PDA

Ver la Versión Completa : [INFORMATIVO] PILAS SEÑOREs con cuidado siempre...


JokerMB
21-Oct-2008, 12:09
Me llego este correo hoy en la mañana, y quiero compartirlo con ustedes porque ahuevos que es para andar alerta.

"Les informo que lamentablemente el dia de ayer fui objeto de un secuestro express asi como el robo de mi vehiculo y demas pertenencias personales.

A las 23:00 horas me dirigia a mi casa y pase a la Gasolinera Shell ubicada en el Boulevard Vista Hermosa al lado de la Iglesia Mormona. Me estacione a un lado de la tienda select ya que iba a realizar una compra. Cuando yo llegue no habia ningun vehiculo estacionado en el Select, unicamente vehiculos echando combustible. Realice la compra y cuando iba saliendo me percate que habia un vehiculo negro estacionado al lado del mio, pero lo extraño es que nadie se habia bajado. Segui caminando hacia mi vehiculo y cuando me acerque me di cuenta que el otro vehiculo estaba encendido. Abri mi vehiculo y me subi y cuando iba a cerrar la puerta salieron 2 hombres jovenes ladrones inexpertos, con sudaderos con capucha apuntandome cada uno con una escuadra. Yo les dije llevense todo y me dijeron que si pero con todo y mi persona. Me hicieron correrma hacia el asiento del pasajero y uno se puso a manejar y el otro se subio atras.

Para no hacerselas mas larga, me llevaron como por 2 horas, se estacionaron en algun lugar de la zona 15 porque no manejaron por mucho tiempo y me hicieron entregarles todas mis pertenencias personales (Billetera completa, reloj, cadenas, chequeras etc). Asimismo me solicitaron los pines de seguridad de mis tarjetas, el pin de entrada de mi celular y el pin de ingreso a mi lap top.

Luego me llevaron a una gasolinera Shell, ubicada en el camino por el Boulevard Austriaco hacia la Universidad Landivar donde me sacaron dinero de mis tarjetas, y antes de esto me hicieron la salvedad que si los pines no funcionaban me iban a matar.

Al final de esta pesadia, me volvieron a llevar en el vehiculo y me dejaron tirado en este mismo boulevard en via hacia la parte de atras de la Universidad Landivar dentro de un montarral diciendome que debia de permanecer en ese lugar por 1 hora y si no habia un vehiculo controlandome y me podian matar.

Luego camine hacia la Gasolinera Shell donde me habian sacado dinero de las tarjetas que estaba a unos metros a llamar a mis familiares para que me fueran a rescatar.

COMENTARIOS:

1. Esto me sucedio por necio, ya que ya sabia yo que la Gasolinera SHELL del Boulevard Vista Hermosa es extremadamente peligrosa, y ha salido publicado tanto en los noticieros como en los periodicos nacionales.

2. Los empleados de la gasolinera SHELL camino hacia la Landivar me informaron que esto era comun ahi, ya que por lo menos cada dos dias llegan personas igual que yo pidiendo auxilio. Este lugar a esas horas es demasiado solo y mucho menos presencia de la PNC.

3.Cuando acudi a la Comisaria 13 de la PNC ubicada en la zona 15, los unicos 3 agentes que estaban de turno en esa comisaria me indicaron que para esa comisaria unicamente habian asignados 5 agentes por turno y unicamente una radiopatrulla. Lo mas interesante es que la Comisaria 13 es la encargada de TODA LA ZONA 15. Me tomaron la denuncia a mano, ya que la computadora no servia ni la impresora y la maquina de escribir no tenia cinta de tinta, el telefono estaba cortado por falta de pago y me comentaron que si hubiera llegado dos dias antes, la electricidad estaba cortada por falta de pago.

4. No me extrañaria que el personal de la Gasolinera Shell del Boulevard Vista Hermosa esten en acuerdo con los ladrones, ya que solicite copia del video del circuito cerrado del dia y la hora, y la Gerente encarga me informo que el circuito cerrado deja de funcionar a las 21:00 (QUE RARO VERDAD, O SEA A ESA HORA ESTAN AUTORIZADOS LOS ASALTOS Y SECUESTROS EN ESA GASOLINERA).

RECOMENDACIONES:

1) No paren a tiendas de conveniencia ubicadas en gasolineras y a echar gasolina a altas horas de la noche ni en la madrugada, ya que estos lugares estan muy solos.

2) Echen gasolina de dia.

3) Lleven con ustedes por lo menos una tarjeta de credito con pin de seguridad para sacar dinero en los cajeros, ya que si no la poseen los pueden matar. ES IMPORTANTE SOLICITAR A SU BANCO ESTE PIN, PERO QUE LE COLOQUEN A LA TARJETA UN LIMITE PARA PODER SACAR COMO MAXIMO 2,000 QUETZALES DIARIOS.

4) No lleven con ustedes documentos que no utillizan muy seguido, como tarjetas de presentacion, tarjetas varias, listado de contactos de amigos o compañeros de trabajo etc, con esto lo controlan mas a uno.

5) Sigan las instrucciones de los ladrones, ya que yo por sonarme la nariz levante un poco la cabeza y el ladron que iba atras me pego con la cacha de la escuadra en la espalda, DUELE MUCHA EN EL MOMENTO Y EN LOS DIAS DESPUES MAS.

6) Digan siempre la verdad, sobre todo si el vehiculo tiene alarma, bloqueador electrico o de gasolina etc, porque si cualquiera de estas cosas se activan, se ponen muy nerviosos y se les pueden disparar las armas o golperalo a uno.

7) Ojala no se me pase algo, pero verdaderamente es desagradable.

EL VEHICULO QUE SE ESTACIONO AL LADO DEL MIO Y DE DONDE SE BAJARON LOS LADRONES ES UN FIAT LEON DE 4 PUERTAS, DE MODELO RECIENTE, COLOR NEGRO Y LOS VIDRIOS POLARIZADOS NEGRO LO MAS FUERTE QUE EXISTE, COMO EL QUE APARECE EN LA FOTO.
http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/110644/vendo-o-cambio-seat-leon-fr-tdi-150cv-anyo-2005_0.jpg

chepe GSR
21-Oct-2008, 12:15
mmmmmmmm


esas son campañas de desprestigio vos

puras pajas diria yo.

ademas que podria hacer uno?

kamikaze kustomes
21-Oct-2008, 12:25
:dormir:

JUANBRUJO
21-Oct-2008, 12:27
fiat leon va....

chepe GSR
21-Oct-2008, 12:28
es la gasolinera de calores en la raja

sdfklsdjlfksajfjsdlkfjsfjaslkfjsldklsfs

chronos
21-Oct-2008, 12:54
Eso ya lo habian posteado en el foro general ...

JokerMB
21-Oct-2008, 13:04
VA SORRY PUE jajaja...