuando fallecio odiaba su musica la verdad hace 3 años empece a escucharla y me parecio buena, ahora es uno de los pocos artistas en español que escucho ( solo son como 4)....... buena musica, letra y sentimiento.


Por que la extraño tanto
Una charla con Dios

que buenas canciones.

Descanse en paz



PDT::..............

Hey que talega tu firma..............
Kenshin Himura, Shinta, BATUSAI

*Winchester*
23-Oct-2008, 07:08
:clap: el dia que murio ya no seguimos recibiendo clases....

coyo28
23-Oct-2008, 07:35
era buen musico el andrade

▓ LITIO ▓
23-Oct-2008, 07:50
Hace Unos Dias Estaba Afuera De Mi Casa Cuando Escuche La Intro De Una De Sus Rolas Cuando Escuche Que Era El Programa Con Buena Onda, Fui Al Tv De Mi Casa Y Cual Fue Mi Sorpresa Que La Hermana De Ricardo Andrade Esta Haciendo Covers De Las Canciones Bueno Dije Yo Sera De Darle Chance A Ver Que Tal Lo Hace?? Cuando Le Preguntan Y Que Cancion Cantaran Y Ella Dijo El Norte, Uta Que De Ahuevo Dije..cuando Empiezan A Tocar Con Otra Cancion '' No Basta Esperar.''...'?? Sera Que Los Nervios La Traicionaron O No Se Sabe Las Rolas, En Lo Personal Me Desepcione.

Ricardo Andrade Fue Un Icono Guatemalteco Que Desde Que Empezo Como Locutor, Luego Crear La Banda Strees Y Finalizar Con Los Ultimos Adictos Es Un Ejemplo De Perseverancia.

Cuando Vi En Este Foro Ricardo Andrade Vino A Mi Mente:

A Cuantas Chavas Enamore Y Dedique Esas Rolas
Como Me Costo Aprenderme La Letra De Las Canciones
El Desgaste De Los Dedos Por Tocar En Guitarra Por Que La Extraño Tanto¡¡¡
Cantar El Norte Al Finalizar Los Conciertos¡¡¡

Que Descance En Paz... Siempre Lo Recordaremos¡¡¡

nevermind
23-Oct-2008, 07:57
el mejor musico q ha dado guate!!! RIP Ricardo Andrade y Gabriel Rivera

FUCK MALDITA DELINCUENCIA e IMPUNIDAD!!!!

PD: buenisimo el concierto del sabado!!!:rockon:

LOKO
23-Oct-2008, 08:14
:llanto: de verdad que nostalgia me da recordar esos dias de dedicar "Elemento" entre otras con sus canciones tuve muchas buenas experiencias :adorar: RIP Ricardo como vos no hay otro

Eres tu
Introspectiva
Romper el silencio :rockon:
Tan vacio :adopaja:
No basta esperar :llanto2:
En medio de esta fe :adorar: que recuerdos por la gran :powta:

En fin todas sus rolas son buenisimas desde estress

ELCHE777
23-Oct-2008, 08:23
un artista para el recuerdo de todos los amantes del rock chapin....Q.E.P.D.

pirex
23-Oct-2008, 09:42
Hoooooo buena musica, cuando fallecio odiaba su musica la verdad hace 3 años empece a escucharla y me parecio buena, ahora es uno de los pocos artistas en español que escucho ( solo son como 4)....... buena musica, letra y sentimiento.


Por que la extraño tanto
Una charla con Dios

que buenas canciones.

Descanse en paz



PDT::..............

Hey que talega tu firma..............
Kenshin Himura, Shinta, BATUSAI

Gracias!!! jeje
:clap: el dia que murio ya no seguimos recibiendo clases....

Exacto, no hay hombre hoy en dia que nos instruya y que nos demuestre patriotismo, lucha, amor y dar la cara y sacarle la madre a los del gobierno!!!

Hace Unos Dias Estaba Afuera De Mi Casa Cuando Escuche La Intro De Una De Sus Rolas Cuando Escuche Que Era El Programa Con Buena Onda, Fui Al Tv De Mi Casa Y Cual Fue Mi Sorpresa Que La Hermana De Ricardo Andrade Esta Haciendo Covers De Las Canciones Bueno Dije Yo Sera De Darle Chance A Ver Que Tal Lo Hace?? Cuando Le Preguntan Y Que Cancion Cantaran Y Ella Dijo El Norte, Uta Que De Ahuevo Dije..cuando Empiezan A Tocar Con Otra Cancion '' No Basta Esperar.''...'?? Sera Que Los Nervios La Traicionaron O No Se Sabe Las Rolas, En Lo Personal Me Desepcione.

Ricardo Andrade Fue Un Icono Guatemalteco Que Desde Que Empezo Como Locutor, Luego Crear La Banda Strees Y Finalizar Con Los Ultimos Adictos Es Un Ejemplo De Perseverancia.

Cuando Vi En Este Foro Ricardo Andrade Vino A Mi Mente:

A Cuantas Chavas Enamore Y Dedique Esas Rolas
Como Me Costo Aprenderme La Letra De Las Canciones
El Desgaste De Los Dedos Por Tocar En Guitarra Por Que La Extraño Tanto¡¡¡
Cantar El Norte Al Finalizar Los Conciertos¡¡¡

Que Descance En Paz... Siempre Lo Recordaremos¡¡¡

:calp: un verdadero conocedor!!!

pirex
20-Oct-2011, 01:28
9 años y contando!!! :llanto:



No me deja de gustar su música... :rockon:

Ricardo Andrade!!! :adorap:

PRe5tigé
20-Oct-2011, 01:45
Que rápido paso ya el tiempo.... aun recuerdo cuando de San Cristobal a la USAC escuche la noticia en la radio... no me la creía!!! al otro día caminamos con unos cuates en su entierro..

RIP a uno de los mejores talentos que Guatemala nos ha dado!

Dobol
20-Oct-2011, 08:11
El Norte
Elemento
Tan Vacio
Por que la Extraño Tanto
Navidad Sin Ti


:adorar:

Zkiper
20-Oct-2011, 08:17
:susto: ricardo andrade rules :rockon:

Franck
20-Oct-2011, 08:43
andrade :rockon: siempre se le recordara..

nos dejo su legado de la musica .adorar:

el blues

RICARDO25
20-Oct-2011, 09:34
Cada rola de ese cerote es especial. :adorap:

LOBOS89
20-Oct-2011, 09:54
:fumar:




:lacague::(

pablosqy
20-Oct-2011, 11:24
tenia buenas rolas... lastima que se lo quebraron :rvm:

juanjo30
20-Oct-2011, 11:26
:clap: :clap: :clap: Grande Ricardo Andrade

Ivan327
20-Oct-2011, 11:32
De lo bueno de la 32 :si:

andreapbc27
20-Oct-2011, 11:35
Escuchen esta, Un Dia Gris, como todos los que tenemos en Guatemala, en lo que nos hacen hacer y sentir la delincuencia!!!



Esta es mi preferida de el!
Tan rapido que pasa el tiempo, nos dejo el mejor de los aportes, todas su musica!
Aun me recuerdo cuando lo escuche cantar en vivo :( las mejores de las experiencias escuchar lo que mas te gusta y tan cerquita!

steddy
20-Oct-2011, 12:23
:llanto2:QDEP.... Dios t tenga en su gloria

lcabrera07
20-Oct-2011, 12:35
:adorar: que mierda que se haya ido :rvm:

JSURQUE
20-Oct-2011, 14:05
Que tiempos esos!!!!

Buena musica!!!! RIP Ricardo Andrade...... tengo musica en mi carro de el!!!

AZS
20-Oct-2011, 14:15
cuando estubo aca en Coatepeque lo conoci y buenisima onda :adorar: por ahi anda la grabacion de un concierto .. de los muchos que dio aca va, porque paso un tiempo que todos los fines de semana fijo :oscar2: ... enorme perdida para la musica :rvm:

Diego360
20-Oct-2011, 14:18
... :llanto:

Malphas
20-Oct-2011, 14:37
:llanto:

GUALHERO
20-Oct-2011, 14:40
También me trae buenísimos recuerdos. Y creo que fue un gran cantante :clap:

mgh1986
20-Oct-2011, 14:43
ahhhhhhhhhhh que buenas rolas tenia el maestro Andrade :adorar:

MR BIG
21-Oct-2011, 12:30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p:

uno de los mejores

*Winchester*
21-Oct-2011, 12:34
A la puta!!!! yo no sabia la fecha y ayer en la noche no se porque me puse a escuchar canciones de él :rvm: :yano: me recuerdo que en el instituto ese dia se suspendieron las clases....:rvm:

El Billy
21-Oct-2011, 21:18
ala gran puta me hicieron kaka... con el post... que viva el rock nacional!

eduardom22
21-Oct-2011, 21:35
todas sus rolas son :adorar: lastima q ya no este con nosotros:llanto2:

pirex
18-Oct-2012, 16:57
En dos días se conmemorara el 10mo. Aniversario de su fallecimiento!!! :(



Mientras unos lloran a Olivero Castañeda el 20 de octubre, otros en cambio, lamentamos la muerte de Ricardo Andrade!!!


En conclusión... Escuchemos buena música por un par de días!!! :rockon:

clev
18-Oct-2012, 17:02
En dos días se conmemorara el 10mo. Aniversario de su fallecimiento!!! :(



Mientras unos lloran a Olivero Castañeda el 20 de octubre, otros en cambio, lamentamos la muerte de Ricardo Andrade!!!


En conclusión... Escuchemos buena música por un par de días!!! :rockon:


cabal, el sabado hay concierto tributo a Ricardo en el conservatorio.....

autum2030
18-Oct-2012, 17:04
ricardito :(

omr007
18-Oct-2012, 17:06
con esa musica pegaba buenas shimadas... siempre los mas cabrones se tienen q morir rápido

pirex
18-Oct-2012, 17:08
cabal, el sabado hay concierto tributo a Ricardo en el conservatorio.....


Precio y hora, no sabes??? :asaber:



Quien quita y me de una escapadita!!! :x:

the joshua tree
18-Oct-2012, 17:47
que rapido se pasaron estos 10 años , hace 10 años de se partida ; todavia tengo el primer casete el cadejo, a cuantos conciertos de este cuaz fui, cuantas veces lo vi creo que fue el grupo nacional que mas vi; era comun que tocara casi todos los fines de semana, grandes lugares y pequeños lugares ... Con stress y los adictos .. Recuerdo el concierto del 96 para la clausura de juventud don bosco : bohemia suburbana stess y golpes bajos ...

PRe5tigé
18-Oct-2012, 17:49
Que rápido se va el tiempo... increible! RIP ANDRADE

jkimgt
18-Oct-2012, 17:55
cabal, el sabado hay concierto tributo a Ricardo en el conservatorio.....



puta en el conservatorio?


que buena mierda :adorar:

Ford350
18-Oct-2012, 17:58
En esos tiempos no me gustaba tanto, era muy bueno eso si, lo vi cuando estaba con Stress (llego al colegio :oscar2:). Este chavo hubiese llegado bien lejos, buen compositor, merece el homenaje o lo que sea, merece la memoria de mucha gente :puravida:

ajdro212
18-Oct-2012, 18:37
:rvm:

nevermind
18-Oct-2012, 18:41
Precio y hora, no sabes??? :asaber:



Quien quita y me de una escapadita!!! :x:

Q150 vale el concierto, en el Conservatorio con la Orquesta Sinfónica Nacional. 20:00 horas.

crazy george
18-Oct-2012, 21:38
jovenes estando tan lejos de mi Guatelinda mano la verdad que cuando estoy de bajon mano pongo la musica de Ricardo y les juro que me trae tan buenos recuerdos de Guatemala y de que tipo de personas somos como artistas y me da el animo para seguirle echando ganas Que descanse en paz siempre seras recordado

jmiguel
18-Oct-2012, 22:05
:maleado: qeu mal bonita musica :llamto:

Esa firmaaaaaaaaa :baba: queeeee ricaaaa y a leguas que es de nuestras queridas chapinas :rockon: comooo ???? Chapuz a la tortrix agarrando plasticos del timon con tela cosnnsbznzjajsbzjzjnzanba :aaay:

desconocido
18-Oct-2012, 22:52
la rola de una charla con Dios! buenisima!!!

pirex
18-Oct-2012, 23:04
Q150 vale el concierto, en el Conservatorio con la Orquesta Sinfónica Nacional. 20:00 horas.

Esto valdra la pena!!! :teufel:

a13jo
18-Oct-2012, 23:09
no me saquen de penas,
no piensen que estoy triste
porque aunque no lo creas,
es lo que siempre quise! :rockon:

the joshua tree
19-Oct-2012, 07:55
aqui esta el afiche con la info

http://events.rockrepublik.net/future/1748.jpg?u=1350049994

the joshua tree
19-Oct-2012, 08:00
Bueno 6 años y un dia :(

http://es.youtube.com/watch?v=21TBdL2ix8M

http://es.youtube.com/watch?v=21TBdL2ix8M

son 10 años , ya se pasaron 10 años ??... fue en el 2002 esa tragedia


ese video de por que la extraño tanto lo grabaron en la discoteca planet jupiter en el 96 n c si todavia existe , yo estuve ahi , se vale robar camara decia el anuncio .. jajaja

fue un concierto que hicieron en esa discoteca en el 96 , saludos a toda esa generacion

aledroruiz
19-Oct-2012, 08:03
son mas de 6 años mucha, son 10 años si no estoy mal

the joshua tree
19-Oct-2012, 08:10
esa semana del 2002 tambien fue vilmente asesinado werner gonzales , que tambien tuvo varios grupos , con un grupo que tuvimos todavia logramos tocar una vez en la san carlos con ricardo y werner q.e.p.d

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/60588_442284729151218_1853420313_n.jpg

ODAVID
19-Oct-2012, 08:22
En definitiva uno de los mejores Cantautores :adorap:

http://www.youtube.com/watch?v=FGfYdzHUiQA

http://www.youtube.com/watch?v=2kiOaKx3N8A&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Wn3vj2nUkKw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Jg3_KtfIScA&feature=relmfu

Una buena rola El cadejo :rockon:

http://www.youtube.com/watch?v=yjwVX82GZYY

PD con cedula o sin cedula la policia te va a llevar y no me voy a dejar ooooooooh nooooo :adorap:

jrnightmare
19-Oct-2012, 08:35
Cómo pasa el tiempo, que buenas rolas las del Andrade. Lastima que no voy a poder ir al concierto.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

the joshua tree
19-Oct-2012, 08:43
esta es la entrada y el afiche del concierto tributo 1 año despues en el 2003

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/557718_10152160368785346_1044924600_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425810_439601442752880_307468097_n.jpg


este ya no se hizo se suspendio n c xq? bronca con la banda y la familia , este afiche era del evento inicial pero ya no se realizo hasta el fin de año

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404148_464250230286723_845754397_n.jpg

Magiko
19-Oct-2012, 08:49
:(

wenos recuerdos,

http://www.youtube.com/watch?v=DW59vs1lZDw


:rockon:

Paco
19-Oct-2012, 08:52
Tama ma!! 6 años :'( haaaaaa... Aquí parado en medio de esta fe!! :rockon:

Paco
19-Oct-2012, 08:53
esta es la entrada y el afiche del concierto tributo 1 año despues en el 2003

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/557718_10152160368785346_1044924600_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425810_439601442752880_307468097_n.jpg


este ya no se hizo se suspendio n c xq? bronca con la banda y la familia , este afiche era del evento inicial pero ya no se realizo hasta el fin de año

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404148_464250230286723_845754397_n.jpg

Haaaaaaaaaa yo fui a ese concierto!! :(

the joshua tree
19-Oct-2012, 08:56
hasta este libro tengo

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579753_438002272912797_711919114_n.jpg

febo77
19-Oct-2012, 09:29
10 años de ausencia, de un grande. :(

max_V
19-Oct-2012, 09:47
cuantas buenas canciones mas nos perdimos :/ shiet!

@x3! hoNdErO
19-Oct-2012, 09:55
:drowned:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

$aul
19-Oct-2012, 10:07
cuantas buenas canciones mas nos perdimos :/ shiet!
x2
que lastima, solo buenas canciones...

:drowned:

pirex
19-Oct-2012, 11:53
son 10 años , ya se pasaron 10 años ??... fue en el 2002 esa tragedia


ese video lo grabaron en la discoteca planet jupiter n c si todavia existe , yo estuve ahi , se vale robar camara decia el anuncio .. jajaja

fue un concierto que hicieron en esa discoteca en el 96 , saludos a toda esa generacion

Lo que pasa es que este thread viene desde el 2008...

Interesante info la que has puesto... En verdad que lamentable es que hayan muerto!!! :(

hasta este libro tengo

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579753_438002272912797_711919114_n.jpg

Y este en donde lo conseguiste? :asaber: Que editorial es y de que año? Me interesa!!! :hi5:

@x3! hoNdErO
19-Oct-2012, 11:58
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

mariosolorz
19-Oct-2012, 12:49
:rvm: tenia un gran futuro,

JEEPPower
19-Oct-2012, 15:34
Ricardo Andrade... lo mejor del rock chapin!!!!!

the joshua tree
20-Oct-2012, 09:59
http://youtu.be/tiI-IZBV2gk

todavia tengo este casete

http://1.bp.blogspot.com/_Yz4iUNKE2r4/Rzy5pwxbbvI/AAAAAAAAAV8/Bs93u4uD0xw/s400/Stress_ElCadejo.jpg


cuando vanilla ice en el 91 alternaroon con stress , aqui el afiche apenas se logra ver que dice x guatemala stress

http://photos1.blogger.com/blogger/4971/2735/400/Vanilla%20Ice.jpg

Rana
20-Oct-2012, 10:11
:llanto2:buena musica

the joshua tree
20-Oct-2012, 10:33
del baul de los recuerdos ,

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/308331_275863249098767_1744437913_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300211_272157536136005_48794457_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/315317_272157629469329_188000951_n.jpg

the joshua tree
20-Oct-2012, 10:40
siguen los recuerdos del cajon , y faltan mas ...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/313294_272133652805060_211126376_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309790_276707339014358_1712733367_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303287_276707305681028_1337618640_n.jpg

C@RIDI
20-Oct-2012, 11:34
yo en el 1991 fui a un concierto y cabal estaba empezando a tocar como stress :(

C@RIDI
20-Oct-2012, 11:36
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/308331_275863249098767_1744437913_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300211_272157536136005_48794457_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/315317_272157629469329_188000951_n.jpg


que baratas la entradas en aquel entonces :(

mariosolorz
20-Oct-2012, 11:39
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/308331_275863249098767_1744437913_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300211_272157536136005_48794457_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/315317_272157629469329_188000951_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/313294_272133652805060_211126376_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309790_276707339014358_1712733367_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303287_276707305681028_1337618640_n.jpg

Que epoca por la gran puta, Gracias que vivi esos 90´s, Que huevos como asesinaron a este gran canta autor como el dijo "si aqui se pudiera vivir" si se pudiera vivir sin el peligro de terminar con una bala en la cabeza :rvm: lastima por mi Guatemala, tan bonita que es.

jrnightmare
20-Oct-2012, 12:58
el concierto de hoy va a estar en todo lastima que tengo que trabajar, ahi si toman video lo suben buena onda

pirex
20-Oct-2012, 19:41
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/308331_275863249098767_1744437913_n.jpg



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300211_272157536136005_48794457_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/315317_272157629469329_188000951_n.jpg

Sacaste toda tu coleccion :adorar: como te envidio!!! :adopaja:

dp0127
21-Oct-2012, 13:53
todavia fui a un par de conciertos, cantaba bien, RIP.

PRe5tigé
21-Oct-2012, 23:57
Ya estan los videos del concierto de ayer!

http://www.youtube.com/user/wwwrockchapinorg

the joshua tree
22-Oct-2012, 14:25
y como estuvo el tributo

mafher
22-Oct-2012, 15:26
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

edmundo8885
22-Oct-2012, 15:59
Ya estan los videos del concierto de ayer!

http://www.youtube.com/user/wwwrockchapinorg

Como es que no me enteré a tiempo del concierto :rvm:x1000000000 me hubiera llevado a toda mi familia, hasta a mi abuela, mi primo era uno de los guitarristas así que hubiera sido una gran experiencia de recuerdos para todos :rvm:

maligno
22-Oct-2012, 16:15
:llanto:

dp0127
22-Oct-2012, 16:26
Ya estan los videos del concierto de ayer!

http://www.youtube.com/user/wwwrockchapinorg

:adorar:

jonathanmarro
22-Oct-2012, 16:51
Perdóname solo quise encontrar... respuesta a esta vida tan dura!

otroscorpio
22-Oct-2012, 16:52
y como estuvo el tributo

bueeeenísimo!

JoaL
22-Oct-2012, 19:14
que epocas :adorar: estudiar en la z1, ir a conciertos, en la bodeguita, el teatro al aire libre, el parqueo frente a geminis, cuando estuvieron en Coban tambien :si:

otroscorpio
22-Oct-2012, 19:18
Para los de Occidente, el 26 de Octubre van a dar un concierto tributo a Ricardo Andrade... caaasi casi lo mismo que hubo el sábado pasado, pero sin orquesta sinfónica y menos cantantes. Van a estar Giovanni pinzón, Gilberto Lemus (Fábulas Áticas), Lui Donis (Radio Viejo) y Armando Pineda (Promotor de Bohemia, Aluz y muchos más, aparte de ser cantande de muchos proyectos)

RICARDO25
22-Oct-2012, 22:35
Para los de Occidente, el 26 de Octubre van a dar un concierto tributo a Ricardo Andrade... caaasi casi lo mismo que hubo el sábado pasado, pero sin orquesta sinfónica y menos cantantes. Van a estar Giovanni pinzón, Gilberto Lemus (Fábulas Áticas), Lui Donis (Radio Viejo) y Armando Pineda (Promotor de Bohemia, Aluz y muchos más, aparte de ser cantande de muchos proyectos)

Que tal el acompañamiento de la orquesta bro? :susto3:

otroscorpio
22-Oct-2012, 22:37
Que tal el acompañamiento de la orquesta bro? :susto3:

Excelente mano! Los arreglos que hicieron quedaron excelentes, y la ejecución de los músicos fué única. Hasta pararon medio moshando 4 de la fila de hasta atrás, el del clarinete, el del corno francés, el del oboe y no recuerdo quién era el otro

pirex
19-Oct-2013, 13:42
A casi 11 años sin Ricardo Andrade :llanto:

¿Saben si hoy habrá algún homenaje o algún buen lugar para escuchar un poco de su música?

GEONEO
19-Oct-2013, 14:01
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=454224

GEONEO
19-Oct-2013, 14:01
A casi 11 años sin Ricardo Andrade :llanto:

¿Saben si hoy habrá algún homenaje o algún buen lugar para escuchar un poco de su música?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=454224

pirex
19-Oct-2013, 14:32
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=454224

:gracias:

Aunque la duda radica en ¿qué tantas canciones de Andrade tocarán?, ya que quisiera escuchar un tributo “exclusivo". :x:

the joshua tree
19-Oct-2013, 15:38
Q.E.P.D ya 11 años qe partio ... un gran musico y una gran persona ... !!revivieron el post de hace 1 año !!..

henryDVS
19-Oct-2013, 18:02
:rvm:

tabaco
19-Oct-2013, 18:11
x2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

the joshua tree
28-Oct-2013, 09:38
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1391662_614019245311197_1606886240_n.jpg

KEVIN_CHAVA
28-Oct-2013, 10:17
:llanto:

X64
28-Oct-2013, 10:34
que rapido pasa el tiempo :(

pirex
28-Oct-2013, 10:39
Justo ayer fue día del artista Nacional, es cierto: todos extrañamos a Ricardo, pero valoremos lo nuestro, sea o no de nuestro agrado y si vamos a criticar, critiquemos constructivamente. :si:

¡Que viva Ricardo Andrade! :rockon:

¡Que viva el arte guatemalteco!

Sammy
28-Oct-2013, 10:49
saber a que se metió que se lo fueron a traer... deplano problemas de faldas o algun problema en importación / exportación de productos..

CrissG
28-Oct-2013, 12:05
:rvm: si estuviera vivo otra mierda fuera la musica nacional........ que lujo de canciones ahi si me quito el sombrero y hago reverencia.... ahora que se viene la epoca navideña cada año mas adelantada ya no tardara en escucharse "Si Estubieras Aqui".... aaaa rolona esa.....

12 meses pensando en ti, siento frio de que
no estes y quiero tener el fuego el que
encendi, tantas noches de hablar
y hablar con el techo y luego soñar que a mi
lado estas y estas viendome dormir y
es que yo sin ti me siento pequeño aqui...

the joshua tree
28-Oct-2013, 17:15
saber a que se metió que se lo fueron a traer... deplano problemas de faldas o algun problema en importación / exportación de productos..


como decian en los anuncios qe pàsaban en esa epoca, estaba en el lugar la hora y el dia equivocados, pues al principio pense lo mismo, hasta años despues supe bien como estuvo

pues ellos pasaron a sanarate a visitar al tio de la novia de gabriel, al señor este como qe andaba en malos negocios en ese lugar y ya tenian planeado tronarselo ese dia y cabal cuando llegaron ellos paso eso y para no dejar testigos tambien les cayo plomo lamentablemente .

MarkII
28-Oct-2013, 17:36
como decian en los anuncios qe pàsaban en esa epoca, estaba en el lugar la hora y el dia equivocados, pues al principio pense lo mismo, hasta años despues supe bien como estuvo

pues ellos pasaron a sanarate a visitar al tio de la novia de gabriel, al señor este como qe andaba en malos negocios en ese lugar y ya tenian planeado tronarselo ese dia y cabal cuando llegaron ellos paso eso y para no dejar testigos tambien les cayo plomo lamentablemente .

Algo asi sabia yo tambien que habia pasado, mal lugar, mal momento, ni modo. :rockon: buen artista

roberto1961
28-Oct-2013, 18:03
Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas.

Chapulin
29-Oct-2013, 12:45
Que Dios lo tenga en su gloria....
Mis Respetos para este cerote :adorar:
Solo Buena música :si:

Ulquiorra
29-Oct-2013, 13:03
:rvm: cuando existía el BUEN rock chapín :rvm:

Enviado desde tapatalk :mongol:

jeffersongm
30-Oct-2013, 21:09
:rockon: Fuck q buenos recuerdos trae esa musica!! :rockon: :rockon:

lottor
31-Oct-2013, 11:32
Como me llegaba la música de aquel, los escuchaba desde Stress y en mi época de la U en sus conciertos, un par de rolas como me recuerdan a una compañera de la U :amor::amor: lástima por Ricardo QEPD...

BarreraTato
31-Oct-2013, 11:34
Buenas rolas... su mama trabaja aca en el Ministerio de Salud vi q vinieron unos chavos a dejarle rosas la señora... viva por siempre y su musica RA!

nevermind
01-Nov-2013, 02:13
Buenas rolas... su mama trabaja aca en el Ministerio de Salud vi q vinieron unos chavos a dejarle rosas la señora... viva por siempre y su musica RA!

Decile a la doña q ya se deje de mamadas y permita q se le haga un tributo a Ricardo como se lo merece. Que deje de querer seguir sacando pisto del recuerdo de su hijo q ella JAMÁS apoyó. Y que su hija Gaby no está en nada :ok:


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

the joshua tree
02-Nov-2013, 12:05
Algo asi sabia yo tambien que habia pasado, mal lugar, mal momento, ni modo. :rockon: buen artista


pero Ricardo se pudo haber salvado,

Gabriel si se murió en el lugar ya no se pudo hacer nada, pero Ricardo gravemente herido pero estaba vivo, y desde sanarate lo trasladaron hasta la capital al san juan , estaba mas cerca el hospital nacional de guastatoya, todo ese tiempo fue vital, se pudo haber salvado..

y cual será la bronca qe tiene la mama con los del grupo?

nevermind
02-Nov-2013, 20:13
pero Ricardo se pudo haber salvado,

Gabriel si se murió en el lugar ya no se pudo hacer nada, pero Ricardo gravemente herido pero estaba vivo, y desde sanarate lo trasladaron hasta la capital al san juan , estaba mas cerca el hospital nacional de guastatoya, todo ese tiempo fue vital, se pudo haber salvado..

y cual será la bronca qe tiene la mama con los del grupo?

Preguntale a Espaderos, Taz, o al niño si pueden hacer algo sin que la mamá de Ricardo los demande. La doña hasta le fué a vaciar la casa a la novia de Ricardo cuando murió. Cada vez que se quiso hacer un tributo ella siempre quiso sacar raja. Si se dieron cuenta, los tributos del año pasado fueron mucho más caros e incluyeron a la hermana de Ricardo para evitar vergueos. Si la doña agarrara la onda, se hubiera podido hacer un verdadero tributo en grande como él se lo merece, pero es algo que nunca va a suceder :rvm:


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

the joshua tree
04-Nov-2013, 09:59
Preguntale a Espaderos, Taz, o al niño si pueden hacer algo sin que la mamá de Ricardo los demande. La doña hasta le fué a vaciar la casa a la novia de Ricardo cuando murió. Cada vez que se quiso hacer un tributo ella siempre quiso sacar raja. Si se dieron cuenta, los tributos del año pasado fueron mucho más caros e incluyeron a la hermana de Ricardo para evitar vergueos. Si la doña agarrara la onda, se hubiera podido hacer un verdadero tributo en grande como él se lo merece, pero es algo que nunca va a suceder :rvm:


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pues en el libro qe saco tazz hablan algo de eso?

pero ellos se la tiran a la familia de el en especial a esa señora y esta a ellos, al parecer esta señora se quiere apropiar de cualquier objeto qe sea de su hijo, solo anda por las ganancias cuando hay dinero de por medio, cabal la casa donde vivía Ricardo con su novia se la fueron a vaciar .. y hasta donde se sabia el no tenia buena relación con la mama no se hablaban hacia mucho tiempo .. hay una pagina en el fb qe vende música nacional y tenían varias colecciones de estrés y Ricardo Andrade con los adictos y al parecer la señora los hizo qe le dieran todo lo qe tenían y no se qe bronca les armo a esa pagina creo qe hasta la cerraron?

a los qe participaron en el asesinato si los agarraron y condenaron creo qe les dieron 50 años y cuando fue esa masacre o limpieza de pavon en el 2006 entre los reos qe mataron estaban esos basuras ...

alex87
04-Nov-2013, 10:12
Eres tu, la q con un beso me saca de mi, pienso en tu luz y en esas caderas moviendose asi.... :adorar:

alex87
04-Nov-2013, 10:12
Triste la muerte de un grande :llanto:

pirex
04-Nov-2013, 10:28
¿Saben? Cuando Ricardo Andrade y los Últimos Adictos fueron a Estados Unidos, en teoría era para firmar un contrato con una disquera de allá o por lo menos presentarles su música. Para mí que han de haber varias maquetas grabadas de rolas para algún disco nuevo, espero algún día se den a conocer. :x:

the joshua tree
08-Nov-2013, 10:20
asi lucia en estos días el lugar donde descanza ...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1393246_598629710196136_1191709461_n.jpg

el tribis
08-Nov-2013, 19:09
uno de los grandes me llegaba la musica de aquel pero asi es la vida hoy estamos mañana qien sabe Ricardo Andrade QEPD...

Joshemi
09-Nov-2013, 18:05
:aaay:a que tiempos

jthtimex
09-Nov-2013, 18:42
Como es la vida, estoy a un par de cuadras donde mataron a Ricardo Andrade buen cantautor, Sanarate esta de feria mucha.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

marst
09-Nov-2013, 19:35
:clap: andrade

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

the joshua tree
21-Oct-2014, 16:53
a 1 año mas del aniversario de su muerte Q.E.P.D el maestro Andrade

todavia vi a STRESS todavia lo vi tocar con ESTRES


recuerdo los conciertos en la USAC, teatro al aire libre, la bodeguita del centro, parkeo la galera santa clara, blue moon y otros lugares que ya no existen

increible que ya se pasaron 12 años y todavia se siente su ausencia, grande su legado

$aul
22-Oct-2014, 08:50
Tanto tiempo desde su muerte y su musica sigue siendo la mejor :rockon:
Para mi fue una gran tragedia, tenia un graaaaan futuro por delante :rvm:

FLCL
22-Oct-2014, 09:21
Tanto tiempo desde su muerte y su musica sigue siendo la mejor :rockon:
Para mi fue una gran tragedia, tenia un graaaaan futuro por delante :rvm:

:word:

OscarDarkBlade
24-Oct-2014, 11:41
y al fin por que mataron al tipo este? siempre me cayo mal su actitud, ademas q es sobreestimado...pero no merecia q se lo echaran..o tal vez si? :ceja:

DJHUGO
24-Oct-2014, 13:03
:ok:

the joshua tree
24-Oct-2014, 17:44
y al fin por que mataron al tipo este? siempre me cayo mal su actitud, ademas q es sobreestimado...pero no merecia q se lo echaran..o tal vez si? :ceja:


lamentablemente estaba en el lugar la hora y el dia equivocado hasta años despues supe bien como estuvo esa bronca, pues el ataque iba dirigido al señor a quien pasaron a visitar a sanarate y pues como se encontraban con el tambien les dieron plomo mala suerte q.e.p.d

GUSSS
25-Oct-2014, 01:28
pss pobre..yo solo un par de canciones escuche de el

ElChen
30-Oct-2014, 12:42
Por fin veo algo interesante en este foro! En los tiempos en los que lo visual no interesaba y las letras lo eran todo. Grande Ricardo.